Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 44 de 48 - Tema con 948 Mensajes y 656892 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Mekare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola! Viajo a Tailandia en diciembre y para las tres primeras noches ya tengo reservado un hotel cerca de Khaosan. El Saran Bangkok hostel. Para las dos últimas noches quería algo por la zona de Silom. He visto el Ascott Embassy Sathorn y no me da mal precio para el hotel que es. Tiene muy buenas opiniones, ¿creéis que la zona es buena o quizás sería mejor buscar algo más cerca del metro?

El último día tenemos el vuelo a las 23.30 y entiendo que en un 5 estrellas no tendremos problemas para dejar las maletas y quizás usarla piscina.
Ir arriba Hola! Viajo a Tailandia en diciembre y para las tres primeras noches ya tengo reservado un hotel cerca de Khaosan. El Saran Bangkok... Mekare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Yo veo que recomendais muchisimo el Eastin, pero no pilla un poco alejado de los templos? Más que nada porque solo voy dos noches a Bangkok y me han recomendado más KhaoSan por aprovechar y que si fuera más días o a ir de compras , ya mejor en otra zona.

¿O que opinais?

Gracias
Ir arriba Yo veo que recomendais muchisimo el Eastin, pero no pilla un poco alejado de los templos? Más que nada porque solo voy dos noches a... Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 8038

Votos: 0 👍
mirabela Escribió:
Yo veo que recomendais muchisimo el Eastin, pero no pilla un poco alejado de los templos? Más que nada porque solo voy dos noches a Bangkok y me han recomendado más KhaoSan por aprovechar y que si fuera más días o a ir de compras , ya mejor en otra zona.

¿O que opinais?

Gracias

Eastin Grand Hotel Sathorn , te refieres a este? no lo conozco, ni idea de qué tal es ni su precio, pero sí te puedo responder en cuanto a su ubicación:

Si como dices tienes el tiempo escaso y necesitas llegar o marchar de allí via aeropuerto, al tener una estación cerca, estarías bien comunicado para llegar o marchar.
Además, desde ahí, bien en transporte público o bien andando, que no serán ni 15 minutos, llegas al río y desde ahí, en barco (opción cómoda y muy bonita), puedes ir a la zona de los templos o las calles con tiendas


Yo sí me alojé en la zona de Khaosan (tenía más tiempo que tu), e igualmente tuve que ir en barco a los sitios turísticos, y tiene como ventaja estar cerca de esas dos calles, pero por contra es más lioso su comunicación con el aeropuerto, en más de una ocasión tuve que recurrir al tuk tuk y al taxi para ir a algunos sitios que quería ir (aeropuerto o alguna excursión organizada de esas de un día)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Eastin Grand Hotel Sathorn , te refieres a este? no lo conozco, ni idea de qué tal es ni su precio, pero sí te puedo responder en cuanto... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6361

Votos: 0 👍
mirabela Escribió:
Yo veo que recomendais muchisimo el Eastin, pero no pilla un poco alejado de los templos? Más que nada porque solo voy dos noches a Bangkok y me han recomendado más KhaoSan por aprovechar y que si fuera más días o a ir de compras , ya mejor en otra zona.

¿O que opinais?

Gracias

El Eastin es una de las mejores opciones que puedes encontrar , tiene aceso directo al BTS y esta a una parada del Chao Praya que es por donde llegas a los templos ... Para mi una excelente opción .

Ahh y muy cerca tienes el templo mas bonito de BKK , el Wat Sri Mariannam un templo Hindu , pequeño pero precioso y muy diferente al resto.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba El Eastin es una de las mejores opciones que puedes encontrar , tiene aceso directo al BTS y esta a una parada del Chao Praya que es por... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
mirabela Escribió:
Yo veo que recomendais muchisimo el Eastin, pero no pilla un poco alejado de los templos? Más que nada porque solo voy dos noches a Bangkok y me han recomendado más KhaoSan por aprovechar y que si fuera más días o a ir de compras , ya mejor en otra zona.

¿O que opinais?

Gracias

El Eastin es una de las mejores opciones que puedes encontrar , tiene aceso directo al BTS y esta a una parada del Chao Praya que es por donde llegas a los templos ... Para mi una excelente opción .

Ahh y muy cerca tienes el templo mas bonito de BKK , el Wat Sri Mariannam un templo Hindu , pequeño pero precioso y muy diferente al resto.

Saludos

Estuve pensandolo pero la verdad que para los precios y hoteles que hay en la ciudad, pagar mas de 100 euros por noche me parece bastante caro. Estoy mirando en Silom y Khao San, y he cogido de momento varias reservas con cancelación para asegurar y luego si sale más adelante alguna oferta pues ya cambiaré.

Estoy mirando el Amara Hotel en Silom, y el Chillax Resort cerca de la ribera, en Khao San. ¿Como zona que veis mejor? Gracias.
Ir arriba Estuve pensandolo pero la verdad que para los precios y hoteles que hay en la ciudad, pagar mas de 100 euros por noche me parece bastante... Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Ayv2011
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
Hola!!

Volvimos hace unos días de Tailandia, y en Bangkok nos alojamos en el Mode Sathon.
Lo recomendamos al 100% :).
Bien situado, vistas maravillosas desde la habitación y desde el bar de la terraza. Desayuno completísimo y atención de 1ª.

Nosotros lo reservamos a través de agoda donde van sacando ofertas de vez en cuando Guiño

Me encantaría reservar por Agoda, ahora que lo mencionas, lo único que he leído unas opiniones malísimas y me da miedo arriesgarme.
Ir arriba Me encantaría reservar por Agoda, ahora que lo mencionas, lo único que he leído unas opiniones malísimas y me da miedo arriesgarme. Ayv2011 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Fase2427
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2021

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
ayv2011 Escribió:
Tere28 Escribió:
Hola!!

Volvimos hace unos días de Tailandia, y en Bangkok nos alojamos en el Mode Sathon.
Lo recomendamos al 100% :).
Bien situado, vistas maravillosas desde la habitación y desde el bar de la terraza. Desayuno completísimo y atención de 1ª.

Nosotros lo reservamos a través de agoda donde van sacando ofertas de vez en cuando Guiño

Me encantaría reservar por Agoda, ahora que lo mencionas, lo único que he leído unas opiniones malísimas y me da miedo arriesgarme.

Estoy viendo hoy por Booking y agoda y las dos están muy caras.
De momento he reservado Evergreen Plaza Siam, tiene buena pinta pero no estoy muy seguro, alguna sugerencia
Ir arriba Estoy viendo hoy por Booking y agoda y las dos están muy caras. De momento he reservado Evergreen Plaza Siam, tiene buena pinta pero no... Fase2427 Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel The Raweekanlaya Bangkojk  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23662
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estuvimos en The Raweekanlaya Bangkojk

www.raweekanlaya.com/

El hotel está bien, no es lo que se entiende en Europa por un 5 estrellas pero es muy bonito el edificios, el desayuno es bueno, nosotros tuvimos una de las suites con vistas al jardín, la piscina es muy chula y el agua está "fresquita" se agradece.

En taxi tardamos 8 minutos al Gran Palacio.

Tiene restaurante con una carta amplia y platos bastante ricos, no sirven alcohol.

Pagamos 62 euros la noche en AD 3 personas.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Estuvimos en The Raweekanlaya Bangkojk. El hotel está bien, no es lo que se entiende en Europa por un 5 estrellas pero es muy bonito el... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1482

Votos: 0 👍
ayv2011 Escribió:
Tere28 Escribió:
Hola!!

Volvimos hace unos días de Tailandia, y en Bangkok nos alojamos en el Mode Sathon.
Lo recomendamos al 100% :).
Bien situado, vistas maravillosas desde la habitación y desde el bar de la terraza. Desayuno completísimo y atención de 1ª.

Nosotros lo reservamos a través de agoda donde van sacando ofertas de vez en cuando Guiño

Me encantaría reservar por Agoda, ahora que lo mencionas, lo único que he leído unas opiniones malísimas y me da miedo arriesgarme.

Yo este verano he reservado todos los hoteles del viaje en Agoda porque era la que mejores precios me ofrecía y no he tenido ningun problema.
Ir arriba Yo este verano he reservado todos los hoteles del viaje en Agoda porque era la que mejores precios me ofrecía y no he tenido ningun... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Yo llevo años reservando con agoda y nunca he tenido ningun problema
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Yo llevo años reservando con agoda y nunca he tenido ningun problema Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23662
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Del viaje de este verano 3 hoteles eran con Agoda, uno de ellos el de Bangkok, y perfecto todo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Del viaje de este verano 3 hoteles eran con Agoda, uno de ellos el de Bangkok, y perfecto todo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Yo estoy entre Amara Hotel en Silom, y el Chillax Resort cerca de la ribera, en Khao San. ¿Que recomendaríais más? El primero entiendo está mejor comunicado para ir al aeropuerto pero Chillax tiene cerca el rio para las paradas y además Khao San pero sin estar en el meollo. Estoy indecisa.
Ir arriba Yo estoy entre Amara Hotel en Silom, y el Chillax Resort cerca de la ribera, en Khao San. ¿Que recomendaríais más? El primero entiendo... Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 8038

Votos: 0 👍
mirabela Escribió:
Yo estoy entre Amara Hotel en Silom, y el Chillax Resort cerca de la ribera, en Khao San. ¿Que recomendaríais más? El primero entiendo está mejor comunicado para ir al aeropuerto pero Chillax tiene cerca el rio para las paradas y además Khao San pero sin estar en el meollo. Estoy indecisa.

Como dices, ambas tienen sus pros y contras, depende de lo que vayas a hacer desde Bangkok... Me explico:
Yo sí me alojé cerca de la calle Khaosan, y si, para pasear por esas dos calles turísticas, tener opciones de restaurantes, y tener cerca el río para ir a los templos, era cómodo...
... Pero en Bangkok estuve varios días sueltos, en algunas ocasiones fui a coger vuelos para hacer distintas excursiones (playas, fui a los templos de Angkor en Camboya, o excursiones de civitatis como el mercado del río o el de la vía del tren entre otros)... Y para eso me fue muy incómodo, porque está muy apartado del transporte público y al final tienes que andar "peleando" precios con tuk tuk o taxistas...

Y el primero que dices, tienes transporte público cerca, está bien para moverte al/desde el aeropuerto, y también lo puedes pillar, bajarte en la parada que hay al lado del río, y desde ahí pillar el barco que te llevará a la zona de los templos...

Así que mira tú precios, cual te gusta más y valora sus pros y contras y cómo tienes planteado el viaje, si solo vas a estar una vez en Bangkok o días sueltos, etc. Yo quizás optaría por el primero. Pero igual la época que vayas, si es calurosa o no... Y el hecho de que me pareció ver que el segundo tiene piscina, no? pues igual te pueda interesar más el segundo XD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Como dices, ambas tienen sus pros y contras, depende de lo que vayas a hacer desde Bangkok... Me explico: Yo sí me alojé cerca de la... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Ayv2011
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Yo siguiendo los consejos del foro al final nos hemos decantado por el Eastin Sonriente
Ya os contaré a la vuelta qué tal. Eso sí, hemos tenido que reservar 2 habitaciones. Somos 2 adultos y 2 niños y no nos daban habitación familiar.
Ir arriba Yo siguiendo los consejos del foro al final nos hemos decantado por el Eastin :) Ya os contaré a la vuelta qué tal. Eso sí, hemos tenido... Ayv2011 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Fase2427
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2021

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Al final cogi Evergreen Place Siam Hotel, fenomenal, cogi una suiite familiar con 2 habitaciones, consegui un buen precio a traves de Booking, 4.758 bat por noche con desayuno. Esta cerca del Centro comercial MBK, que para comprar esta andando a menos de 15 minutos.
Ir arriba Al final cogi Evergreen Place Siam Hotel, fenomenal, cogi una suiite familiar con 2 habitaciones, consegui un buen precio a traves de... Fase2427 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Ayv2011
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Jolin! Pues no sé a qué se deberán las malas opiniones…
Indialuna Escribió:
Del viaje de este verano 3 hoteles eran con Agoda, uno de ellos el de Bangkok, y perfecto todo
Ir arriba Jolin! Pues no sé a qué se deberán las malas opiniones… Ayv2011 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4733
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo esperando alguna oferta en el Eastin jajajaja, tenemos sólo una tarde y una mañana por la ciudad porque el viaje es a Vietnam. Queremos algo fácil de llegar desde el aeropuerto y esa zona vemos que tiene acceso directo. Luego vais a los sitios por el río en "barcobus" ??
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo esperando alguna oferta en el Eastin jajajaja, tenemos sólo una tarde y una mañana por la ciudad porque el viaje es a Vietnam... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6361

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Yo esperando alguna oferta en el Eastin jajajaja, tenemos sólo una tarde y una mañana por la ciudad porque el viaje es a Vietnam. Queremos algo fácil de llegar desde el aeropuerto y esa zona vemos que tiene acceso directo. Luego vais a los sitios por el río en "barcobus" ??

Depnde de donde quieras ir , pero si , a los templos principales y Palacio Real se accede de modo facil desde el Rio , pero eso depende de la zona en la que tengas tu Hotel .
También tiene un muy buen acceso en MRT ( Metro)

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Depnde de donde quieras ir , pero si , a los templos principales y Palacio Real se accede de modo facil desde el Rio , pero eso depende... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4733
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias, estudiaré la zona porque dependerá de qué aeropuerto salga mi vuelo 😊
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Gracias, estudiaré la zona porque dependerá de qué aeropuerto salga mi vuelo 😊 Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Buenas!, sobre los hoteles en bangkok me asaltan dudas, sobre todo por la cercanía del bus para el aeropuerto...yo tengo tres reservas:

Innside bangkok sukhumvit: esta esta al lado del bts On Nut, pero alejado de lo que son los templos
4 monkeys hotel: este está cerca de khan san road, sin transporte publico cerca
Ir-on hotel: este está a pocos minutos caminando del bts Thong Lord Station

De estos 3, cual seria mejor opción?, gracias!
Ir arriba Buenas!, sobre los hoteles en bangkok me asaltan dudas, sobre todo por la cercanía del bus para el aeropuerto...yo tengo tres reservas... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6361

Votos: 0 👍
Amaluc Escribió:
Hola!! Que opináis de buscar hotel en la zona de Phra Nakhon? Vamos un par de noches y queremos una zona buena y un hotel bueno. Gracias!!!

Vamos por partes ;

- ¿Que es una "buena zona"?

- Para mi es importante una zona bien comunicada , pero si quieres una zona "buena" yo iria a la zona del Chao Praya , un hotel con vistas al Rio es una buena elección.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Vamos por partes ; - ¿Que es una buena zona ? - Para mi es importante una zona bien comunicada , pero si quieres una zona buena yo iria a... JordiM 134 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube