Día 13: Bangkok

Día 13: Bangkok ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Segundo día en Bangkok, nos fue imposible coger un taxi con taxímetro, así que pedimos un Grab para ir a Wat Benchamabophit. Seguidamente otro Grab para ir a Saket Temple (The Golden Mount). Ahora nos dirigimos a dar un paseo por el parque...
  Fecha creación:   Puntos: 4 (1 Votos)
13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas.

Diario: 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas.

Puntos: 4.6 (8 Votos)  Etapas: 14  Localización:Asia Asia

Día 13: Bangkok - 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. (1)
Día 13: Bangkok - 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. (2)
Día 13: Bangkok - 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. (3)
Día 13: Bangkok - 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. (4)

Seguidamente otro Grab para ir a Saket Temple (The Golden Mount).

Día 13: Bangkok - 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. (5)
Día 13: Bangkok - 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. (6)
Día 13: Bangkok - 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. (7)
Día 13: Bangkok - 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. (8)
Día 13: Bangkok - 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. (9)

Ahora nos dirigimos a dar un paseo por el parque Lumpini.

Día 13: Bangkok - 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. (10)
Día 13: Bangkok - 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. (11)
Día 13: Bangkok - 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. (12)

Después de más de una hora paseando por allí, cogemos un taxi y después de varios intentos con varios conductores encontramos uno que nos pone el taxímetro, por lo que nos volvemos al hotel.

Preparamos todas las maletas puesto que de madrugada a las 3 de la mañana, tenemos el vuelo de vuelta a Barcelona con la consiguiente escala de nuevo en Jeddah.

Por la tarde, salimos de nuevo a realizar algunas compras por MBK,Platinum fashion mall y mercado nocturno de Pratunam y Palladium.

Ya de vuelta de nuevo en el hotel, y sobre las 11 de la noche, llega nuestro Grab para ir al aeropuerto, nos costó 15 euros al cambio por autopista, sin nada de trafico, en muy poco tiempo estábamos allí.

Cuando llegamos había una cola para facturar muy muy larga, y estuvimos mucho tiempo allí, al igual que en el control de inmigracion,pero gracias a que siempre vamos con mucho tiempo de margen nos sobró tiempo.

Y con esta última etapa se termina este intenso viaje por tierras, camboyanas, tailandesas y vietnamitas.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas.
Spainsun  spainsun  20/01/2024 01:32   📚 Diarios de spainsun
Gracias por compartirlo. Es un gran diario. Te dejo mis estrellas.
Salodari  Salodari  21/01/2024 10:38   📚 Diarios de Salodari
Qué recorrido tan chulo. Gracias por compartir Amistad Mando estrellitas.

Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai)Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai) Siempre se dice que la luna de miel es EL VIAJE de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 228
Vietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 díasVietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 días Madre e hija de 13 años viajando por libre. Recorremos norte y centro de... ⭐ Puntos 5.00 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169
Bali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho másBali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho más Bali e islas Gili entrando por Kuala Lumpur y saliendo por... ⭐ Puntos 4.87 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126
Los Viajes por  ASIA  de Enrique LuisLos Viajes por ASIA de Enrique Luis Relatos de mis viajes a ciudades y paises de Asia :Turquia (Estambul y Capadocia... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114
BANGKOK, SINGAPUR, BALI Y DUBAI (julio 2018)BANGKOK, SINGAPUR, BALI Y DUBAI (julio 2018) Descripción de nuestras vacaciones en pareja por diferentes destinos de Asia. ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 109

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Jue Jul 25, 2024 10:38 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Yo metería Sukhothai antes que CR
24-05-2007

Fecha: Vie Jul 26, 2024 08:37 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

La verdad es que metiendo Sukhothai en los días en BKK no iria a Ayyuthaya. Se quedaria un viaje muy chulo
05-12-2023

Fecha: Vie Jul 26, 2024 10:11 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias a los dos por la ayuda, son 13 días completos allí. Aunque tenia pensado pasar la noche del 13 al 14 en bangkok por si acaso aunque el vuelo sale a las 18:45
24-05-2007

Fecha: Vie Jul 26, 2024 10:41 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Si, eso si, por eso yo te puse el día 13 en BKK. Si te interesa ir a mercados flotantes y mercado vias del tren estaria más o menos bien como te lo he puesto, si no quieres hacerlo igual con dos días al principio y uno al final en BKK tendrias suficiente.
05-12-2023

Fecha: Vie Jul 26, 2024 11:26 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Estaba mirando hacer eso pero estaba buscando un guía y he visto para hacerlo todo en un día. ¿ Es mucha paliza o esta bien?

Kao Lak Beach
JordiM