Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 38 de 47 - Tema con 940 Mensajes y 648547 Lecturas
Último Mensaje:
Este hilo está dedicado a preguntas sobre la elección o diferencias entre las tres islas. Para excursiones, alojamiento o transportes hay otros hilos específicos
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
+1 me quedaria en tao.

El 4 descansar puedes en ambas islas así que me decantaria por lo que mas te apetezca o salga mas barato
Ir arriba +1 me quedaria en tao. el 4 descansar puedes en ambas islas asi que me decantaria por lo que mas te apetezca o salga mas barato Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Marta1976 Escribió:
buenas viajeros!
Preparando nuestra última semana en Tailandia hemos decidido pasarla en las islas: Koh Samui, Koh Tao y Koh Phangan... Somos una pareja y vamos con nuestro hijo de casi cuatro años... La idea de nuestro itinerario es la siguiente:

1er día LLEGADA A KOH SAMUI a las 20 horas de la tarde, así que poco más que ir al hotel y cenar (he visto los precios de los resorts y son auténticas locuras, así que optaremos por algún alojamiento más modesto... Alguna sugerencia?)
2º día KOH SAMUI (día playero, elegiremos la playa en función del hotel donde nos alojemos... Cuál recomendais CHAWENG o LAMAI yendo con un niño?)
3er día EXCURSIÓN a parque ANG THONG (con posibilidad de dormir allí... También nos vendrían bien opiniones al respecto de alguien que lo haya hecho)
4º día descanso en KOH SAMUI (visitando otra playa) o partida hacia KOH TAO (aquí tenemos dudas porque en este foro cada usuario es partidario de una isla... Así que pensando un poco en amortizar el tiempo y también descansar qué opción elegiriais un día más en KOH SAMUI o irnos a KOH TAO?)
5º día KOH TAO
6º día EXCURSIÓN A KOH PHANGAN (merece la pena ir de excursión... Es que añadir una isla más al trayecto me parece demasiado estrés...)
7º día KOH TAO
8º día VUELTA A BANGKOK

Muchas gracias por vuestros consejos...

Hola
No es el hilo pero yo en Samui reservé este:
www.baantalay.com/
Y me lo cambiaron por este de la misma empresa:
www.baantalay.com/
Creo que salimos ganando
Ya lo contaré en el hilo correspondiente Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. No es el hilo pero yo en Samui reservé este: Y me lo cambiaron por este de la misma empresa: Creo que salimos ganando. Ya lo... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de...  Publicado: Responder citando

RUNITA22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos! Cuánto pagaríais como máximo por el bus+ferry de Surat Thani airport to Ko Phangan? Me piden desde 700 hasta 1300... Y lo he visto en internet por 480. Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Cuánto pagaríais como máximo por el bus+ferry de Surat Thani airport to Ko Phangan? Me piden desde 700 hasta 1300... y lo... RUNITA22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15293

Votos: 0 👍
RUNITA22 Escribió:
Hola a todos! Cuánto pagaríais como máximo por el bus+ferry de Surat Thani airport to Ko Phangan? Me piden desde 700 hasta 1300... Y lo he visto en internet por 480. Gracias!

Esto lo has preguntado también en facebook,no?

Si es así, creo que has dicho que ya tienes el pack comprado.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba esto lo has preguntado tambien en facebook,no? si es así, creo que has dicho que ya tienes el pack comprado. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de...  Publicado: Responder citando

Gandarias
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
malik Escribió:
RUNITA22 Escribió:
Hola a todos! Cuánto pagaríais como máximo por el bus+ferry de Surat Thani airport to Ko Phangan? Me piden desde 700 hasta 1300... Y lo he visto en internet por 480. Gracias!

Esto lo has preguntado también en facebook,no?

Si es así, creo que has dicho que ya tienes el pack comprado.

Hola Runita

Te he mandado un mp. Me interesa esa conexión y me gustaría ver horarios
_________________
... Si tuviera 53 minutos para gastar caminaría lentamente hacia una fuente...
Ir arriba Hola Runita. Te he mandado un mp. Me interesa esa conexión y me gustaría ver horarios Gandarias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de...  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Nosotros hace unas semanas desde el aeropuerto de surat thani hasta koh phanghan pagamos 500 b x persona....lo cogimos en el aeropuerto, el taxi desde el puerto a haad rin 100b x persona lo cogimos en el puerto sin regatear. A la vuelta lo cogimos en el hotel todo y nos cobraron 130b mas q a la ida x persona y nos enviaron en un bus cutrisimo q nos llevo a surat thani y allí tubimos q cambiar de bus....mas caro y peor. La chica del hotel nos la metio doblada.
Ir arriba Nosotros hace unas semanas desde el aeropuerto de surat thani hasta koh phanghan pagamos 500 b x persona....lo cogimos en el aeropuerto... ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15293

Votos: 0 👍
Gandarias Escribió:
malik Escribió:
RUNITA22 Escribió:
Hola a todos! Cuánto pagaríais como máximo por el bus+ferry de Surat Thani airport to Ko Phangan? Me piden desde 700 hasta 1300... Y lo he visto en internet por 480. Gracias!

Esto lo has preguntado también en facebook,no?

Si es así, creo que has dicho que ya tienes el pack comprado.

Hola Runita

Te he mandado un mp. Me interesa esa conexión y me gustaría ver horarios

Mira en lomprayah, por ejemplo. Ahí tienes horarios y precios
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba mira en lomprayah, por ejemplo. ahi tienes horarios y precios Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de...  Publicado: Responder citando

Vallehb
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Gandarias Escribió:
malik Escribió:
RUNITA22 Escribió:
Hola a todos! Cuánto pagaríais como máximo por el bus+ferry de Surat Thani airport to Ko Phangan? Me piden desde 700 hasta 1300... Y lo he visto en internet por 480. Gracias!

Esto lo has preguntado también en facebook,no?

Si es así, creo que has dicho que ya tienes el pack comprado.

Hola Runita

Te he mandado un mp. Me interesa esa conexión y me gustaría ver horarios

Mira en lomprayah, por ejemplo. Ahí tienes horarios y precios

Hola, a mi me recogen en el aeropuerto de Surat Thani un conductor del hotel en el que nos alojamos en Dom Sak, junto al muelle de Lomprayah.Nos cobra 1500 por el traslado, una hora de carretera más o menos(somos 4), y luego 700 thb el ferry a Koh Tao por persona.Es un poco más caro que el bus pero siendo 4 y varias maletas y algo privado para nosotros no lo veo mal.
Ir arriba Hola, a mi me recogen en el aeropuerto de Surat Thani un conductor del hotel en el que nos alojamos en Dom Sak, junto al muelle de... Vallehb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de...  Publicado: Responder citando

Jsanchezmu84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola viajeros, vamos a las islas de koh samui y koh phangan, somos un grupo de 7, hemos visto que de pueden alquilar barcos privados para rutas por playas y pasar el día, alguien tiene esas experiencias?? Sabeis de alguna empresa baratita?? Gracias a todos
Ir arriba Hola viajeros, vamos a las islas de koh samui y koh phangan, somos un grupo de 7, hemos visto que de pueden alquilar barcos privados para... Jsanchezmu84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 848

Votos: 0 👍
Hola amigos,

Los próximos días iré a koh samui. Cuál es la
Mejor zona para hospedarse y algún hotel
Recomendado?

Gracias
Ir arriba Hola amigos, Los próximos días iré a koh samui. Cuál es la. Mejor zona para hospedarse y algún hotel. Recomendado? Gracias DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Las mejores zonas de playa están en chAweng beach y chaweng noi (está es más pequeña de las 2)

Yo me quede en new star y lo recomiendo totalmente pero cualquiera de la zona estará bien
Ir arriba Las mejores zonas de playa están en chAweng beach y chaweng noi (está es más pequeña de las 2) Yo me quede en new star y lo recomiendo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de  Publicado: Responder citando

Axzell
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Sawasdee ka!!!

Nosotros hemos estado en el hotel Crystal Lamai y fenomenal, muy nuevo y limpísimo. No está a pie de playa pero a 5 minutos andando la tenéis.

Por cierto, en la misma calle - justo en la esquina donde está el cartel del hotel - hay un restaurante thai donde cenamos todas las noches, todo muy rico y tirado de precio!!

Ahora mismo vamos en el barco de Lomprayah de camino a Koh Tao, ya os contaré qué tal todo por allí!

Amistad
_________________
2015 Riviera Maya / Ginebra · 2016 Cuba / Lisboa / Londres · 2017 Dublín / Tailandia · 2018 París / Riviera Maya · 2019 Namibia / Londres / Dubai / Japón · 2022 Las Vegas / Maldivas · 2023 Isla Mauricio · 2024 Japón?
Ir arriba Sawasdee ka!!! Nosotros hemos estado en el hotel Crystal Lamai y fenomenal, muy nuevo y limpísimo. No está a pie de playa pero a 5... Axzell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 848

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Las mejores zonas de playa están en chAweng beach y chaweng noi (está es más pequeña de las 2)

Yo me quede en new star y lo recomiendo totalmente pero cualquiera de la zona estará bien

Gracias nari85, pero si es new start beach resort se me escapa un poquito jejeje.
Ir arriba Gracias nari85, pero si es new start beach resort se me escapa un poquito jejeje. DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 848

Votos: 0 👍
Axzell Escribió:
Sawasdee ka!!!

Nosotros hemos estado en el hotel Crystal Lamai y fenomenal, muy nuevo y limpísimo. No está a pie de playa pero a 5 minutos andando la tenéis.

Por cierto, en la misma calle - justo en la esquina donde está el cartel del hotel - hay un restaurante thai donde cenamos todas las noches, todo muy rico y tirado de precio!!

Ahora mismo vamos en el barco de Lomprayah de camino a Koh Tao, ya os contaré qué tal todo por allí!

Amistad

Me lo apunto. Por cierto, que tal tiempo hace?

Gracias
Ir arriba Me lo apunto. Por cierto, que tal tiempo hace? Gracias DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de  Publicado: Responder citando

Axzell
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Mira los precios en Booking, a mí me salió bastante barato.

En Koh Samui hemos tenido un tiempo genial, algún día ha llovido un poco pero casi nada. En Koh Tao de momento fatal.... Trist
_________________
2015 Riviera Maya / Ginebra · 2016 Cuba / Lisboa / Londres · 2017 Dublín / Tailandia · 2018 París / Riviera Maya · 2019 Namibia / Londres / Dubai / Japón · 2022 Las Vegas / Maldivas · 2023 Isla Mauricio · 2024 Japón?
Ir arriba Mira los precios en Booking, a mí me salió bastante barato. En Koh Samui hemos tenido un tiempo genial, algún día ha llovido un poco pero... Axzell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 848

Votos: 0 👍
Axzell Escribió:
Sawasdee ka!!!

Nosotros hemos estado en el hotel Crystal Lamai y fenomenal, muy nuevo y limpísimo. No está a pie de playa pero a 5 minutos andando la tenéis.

Por cierto, en la misma calle - justo en la esquina donde está el cartel del hotel - hay un restaurante thai donde cenamos todas las noches, todo muy rico y tirado de precio!!

Ahora mismo vamos en el barco de Lomprayah de camino a Koh Tao, ya os contaré qué tal todo por allí!

Amistad

Me lo apunto. Por cierto, que tal tiempo hace?

Gracias
Ir arriba Me lo apunto. Por cierto, que tal tiempo hace? Gracias DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 848

Votos: 0 👍
Axzell Escribió:
Mira los precios en Booking, a mí me salió bastante barato.

En Koh Samui hemos tenido un tiempo genial, algún día ha llovido un poco pero casi nada. En Koh Tao de momento fatal.... Trist

Gracias!!
Ir arriba DaveMou escribió: Gracias!! DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de  Publicado: Responder citando

MGGLEZ
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, estoy en Koh phangan y me quedan aquí 3 días de aquí salgo a surat thani y cojo un vuelo a bkk, la única isla que me dejó por ver es Koh tao.. Merece la pena hacer una excursión de un día?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola, estoy en Koh phangan y me quedan aquí 3 días de aquí salgo a surat thani y cojo un vuelo a bkk, la única isla que me dejó por ver... MGGLEZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15293

Votos: 0 👍
Para un día no merece la pena, por los horarios de los ferrys
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Para un día no merece la pena, por los horarios de los ferrys Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de  Publicado: Responder citando

Caxumbo
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Buenas!! voy en agosto de 2018 de viaje de novios a tailandia. En concreto en la zona de playas estaremos desde el 24 al 29 (5 noches). He mirado cuando es la fiesta de la luna llena y es 26 de julio por lo que me pilla de lleno. Buscamos un hotel resort chulo y una isla que tenga tranquilidad pero también ambiente, pero no como Benidorm. Nos gustaría recorrernos la isla en moto y visitar rinconcitos. He podido convencer a mi pareja para que organice yo el viaje porque por la agencia se nos iba de las manos y no quiero fallar.
Recomendarme hotel e isla (a ser posible la mejor zona de esta) por favor!!
Ir arriba Buenas!! voy en agosto de 2018 de viaje de novios a tailandia. En concreto en la zona de playas estaremos desde el 24 al 29 (5 noches... Caxumbo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4732
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
malik Escribió:
Neguel Escribió:
Para entrar a las playas se paga en todas las islas o sólo en Tao ??

En las que estuve de Koh Phangan no pagué en ninguna. Estuve en Ko Mah, Mae Haad ,Salad Beach, Haad Yao y Cualoklum.

En koh tao si que se paga en algunas, pero no en todas. De las que recuerde de pago, Freedom Beachby Tanote. Era poco dinero, y sirve para que las tengan limpias. En Tanote creo recordar que en el pago entraba una bebida y una tumbona.

Gracias !! Sólo vamos en este viaje a Koh Samui para terminar viaje de Vietnam porque volvemos vía Bangkok y siendo Junio nos "aseguramos" que no llueva.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Gracias !! Sólo vamos en este viaje a Koh Samui para terminar viaje de Vietnam porque volvemos vía Bangkok y siendo Junio nos aseguramos... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube