Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel, alojamiento en la Costa del Sol ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 52786 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel en la Costa de Málaga  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Es que hay tantos... Pufff, como para decir uno Trist salu2
Ir arriba Es que hay tantos... Pufff, como para decir uno salu2 Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en la Costa de Málaga  Publicado: Responder citando

Melyol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola de nuevo y gracias por contestar!!! Pues por ejemplo, entre San Fermin o el Balmoral en Benalmadena, cual de ellos está mejor?? o En Torremolinos entre Marconfort Griego o Puente Real?? Gracias
Ir arriba Hola de nuevo y gracias por contestar!!! Pues por ejemplo, entre San Fermin o el Balmoral en Benalmadena, cual de ellos está mejor?? o En... Melyol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en la costa de Málaga  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
melyol Escribió:
Hola Buenas tardes!!
Mi amiga y yo tenemos intención de ir de vacaciones la primera quincena de agosto a Torremolinos-Benalmádena o por esa zona. Nos ofrecen varios hoteles, pero te pones a ver los comentarios y te desesperas!!! alguien me podría decir un hotel medianamente bueno sin que sea extremadamente caro?? gracias

He unido tu mensaje al hilo sobre hoteles en la costa de Málaga.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje al hilo sobre hoteles en la costa de Málaga. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN LA COSTA DE MALAGA  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
En Torremolinos el Puente Real, la ubi es explendida para el playeo... El Griego mejor no. Salu2
Ir arriba En Torremolinos el Puente Real, la ubi es explendida para el playeo... El Griego mejor no. Salu2 Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN LA COSTA DE MALAGA  Publicado: Responder citando

Dona6
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que busca alojamiento en la zona de Nerja, ¿podeis recomendarme algún hotel? nos gustaría que estuviera cerca de la playa y que no hubiera escaleras ni subidas debido a problemas de salud, me vuelvo loca con los comentarios, no se si es mejor coger un hotel en el centro o no porque no conozco nada de la zona, por favor, ayudarme para poder ir reservando, ¿alguien sabe algo del hotel puerta del mar? ¿algún otro?, gracias
Ir arriba Hola, somos una pareja que busca alojamiento en la zona de Nerja, ¿podeis recomendarme algún hotel? nos gustaría que estuviera cerca de... Dona6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN LA COSTA DE MALAGA  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, ayer estuve ojeando un poco este foro y hoy ya me decido a escribir.

Nos ha costado decidirnos este año para las vacaciones, porque tenemos que ir con perro y entonces el rango de actuación se limita mucho, teníamos ganas de conocer la zona de Málaga y teníamos para escoger entre Benalmádena, Estepona y un hotel en Guadalmina.

Estamos dudando sobre todo entre Benalmádena y Guadalmina, yo Estepona lo veo algo alejado, pero también leo que Benalmádena es un poco "güiri" y aunque el hotel es el Playa Bonita, que está un poco alejado (pone que en una urbanización) tampoco queremos demasiado ruido, pero si nos gusta que haya un paseo para pegarse una caminata por la noche y tomar algo en alguna terraza.

Podéis decirme alguna cosita sobre la zona, sitios para tomar algo tranquilamente, algún sitio para comer, aunque vamos con pensión completa, no nos importaría conocer algún sitio de esos que leo por aquí que tienen pinta de tener un pescado exquisito!
Luego el tema de playas, tenemos delante del hotel, pero queremos saber de otras que merezca la pena visitar.

A ver si me echáis una mano y me orientáis un pco, muchas gracias!
Ir arriba Buenos días a todos, ayer estuve ojeando un poco este foro y hoy ya me decido a escribir. Nos ha costado decidirnos este año para las... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Royal Al-Andalus y Best Benalmadena  Publicado: Responder citando

Gaditana80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas a todos , este es mi primer post y era para pedir referencias sobre estos dos hoteles...

Vamos a ir a echar unos días en regimen Todo Incluido y queria saber que tal horarios, comidas... Nos vamos a principio de Junio y a finales de Septiembre para evitar un poquito aglomeraciones.

El tema de aparcamiento como esta por la zona.

Mil gracias. Sonriente
Ir arriba Buenas a todos , este es mi primer post y era para pedir referencias sobre estos dos hoteles... Vamos a ir a echar unos dias en regimen... Gaditana80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Al-Andalus y Best Benalmadena  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Lo del parking aunque no es facil la epoca es buena,siempre y cuando no te vayas a mover luego. Los hoteles aq no los conozco bien situados, salu2
Ir arriba Lo del parking aunque no es facil la epoca es buena,siempre y cuando no te vayas a mover luego. Los hoteles aq no los conozco bien... Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Al-Andalus y Best Benalmadena  Publicado: Responder citando

Gaditana80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta, la verdad que somos de aparcar cuando llegamos y no coger el coche hasta que nos vamos ... A ver si tenemos suerte y podemos pillar un sitito por allí.
Ir arriba Gracias por la respuesta, la verdad que somos de aparcar cuando llegamos y no coger el coche hasta que nos vamos ... a ver si tenemos... Gaditana80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Al-Andalus y Best Benalmadena  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
No tendreis entonces mucho problema... Salu2
Ir arriba No tendreis entonces mucho problema... Salu2 Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en la Costa del Sol  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado varios mensajes a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en la Costa del Sol  Publicado: Responder citando

Gaditana80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias.
Ir arriba Gaditana80 escribió: Gracias. Gaditana80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en la Costa del Sol  Publicado: Responder citando

Ester74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola a todos
Me gustaría que me recomendarais hoteles en la Costa del Sol (Fuengirola, Benalmádena, Estepona,...). Somos una pareja con una niña de 2 años y medio y nos gustaría un hotel en primera línea de playa con todo incluido, con 3 o 4 estrellas.
Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos. Me gustaría que me recomendarais hoteles en la Costa del Sol (Fuengirola, Benalmádena, Estepona,...). Somos una pareja con... Ester74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en la Costa del Sol  Publicado: Responder citando

Gaditana80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotros hemos reservado en Benalmadena el Best Benalmadena que nos han aconsejado que esta muy bien.
Ir arriba Nosotros hemos reservado en Benalmadena el Best Benalmadena que nos han aconsejado que esta muy bien. Gaditana80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en la Costa del Sol  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Gaditana80 Escribió:
Nosotros hemos reservado en Benalmadena el Best Benalmadena que nos han aconsejado que esta muy bien.

Un sitio maravilloso, en la mismita playa y todo a un paso Sonriente salu2
Ir arriba Un sitio maravilloso, en la mismita playa y todo a un paso salu2 Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en la Costa del Sol  Publicado: Responder citando

Caesar24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Estamos pensando en ir la última semana de agosto mi mujer, mi niña (22 meses para aquéllas) y yo. Volaremos hasta el aeropuerto de Málaga y hemos pensado en alojarnos en la zona Benalmádena - Torremolinos, aunque he encontrado un hotel de la cadena Fuerte (me han enviado oferta al correo por haber estado en otro de la cadena en El Rompido) que la verdad es que parece tener muy buena pinta y muy buenas opiniones en Costa Torrox. Os pongo las distintas opciones que he encontrado para 8 noches:

BENALMADENA
Best Tritón 1100 MP con cuna
Best Benalmadena 885 MP con cuna
Puerto Marina Benalmadena 1050€ MP con cuna
Sahara Sunset Club 785€
Royal Oasis Club Pueblo Quinta 860€ con cuna

COSTA TORROX
Fuerte Calaceite 700€ 8 noches

Por TORREMOLINOS he mirado los de Sol Meliá pero parece que todos se van más de precio que los anteriores, alguna recomendación del estilo de los que os pongo?
Ir arriba Estamos pensando en ir la última semana de agosto mi mujer, mi niña (22 meses para aquéllas) y yo. Volaremos hasta el aeropuerto de... Caesar24 Compartir:
Enlaces Asunto: Me recomendais algún hotel en la costa del sol¿¿  Publicado: Responder citando

Jymar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2006

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Me recomendais algún hotel que esté bien, y no sea demasiado caro, para pasar una semana con un bebé de 20 meses, y en el que hayan espectáculos para niños, etc.. Que valga la pena, y tb la comida? Nos da igual q sea Estepona, Marbella, Torremolinos, Benalmádena, etc.. Gracias! Aplauso
Ir arriba Me recomendais algún hotel que esté bien, y no sea demasiado caro, para pasar una semana con un bebé de 20 meses, y en el que hayan... Jymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me recomendais algún hotel en la costa del sol¿¿  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jymar Escribió:
Me recomendais algún hotel que esté bien, y no sea demasiado caro, para pasar una semana con un bebé de 20 meses, y en el que hayan espectáculos para niños, etc.. Que valga la pena, y tb la comida? Nos da igual q sea Estepona, Marbella, Torremolinos, Benalmádena, etc.. Gracias! Aplauso

He trasladado tu mensaje al hilo de hoteles en la Costa del Sol.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de hoteles en la Costa del Sol. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en la Costa del Sol  Publicado: Responder citando

Viajero2525
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ester74 Escribió:
Hola a todos
Me gustaría que me recomendarais hoteles en la Costa del Sol (Fuengirola, Benalmádena, Estepona,...). Somos una pareja con una niña de 2 años y medio y nos gustaría un hotel en primera línea de playa con todo incluido, con 3 o 4 estrellas.
Gracias de antemano

Si vas con niños, sin duda te recomendaria alguno de la cadena playa, nosotros estuvimos el año pasado en el Playabella de Estepona y fue una pasada... La comida, el todo incluido, los animadores, en fin todo. Este año hemos reservado en el Marbella Playa de la misma cadena y, al reservar antes del 31 de Mayo te hacen mucho descuento y sale bastante bien de precio.

La web de la cadena es www.playasenator.com
Ir arriba Si vas con niños, sin duda te recomendaria alguno de la cadena playa, nosotros estuvimos el año pasado en el Playabella de Estepona y fue... Viajero2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Beatriz (FUengirola) o Sol Principe  Publicado: Responder citando

Turbolin28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2009

Mensajes: 21
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!

Tengo pensado ir unos días a la Costa del Sol y me e fijado en estos dos Hoteles de 4*, el Sol Principe de Torremolinos o el Hotel Beatriz de Fuengirola, cual me aconsejais??? vamos con un bebe de 2 años.

Saludos!
Ir arriba Hola! Tengo pensado ir unos dias a la Costa del Sol y me e fijado en estos dos Hoteles de 4*, el Sol Principe de Torremolinos o el Hotel... Turbolin28 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel, alojamiento en la Costa del Sol  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 959

Votos: 0 👍
Hola.Busco un alojamiento BARATO solo para ir a dormir y salir al día siguiente pronto a primeros de Agosto solo 1 noche.Vamos al Startlite y no queremos gastar mucho....pension hostal apartamento etc de menos de 100 € si es posible en Marbella o en la costa del sol benalmadena fuengirola torremolinos estepona malaga sobre esa zona q al terminar el concierto nos pille de camino de vuelta a valencia para dormir pero relativamente cerca del concierto es decir que no haya que estar 2 h. De carretera para llegar al alojamiento.Por eso en Marbella o pueblos hasta Malaga nos serviria.Gracias
Ir arriba Hola.Busco un alojamiento BARATO solo para ir a dormir y salir al dia siguiente pronto a primeros de Agosto solo 1 noche.Vamos al... Carlos30 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube