Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 205699 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
Alguien ha reservado un crucero con Atrapalo?
Estaba curioseando y el mismo crucero que hice en 2011, las mismas fechas y tipo de camarote me sale por 1500 euros menos. Es mucha la diferencia...

Si que es mucha la diferencia,pero si envian el localizador una vez hecha la reserva no puede haber engaño....estaran de oferta,tema semana del crucero,etc
Saludossss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Si que es mucha la diferencia,pero si envian el localizador una vez hecha la reserva no puede haber engaño....estaran de oferta,tema... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3121
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si traveling, luego miré la web de Royal, y han bajado precios. Me anticipé al escribir.... Gracias por contestar!! Muy feliz
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Si traveling, luego miré la web de Royal, y han bajado precios. Me anticipé al escribir.... Gracias por contestar!! Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

Cranccranc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
orguimery Escribió:
quisiera información de la pagina web de atrapalo. ¿es de fiar para contratar un viaje?

Hasta ahora a mi me habia ido bien. La semana pasada compre vuelos mediante atrapalo y me han cobrado de la targeta100€ mas de lo que constaba en la última pantalla del proceso de compra. Eramos dos personas, los dos usamos habituales, siguiendo el proceso con atención y estamos seguros del importe aparecido en pantalla.
El servicio de atención al cliente se cierra en banda y no nos soluciona nada si no aportamos un "pantallazo" que lo demuestre.
¿Quien saca pantallazos de todos los procesos de compra en internet?
En fin no es mucho dinero. Pero vigilad si no quereis que vuesta targeta se convierta en un bufet libre como la mia.
Ir arriba Hasta ahora a mi me habia ido bien. La semana pasada compre vuelos mediante atrapalo y me han cobrado de la targeta100€ mas de lo que... Cranccranc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
Yo ya hace bastante tiempo que no les compro, pero les realizara 2 ó 3 (recuerdo el viaje a Cuba y el de Bulgaria) y sin problemas. Lo único que el hotel de Sofia estaba un poco por debajo de mis expectativas.
Cranccranc: lo que narras es un poco extraño Chocado .Te tendrían que haber enviado un e-mail con el desglose de lo pagado para ver la cantidad final. También puedes, aunque ahora puede que ya pasara mucho tiempo, hacer una simulación de la misma compra para ver la cantidad final. Lo ideal hubiese sido que al ver que no coincidian las cantidades haber realizado la simulación en ese momento. Pero por intentarlo no pierdes nada. Una cosa tengo clara: ellos saben perfectamente el coste de los servicios que tu pagaste y; por la tanto, si hubo un error ellos seguro que lo saben (independientemente de los pantallazos). Pelea Pelea Pelea
100 euros es una cantidad bastante importante como para dejar pasar el tema así, sin más. No te des por vencido y lucha Pelea
Ir arriba Yo ya hace bastante tiempo que no les compro, pero les realizara 2 ó 3 (recuerdo el viaje a Cuba y el de Bulgaria) y sin problemas. Lo... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Es fiable comprar un billete por atrapalo.com  Publicado: Responder citando

Leponex
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2013

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Hola,me pueden decir si es fiable comprar un billete de Madrid a Tokio por atrapalo.com.Varia mucho la diferencia de precio con respecto a las páginas oficiales que las compañias de vuelo.
Aparentemente son mas económicas en los buscadores.

Saludos
Ir arriba Hola,me pueden decir si es fiable comprar un billete de Madrid a Tokio por atrapalo.com.Varia mucho la diferencia de precio con respecto... Leponex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Leponex, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes opiniones de atrapalo.com.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Leponex, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes opiniones de atrapalo.com. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es fiable comprar un billete por atrapalo.com  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
leponex Escribió:
Hola,me pueden decir si es fiable comprar un billete de Madrid a Tokio por atrapalo.com.Varia mucho la diferencia de precio con respecto a las páginas oficiales que las compañias de vuelo.
Aparentemente son mas económicas en los buscadores.

Saludos

¿Es el precio final? Atrapalo no lo da hasta que llegas al paso final pero en general suelen salir más baratos que en las propias aerolíneas. Yo sí me fiaría, compré unos vuelos con ellos y me fue bien, pero eran dentro de Europa.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba ¿Es el precio final? Atrapalo no lo da hasta que llegas al paso final pero en general suelen salir más baratos que en las propias... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Atrapalo es de fiar ?  Publicado: Responder citando

Celsa39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola a todos como siempre en este foro .
Os comento un poco lo que me pasa . La semana Pasada mirando donde ir de Vacaciones , Siempre viajamos dos parejas y siempre miramos las ofertas que pudiera haber en las paginas on line . Vimos a traves de Atrapalo una oferta muy buena la verdad a Lisboa Una semana con Viajes de avion en la TAP y Hotel Avenida Palace ***** por 299 € por persona . Como estabamos todos juntos en ese momento todos dijimos esta muy bien vale la pena así que adelante compramos esta oferta. La compramos , Ningun problema , nos mandan por e-.mail la confirmación de los vuelos y la del hotel con el localizador de todas las operaciones realizadas. Al cabo de una Semana nos mandan un e. Amil diciendo que tienen problemas con ese hotel la mayorista y nos quieren mandar a otro de la misma categoria pero a 8 Klm. Del Centro y con testadonos que es la unica opción que tiene cuando sabemos que hay mas Hoteles en la misma zona .El que tenemos esta a 0.5 klm del centro . Hemos llamado y nos han dicho que la culpa era de la mayorista y que nos devuelven el dinero . MI pregunta es que hacemos ante esta situación , Tenemos algun derecho a reclamar lo que nos han vendido , Ya que en el primer momento se decidio Lisboa por que el Paquete este que ofertabas estaba a este precio , Dos días después esta al triple y Creo que se han equivovado en el precio Alguien me puede ayudar
Ir arriba Hola a todos como siempre en este foro . Os comento un poco lo que me pasa . la semana Pasada mirando donde ir de Vacaciones , Siempre... Celsa39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar ?  Publicado: Responder citando

Celsa39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola de nuevo
Atrapalo me acaba de mandar un e.mail que no pueden darme nada mas que otro hotel que esta lejos del centro
Que hago ? Pido una hoja de Reclamaciones ?
Hay alguna manera de que cumplan con lo que me han vendido ?
Han hecho publicidad engañosa y ahora no tengo derechos ?
A Alguien le ha pasado algo parecido ?
Gracias
Ir arriba Hola de nuevo. Atrapalo me acaba de mandar un e.mail que no pueden darme nada mas que otro hotel que esta lejos del centro. que hago... Celsa39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Celsa39, traslado tu mensaje a este hilo de Atrapalo

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Celsa39, traslado tu mensaje a este hilo de Atrapalo. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar ?  Publicado: Responder citando

Celsa39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
celsa39 Escribió:
Hola de nuevo
Atrapalo me acaba de mandar un e.mail que no pueden darme nada mas que otro hotel que esta lejos del centro
Que hago ? Pido una hoja de Reclamaciones ?
Hay alguna manera de que cumplan con lo que me han vendido ?
Han hecho publicidad engañosa y ahora no tengo derechos ?
A Alguien le ha pasado algo parecido ?
Gracias


POR CIERTO TENGO LOS BONOS DE COMFIRMACION DEL VUELO Y DEL HOTEL
Ir arriba POR CIERTO TENGO LOS BONOS DE COMFIRMACION DEL VUELO Y DEL HOTEL Celsa39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

Ignacio1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
En mi caso he tenido un pequeño problema, pero que en mi caso es un lío. Resulta que en todo noviembre (al menos) no pueden enviarte factura porque tienen problemas con el sistema informático. Para mí es importante porque mi viaje es de trabajo y necesito presentar pronto factura para recuperar el dinero.

Lo que no entiendo es que hace ya dos semanas que tienen este problema y no hay dejan de darme largas. Y cuando pido libro de reclamaciones, pues creo que ni saben lo que es. En fin, eso me hace pensar que es de estas empresas que se portan bien hasta que hay problemas. Cuando los hay, adiós muy buenas.

Un saludo
Ignacio
Ir arriba En mi caso he tenido un pequeño problema, pero que en mi caso es un lío. Resulta que en todo noviembre (al menos) no pueden enviarte... Ignacio1965 Compartir:
Enlaces Asunto: TENGO UNA DUDA SOBRE LA PAGINA ATRAPALO.COM PARA UN HOTEL!!!  Publicado: Responder citando

Patricialopve
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Mi duda es que como es posible que en la página atrapalo.com un hotel, concretamente el TRYP Madrid Gran Vía Hotel, salga mas barato por esa página que por la web oficial del hote, es decir, si el hotel tiene unos precios en su web como puede costar mas barato por atrapalo?
Gracias!!
Ir arriba Hola! Mi duda es que como es posible que en la página atrapalo.com un hotel, concretamente el TRYP Madrid Gran Vía Hotel, salga mas... Patricialopve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENGO UNA DUDA SOBRE LA PAGINA ATRAPALO.COM PARA UN...  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
patricialopve Escribió:
Hola! Mi duda es que como es posible que en la página atrapalo.com un hotel, concretamente el TRYP Madrid Gran Vía Hotel, salga mas barato por esa página que por la web oficial del hote, es decir, si el hotel tiene unos precios en su web como puede costar mas barato por atrapalo?
Gracias!!

Hola!
Uno tu mensaje al hilo activo sobre la agencia.
Es posible que ellos lo puedan tener más barato porque las mayoristas tienen precios especiales para las reservas en algunos casos, de ahí la diferencia de precio Guiño

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola! Uno tu mensaje al hilo activo sobre la agencia. Es posible que ellos lo puedan tener más barato porque las mayoristas tienen... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENGO UNA DUDA SOBRE LA PAGINA ATRAPALO.COM PARA UN...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
patricialopve Escribió:
Hola! Mi duda es que como es posible que en la página atrapalo.com un hotel, concretamente el TRYP Madrid Gran Vía Hotel, salga mas barato por esa página que por la web oficial del hote, es decir, si el hotel tiene unos precios en su web como puede costar mas barato por atrapalo?
Gracias!!

Porque suele suceder con la mayoría de webs de reservas de hoteles, ofrecen un precio más bajo que la propia web del hotel, es fiable así que no tengas miedo de contratarlo así.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Porque suele suceder con la mayoría de webs de reservas de hoteles, ofrecen un precio más bajo que la propia web del hotel, es fiable as... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

Patricialopve
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Aaah!Es que no me fiaba porque concretamente en la web del hotel cuesta 220€ y en atrapalo, 120€...bastante diferencia. Pero al final la hemos reservado. Creo que no tendre problemas jajaja. Gracias!
Ir arriba Aaah!Es que no me fiaba porque concretamente en la web del hotel cuesta 220€ y en atrapalo, 120€...bastante diferencia. Pero al final la... Patricialopve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Es fiable comprar billetes en atrapalo que son de alitalia?
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Es fiable comprar billetes en atrapalo que son de alitalia? Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelo + hotel en Atrápalo ¿sale a cuenta?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
¡Hola!

Estoy empezando a mirar viajes para agosto (Viena o Budapest) y he visto que en atrápalo tienen paquetes de vuelo + hotel por unos 300 por persona (6 noches). ¿Realmente sale a cuenta o luego me van a dar el palo con tasas ocultas y cosas así? Pone que las tasas y gastos de gestión están incluidos, pero claro... Fíate.
Ir arriba ¡Hola! Estoy empezando a mirar viajes para agosto (Viena o Budapest) y he visto que en atrápalo tienen paquetes de vuelo + hotel por unos... MLuisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MLuisa, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre Atrapalo donde podras resolver tus dudas

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba MLuisa, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre Atrapalo donde podras resolver tus dudas. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Hola, yo resrvé en el 2006 un paquete de vuelo+hotel a París y realmente no pagué más de lo que me salía de precio final, ninguna tasa oculta.
La única incidencia: al llegar al hotel nos dijeron que estaban llenos y nos acompañaron a otro cercano y similar al que habíamos contratado.
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hola, yo resrvé en el 2006 un paquete de vuelo+hotel a París y realmente no pagué más de lo que me salía de precio final, ninguna tasa... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia  Publicado: Responder citando

MarioGVA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mucho cuidado con Atrapalo... Falsa publicidad, cambiando los nombre del hotel

Mucho cuidado con Atrapalo. Anuncian hoteles de cadenas internacionalmente reconocidas pero al llegar al hotel, te das cuenta que ya no es de esa cadena, ni tiene el mismo nombre! Yo pensé comparar el Millenium en Abu Dhabi, y me sorpresa cuando llego es que hace tiempo ya no es Millenium, y se llama además Hotel Corniche. Al reclamar, Atrapalo admite que no tenia actualizdo su plataforma y ya. Ninguna compensación, y además con cierta arroagancia me dicen que el hotel corresponde a lo que compré.

Para mi, es publicidad engañosa y poco fiable.
Ir arriba Mucho cuidado con Atrapalo... Falsa publicidad, cambiando los nombre del hotel. Mucho cuidado con Atrapalo. Anuncian hoteles de cadenas... MarioGVA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube