Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 1 de 37 - Tema con 734 Mensajes y 150155 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hilo para la busqueda de compañeros para compartir gastos en excursiones en Bali

GUIAS DE HABLA HISPANA EN BALI CON HILO

Kadek Miko
Kadek Miko - Excursionesenbali: Guia en Bali > excursionesenbali @ yahoo.com / +62 812 3952310 / www.facebook.com/kadek.miko.9

Mario
Mario: guia de Bali

Riasa
Riasa: Guía Bali en Español > viajarbali.blogspot.com.es / riasa1978 @ gmail.com

Roberto Wayan
Roberto Wayan - Baliguiaviajetours : Guia en Bali > baliguiaviajetours.com / robertowayan @ yahoo.co.id / robertowayan @ gmail.com

Suki
Suki: Guía Bali en Español > balideglidei @ yahoo.com

Wayan Adi
Wayan Adi - Todobali: Guia en Bali > www.todobali.com/ /Wayan_adi @ hotmail.com / TodoBali @ yahoo.com



GUIAS DE HABLA HISPANA EN BALI SIN HILO


Kardi www.baliexcursiones.com

Art +6281999866555

Mei. www.baliviaje.com

Wayan Astawan guiaenbali @ gmail.com




Otros Hilos


Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia - Foro Sudeste Asiático Guía de habla hispana en Bali
Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia - Foro Sudeste Asiático Guías en Bali - Indonesia
Ir arriba Hilo para la busqueda de compañeros para compartir gastos en excursiones en Bali. GUIAS DE HABLA HISPANA EN BALI CON HILO. Kadek Miko. Kadek Miko... Compartir:
Enlaces Asunto: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Nicolasmg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Estaré e Bali del 21-27 de julio y me gustaría compartir guía con alguien que vaya a ir esas fechas, me da igual el día, y la excursión que me gustaría hacer es esa de 8 horas que visitas en general toda la isla. El precio son 40€, podemos ir hasta 6 personas;la verdad que me podría amoldar a otras excursiones u otros precios.
Yo al viajar solo y ser un joven mochilero se me sale un poco del presupuesto, así sería magnífico poder compartir la excursión.

UN SALUDO
Ir arriba Hola a todos!! Estaré e Bali del 21-27 de julio y me gustaría compartir guía con alguien que vaya a ir esas fechas, me da igual el día, y la... Nicolasmg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir guia bali  Publicado: Responder citando

Easo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Hola me puedes informar sobre esa exursion, nosotros vamos en septiembre y somos 2, con quien es esa de 8h
Gracias
_________________
LONDON, NEW YORK, L.A, S.FRANCISCO Y LAS VEGAS. CHARLSTON Y WASHINGTON, LONDRES, POSMOURTH, TURQUIA, PARIS, MONTPELLLIER, BAYONA, HENDAYA, PICOS DE EUROPA Y CANTABRIA, ANDALUCIA, GALICIA, LISBOA, ROMA, PISA, POMPEYA, FLORENCIA TURQUIA , THAILANDIA, MALASIA, CAMBOYA , VIETNAM, SINGAPUR, FRANKFURT, INDONESIA , DUBAI, INDIA. PAIS VASCO, LAS LANDAS(FRANCIA), MALAGA Y GRANADA. BUDAPEST,
Ir arriba Hola me puedes informar sobre esa exursion, nosotros vamos en septiembre y somos 2, con quien es esa de 8h. gracias Easo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir guia bali  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola Nicolas

Mi mujer y yo vamos por allí en esas fechas. Por cuestiones de coste llegamos el 17 a Jakarta y saldremos el 29 de allí, pero el resto lo pensamos pasar en Bali, salvo otra cosa.
No tenemos de momento guia y nos amoldaremos a lo que propongas si ya tienes apalabrado uno

Somos de Madrid y de unos 45 tacos +/-

Salu2
Ir arriba Hola Nicolas. Mi mujer y yo vamos por alli en esas fechas. Por cuestiones de coste llegamos el 17 a Jakarta y saldremos el 29 de alli, pero el... Wally1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir guia bali  Publicado: Responder citando

Gescat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Somos una pareja de BCN de unos 30 años...llegamos a Bali el 23 de Julio.
Podría estar bien la idea de compartir guia y excursion...
Nicolas...queremos más detalles de lo que tienes mirado!!

Un saludo!!
Ir arriba Hola a todos! Somos una pareja de BCN de unos 30 años...llegamos a Bali el 23 de Julio. Podría estar bien la idea de compartir guia y excursion... Gescat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Valibiza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!!
Yo ya estoy en bali, Seminyak, me quedo hasta finales de enero aquí, tengo una villa alquilada con unos amigos pero a ellos no les interesa mucho visitar la isla, a mi si!!! Si alguien esta interesado en compartir guia, avisadme!!!
Sino que guia me aconsejais? he leido por aquí que estais todos muy contentos con kadek, no? Es que si voy sola es mas importante aun que no me equivoque en la elección del guia!
Gracias
Un saludo
Os dejo mi email : valibiza@hotmail.com
Ir arriba Hola!!! Yo ya estoy en bali, Seminyak, me quedo hasta finales de enero aqui, tengo una villa alquilada con unos amigos pero a ellos no les interesa... Valibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

LaParme
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola valibiza, que envidia!!!!!
Pues si preguntale a Kadek que aunque vayas sola no pasa nada, es de confianza.... Y te aconsejo que hagas alguna excursion porque la historia de Bali es muy compleja y si alguien te explica los templos y su filosofia mejor, así entiendes mejor el pais y como estan estructurados
Ir arriba Hola valibiza, que envidia!!!!! pues si preguntale a Kadek que aunque vayas sola no pasa nada, es de confianza.... y te aconsejo que hagas alguna... LaParme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Estaré en Bali a finales de octubre y principio de Noviembre. Me alojaré en Ubud. Aun no tengo las fechas exactas porque voy por libre y no sé cuanto me llevará recorrer Java previamente. Viajo en solitario pero tengo pensado contratar a algún guía local para hacer 3 días de recorridos por la isla. Si alguien viaja en esas fechas y le interesa abaratar los precios del guía me interesaría compartir las excursiones. Hay guías que cobran el mismo precio por 1 que por 6 turistas. Como tengo en vista distintos itinerarios podría adaptarme al que propongáis.
Saludos
Ir arriba Estaré en Bali a finales de octubre y principio de Noviembre. Me alojaré en Ubud. Aun no tengo las fechas exactas porque voy por libre y no s... Travelman57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

MarcusManchaBici
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!

La verdad es que me he dado de alta en este foro porque me ha parecido interesantísimo y quería participar!!!!

Bueno, os comento, voy a UBUD y a Jimbaran de viaje de novios. En Ubud estaremos desde el día 16 al día 22 y en Jimbaran desde el 22 al 28. Si alguien está interesado en compartir guía que me avise que correr una aventura con más gente es más divertido que solos!
Ir arriba Hola a todos!!!! La verdad es que me he dado de alta en este foro porque me ha parecido interesantísimo y quería participar!!!! Bueno, os comento... MarcusManchaBici Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Hola
Del 17 al 23 de feb5 estare por bali si alguien quiere compartir gia que me envie privado
Gracias
Ir arriba Hola. Del 17 al 23 de feb5 estare por bali si alguien quiere compartir gia que me envie privado. Gracias Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Josean_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola ,somos una pareja que estaremos en la segunda quincena de julio en bali,si coincidimos con alguien no nos importa compartir el guia o chofer para que salga mas economico.un saludo.
Ir arriba Hola ,somos una pareja que estaremos en la segunda quincena de julio en bali,si coincidimos con alguien no nos importa compartir el guia o chofer... Josean_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Dbarreiro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
josean_ Escribió:
Hola ,somos una pareja que estaremos en la segunda quincena de julio en bali,si coincidimos con alguien no nos importa compartir el guia o chofer para que salga mas economico.un saludo.

Muy buenas Josean!
Nosotros estaremos en Bali del 20 al 25 de julio y también nos gustaría compartir un guia con alguien! Pero sinceramente no sabemos que excursion hacer ni con quien. Si coincidiis con nosotros en fecha y os parece bien podemos escribirnos y hablarlo.

A ver si alguien me puede aconsejar que ver en un día completo! porque estoy leyendo mil cosas y me hago un lio la verdad jejeje.
Por cierto soy novatillo en foro!!
Saludos a todos y Josean, espero vuestra respuesta
Ciaoo
Ir arriba Muy buenas Josean! Nosotros estaremos en Bali del 20 al 25 de julio y también nos gustaría compartir un guia con alguien! Pero sinceramente no... Dbarreiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Rocamadour
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
BEAVI Escribió:
Buenas:

Nosotros hemos contratado a Wayan, seguidos por los comentarios del foro, del 29 de Julio al día 31, por si a alguien le interesa.

Un saludo

Hola Beavi,

A nosotros nos interesaría, por favor, ponte en contacto conmigo y dime el plan de excursiones que tenéis para ver si nos interesa acoplarnos a alguna.

Gracias
Ir arriba Hola Beavi, A nosotros nos interesaría, por favor, ponte en contacto conmigo y dime el plan de excursiones que tenéis para ver si nos interesa... Rocamadour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

PECHA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!
Voy a estar con mi pareja en Bali del 14 al 20 de Agosto.
Si hay alguien en esas fechas que haya contratado a un guía de habla hispana y esté interesado en compartir gastos, podemos hablar para ver si coincidimos en los sitios que queremos visitar.
Saludos.
Ir arriba Hola! Voy a estar con mi pareja en Bali del 14 al 20 de Agosto. Si hay alguien en esas fechas que haya contratado a un guía de habla hispana y est... PECHA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Lhp9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Soy novatilla en cuanto a escribir por los foros, pero llevo años leyendo vuestros consejos de viajes. A ver si me animo a escribiros todos nuestras recomendaciones. De momento, este año vamos a indonesia y estaremos por Bali a partir del 29 de agosto. Si alguien esta por allí y esta interesado compartir el coche/guía/risas en español jejeje, yo contacte hace nada con Wayan, como lo recomendaban no dudé. Sonriente
Ir arriba Hola a todos! Soy novatilla en cuanto a escribir por los foros, pero llevo años leyendo vuestros consejos de viajes. A ver si me animo a escribiros... Lhp9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Meiatp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2010

Mensajes: 14
MSN Messenger
Votos: 0 👍
PECHA Escribió:
Hola!
Voy a estar con mi pareja en Bali del 14 al 20 de Agosto.
Si hay alguien en esas fechas que haya contratado a un guía de habla hispana y esté interesado en compartir gastos, podemos hablar para ver si coincidimos en los sitios que queremos visitar.
Saludos.

Hola, mi pareja y yo estaremos del 10 al 25 . Quizás podríamos compartir algunas excursiones. Nosotros tenemos la idea de visitar los puntos típicos más importantes y intentar descubrir algunos no tan turísticos. También queremos quedarnos una noche cerca del volcán Batur y subir hasta el crater.
Meiatp@msn.com
_________________
Australia, Nueva Zelanda, Austria, Belgica, Alemania, Francia, Suiza, Dinamarca, Italia, Thailandia, Nepal, EEUU, Fiji, Hawai, Tunez, Marruecos, Mexico, Brasil, Txequia, Rumania.....
Me gustaria: Noruega, Islandia, Sudamerica, Africa Negra, Asia en general, Irlanda, Escocia.... aiss hay tantos lugares
Ir arriba Hola, mi pareja y yo estaremos del 10 al 25 . Quizás podríamos compartir algunas excursiones. Nosotros tenemos la idea de visitar los puntos... Meiatp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
Hola amigos,

Estaré en Bali para hacer un tour desde el día 7 de agosto, y mi idea es hacer tour 3 días, 7,8 y 9. No sé si alguien estaría interesado en compartir guía.
Gracias.
Ir arriba Hola amigos, estaré en Bali para hacer un tour desde el día 7 de agosto, y mi idea es hacer tour 3 días, 7,8 y 9. No sé si alguien estaría... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Peter_brigthside
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! busco compartir guia en Bali. Viajo del 8 a 23 de julio por indonesia y en bali estaré por Seminyak unos días y el resto en Ubud. Un saludo!
Ir arriba Hola! busco compartir guia en Bali. Viajo del 8 a 23 de julio por indonesia y en bali estaré por Seminyak unos dias y el resto en Ubud. un saludo! Peter_brigthside Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Dbj10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muy buenas, mi pareja y yo haremos 2 días de excursión, 14 y 15 de julio. El primero saldremos de Ubud y llegaremos hasta Lovina y al día siguiente iremos hasta Candidasa. A alguien le interesa apuntarse para compartir gastos con un coche con conductor?
Ir arriba Muy buenas, mi pareja y yo haremos 2 días de excursión, 14 y 15 de julio. El primero saldremos de Ubud y llegaremos hasta Lovina y al día siguiente... Dbj10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Mikevandyk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola muy buenas!!

Somos una parejita de españoles que vamos a estar desde el próximo viernes 17 de julio en Ubud hasta el martes 21 que nos iremos a Jimbaran. ¿Hay alguien en esas fechas que esté interesado en compartir guia?

Hemos estado leyendo sobre los más recomendados y asumimos que conseguir a Kadek, Riasa o alguno de esos va a ser imposible con tan poco tiempo. ¿Alguien interesado en el tema?

Un saludo viajeros!!
Ir arriba Hola muy buenas!! Somos una parejita de españoles que vamos a estar desde el próximo viernes 17 de julio en Ubud hasta el martes 21 que nos iremos... Mikevandyk Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Mariag893
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2022

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola!

Somos una pareja de 30 años que vamos a contratar excursión desde Ubud de 2 días (probablemente con Riasa) para los días 18 y 19 de Mayo, por si alguien está interesado en compartir que me escriba por privado Muy feliz .

Gracias!
Ir arriba Hola! Somos una pareja de 30 años que vamos a contratar excursión desde Ubud de 2 días (probablemente con Riasa) para los días 18 y 19 de Mayo, por... Mariag893 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 45 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube