Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane GOVOLO - Buscador de Vuelos ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 98076 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GOVOLO  Publicado: Responder citando

Leonor7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
Buenas, tengo reservado vuelo + hotel con Govolo para Londres, del 27 al 30. Les hee scrito a atención al cliente preguntando qué ocurre si, debido al mal tiempo, no podemos volar. Dos mails y la callada por respuesta...me huele fatal esto, porque se supone que dentro de un par de horas cierran las oficinas y estamos sin saber qué pasará.¿Sigue por aquí la persona que trabajaba en govolo?
Ir arriba Buenas, tengo reservado vuelo + hotel con Govolo para Londres, del 27 al 30. Les hee scrito a atención al cliente preguntando qué ocurre... Leonor7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOVOLO  Publicado: Responder citando

PAU838
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
A mi tengo que decir que me atendieron bien en el telefono de atención al cliente, claro que el problema es el precio que tiene la llamada.

Yo llame por el tema de que me habian cancelado el vuelo por la huelga de controladores, por email no me contestaron, así que llame y me comentaron lo que me habia dicho la compañia en el aeropuerto que si queria un reembolso no habia problemas, como queria un cambio de fechas llame a la compañia y me lo cambiaron directamente ellos.


Hasta el 27 de diciembre aun quedan días, así que esperate a que te contesten , ademas ellos poco te pueden decir y hacer , ya que todo depende del tiempo, si los aeropuertos vuelven abrir no tendras ningun problema.No te queda otra que esperar hasta el día 27/12 para ver que tal evoluciona el temporal, aquí ni govolo ni nadie puede hacer nada
_________________
2008: Lanzarote - tenerife - Gran Canaria
2009 :Mallorca - Nueva York - Washington - cataratas del Niagara - Menorca - Paris
2010:Mallorca - Paris - Venecia - Londres - Amsterdam
Ir arriba A mi tengo que decir que me atendieron bien en el telefono de atencion al cliente, claro que el problema es el precio que tiene la... PAU838 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOVOLO  Publicado: Responder citando

PAU838
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Si no puedes viajar por el mal tiempo, normalmente las compañias ofrecen dos posibilidades, o reembolso del billete o recolocación en el siguiente vuelo que tengan plazas.

Respecto al hotel, eso ya depende de las condiciones de compra y de la voluntad del hotel.

A mi el hotel al cancelarme el vuelo por la huelga, fueron amables y me respetaron los días dejando cambiarlo para las fechas que me iban bien.
_________________
2008: Lanzarote - tenerife - Gran Canaria
2009 :Mallorca - Nueva York - Washington - cataratas del Niagara - Menorca - Paris
2010:Mallorca - Paris - Venecia - Londres - Amsterdam
Ir arriba Si no puedes viajar por el mal tiempo, normalmente las compañias ofrecen dos posibilidades, o reembolso del billete o recolocacion en el... PAU838 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOVOLO  Publicado: Responder citando

Marinabcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos! Deciros que yo he reservado mis billetes a Nueva York con Govolo y desde el primer momento no he tenido ningún problema.

El precio de los billetes era un poco más barato que en otras páginas (cosa que hacía mosquear un poco...) pero realmente no ha habido ningún problema. Compré los billetes a las 11:30 de la mañana y por la tarde ya tenía los billetes electrónicos. Al momento de comprarlo, me enviaron un par de e-mails, como a todos, para más tarde, enviarme los billetes electrónicos.

Si queréis estar más seguros, una vez tengáis el localizador, podéis meterlo o bien en checkmytrip o bien en la página de la compañía con la que voláis. Ya veréis que no teneis ningún problema!

Por cierto, para la persona que comenta lo de los gastos de gestión, he de decir que para 2 billetes i/v hacia NY desde Barcelona vía Madrid han sido de 40€.

Si alguien tiene alguna duda que me diga!! Un saludo!
Ir arriba Hola a todos! Deciros que yo he reservado mis billetes a Nueva York con Govolo y desde el primer momento no he tenido ningún problema. El... Marinabcn Compartir:
Enlaces Asunto: billete comprado en govolo  Publicado: Responder citando

Byron2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, talvez alguien pueda aclararme una duda: tengo una reserva de un billete en Govolo, ello me han enviado un plan de viaje y el "billete electrónico", pero no me han cobrado, la compre la hice por internet, he llamado y me dicen que tarda 2 días en realizarce el cobro,....... Mi duda
Es si esto es normal (que tarden dos días en combrarme al hacer la compra con mi targeta por internet), o si puedo anular esa reserva ya que el billete aun no esta pagado, y si me combran por anular esta reserva, escribo esto ya que al numero de teléfono 807.....tardan en contestar y solo en la espera ya he perdido un monton de dinero...... gracias a quién me pueda contestar.... Aplausos Malvado o muy loco
Ir arriba Hola, talvez alguien pueda aclararme una duda: tengo una reserva de un billete en Govolo, ello me han enviado un plan de viaje y el... Byron2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: billete comprado en govolo  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es normal que tarden días en cobrarte, a mi me tiene pasado, si tienes banca digital puedes mirar si en tu tarjeta hay un cargo aun sin cobrar Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Es normal que tarden dias en cobrarte, a mi me tiene pasado, si tienes banca digital puedes mirar si en tu tarjeta hay un cargo aun sin... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: billete comprado en govolo  Publicado: Responder citando

Byron2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Es normal que tarden días en cobrarte, a mi me tiene pasado, si tienes banca digital puedes mirar si en tu tarjeta hay un cargo aun sin cobrar Guiño


MUCHAS GRACIAS, GRACIAS POR LA INFORMACIÓN
Ir arriba MUCHAS GRACIAS, GRACIAS POR LA INFORMACIÓN Byron2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOVOLO  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola byron2

Traslado tu mensaje al hilo que trata de GOVOLO Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola byron2. Traslado tu mensaje al hilo que trata de GOVOLO ;) Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: cambio de vuelo en govolo  Publicado: Responder citando

Byron2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir cuanto me costaria cambiar el vuelo de vuelta mas o menos? en govolo
Ir arriba Alguien me puede decir cuanto me costaria cambiar el vuelo de vuelta mas o menos? en govolo Byron2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de vuelo en govolo  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
byron2 Escribió:
alguien me puede decir cuanto me costaria cambiar el vuelo de vuelta mas o menos? en govolo

Byron2, traslado tu mensaje al hilo abierto del Govolo donde podran resolver tu duda.

Te ruego utilices el BUSCADOR que facilitará tu manejo del foro

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Byron2, traslado tu mensaje al hilo abierto del Govolo donde podran resolver tu duda. Te ruego utilices el BUSCADOR que facilitará tu... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOVOLO  Publicado: Responder citando

OZONO1710
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenos días.

Mi opinion sobre Govolo es nefasta. Desde luego, si podeis, contratad directamente con la compañia aerea o en su defecto elegid otro mayorista de vuelos.

Os cuento mi caso: contrato con Govolo un viaje a Japon con Air China. Ante el desastre ocurrido, les mando un email para saber su politica de reembolso o cambio de destinos. Respuesta: pierdo el 100% del importe del vuelo.

LLamo dos veces a la compañía aerea y las dos veces me responden que hasta junio reembolsan el dinero.

Tras varios emails de govolo con la misma respuesta, (que pierdo todo) les llamo el viernes al telefono 807 (ya vere el coste de esa llamada pq no son muy rapidos en atenderte), me responden que no saben, que tienen que consultarlo con su supervisor.
Total, saldría a JApon dentro de 11 días y estos de Govolo han pasado 4 días (con fin de semana en medio, cierto) y todavia no me han respondido.

Muy mal servicio.
Ir arriba Buenos días. Mi opinion sobre Govolo es nefasta. Desde luego, si podeis, contratad directamente con la compañia aerea o en su defecto... OZONO1710 Compartir:
Enlaces Asunto: Govolo  Publicado: Responder citando

Pili70
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Hola, alguien tiene alguna experiencia con esta pagina? He visto precios muy buenos, pero luego buscando por internet me encontre con alguna opinion negativa y me da miedo contratar con ellos. Gracias
Ir arriba Hola, alguien tiene alguna experiencia con esta pagina? He visto precios muy buenos, pero luego buscando por internet me encontre con... Pili70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Govolo  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pili70 Escribió:
Hola, alguien tiene alguna experiencia con esta pagina? He visto precios muy buenos, pero luego buscando por internet me encontre con alguna opinion negativa y me da miedo contratar con ellos. Gracias
Puedes echar un vistazo aquí:
www.losviajeros.com/ ...p;start=70
Ir arriba Puedes echar un vistazo aquí: Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Govolo  Publicado: Responder citando

Pili70
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Gracias Bilbaina, soy nueva en el foro y estoy un poco perdida con la cantidad de hilos que hay!
Ir arriba Gracias Bilbaina, soy nueva en el foro y estoy un poco perdida con la cantidad de hilos que hay! Pili70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Govolo  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pili70 Escribió:
Gracias Bilbaina, soy nueva en el foro y estoy un poco perdida con la cantidad de hilos que hay!
No pasa nada, veras como pronto te mueves por aquí como por tu casa Muy feliz
Fíjate en la opción "buscar" que hay en la columna de la izquierda, es muy útil tanto para buscar hilos como para encontrar comentarios sobre algo en concreto dentro de los mensajes Guiño
Ah!! Bienvenida Amistad
Ir arriba No pasa nada, veras como pronto te mueves por aquí como por tu casa. Fíjate en la opción buscar que hay en la columna de la izquierda, es... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Govolo  Publicado: Responder citando

Pili70
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Ir arriba Pili70 escribió: Muchas gracias! Pili70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Govolo  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pili70 Escribió:
Hola, alguien tiene alguna experiencia con esta pagina? He visto precios muy buenos, pero luego buscando por internet me encontre con alguna opinion negativa y me da miedo contratar con ellos. Gracias
Hola pili70

He unido tu mensaje al hilo que te ha indicado Bibiana Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola pili70. He unido tu mensaje al hilo que te ha indicado Bibiana ;) Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOVOLO  Publicado: Responder citando

Idarrib
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 136
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, necesito vuestra ayuda.
Ayer reservé un vuelo con Govolo y puse mi tarjeta Visa como método de pago. Hoy he recibido un correo diciendo lo siguiente:
Quote::

Señora XX,

Acusamos recepción de su reserva y se le agradecemos.

Le informamos que no podremos proceder al débito de su tarjeta bancaria para la validación de su reserva.

Para que pueda confirmar su viaje, le proponemos de areglar su reserva por transferencia bancaria.

Deberemos recibir el comprobante de su transferencia con sello y firma oficiales de su banco y con su numero de reserva, por fax al 00.33.1.53.404.501 o por email a confirmacion@es.travel-agency.travel
Al recibir este documento, nuestro servicio de contabilidad podra confirmar definitivamente su reserva y así recibira por email sus documentos de viaje.

Nuestros datos bancarios son : BLA, BLA, BLA

Atención: : No aceptamos transferencias bancarias hechas por internet.

Dejamos su reserva con una opción hasta el 18 de Junio 2011 a las 17h00.

Nuestro servicio hace lo necesario para finalizar la organización de su viaje y se le agrademos su confianza.
Si necesita tener mas informaciones sobre los pagos por transferencia, le invitamos consultar de nuevo nuestras condiciones de ventas (Art.4.4).

Importante:
Sin noticias de su parte en los plazos indicados, no podremos garantizar la tarifa y la disponibilidad de sus asientos.
Ademas, para las reservas de vuelos, le informamos que la compañia aérea tiene el derecho de recuperar los asientos y de anularlos antes del plazo de opción indicado por la agencia. En este caso, debera volver a hacer su reserva en nuestra pagina web.

Atentamente,
El Servicio Internet

Bueno, les he preguntado el motivo por el cual rechazaban mi tarjeta Visa y no me lo han dicho. Al final, después de 3 correos (bastante rápido), les he pedido que me cancelen la reserva y que iba a intentarlo de nuevo con otra Visa.
He recibido otro correo diciendo:

Quote::

Estimado cliente,

Con respecto a su reserva: XX
Le informamos que su reserva esta cancelada.
Ningún débito ha sido hecho en su tarjeta.
Le aconsejamos que haga una nueva reserva en nuestra pagina web www.govolo.es.

Atentamente,
El Servicio Internet

Bueno, he intentado hacer otra reserva, y veo que solo admiten tarjetas de crédito.
Así que damos la tarjeta y luego te piden la transferencia bancaria.
Da la casualidad de que ahora los bancos/cajas tienen horario de verano y no abren ni sábados ni por las tardes, así que me podéis decir por favor ¿cómo lo habéis hecho?
¿Por qué no se puede hacer la transferencia desde tu banco por internet?

La verdad es que si no fuera por los 100 euros que me ahorro.... Buscaría en otro sitio.
Así que si habéis pagado con tarjeta y estáis seguros, decirme cómo lo hicisteis.

Gracias
Ir arriba Hola, necesito vuestra ayuda. Ayer reservé un vuelo con Govolo y puse mi tarjeta Visa como método de pago. Hoy he recibido un correo... Idarrib Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOVOLO  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
idarrib Escribió:
Hola, necesito vuestra ayuda.
Ayer reservé un vuelo con Govolo y puse mi tarjeta Visa como método de pago. Hoy he recibido un correo diciendo lo siguiente:
Quote::

Señora XX,

Acusamos recepción de su reserva y se le agradecemos.

Le informamos que no podremos proceder al débito de su tarjeta bancaria para la validación de su reserva.

Para que pueda confirmar su viaje, le proponemos de areglar su reserva por transferencia bancaria.

Deberemos recibir el comprobante de su transferencia con sello y firma oficiales de su banco y con su numero de reserva, por fax al 00.33.1.53.404.501 o por email a confirmacion@es.travel-agency.travel
Al recibir este documento, nuestro servicio de contabilidad podra confirmar definitivamente su reserva y así recibira por email sus documentos de viaje.

Nuestros datos bancarios son : BLA, BLA, BLA

Atención: : No aceptamos transferencias bancarias hechas por internet.

Dejamos su reserva con una opción hasta el 18 de Junio 2011 a las 17h00.

Nuestro servicio hace lo necesario para finalizar la organización de su viaje y se le agrademos su confianza.
Si necesita tener mas informaciones sobre los pagos por transferencia, le invitamos consultar de nuevo nuestras condiciones de ventas (Art.4.4).

Importante:
Sin noticias de su parte en los plazos indicados, no podremos garantizar la tarifa y la disponibilidad de sus asientos.
Ademas, para las reservas de vuelos, le informamos que la compañia aérea tiene el derecho de recuperar los asientos y de anularlos antes del plazo de opción indicado por la agencia. En este caso, debera volver a hacer su reserva en nuestra pagina web.

Atentamente,
El Servicio Internet

Bueno, les he preguntado el motivo por el cual rechazaban mi tarjeta Visa y no me lo han dicho. Al final, después de 3 correos (bastante rápido), les he pedido que me cancelen la reserva y que iba a intentarlo de nuevo con otra Visa.
He recibido otro correo diciendo:

Quote::

Estimado cliente,

Con respecto a su reserva: XX
Le informamos que su reserva esta cancelada.
Ningún débito ha sido hecho en su tarjeta.
Le aconsejamos que haga una nueva reserva en nuestra pagina web www.govolo.es.

Atentamente,
El Servicio Internet

Bueno, he intentado hacer otra reserva, y veo que solo admiten tarjetas de crédito.
Así que damos la tarjeta y luego te piden la transferencia bancaria.
Da la casualidad de que ahora los bancos/cajas tienen horario de verano y no abren ni sábados ni por las tardes, así que me podéis decir por favor ¿cómo lo habéis hecho?
¿Por qué no se puede hacer la transferencia desde tu banco por internet?

La verdad es que si no fuera por los 100 euros que me ahorro.... Buscaría en otro sitio.
Así que si habéis pagado con tarjeta y estáis seguros, decirme cómo lo hicisteis.

Gracias

Estas seguro de que no encuentras ese precio en otro lado? has mirado comprar el vuelo directamente a la compañia? en muy pocos casos sale mas economico comprarlo a intermediarios, ami tan solo me ha ocurrido 1 vez y he comprado muchos vuelos, yo que tu me aseguraria y también de que efectivamente no te han cobrardo nada (por si las moscas)
Ir arriba Estas seguro de que no encuentras ese precio en otro lado? has mirado comprar el vuelo directamente a la compañia? en muy pocos casos... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOVOLO  Publicado: Responder citando

Chamorro.juancarlos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Yo por mi parte he tenido una buena experiencia con esta empresa. Compre allí mis billetes para Nueva York y al igual que tu, como mi tarjeta también es debito , me enviaron el correo electrónico pidiendo la transferencia. Al final pude hacer la transferencia en el plazo que me habían dado y recibi la confirmación unas horas después. Como tu dices, fue el mejor precio que encontre en internet.
Es cierto que con los horarios de verano es mas complicado ir al banco, pero creo que es único sistema que hay para hacer el pago.
Ir arriba Hola, Yo por mi parte he tenido una buena experiencia con esta empresa. Compre allí mis billetes para Nueva York y al igual que tu, como... Chamorro.juancarlos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GOVOLO - Buscador de Vuelos  Publicado: Responder citando

Carmenp2016
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2016

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Por cierto cuéntame cuando regreses pues mi intención es ir a Mianmar cuando me sea posible y por lo que he visto la escala en Bangkok es la opción más viable.. Te lo agradecería por tenerlo en cuenta.
Ir arriba Por cierto cuéntame cuando regreses pues mi intención es ir a Mianmar cuando me sea posible y por lo que he visto la escala en Bangkok es... Carmenp2016 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube