Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA NOVIEMBRE 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 29211 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: vieje a tailandia en noviembre  Publicado: Responder citando

Miremm3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, he decidido viajar a tailandia este noviembre durante un mes y me gustaría saber si alguien va a ir por allí también va solo o en grupo y que ruta tiene más o menos pensada hacer.

La verdad es que me da un poco de respeto ir sola... Tengo 30 años soy chica pero son cosas que pasan cuando nunca has ido todo lo que me podáis comentar será de gran ayuda, de mientras voy indagando en todo lo que habéis escrito.

Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos, he decidido viajar a tailandia este noviembre durante un mes y me gustaría saber si alguien va a ir por allí también va... Miremm3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vieje a tailandia en noviembre  Publicado: Responder citando

Txabita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
No te preocupes ya que es un pais en el que se respeta muy mucho a las mujeres viajeras
Saludos
Ir arriba No te preocupes ya que es un pais en el que se respeta muy mucho a las mujeres viajeras. saludos Txabita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA NOVIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Val3000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, mi novia y yo vamos a Tailandia del 22 de Octubre al 14 de noviembre, tenemos mas o menos la ruta por encima sin concretar mas que los primeros días, 2 en Bangkok y 3 o 4 en Angkor.

He hecho una web (no me ha dado tiempo a completarla ) con el plan por encima, y con sitios que nos interesan, aunque evidentemente no veremos todo, lo iremos planeando sobre la marcha. He puesto información del foro ( no hago referencia xq es para uso personal ) y de otros sitios de internet, pongo la dirección por si le interesa a alguien:

http://sites.google.com/site/thaitrip09/home
Ir arriba Hola, mi novia y yo vamos a Tailandia del 22 de Octubre al 14 de noviembre, tenemos mas o menos la ruta por encima sin concretar mas que... Val3000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vieje a tailandia en noviembre  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
miremm3 Escribió:
Hola a todos, he decidido viajar a tailandia este noviembre durante un mes y me gustaría saber si alguien va a ir por allí también va solo o en grupo y que ruta tiene más o menos pensada hacer.

La verdad es que me da un poco de respeto ir sola... Tengo 30 años soy chica pero son cosas que pasan cuando nunca has ido todo lo que me podáis comentar será de gran ayuda, de mientras voy indagando en todo lo que habéis escrito.

Gracias!!!

Hola
Traslado el mensaje al hilo que le corresponde.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado el mensaje al hilo que le corresponde. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA NOVIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

EliPD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros salimos de madrid con thai el 21 de nov y regresamos el 5 de dec, haremos bkk ayuthaya chiang mai phiphi
Ir arriba Nosotros salimos de madrid con thai el 21 de nov y regresamos el 5 de dec, haremos bkk ayuthaya chiang mai phiphi EliPD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA NOVIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Loretxe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,
Somos una pareja que viaja desde el 16 de noviembre al 9 de diciembre. Volamos con Qatar desde Londres (escala en Doha). Tenemos pensado hacer Bangkok-Krabi-Ayutthaya-Sukhotai-Chiang Mai-Chiang Rai-Laos (barco Mekong)-Camboya (Angkor)-Bangkok. Sólo tenemos cerrados los vuelos de ida y vuelta. Saludos
Ir arriba Hola, somos una pareja que viaja desde el 16 de noviembre al 9 de diciembre. Volamos con Qatar desde Londres (escala en Doha). Tenemos... Loretxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA NOVIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Juank84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos! me llamo juank y tengo 25 años, viajo solo, plan mochilero a tailandia del 5 al 25 de noviembre no tengo nada planeado ... Alguien se apunta?
Saludos! Amistad
Ir arriba Hola a todos! me llamo juank y tengo 25 años, viajo solo, plan mochilero a tailandia del 5 al 25 de noviembre no tengo nada planeado... Juank84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA NOVIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Jordife
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, somos una pareja de 40 años y salimos de Madrid con Thai el 17 de noviembre hasta el 3 de diciembre,hacemos el circuito de Ambassador tours de Thailandia y Phuket de 17 días, acabamos en el Hotel Hilton de Phuket.
Ir arriba Buenas tardes a todos, somos una pareja de 40 años y salimos de Madrid con Thai el 17 de noviembre hasta el 3 de diciembre,hacemos el... Jordife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA NOVIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Anamateom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola; somos una pareja que sale con la thai a Bangkok el día 19 al hotel Narai y luego a Phuket, al Patong beach hasta el 30. Alguien que coincida?
Vamos con Iberojet.
Un saludo viajeros
Ir arriba Hola; somos una pareja que sale con la thai a Bangkok el dia 19 al hotel Narai y luego a Phuket, al Patong beach hasta el 30. Alguien que... Anamateom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA NOVIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

JulieS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos1
Me voy el día 8 de noviembre para Tailandia. Queremos hacer Bangkok, Chiang Mai, Chiamg Rai, Krabi y Koh Mook así que ir a Surin. Quedan poquisimos días y aun me faltan detalles y información. Alguien me pidria aconsejar? Queremos ir a Surin el día 19 o 20 para el rodeo de elefantes. Pensaba coger el tren de noche el 19 pero no puedo reservar los billetes de tren. Se puede hacer la reservación el día mismo? No estara todo agotado para estas fechas? y para ir en avion Ubon Ratchatani queda lejos. Gracias por ayudarme y deseo buen viaje y suerte a todos!!
Ir arriba Hola a todos1. Me voy el dia 8 de noviembre para Tailandia. Queremos hacer Bangkok, Chiang Mai, Chiamg Rai, Krabi y Koh Mook asi que ir a... JulieS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA NOVIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Suckedlove
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola viajeros! sabe alguien el tiempo que puede hacer en las islas Ko para mediados de este mes...

Gracias.
Ir arriba Hola viajeros! sabe alguien el tiempo que puede hacer en las islas Ko para mediados de este mes... gracias. Suckedlove Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA NOVIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Joelymari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola nosotros viajamos a thailandia el 24 de noviembre hasta el 8 de diciembre estaremos 5 noches en phi phi puede ser que coincidamos. Saludos
Ir arriba Hola nosotros viajamos a thailandia el 24 de noviembre hasta el 8 de diciembre estaremos 5 noches en phi phi puede ser que coincidamos... Joelymari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA NOVIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Bed55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
XDYESTHAI Escribió:
si alguno vais al evason phuket y quieren alguien que hable español estare trabajando como segundo de cocina, si necesitais contactar conmigo ya sabeis,

Hola!, nosotros vamos al evason, pero creo que hay dos en Phuket, el nuestro es six senses y estaremos x allí del 12 al 17. Gracias por ofrecerte con el idioma, chapurreo bastante ingles pero si tengo problemas no dudare en avisarte!!

Suerte con el trabajo y a ver si nos vemos.
Un saludo,
Ir arriba Hola!, nosotros vamos al evason, pero creo que hay dos en Phuket, el nuestro es six senses y estaremos x allí del 12 al 17. Gracias por... Bed55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA NOVIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
bed55 Escribió:
XDYESTHAI Escribió:
si alguno vais al evason phuket y quieren alguien que hable español estare trabajando como segundo de cocina, si necesitais contactar conmigo ya sabeis,

Hola!, nosotros vamos al evason, pero creo que hay dos en Phuket, el nuestro es six senses y estaremos x allí del 12 al 17. Gracias por ofrecerte con el idioma, chapurreo bastante ingles pero si tengo problemas no dudare en avisarte!!

Suerte con el trabajo y a ver si nos vemos.
Un saludo,

Hola
En Phuket solo existe un Evason Six Senses. En otra isla cercana hay un Six Senses, en Naka Yai (una isla privada), pero a precios muy altos: www.phuket.com/sixsenses-erawan/
Para hoteles hay un hilo dedicado a ellos y hay otro dedicado exclusivamente al Evason.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. En Phuket solo existe un Evason Six Senses. En otra isla cercana hay un Six Senses, en Naka Yai (una isla privada), pero a precios... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA NOVIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Menosca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
farigola54 Escribió:
Voy a viajar a Bankok en Noviembre pero aun desconozco que día será ya que no tengo vuelo aun porque estoy pensando en que compañía viajar. La que mas me apetece es viajar con Singapore Airlines via Singapur. No me preocupa la fecha del vuelo porque voy directsamente a la compañía ya que tengo puntos de Spanair. Lo que si me preocupa es viajar solo y me gustaría quedar con mas gente porque odio los viajes e solitario. Mi nombre es Fernando y mi email es farigola54@ono.com

Saludos.

Hola fernando,

Veo que con mucha antelación te has empezado a preparar este viaje, no se si ya estaras de camino para tailandia pero si no es así me imagino que habras organizado bien el viaje. Yo también me llamo fernando y estoy pensando en pillar un vuelo a finales de noviembre para visitar tailandia por cerca de un mes en solitario y me pregunto si podrias pasarme información que hayas pillado en este foro. Toda información sera una ayuda pues acabo de empezar a organizarme.
Ir arriba Hola fernando, Veo que con mucha antelacion te has empezado a preparar este viaje, no se si ya estaras de camino para tailandia pero si... Menosca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA NOVIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Komombo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,por fin tenemos fecha,salimos el 19 de nov y volvemos el 3 de dic
Volamos con thai y el circuito lo hecemos con politours.Somos una pareja de alicante.3noches en bkk+1 en kampeang+2 en chiang rai+2 en chiang mai+4 en phuket.hoteles :
Bkk:dusit thani
Kampeang:chakungrao
Chiang rai:legend
Chiang mai:empress
Phuket:hilton arcadia
Nos vemos por allí Amistad Aplausos
_________________
andorra 2000, Punta Cana 2004, Fuerteventura 2005, Egipto 2006, Andalucia 2007, Rivera Maya 2008, Tailandia 2009, Rivera Maya 2010,
Noviembre 2011 Cuba
Ir arriba Hola,por fin tenemos fecha,salimos el 19 de nov y volvemos el 3 de dic. volamos con thai y el circuito lo hecemos con politours.Somos una... Komombo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA NOVIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Correcaminosbmw
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos
Manuel y Ludmila del 10 al 24 con Thai y Malaysia Airlines a Bangkok,Kuala Lumpur,Singapur y Phuket Aplausos Aplausos
Hoteles: Narai en Bangkok
Traders en Kuala LUmpur
Peninsula Excelsior en Singapur
Le Meridien en Phuket
Ir arriba :aplauso: Manuel y Ludmila del 10 al 24 con Thai y Malaysia Airlines a Bangkok,Kuala Lumpur,Singapur y Phuket :aplauso: Hoteles: Narai en... Correcaminosbmw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA NOVIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Jufra
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Pues nosotros salimos el 19 de noviembre también hacia BKK con la thai!! somos una pareja de Cádiz que vamos por libre y volveremos el 12 de diciembre.
Un saludo!!
Ir arriba Pues nosotros salimos el 19 de noviembre también hacia BKK con la thai!! somos una pareja de Cádiz que vamos por libre y volveremos el 12... Jufra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA NOVIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

BETYBLUE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas tardes, salimos mañana para bangkok via paris, estaremos 11 días, al principio me daba cosa ir allí, pero todo el mundo dice que vendre encantada, vamos 3 personas espero pasarlo bien.
Ir arriba Buenas tardes, salimos mañana para bangkok via paris, estaremos 11 dias, al principio me daba cosa ir alli, pero todo el mundo dice que... BETYBLUE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA NOVIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Ivalau
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Jufra Escribió:
Nosotros (mi novio y yo) vamos del 19 de noviembre al 12 de diciembre, ya tenemos comprado el billete, si alguien se quiere unir o enganchar, adelante. Un saludo a todos


Hola, nosotros vamos del 19 de nov al 5 de diciembre, volamos con Thai. Vosotros?
Ir arriba Hola, nosotros vamos del 19 de nov al 5 de diciembre, volamos con Thai. Vosotros? Ivalau Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA NOVIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Laura222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Viaje de luna de miel. Salimos de Madrid el día 21 de NOVIEMBRE y volamos con la THAI, y volvemos el día 8 de DICIEMBRE.

Pasamos 3 días enteros en Bangkok, hacemos una ruta por el norte (Ayuthaya, Phitsanuloke, Chiang Rai, Chiang Mai, Rio Kwai, etc etc...) y terminamos en PHUKET 6 días haciendo alguna excursión a Phi Phi, Phang Nga...).
Es un viaje organizado, si os apetetece coincidir, ya sabéis!!!
Ir arriba Viaje de luna de miel. Salimos de Madrid el día 21 de NOVIEMBRE y volamos con la THAI, y volvemos el día 8 de DICIEMBRE. Pasamos 3 días... Laura222 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube