Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente
Página 55 de 57 - Tema con 1134 Mensajes y 270479 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: INUNDACIONES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Tocaeldos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
He subido a Youtube un vídeo sobre las inundaciones de este otoño: youtu.be/rFRWQIOjnTM
Lo dedico especialmente a todos los que las pasamos canutas valorando si hacer o no el viaje y al final nos decidimos a visitar Tailandia. ¡Valió la pena!
Ir arriba He subido a Youtube un vídeo sobre las inundaciones de este otoño: Lo dedico especialmente a todos los que las pasamos canutas valorando... Tocaeldos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Miliokos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tormenta Tropical causa fuertes inundaciones al sur de Tailandia... Creo que el 3-5 diciembre 2016..La isla de Koh Samui la más afectada, lluvias fortísimas continuadas durante 20h.
Imágenes de Facebook(Ball Aleixandre)
Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones - Foro Tailandia

Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones - Foro Tailandia

Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones - Foro Tailandia

Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones - Foro Tailandia

Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones - Foro Tailandia
Ir arriba Tormenta Tropical causa fuertes inundaciones al sur de Tailandia... Creo que el 3-5 diciembre 2016..La isla de Koh Samui la más afectada... Miliokos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Madre mia!!!
www.bangkokpost.com/ ...ster-areas

En esta carretera en Phangan estaban de obras en septiembre..
Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones - Foro Tailandia


Última edición por Nari85 el Jue, 08-12-2016 11:12, editado 1 vez
Ir arriba Madre mia!!! En esta carretera en Phangan estaban de obras en septiembre.. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Miliokos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zira83 Escribió:
Gracias Hardsampler y Yara-gb, me habeis tranquilizado mucho

Que tal te ha ido?...Todo Bien Zira83???


Bueno mirando estos días ese sector porque me sorprendió que ahora que no es época de monzones haya ocurrido eso...
Así que con el programa SatView para android pide ver que se había formado una gran tormenta tropical... Y que la misma se situaba frente a la costa Oeste del país,... Por lo que en teoría ya no supondría peligro para Tailandia, ya que su desplazamiento sería Birmania o Bangladesh.
Adjunto imagen de ayer,calculo que tiene unos 600-700km...y vientos cercanos a los 80-90km en el centro de la misma.

Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones - Foro Tailandia


Hoy la he vuelto a mirar y he visto algo raro,...en esta foto aparenta tener un ojo, pero es un claro...
El ojo apenas se aprecia en esta foto y estaría al noroeste de la isla, y el claro falso al sureste de la misma isla.

Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones - Foro Tailandia


En cambio en esta foto se ve mejor.Satélite MODIS americano.https://lance.modaps.eosdis.nasa.gov/imagery/subsets/?area=sea

Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones - Foro Tailandia
Ir arriba Que tal te ha ido?...Todo Bien Zira83??? Bueno mirando estos días ese sector porque me sorprendió que ahora que no es época de monzones... Miliokos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
miliokos Escribió:
Zira83 Escribió:
Gracias Hardsampler y Yara-gb, me habeis tranquilizado mucho

Que tal te ha ido?...Todo Bien Zira83???


Bueno mirando estos días ese sector porque me sorprendió que ahora que no es época de monzones haya ocurrido eso...

Ahora SI que es epoca de monzones. El monzon en verano es en la zona de las islas de Andaman, la zona de PhiPhi, Krabi etc, a partir de octubre se mueve a la zona del golfo que es donde ha pasado
Mas info
MONZONES EN EL SUDESTE ASIÁTICO
Ir arriba Ahora SI que es epoca de monzones. El monzon en verano es en la zona de las islas de Andaman, la zona de PhiPhi, Krabi etc, a partir de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Miliokos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nari,....puede ser. Porque yo fui a Krabi , y se que en Koh es un poco más tardío el monzón,y que este año el monzón ha sido más fuerte que otros años,pero de monzón a Tormenta tropical hay muchísima diferencia...que es lo que ha ocurrido....y que en un día estando en el océano ya empiece a tener ojo, es que lo que pasó por encima de Ese sector no fue un simple monzón o una tormentita típica de la tarde.Es que....
14 muertos no es algo típico en época de monzones,....de ahí al seguimiento que he realizado a partir de tener noticia de lo sucedido..... Que no estaría mal que se citase parte de este post en Metro de Birmania y Bangladesh ya que si el ojo se afianza.... Solo se desahace cuando toca tierra o aguas más frías no tropicales
Ir arriba Nari,....puede ser. Porque yo fui a Krabi , y se que en Koh es un poco más tardío el monzón,y que este año el monzón ha sido más fuerte... Miliokos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
miliokos Escribió:
Nari,....puede ser. Porque yo fui a Krabi , y se que en Koh es un poco más tardío el monzón,y que este año el monzón ha sido más fuerte que otros años,pero de monzón a Tormenta tropical hay muchísima diferencia...que es lo que ha ocurrido....y que en un día estando en el océano ya empiece a tener ojo, es que lo que pasó por encima de Ese sector no fue un simple monzón o una tormentita típica de la tarde.Es que....
14 muertos no es algo típico en época de monzones,....de ahí al seguimiento que he realizado a partir de tener noticia de lo sucedido..... Que no estaría mal que se citase parte de este post en Metro de Birmania y Bangladesh ya que si el ojo se afianza.... Solo se desahace cuando toca tierra o aguas más frías no tropicales

Te he leido esta mañana en caza y efectivamente eso no ha sido solo el monzón.Porque lo que he visto ha provocado un desastre en la zona. Trist personas que llevan 20 años en la zona y nunca han visto llover así.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Te he leido esta mañana en caza y efectivamente eso no ha sido solo el monzón.Porque lo que he visto ha provocado un desastre en la zona... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Laikita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Madre mía!!! Estoy ahora mismo en koh larn y me estoy enterando de lo de las inundaciones!!! Tengo vuelo ya pillado a phuket para el martes espero que por allí no me pille tan mal tiempo. Si hubiera alguien por allí ahora y me lo confirmara, más que nada porque solo tengo pillado el vuelo y solo perdería ese dinero... Que locura de tiempo en todos lados este año. Gracias
Ir arriba Madre mía!!! Estoy ahora mismo en koh larn y me estoy enterando de lo de las inundaciones!!! Tengo vuelo ya pillado a phuket para el... Laikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Han declarado a Koh Samui y Koh Phangan zonas de desastre Trist

Lo acabo de leer en el Bangkok Post. Ojos que se mueven
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Han declarado a Koh Samui y Koh Phangan zonas de desastre. Lo acabo de leer en el Bangkok Post. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
El jefe del Departamento de Prevención y Mitigación de Desastres, Chatchai Promlert, dijo el martes que 14 personas murieron y unos 582.000 residentes de 212.300 familias afectadas por inundaciones en 88 distritos de 11 provincias del sur. Las 11 provincias son Chumphon, Surat Thani, Nakhon Si Thammarat, Krabi, Trang, Phatthalung, Songkhla, Yala, Pattani, Narathiwat y Ranong. Dijo que 676 carreteras y 33 puentes locales también fueron dañados por las inundaciones Ojos que se mueven
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba El jefe del Departamento de Prevención y Mitigación de Desastres, Chatchai Promlert, dijo el martes que 14 personas murieron y unos... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
laikita Escribió:
Madre mía!!! Estoy ahora mismo en koh larn y me estoy enterando de lo de las inundaciones!!! Tengo vuelo ya pillado a phuket para el martes espero que por allí no me pille tan mal tiempo. Si hubiera alguien por allí ahora y me lo confirmara, más que nada porque solo tengo pillado el vuelo y solo perdería ese dinero... Que locura de tiempo en todos lados este año. Gracias

En Phuket apenas ha llovido y ha lucido el sol,segun han dicho algunos residentes en la isla. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En Phuket apenas ha llovido y ha lucido el sol,segun han dicho algunos residentes en la isla. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Lo curioso es que el hotel en el que me quede en koh phangan tienen en fb esto

Quote::
We are thankful for another sunny day at Buri Rasa Beach

Y la foto de ayer poco tiene que ver con las lluvias, la carretera que ha quedado cortaa y que he puesto un pelin mas atras es la que te lleva a la zona del hotel.
Ir arriba Lo curioso es que el hotel en el que me quede en koh phangan tienen en fb esto. y la foto de ayer poco tiene que ver con las lluvias, la... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
lo curioso es que el hotel en el que me quede en koh phangan tienen en fb esto

Quote::
We are thankful for another sunny day at Buri Rasa Beach

Y la foto de ayer poco tiene que ver con las lluvias, la carretera que ha quedado cortaa y que he puesto un pelin mas atras es la que te lleva a la zona del hotel.

Posiblemente hoy haya hecho sol y hacen incapiė en ello.Piensa que los hoteles tienen que dar muestras de normalidad cuanto antes para evitar las cancelaciones .Lo ultimo que harian es decir algo negativo Guiño Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Posiblemente hoy haya hecho sol y hacen incapiė en ello.Piensa que los hoteles tienen que dar muestras de normalidad cuanto antes para... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si puede ser, pero es que ayer pusieron otra foto que vamos ni se te ocurre pensar que algo ha pasado por la zona
El de chaweng lleva sin actualizar su perfil en FB desde oct Riendo
Ir arriba Si puede ser, pero es que ayer pusieron otra foto que vamos ni se te ocurre pensar que algo ha pasado por la zona. El de chaweng lleva... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Si puede ser, pero es que ayer pusieron otra foto que vamos ni se te ocurre pensar que algo ha pasado por la zona
El de chaweng lleva sin actualizar su perfil en FB desde oct Riendo

Fijate que el mensaje que han puesto con la foto,es de la playa e insisten en que hace sol, porque saben que ahora que es invierno en muchos sitios los turistas van a las islas buscando playa y buen tiempo.

Es una manera de decir, no preocuparos y olvidaros de la lluvia,aqui ya hace sol de nuevo Mr. Green
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Fijate que el mensaje que han puesto con la foto,es de la playa e insisten en que hace sol, porque saben que ahora que es invierno en... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Jaja estaré muy acostumbrada a los ingleses y su "es el fin del mundo "

A ver si las zonas afectadas se recuperan pronto y no hay que lamentar más víctimas
Ir arriba Jaja estaré muy acostumbrada a los ingleses y su es el fin del mundo. A ver si las zonas afectadas se recuperan pronto y no hay que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones  Publicado: Responder citando

Anyel35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Jaja estaré muy acostumbrada a los ingleses y su "es el fin del mundo "

A ver si las zonas afectadas se recuperan pronto y no hay que lamentar más víctimas

Hola nari que tal estas?? Sigues por tailandia?? Que tal el clima por allí ?? Nosotros llegamos mañana! Alguna recomendación?? Graciass
Ir arriba Hola nari que tal estas?? Sigues por tailandia?? Que tal el clima por alli ?? Nosotros llegamos mañana! Alguna recomendacion?? Graciass Anyel35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No yo estuve hace meses. Lo que comento es lo que viene en Facebook
Ir arriba No yo estuve hace meses. Lo que comento es lo que viene en Facebook Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones  Publicado: Responder citando

Anyel35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
No yo estuve hace meses. Lo que comento es lo que viene en Facebook

Ok !! No tenia ni idea !! A ver que nos encontramos..cruzo los dedos .. Confundido
Ir arriba Ok !! No tenia ni idea !! A ver que nos encontramos..cruzo los dedos .. Anyel35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Miliokos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
miliokos Escribió:
Nari,....puede ser. Porque yo fui a Krabi , y se que en Koh es un poco más tardío el monzón,y que este año el monzón ha sido más fuerte que otros años,pero de monzón a Tormenta tropical hay muchísima diferencia...que es lo que ha ocurrido....y que en un día estando en el océano ya empiece a tener ojo, es que lo que pasó por encima de Ese sector no fue un simple monzón o una tormentita típica de la tarde.Es que....
14 muertos no es algo típico en época de monzones,....de ahí al seguimiento que he realizado a partir de tener noticia de lo sucedido..... Que no estaría mal que se citase parte de este post en Metro de Birmania y Bangladesh ya que si el ojo se afianza.... Solo se desahace cuando toca tierra o aguas más frías no tropicales

Te he leído esta mañana en caza y efectivamente eso no ha sido solo el monzón.Porque lo que he visto ha provocado un desastre en la zona. Trist personas que llevan 20 años en la zona y nunca han visto llover así.

Ya, por eso puse la noticia en Clima de tailandia, pero si desde moderación lo habéis movido aquí, lo veo mejor, muy acertado. Aplauso

Acaba de ser declarado Tifón Categoría 1, pero he visto la animación y en Tailandia al no ser océano no llegó a gestarse como Tifón categoría 1, pero por poco lo consigue....
Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones - Foro Tailandia


Ya ha sido declarado como categoría 1, y donde está, con monzón seco en india , se va a ir debilitando pero la puede liar en Chennai (india)....Por lo que el resto del menj lo pongo en el post: SEGUIMIENTO en CLIMA INDIA(SUR)

Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones - Foro Tailandia

Y.....si...algo me molesto algo el comentario de nari85 hacia mi y hacia las inundaciones como indicando que es normal que lloviese.
Si llover ya se yo que va a llover....si no es en un sitio será en otro...
Pero la imagen que he puesto,del radar...marca muchisima lluvia en sectores donde NARI85 dice que el monzón no debería estar y en el golfo se ve un claro estupendo, en vez de el clásico monzón.
Puket esta en el centro de la tormenta, y en cambio Samui esta en el borde pero justo donde ha habido una potente linea de disparo por entrada y convección profunda de fuerte humedad procedente de Pucket y del sector del Indico donde en teoría el ambiente debería de ser más seco debido al giro ciclónico de la tormenta tropical.
Ir arriba Ya, por eso puse la noticia en Clima de tailandia, pero si desde moderación lo habéis movido aquí, lo veo mejor, muy acertado. Acaba de... Miliokos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: KOH SAMUI Y KOH TAO INUNDADAS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Josejaviernieto1988 Escribió:
Hola a todos, viajo a koh tao en marzo y hoy he visto en las noticias que koh samui y las islas de alrededor han sido declaradas coml zona catastrófica debido a las inundaciones, ¿alguien sabe algo de esto?


Un saludo

De cuando es la noticia???? Las inundaciones ocurrieron hace ya bastantes días,ahora hay normalidad absoluta Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba De cuando es la noticia???? Las inundaciones ocurrieron hace ya bastantes dias,ahora hay normalidad absoluta Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube