Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Apartamentos en Málaga capital ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 18665 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Eso es fuerte. Gracias ...

Supongo entonces que ese es el nombre del barrio también?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Eso es fuerte. Gracias ... Supongo entonces que ese es el nombre del barrio también? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Málaga capital  Publicado: Responder citando

JesusVazquezJ
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
eso es fuerte. Gracias ...

Supongo entonces que ese es el nombre del barrio también?

El barrio creo que es la Trinidad. Date una vuelta por las bocacalles con google maps...
_________________
Viajero a tiempo parcial. Rancio a tiempo completo
Ir arriba El barrio creo que es la Trinidad. Date una vuelta por las bocacalles con google maps... JesusVazquezJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Sí, el barrio es la Trinidad, su Iglesia se llama San Pablo.
_________________
25645
Ir arriba Sí, el barrio es la Trinidad, su Iglesia se llama San Pablo. Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Málaga capital: Apartamentos y aparthoteles  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Gracias ... Sigo buscando
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Gracias ... sigo buscando Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Apartamentos en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Traveler69
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos y todas,
Alguien podría decirme que tal están los APARTAMENTOS VICTORIA, en la ciudad de Málaga, están situados en la Calle Victoria, 62
Agradecería alguna respuesta de alguien que los conozca, un saludo Aplauso
Ir arriba Buenas tardes a todos y todas, Alguien podría decirme que tal están los APARTAMENTOS VICTORIA, en la ciudad de Málaga, están situados en... Traveler69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
traveler69 Escribió:
Buenas tardes a todos y todas,
Alguien podría decirme que tal están los APARTAMENTOS VICTORIA, en la ciudad de Málaga, están situados en la Calle Victoria, 62
Agradecería alguna respuesta de alguien que los conozca, un saludo Aplauso

He trasladado tu mensaje a este hilo de apartamentos en la ciudad de Málaga.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje a este hilo de apartamentos en la ciudad de Málaga. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Cardonina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Hola viajeros

Estoy preparando viaje a malaga y estoy entre dos apartamentos

Uno en la zona de la desembocadura del Guadalhorce, delante de la playa
El otro en la zona de El Palo, a 600m de la playa

Alguna de estas dos zonas es mala? vamos con un bebe y lo que mas me apetece es estar comoda y no preocuparme por la zona

Muchas gracias!
Ir arriba Hola viajeros. estoy preparando viaje a malaga y estoy entre dos apartamentos. uno en la zona de la desembocadura del Guadalhorce... Cardonina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Cardonina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Hola viajeros

Estoy preparando viaje a malaga y estoy entre dos apartamentos

Uno en la zona de la desembocadura del Guadalhorce, delante de la playa
El otro en la zona de El Palo, a 600m de la playa

Alguna de estas dos zonas es mala? vamos con un bebe y lo que mas me apetece es estar comoda y no preocuparme por la zona

Muchas gracias!
Ir arriba Hola viajeros. estoy preparando viaje a malaga y estoy entre dos apartamentos. uno en la zona de la desembocadura del Guadalhorce... Cardonina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Cuando dices desembocadura del guadalhorce ¿te refieres a Guadalmar o a Sacaba?. Te lo digo porque son 2 zonas totalmente distinta con playas parecidas pero con un ambiente muuuuuyy distinto. Una esta en la parte izquierda del rio, en la playa de la misericordia y la verdad la playa deja mucho que desear y el ambiente también. Hay mucho gentuza ha veces por allí. En la parte derecha del rio esta guadalmar que es un ambiente mas familiar y de veraneo. No tiene grandes playas pero si son mejores que la otra parte.

Con respecto al palo, ha sido tradicionalmente la zona de veraneo de los malagueños. Buenas playas, buen ambientes, chiringuitos con sus espetos a buenos precios y un buen ambiente familiar. Es un barrio muy tipico de casas bajas de antiguos pescadores. Por contra esta algo alejada del centro pero mas lejos esta guadalmar.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Cuando dices desembocadura del guadalhorce ¿te refieres a Guadalmar o a Sacaba?. Te lo digo porque son 2 zonas totalmente distinta con... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Me gusta más El Palo.
Pero 600 m de la playa casi seguro que significa pendientes importantes.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Me gusta más El Palo. Pero 600 m de la playa casi seguro que significa pendientes importantes. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Cardonina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Dover, me refiero a la parte de Guadalmar
Esta sería la parte tranquila de las dos que comentas, verdad?

La distancia al centro no me importa mucho, vamos con un bebé, así que el ritmo será otro, vamos, será el que ella quiera

Lo que más me importa es que la zona en la que estemos sea tranquila, aunque las playas no sean una gran cosa

Muchas gracias!
Ir arriba Dover, me refiero a la parte de Guadalmar. Esta sería la parte tranquila de las dos que comentas, verdad? la distancia al centro no me... Cardonina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Cardonina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Si? Ostras, pues si es así no se yo, porque vamos con un bebé y cargar con el bebé mas tooooodo lo que vamos a necesitar, mas que unas vacaciones van a ser un entreno para una carrera de fondo

Edito, el apt esta por la zona de carretera de las olias, por lo que veo en google maps con bastante inclinación

Muchas gracias!
Ir arriba Si? Ostras, pues si es así no se yo, porque vamos con un bebé y cargar con el bebé mas tooooodo lo que vamos a necesitar, mas que unas... Cardonina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Cardonina Escribió:
Dover, me refiero a la parte de Guadalmar
Esta sería la parte tranquila de las dos que comentas, verdad?

La distancia al centro no me importa mucho, vamos con un bebé, así que el ritmo será otro, vamos, será el que ella quiera

Lo que más me importa es que la zona en la que estemos sea tranquila, aunque las playas no sean una gran cosa

Muchas gracias!

Pues entonces guadalmar es tu zona, mejor que el palo en ese sentido. Guadalmar se creo hace años como barrio de veraneo para Guiris y malagueños de cierto nivel. Solo hay un hotel y apenas 2 o 3 chiringuitos. Si a eso sumamos que la oferta gastronomica, de ocio y comercial se centra solo en esos poco chiringuitos y que la mayoria de las edificaciones son casas bajas o chalet adosados el descanso esta asegurado.
Eso si, al estar muy cerca de malaga ciudad y de torremolinos, mucha gente va a sus playas, pero desde luego no de forma masiva, ya que hay que desplazarse en coche desde ambos puntos y eso no atrae a demasiado publico.

Una cosa buena es que teneis cerca el centro comercial plaza mayor, lleno de restaurantes y tiendas. Es un centro comercial que esta muy bien ya que es al aire libre y da la sensación que estas como en un pueblo. Ideal para dar un paseo al atardecer para hacer algunas compras o simplemente para cenar.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Pues entonces guadalmar es tu zona, mejor que el palo en ese sentido. Guadalmar se creo hace años como barrio de veraneo para Guiris y... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Cardonina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Pues entonces yo ya me he decidido, ahora a ver que dice el parejo Guiño

Muchas muchas gracias!
Ir arriba Pues entonces yo ya me he decidido, ahora a ver que dice el parejo ;) muchas muchas gracias! Cardonina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Luzferal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tenemos qué ir a Málaga en la primera semana de agosto y hemos reservado alojamiento de los "Apartamento el Pinar", alguien me podría dar información de cómo están estos apartamentos Gracias anticipadas
Ir arriba Tenemos qué ir a Málaga en la primera semana de agosto y hemos reservado alojamiento de los Apartamento el Pinar , alguien me podría dar... Luzferal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Luzferal Escribió:
Tenemos qué ir a Málaga en la primera semana de agosto y hemos reservado alojamiento de los "Apartamento el Pinar", alguien me podría dar información de cómo están estos apartamentos Gracias anticipadas

He movido tu mensaje al hilo de apartamentos en Málaga.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido tu mensaje al hilo de apartamentos en Málaga. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si son los ubicados en calle Mármoles es muy céntrico.
Una calle comercial un tant desangelada pero teniendo 8.7 en Booking no está mal.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si son los ubicados en calle Mármoles es muy céntrico. Una calle comercial un tant desangelada pero teniendo 8.7 en Booking no está mal. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Merywipi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos! El puente de Andalucia iremos a Málaga. Estamos viendo algunos apartamentos. Uno en la zona de Pedregalejo y otro en la avenida de la Paloma, en la calle barberito. ¿qué zona os parece mejor?
Nuestra intención es ver los museos, y también claro, el tapeito. No tanto de copas de noche, porque vamos con niños.
Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos! El puente de Andalucia iremos a Málaga. Estamos viendo algunos apartamentos. uno en la zona de Pedregalejo y otro en la... Merywipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Pedregalejo, sin lugar a dudas
Ambos están un poco alejados del centro (el de la Av de la Paloma más cerca de la colección Rusa) pero como lugar Pedregales gana por mucho
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Pedregalejo, sin lugar a dudas. Ambos están un poco alejados del centro (el de la Av de la Paloma más cerca de la colección Rusa) pero... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Provinciana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2013

Mensajes: 90
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, para un grupo de unas 12 personas ¿qué alojamiento recomendáis en el centro? bbb claro!
_________________
Alemania-Bélgica-Rumanía-UK-Francia-Italia-Canadá-EE.UU-Punta Cana-Rivera Maya-Argelia-Túnez-Egipto-Jordania-Israel-India-Vietnam-Camboya-Hungría
Ir arriba Hola, para un grupo de unas 12 personas ¿qué alojamiento recomendáis en el centro? bbb claro! Provinciana Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Apartamentos en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
MLo de alquilarlo por un mes en Malaga es imposible.
Tienes también la opción de compartirlo con gente que trabaja ( los de enfermería y profes suelen hacerlo), o una habitación en residencia universitaria.
Esto último lo tienes en El Barrio de Teatino , c. Doctor Miguel Díaz Recio y otra en la Trinidad,
Residencia U. Resa.
Residencia San José
Residencia Santa Paula
Ir arriba MLo de alquilarlo por un mes en Malaga es imposible. Tienes también la opción de compartirlo con gente que trabaja ( los de enfermería y... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube