Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Viajar por Europa en coche ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 2 de 84 - Tema con 1665 Mensajes y 614339 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Duda viaje en coche por Europa.  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola maka!! con 15 días... Imagino que llevarás el coche desde aquí, con lo que te recomiendo un país que esté relativamente cerca, porque cuanto más lejos... Más pierdes en el camino y menos puedes disfrutar en el destino...
Italia es una buena opción, tienes muchísimas cosas para ver...
Otra posibilidad sería Francia, que también tienes muchísimas cosas, o quizá un combinado Austria-Suiza... O Suiza y Norte de Italia... Así tienes un poco más de variedad...
Bueno, no he aportado demasiado... Pero ahí tienes más posibilidades.
Un saludo
Ir arriba Hola maka!! con 15 días... imagino que llevarás el coche desde aquí, con lo que te recomiendo un país que esté relativamente cerca... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda viaje en coche por Europa.  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!
Makavelik la opción que te dan de Francia la verdad también es muy buena, es un pais precioso. Desde que zona de españa empezareis la ruta?
Si haceis norte de Italia, te puedo pasar mis blogs de Venecia y Florencia para verlas en 1-2 días y aprovecharlas bien.
Nosotros si dios quiere el año que viene haremos la toscana entera, que envidia si vas! tiene que ser precioso...
Lo que si conozco yo personalmente es la selva negra de Alemania por si te viene bien puedo echarte un cable aunque Laurarod sabe muuucho!
Si te decantarias por Francia dime también.
Bueno, un saludin!!
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola a todos! Makavelik la opcion que te dan de Francia la verdad tambien es muy buena, es un pais precioso. Desde que zona de españa... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda viaje en coche por Europa.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los comentarios... Ahora estoy un poco parado por que no se si tendremos dos o tres semanas... Si fuesen tres iriamos del tiron a croacia y luego volveriamos poco a poco.. Y la opción de la selva negra y suiza pues realmente era la primera que tenia. Francia es una asignatura que me queda pendiente.. (sobre todo La zona sur y La bretaña y normandia) pero demomento esperara. Me esta llamando mucho la atención Eslovenia... Así que si no tenemos las tres semanas me imagino que aremos norte de Italia y Eslovenia.
Muchas gracias a todos. Un saludo Amistad
Ir arriba Muchas gracias por los comentarios... ahora estoy un poco parado por que no se si tendremos dos o tres semanas... si fuesen tres iriamos... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda viaje en coche por Europa.  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Yo era muy pequeña (7 años) pero se que fuimos en coche a la entonces Yugoslavia 15 días. La idea era también recorrer norte de Italia y Yugoslavia, pero al final de Italia pasamos y recorrimos Eslovenia (Postojna fue lo que mas me gusto), Croacia (Dubrovnik y Plitvice son espectaculares) y Bosnia (donde guardamos grandes recuerdos de Mostar...). Creo que Italia valdria un viaje aparte, y para mi Croacia... Bueh, solo por ir a Plitvice (ya he estado 2 veces) ya haria el viaje!
Ir arriba Yo era muy pequeña (7 años) pero se que fuimos en coche a la entonces Yugoslavia 15 dias. La idea era tambien recorrer norte de Italia y... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda viaje en coche por Europa.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Bueno.. Ya decididamente tenemos 18 días para hacer la ruta... Y creo que no tendre problema para ver Eslovenia y Croacia que me parecen mas atractivos... Para empezar tenia pensado dormir por los dolomitas como dice laura.. Pero esta muy lejos para ir del tiron y he pensado en parar antes por la zona del Mont Blanc en Francia... Y estar unos tres o 4 días por los Alpes, antes de pasar a Eslovenia... Estoy mirando sitios para pasar las noches y veo de todo.. Si sabeis de algo que este chulo... Ya sabeis.... Amistad
Ir arriba Bueno.. ya decididamente tenemos 18 dias para hacer la ruta... y creo que no tendre problema para ver Eslovenia y Croacia que me parecen... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda viaje en coche por Europa.  Publicado: Responder citando

Valeria_ana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola!

Creo que para ir a los Alpes tienes que desviarte un poco del camino, pero merece la pena. Desde Madrid hacerlo del tirón me parece mucho.
En Chamonix estuve una noche de camping y otra en un hotel. Era la segunda quincena de agosto y no tuvimos problemas en encontrarlo. Hay una oficina de turismo en la entrada qeu te dicen todos los alojamientos que quedan disponibles y el precio. Y si os gusta la montaña os recomiendo mucho subir al refugio Albert I y pasar una noche allí (con saco de dormir y reserva previa), y estar junto a glaciares (a no ser que en estos 4 años se hayan derretido). Es una subida de unas 3 horas con mucho pendiente, pero verás a gente de todas las edades haciendola. Hay mucha gente que sube y baja en el día.

Sobre Eslovenia, me quedo con ganas de más. Mi viaje allí será breve, 3 noches, así que cojo referencia de los sitios que recomendais.

Algún hotel en Ljbuljana?
_________________
Algarve, Alpes (tour du Mont-Blanc), Argentina (Salta, altiplano, Mendoza, Iguazú, BsAs), Bélgica, Berlín, Bremen, Bretaña, Capri, Egipto, Escocia, Eslovenia, Estocolmo, Florencia, Grecia, Heidelberg, Helsinki, Holanda, Hungría (Budapest -Balatón), Islandia, Lisboa, Londres, Malta, Marruecos, México (Puebla-Veracruz), Milán, Munich, Nápoles-Pompeya, NY, Oporto, Paris, Praga, Roma,
Ir arriba Hola! Creo que para ir a los Alpes tienes que desviarte un poco del camino, pero merece la pena. Desde Madrid hacerlo del tirón me parece... Valeria_ana Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta en coche Europa  Publicado: Responder citando

Inrritu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenas:

Dispongo de entre 2 y 3 semanas de vacaciones para realizar este sueño. Mis ciudades de destino seguro son:
- Paris. Visto hace poco solo ir a Versalles y coger fuerza.
- Amberes y Bruselas. Nunca he estado.
- Amsterdam. Nunca he estado.
- Ginebra. Nunca he estado.
- Monaco. Nunca he estado.

De camino a Estas ciudades y partiendo desde Madrid-Bilbao y voviendo por Barcelona-Madrid ¿que ciudades de paso me sugeris? Carcassone queremos ir por ejemplo tras pasar Monaco y antes de entrar a Barcelona.

Se nos ha ocurrido llevar bicis plegables y tienda de campaña aunque normalmente iremos a hoteles. Holanda y Suiza parece que tienen buenos campings y los aprovecharemos.

También tenemos en mente aparcar el cohe en Paris o Bruselas y cruzar por el euro tunel hasta londres llevariamos las bicis. ¿que os parece?

¿Me podéis ayudar?
Ir arriba Buenas: Dispongo de entre 2 y 3 semanas de vacaciones para realizar este sueño. Mis ciudades de destino seguro son: - Paris. Visto hace... Inrritu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche Europa  Publicado: Responder citando

Joroia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Oops me he equivocado en la respuesta! Ya lo siento, no te puedo ayudar demasiado, tenía abiertos dos post y he respondido en el que no tocaba...

Yo voy a hacer una ruta por esos países también, y me han desaconsejado la idea de las bicis para no tener que estar pendientes de ellas constantemente. Sobre lo que comentas de los campings, asegúrate de que no encuentras bed & breakfast decentes en tu ruta, ya que probablemente te saldrán mejor de precio (a no ser que seas un fanático de los campings claro). Lo mismo digo de los hoteles, asegúrate de que no te trae más cuenta ir de B&B...

Suerte!
Ir arriba Oops me he equivocado en la respuesta! Ya lo siento, no te puedo ayudar demasiado, tenía abiertos dos post y he respondido en el que no... Joroia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche Europa  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Vista tu ruta desde Amsterdam a Ginebra puedes pasar por sitios preciosos como el Valle del Rin o la Alsacia, pero si consultas la viamichelin.es te mostrará más claramente la ruta y las distancias, y podrás decidir.
Desde Ginebra, Mónaco y Carcassone están en direcciones opuestas, yo te recomendaría mejor Carcassone y dejaría Mónaco para una ruta por el norte de Italia o hacia los Balcanes Sonriente
Ir arriba Vista tu ruta desde Amsterdam a Ginebra puedes pasar por sitios preciosos como el Valle del Rin o la Alsacia, pero si consultas la... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche Europa  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Me parece poco tiempo para tanto. En cuanto a los campings, yo siempre viajo con caravana plegable y nunca he tenido problemas, tienes buenos campings en todos los sitios que quieres visitar.
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba Me parece poco tiempo para tanto. En cuanto a los campings, yo siempre viajo con caravana plegable y nunca he tenido problemas, tienes... Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche Europa  Publicado: Responder citando

Inrritu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Todo el mundo me dice lo mismo me estoy empezando a acobardar. Resumo las etapas, a ver que os parece, ha habido cambios:
1 día Madrid-Sopelana(Vizcaya) mi pueblo
2 día Sopelana-Tours o Amboise
3 día Tours
4 día Tours-Mont St Michel
5 día Mont St Michel-Caen
6 día Caen-Brujas
7 día Brujas-Gante-Bruselas
8 día Bruselas
9 día Bruselas-Amberes-Amsterdam
10 día Amsterdam
11 día Amsterdam
12 día Amnsterdam-Friburgo ???????????
13 día Friburgo-Monaco ????????????
14 día Monaco-Carcassonne ???????????
15 día Carcassonne-Barcelona??????????????
16 día Barcelona-Madrid

Joroia ya me aconsejo dejar menos tiempo en Tours y seguir camino hacia Holanda.

¿Que otros consejos me podeis dar? ¿Donde creeis que se me puede hacer pesado.
Ir arriba Todo el mundo me dice lo mismo me estoy empezando a acobardar. resumo las etapas, a ver que os parece, ha habido cambios: 1 dia... Inrritu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche Europa  Publicado: Responder citando

Raspberry
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Yo me hice ruta en coche desde Madrid por Europa, un poco del estilo que vas a hacer tú, y aunque es un palizón, creo que es el más bonito que he hecho. Mi consejo principal es que te lo lleves muy bien preparado para evitar pasarte horas buscando los sitios, pero que también seas flexible ya que encontrarás sitios preciosos que ni imaginabas y probablemente te apetezca cambiar ligeramente tu agenda.

A qué Friburgo te referies, al de Alemania o al de Suiza? Si es el de Suiza, te lo recomiendo, es un precioso pueblo medieval, incluido en el Camino de Santiago. Si pasas por allí, yo me acercaría también a Berna. Si es de Alemania, es también precioso. Pero si vas ahí, no dejes de darte una vuelta por la Selva Negra. Cerca de Friburgo tienes uno de los montes más altos, puedes subir en teléferico y disfrutar de las vistas. Si estás por allí recomiendo pasar por Heidelberg, que me encantó.

A menos que quieras ir a Monaco por un motivo especial, no me parece un sitio espectacular, creo que hay sitios mucho más bonitos por allí. Mismamente Montpellier es precioso. No te pilla muy a mano, pero yo me pasaría por Chamonix para subir al Mont Blanc, o me daría una vuelta por el valle de Aosta (italia). Ambos están conectados por el tunel del Mont Blanc.

En Amsterdam con dos días tienes más que de sobra, yo en tres vi hasta el más mínimo rincón.

Si necesitas consejo sobre alguno de estos sitios me dices.
Ir arriba Yo me hice ruta en coche desde Madrid por Europa, un poco del estilo que vas a hacer tú, y aunque es un palizón, creo que es el más... Raspberry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche Europa  Publicado: Responder citando

Inrritu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Pues pensaba dejar el tema alojamiento para la aventura pero si decis que hay que llevarlo atado así lo hare. Me alojare en Tours y/o Amboise luego cerca de saint Mont Michel y en Caen, luego en brujas, bruselas amsterdam. Hasta aquí lo quiero llevar planeado y luego depende de las fuerzas seguimos indagando hacia el sur por alemania suiza y francia.

¿Por la zona que tengo clara me podeis dar alguna referencia de casas rurales hoteles b&b?

Gracias
Ir arriba Pues pensaba dejar el tema alojamiento para la aventura pero si decis que hay que llevarlo atado asi lo hare. Me alojare en Tours yo... Inrritu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche Europa  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
inrritu Escribió:
¿Por la zona que tengo clara me podeis dar alguna referencia de casas rurales hoteles b&b?

Hola,

Hay muchas páginas. Ésta es una de ellas y está bastante bien:

www.gites-de-france.com/ ...tes_ruraux

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Hay muchas páginas. Ésta es una de ellas y está bastante bien: Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche Europa  Publicado: Responder citando

Joroia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
También te recomiendo que busques las webs de Información y Turismo de cada pueblecito (basta con el nombre del pueblo + tourisme o tourism en Google), suelen incluir una lista de B&B. En Francia, busca donde ponga "hébergement", y una vez ahí las "Chambres d'hôtes".
Ir arriba También te recomiendo que busques las webs de Información y Turismo de cada pueblecito (basta con el nombre del pueblo + tourisme o... Joroia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche Europa  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Das demasiada vuelta para ver el Friburgo alemán, que sí es bonito, pero no tanto. Sería imperdonable, ya que te quedan de camino, no ver Estrasburgo y Colmar, ésta muy cerca de Friburgo, pero en Francia. No te las pierdas.
Entre Caen y Bruselas, tienes Arras (Francia) y Tournai (Bélgica), no dudes en parar, también se merecen una visita, aunque sea un par de horas.
Ir arriba Das demasiada vuelta para ver el Friburgo alemán, que sí es bonito, pero no tanto. Sería imperdonable, ya que te quedan de camino, no ver... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche Europa  Publicado: Responder citando

Demon
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2005

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
En tu ruta pones Brujas-Gante-Bruselas y luego pasas un día en Bruselas.

En mi opinion Brujas es bonito, Gante aun mas bonito y en cambio Bruselas a mi me dijo muy poco, el atomio (o como se llame) que ya esta un poco chuchurrio y poco mas.

Vamos a lo que voy, para MI gusto dedidacas poco a Brujas y Gante y demasiado tiempo a Bruselas.

Luego la parte final del viaje Amsterdam Freiburg Monaco no me convence. De la forma que lo tienes planteado no vas a ver nada de Alemania mas que para ir directo a Monaco.
Ten por clara una cosa los paises como Alemania o Belgica a partir de las 18.00 "rebajan el ritmo de vida" no como España donde a esa hora empieza el movimiento. Aunque en verano es de día hasta las 21.00 y amanece muy pronto sobre las 5.
Con esto quiero decirte que a las poblaciones que llegues por la tarde poco podras ver de ellas.
Ir arriba En tu ruta pones Brujas-Gante-Bruselas y luego pasas un día en Bruselas. En mi opinion Brujas es bonito, Gante aun mas bonito y en cambio... Demon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche Europa  Publicado: Responder citando

Inrritu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Ok voy a dejar el tema selva negra y suiza para otra ocasion. ¿que bajada me recomndais para ir desde amsterdam hacia barcelona?

Lo de bruselas lo anoto demon y a lo mejor quitamos un día bruselas y se lo damos a gante un día pra cada ciudad.
Ir arriba Ok voy a dejar el tema selva negra y suiza para otra ocasion. ¿que bajada me recomndais para ir desde amsterdam hacia barcelona? lo de... Inrritu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche Europa  Publicado: Responder citando

Inrritu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Tema ropa pensando en 16 días ¿como podria solucionar lo de lavar?
Ir arriba Tema ropa pensando en 16 dias ¿como podria solucionar lo de lavar? Inrritu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche Europa  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Inrritu, como he mencionado en otros enlaces, a mí me es muy práctica la viamichelin.es para determinar la ruta de viaje; a veces con los mapas no tenemos en cuenta las escalas en consecuencia las distancias.
Lavar la ropa? sinceramente nosotros sólo lavamos la ropa interior, y tema camisetas que es lo que necesitas cambiarte más no ocupa tanto sitio. Con los años te das cuenta que no necesitas un traje para cada día, y cada vez aparcas más el "por si...."; eso sí no olvides poner un chubasquero y un jersey.
Buen viaje amigo Amistad
Ir arriba Inrritu, como he mencionado en otros enlaces, a mí me es muy práctica la viamichelin.es para determinar la ruta de viaje; a veces con los... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado: Responder citando

Paulavaldivia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! 😊😊
Ir arriba Muchas gracias!!! 😊😊 Paulavaldivia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube