Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos internos Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20 - Tema con 386 Mensajes y 143854 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5036

Votos: 0 👍
Ahora he flipado con los vuelos internos, de aquí a marzo del 24, poquisimos asientos.... Con Cebu y con Pal y como somos varios.... He tenido que reservar corriendo... Xk queria fechas exactas...y destinos concretos. Ojo con los vuelos de un solo día.... Aviones pequeños...
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Ahora he flipado con los vuelos internos, de aquí a marzo del 24, poquisimos asientos.... Con Cebu y con Pal y como somos varios.... He... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola os cuento nuestra experiencia respecto a los vuelos internos.
Manila- Coron fue con Philipines todo bien llevaba mochila grande + una pequeña. La pude llenar y la dejé en la entrada del avión porque no cabía en cabina sin problemas ni coste.
Coron El Nido con Air Swift sin problemas el equipaje me lo facturan sin coste.
Puerto princesa /Manila aquí pesan mochila y me dicen que tengo que pagar 1500 PHP aún ya tenía pagado el extra de 10 kg.. Vacío parte de la mochila grande y la paso a la pequeña. Y me facturan sin pagar la mochila grande. ( Me temo que es una práctica habitual en esta ruta a todo el mundo le ocurrió lo mismo) posiblemente por los precios bajos de los billetes y por sacar un extra. Evitar usar aeropuerto. Lo barato sale caro
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Hola os cuento nuestra experiencia respecto a los vuelos internos. Manila- Coron fue con Philipines todo bien llevaba mochila grande... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5036

Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
Hola os cuento nuestra experiencia respecto a los vuelos internos.
Manila- Coron fue con Philipines todo bien llevaba mochila grande + una pequeña. La pude llenar y la dejé en la entrada del avión porque no cabía en cabina sin problemas ni coste.
Coron El Nido con Air Swift sin problemas el equipaje me lo facturan sin coste.
Puerto princesa /Manila aquí pesan mochila y me dicen que tengo que pagar 1500 PHP aún ya tenía pagado el extra de 10 kg.. Vacío parte de la mochila grande y la paso a la pequeña. Y me facturan sin pagar la mochila grande. ( Me temo que es una práctica habitual en esta ruta a todo el mundo le ocurrió lo mismo) posiblemente por los precios bajos de los billetes y por sacar un extra. Evitar usar aeropuerto. Lo barato sale caro

Con Air swift has tenido suerte. Me acaba de avisar una chica que compartia tour con nosotras, que le acaban de cancelar el vuelo a Coron...Un rollo todo esto de los pesos.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Con Air swift has tenido suerte. Me acaba de avisar una chica que compartia tour con nosotras, que le acaban de cancelar el vuelo a... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1912

Votos: 0 👍
Los vuelos en los aeropuertos pequeños(y estos son el nido, coron y camiguin por ejemplo)tienen muchísimo más riesgo de cancelarse en cuanto haya un poco de viento porque los aviones son extremadamente pequeños y el aeropuerto también.
No es que air swift vaya peor, es que tiene el monopolio en El Nido y de ahí se cancelan muchísimos vuelos todos los días. Muchísimos. Además esos vuelos son más caros
Si uno no se quiere arriesgar o quiere ir más barato, en palawan puede optar por salir del aeropuerto de Puerto Princesa
Recomiendo encarecidamente que el vuelo de vuelta a Manila no sea desde uno de esos aeropuertos pequeños, o se tenga tiempo para un plan B
Ir arriba Los vuelos en los aeropuertos pequeños(y estos son el nido, coron y camiguin por ejemplo)tienen muchísimo más riesgo de cancelarse en... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5036

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
Los vuelos en los aeropuertos pequeños(y estos son el nido, coron y camiguin por ejemplo)tienen muchísimo más riesgo de cancelarse en cuanto haya un poco de viento porque los aviones son extremadamente pequeños y el aeropuerto también.
No es que air swift vaya peor, es que tiene el monopolio en El Nido y de ahí se cancelan muchísimos vuelos todos los días. Muchísimos. Además esos vuelos son más caros
Si uno no se quiere arriesgar o quiere ir más barato, en palawan puede optar por salir del aeropuerto de Puerto Princesa
Recomiendo encarecidamente que el vuelo de vuelta a Manila no sea desde uno de esos aeropuertos pequeños, o se tenga tiempo para un plan B

Gracias por toda la información que estas dejando. Solamente tenemos 2 vuelos internos y 3 ferrys.... Pero ya me he hecho a la idea de que cualquier cosa puede pasar. Al final, lo que se pueda y lo que se vea. Gracias de nuevo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Gracias por toda la información que estas dejando. Solamente tenemos 2 vuelos internos y 3 ferrys.... Pero ya me he hecho a la idea de... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos Filipinas  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5036

Votos: 0 👍
Solo hemos cogido 2 vuelos internos en Filipinas, con Philippine , Cebu- Coron, ningun problema. Y Con Cebu Pacific, Puerto Princesa- Cebu- Camiguin y también sin problemas. La verdad que mucho mejor de lo que esperaba.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Solo hemos cogido 2 vuelos internos en Filipinas, con Philippine , Cebu- Coron, ningun problema. Y Con Cebu Pacific, Puerto Princesa... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube