Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Adrenalina y Aventura en Filipinas - Noticias de Viajes
Filipinas AdventuresTravels

Adrenalina y Aventura en Filipinas

Filipinas, antiguamente llamada la perla de Oriente, la más misteriosa y la más desconocida del Sudeste Asiático, es un lugar ideal para derrochar adrenalina y vivir aventuras en plena naturaleza.

Filipinas: un chute de adrenalina en el país más latino de Asia


Bohol con sus paisajes indescriptibles, ríos salvajes, misteriosos bosques y numerosas cascadas es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza. El Río Loboc fascina por su belleza salvaje y su magia cautivadora, es un lugar único donde poder disfrutar de una comida a bordo de restaurantes flotantes, situados en barcas motorizadas, rodeado de impresionantes tesoros naturales y vegetación tropical.

A unos 300 metros del Río Loboc se encuentra el Loboc Eco-Tourism Adventure Park. Su principal atracción es la tirolina de 500 metros que discurre a 120 metros de altura sobre las cascadas y un telesilla, para los menos atrevidos, que cubre el mismo recorrido. Durante unos minutos podrás sobrevolar el río desde una altura impresionante, atravesar la montaña de un lado al otro y observar la extraordinaria belleza del paisaje desde las alturas. ¡Un espectáculo de la naturaleza verdaderamente asombroso!

Las famosas Chocolate Hills son una de las etapas imprescindibles para cualquier turista que se adentra en el hábitat del mono más pequeño del mundo, el tarsero, la criatura más curiosa que puedes observar en Filipinas. Los más valientes pueden descubrir estas colinas en una experiencia diferente donde la verdadera protagonista será la adrenalina: el Chocolate Hills Adventure Park. Para todos los que han deseado alguna vez pedalear por el aire, este parque es el sitio que convertirá tu sueño en realidad.

Dos cuerdas paralelas permiten sujetar la bici y darle estabilidad, mientras el atrevido visitante no deberá hacer nada más que pedalear y disfrutar del extraordinario espectáculo que ofrecen las Chocolate Hills, una de las maravillas naturales de Filipinas. Una sensación indescriptible, suspendido a 50 metros del suelo, recorriendo un trayecto de 300 metros para sentirte absolutamente libre.


Y si aún sigues con ganas de más, en el Chocolate Hills Adventure Park disfrutarás de variadas experiencias aptas solo para los más intrépidos, como escaladas o luchas dentro de balones hinchables. ¡Probar para creer!

Ideal para desconectar, perfecta para los más aventureros, la isla de Camiguín se encuentra en el mar de Bohol. Su nombre deriva de la palabra “Kamagong” que significa árbol de la familia del ébano y se trata de la isla volcánica que más volcanes tiene por metro cuadrado, de ellos más de 20 superan los 100 metros de altura.

Con sus majestuosos volcanes, fuentes termales, espléndidas playas y cascadas, la isla ofrece un amplio abanico de actividades que puede experimentar el viajero en busca de aventura, como escaladas y rápel, adentrarse en plena jungla con ascensiones a volcanes y caminos que culminan en senderos rocosos.

El pico del Monte Hibok Hibok, es el único volcán activo de la isla con una sorprendente vista a las islas de Cebu, Negros y Bohol. Destacan también las cataratas Katibawasan, con una bella caída de 70 metros de altura.

¡Adéntrate en el país más divertido y aventurero de Asia y vive una experiencia de adrenalina pura!


Información facilitada por Turismo Filipinas: www.itsmorefuninthephilippines.com
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Miercoles, 31 Agosto de 2016 a las 21:04:46 (3178 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 1 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

AdventuresTravels


Foros de Viajes
Region_Isla Tema: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers -Filipinas
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ultimos 5 Mensajes de 553
97399 Lecturas
AutorMensaje
pilaralgon
Pilaralgon
Super Expert
Super Expert
Oct 23, 2007
Mensajes: 696

Fecha: Mar Feb 18, 2020 06:06 pm    Título: Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers

He recibido un presupuesto de Betterman tours para hacer el circuito siguiente en Bohol: *Blood compact shrine *Baclayon Church *Tarsier Sanctuary *Loboc River cruise and floating resto *Chocolate hills park *Hanging bridge *Zipline The rate/cost is Php2,580per person (Php2,580x2pax=Php5,160) and this includes the following: *Private Car service *Pick up and drop off at your hotel *Entrance fees to all Attractions mention *Buffet lunch at Loboc river cruise and floating resto Creo que está bien, porque ya quedaría organizado y el precio es más o menos similar a las tarifas...  Leer más ...
Liriank
Liriank
Indiana Jones
Indiana Jones
Ago 02, 2009
Mensajes: 1134

Fecha: Mie Feb 19, 2020 09:18 am    Título: Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers

El precio es el doble que las tarifas del hotel en el que yo me alojé en 2019 (la foto de más arriba) porque el coche de 1-3 personas marca 2500PHP y las entradas van aparte. tu presupuesto es por persona. Yo alquilé el coche privado con conductor por 2000 PHP y eramos dos personas. Fuimos donde quisimos los dos solos y marcamos los tiempos. Lo único que pagamos aparte fueron las entradas que igual en lo tuyo si las incluye compensa la diferencia de dinero, yo pagué por persona: por el crucero río loboc con comida (550PHP), chocolate hills (50 PHP ), tarsiers en corella (60 PHP). No...  Leer más ...
pilaralgon
Pilaralgon
Super Expert
Super Expert
Oct 23, 2007
Mensajes: 696

Fecha: Jue Feb 20, 2020 12:03 am    Título: Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers

Tienes razón.... no me fijé que era por persona y el tuyo era por coche.
Está claro que merece la pena allí. Nosotros estamos en el hotel Harmony en Panglao.... Crees que será fácil encontrar un conductor legal por esa zona?
nosequenombre
Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Oct 21, 2013
Mensajes: 10444

Fecha: Jue Feb 20, 2020 10:07 am    Título: Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers

pilaralgon Escribio:
Tienes razón.... no me fijé que era por persona y el tuyo era por coche.
Está claro que merece la pena allí. Nosotros estamos en el hotel Harmony en Panglao.... Crees que será fácil encontrar un conductor legal por esa zona?


Pregunta o escribele al hotel a ver si te pueden recomendar uno de calidad. Nosotros lo hicimos con nuestro primer hotel y nos consiguieron el mejor precio para el traslado a Loboc.

Amistad
Liriank
Liriank
Indiana Jones
Indiana Jones
Ago 02, 2009
Mensajes: 1134

Fecha: Jue Feb 20, 2020 10:43 am    Título: Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers

Es muy buena idea lo que te comenta @nosequenombre. En la zona de Alona Beach (que es donde tu te alojas) no vas a tener problema para encontrar gente que te ofrezca los tours, pero es importante que lleven la acredtación. Eso ya te das tu cuenta cuando estás allí de quien son los legales y quien no. Los que hablan contigo y no tienen acreditaciones son piratas. Esa gente de las acreditaciones son con los que negocias el precio y ellos se encargan de mandarte al conductor. Hay que pagar una señal por adelantado y el resto al conductor el día del tour y te dan un resguardo del pago de la...  Leer más ...
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones