EXCURSION A KOH TAO Y KOH NANGYUAN

EXCURSION A KOH TAO Y KOH NANGYUAN ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Contratamos con la empresa local Black coral tours la excursión a estas islas por el módico precio de 40€ por persona, y aún así fue la opción más económica que encontramos. Nos recogen en el hotel sobre las 7.15 de la mañana para llegar al puerto...
Ssusana Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: TAILANDIA... SIN PRISAS

Puntos: 4.8 (52 Votos)  Etapas: 15  Localización:Tailandia Tailandia

Contratamos con la empresa local Black coral tours la excursión a estas islas por el "módico precio" de 40€ por persona, y aún así fue la opción más económica que encontramos.

Nos recogen en el hotel sobre las 7.15 de la mañana para llegar al puerto y nos deleitan con un sabroso desayuno a base de nescafé y galletitas blanduchas. Empezamos bien...

Tras poco más de una hora de trayecto en ferry llegamos a Koh Nangyuan, tres pequeñas islas al norte de Koh Tao unidas por una franja de arena coralina

EXCURSION A KOH TAO Y KOH NANGYUAN - TAILANDIA... SIN PRISAS (1)

Se trata de una isla privada en la que no se pueden entrar botellas de agua y está prohibido dejar residuos de ningún tipo.

Hay un hotel. Se ve precioso, pero pagar este lujo para tener tu supuesta playa exclusiva petada de turistas la mayor parte del día no sé yo si es una buena idea.

EXCURSION A KOH TAO Y KOH NANGYUAN - TAILANDIA... SIN PRISAS (2)

Una pasarela de madera rodea el islote y en su parte trasera empieza el sendero para subir a la cima.
El tramo final de ascenso se convierte en un embudo de gente que pugna por subir a la última piedra para hacer la foto

EXCURSION A KOH TAO Y KOH NANGYUAN - TAILANDIA... SIN PRISAS (3)

Mirad qué agua: una parte es arenosa y la otra coralina. Lo llaman el jardín japonés.

Hay tiempo libre hasta la hora de comer en el buffet donde, sinceramente, comí mucho mejor de lo esperado.
Había bastante variedad y la comida tailandesa no estaba "occidentalizada"

Comimos rápido y fuimos a buscar un metro cuadrado libre de arena para aprovechar esta estupenda playita antes que se masificara más.

La siguiente parada fue para snorkel.
Mira que llega a haber chinos en el mundo... Graciosísimos, chillando y riendo...muchos no sabian nadar

EXCURSION A KOH TAO Y KOH NANGYUAN - TAILANDIA... SIN PRISAS (4)

En la parte norte de Koh Tao y cerca de Mango Bay nos paramos para hacer un poco de snorkel.
Dicen que es de las mejores zonas y cierto es que había muchísimos peces de colores, pero la profundidad es de 5 metros y resulta difícil ver el fondo

Ya de regreso al hotel disfrutamos de la puesta de sol primero en la piscina

EXCURSION A KOH TAO Y KOH NANGYUAN - TAILANDIA... SIN PRISAS (5)

y después desde la habitación, cervecita en mano.

EXCURSION A KOH TAO Y KOH NANGYUAN - TAILANDIA... SIN PRISAS (6)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: TAILANDIA... SIN PRISAS
Charucag  charucag  02/07/2017 12:18   📚 Diarios de charucag
Comentario sobre la etapa: BANGKOK - JIM THOMPSON'S HOUSE - MBK Y REGRESO
Muy bonito tu diario, cuentas sobre todo emociones y eso lo hace mucho mas interesante.
Ssusana  ssusana  02/07/2017 22:45   📚 Diarios de ssusana
Kike
Muchas gracias por leer el diario. Me alegro mucho que te haya gustado y que te hayan entrado ganas de volver!

En nada te veo haciendo trekking con tu peque por el norte de Tailandia Sonriente ahora en serio, muchas gracias por tus palabras y tu tiempo.

charu
Es un gran destino que nos hace aflorar emociones, por lo diferente que es todo sensorialmente hablando. Abre bien los ojos y disfruta.
Un abrazo, guapa, y muchas gracias!
Maria_27  maria_27  23/01/2018 09:33
Comentario sobre la etapa: EN ASIA NO SE MUERE
He visto que tb has visitado Seychelles y Mauricio, te gustó mas que Tailandia? Cual es mejor en cuanto a playas?
Dudu  Dudu  13/05/2018 23:50
Comentario sobre la etapa: KOH PHANGAN
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5865152#5865152

Tqchokobonlosviajeros  tqchokobonlosviajeros  04/10/2019 12:01   📚 Diarios de tqchokobonlosviajeros
Comentario sobre la etapa: TEMPLO BLANCO CHIANG RAI, TRIANGULO DE ORO Y ALDEAS TRADICIONALES
Hola buenas, esta excursión cuanto os costó?

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 253
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 245
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 160
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 130

Playa-Beach Tema: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de Tailandia
24-05-2007

Fecha: Lun Feb 19, 2024 07:27 pm    Título: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de

Tema de motos en las islas. El año pasado alquilamos moto en Bali para Nusa Lembongan y la zona de Uluwatu (en el resto no nos atrevimos)
Este año vamos a Tailandia y Laos, como veis el tema de alquilar en Koh Samui y Koh Panghan??? y ya puestos, en Luang Prabang?
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mar Feb 20, 2024 12:34 am    Título: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de

"Maruchi30" Escribió:

Yo estuve en koh phangan y en koh tao, y en ambos sitios alquilé moto, te da mucha libertad.

Mucho sentido común, mucho cuidado, evitar correr, no tener prisa para llegar a los sitios... Creo que esos son buenos consejos.
24-05-2007

Fecha: Mar Feb 20, 2024 10:58 am    Título: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de

Gracias!!!! Nosotros teniamos pensado 3 noches en Koh Panghan y 3 en Koh Samui (el primer día llegamos a medio día), creo que con esos días y contando que el último día a las 7 de la mañana cogemos vuelo desde Koh Samui a BKK meter Koh Tao es demasiado lio. Aunque ahora me da que Koh Panghan me va a gustar más y que quizá en 2 días y medio no me de tiempo a descansar y ver cosas, por lo que me planteo hacer 4 noches en Koh Panghan y dos en Koh Samui. En Koh Panghan me ha gustado (por precio y por hotel en Santhiya, pero no se si merece la pena sacrificar hotel y playa por estar más...  Leer más ...
24-05-2007

Fecha: Jue Feb 22, 2024 12:28 pm    Título: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de

Alguien que haya estado me puede responder??? Sigo con la duda de 3 Samui y 3 Koh Panghan o 2 en Samui y 4 en Koh Panghan y sobre todo el hotel de Koh Panghan si la zona noroeste que se que las playas geniales es mucho rollo para luego moverse (alquilaremos moto o coche, por cierto, mejor moto o mejor coche???)
JordiM
JordiM
11-04-2007

Fecha: Jue Feb 22, 2024 03:32 pm    Título: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de

Vamos por partes;

- Luang Prabang , es muy bonito , una moto allí te da movilidad para ir a cascadas , etc.

- Tres días en cada lugar es una buena opción , alquilar moto en ambos lugares es también muy buena opción , depende un poco de lo que busques , Pagnan es mas "salvaje" y Samui es mas "urbano".

Campos de arroz en Nan - Tailandia
Parque Nacional de Phu Kradueng, Loei - Tailandia