Mi opinion sobre Govolo es nefasta. Desde luego, si podeis, contratad directamente con la compañia aerea o en su defecto elegid otro mayorista de vuelos.
Os cuento mi caso: contrato con Govolo un viaje a Japon con Air China. Ante el desastre ocurrido, les mando un email para saber su politica de reembolso o cambio de destinos. Respuesta: pierdo el 100% del importe del vuelo.
LLamo dos veces a la compañía aerea y las dos veces me responden que hasta junio reembolsan el dinero.
Tras varios emails de govolo con la misma respuesta, (que pierdo todo) les llamo el viernes al telefono 807 (ya vere el coste de esa llamada pq no son muy rapidos en atenderte), me responden que no saben, que tienen que consultarlo con su supervisor.
Total, saldría a JApon dentro de 11 días y estos de Govolo han pasado 4 días (con fin de semana en medio, cierto) y todavia no me han respondido.
Hola, alguien tiene alguna experiencia con esta pagina? He visto precios muy buenos, pero luego buscando por internet me encontre con alguna opinion negativa y me da miedo contratar con ellos. Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
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pili70 Escribió:
Hola, alguien tiene alguna experiencia con esta pagina? He visto precios muy buenos, pero luego buscando por internet me encontre con alguna opinion negativa y me da miedo contratar con ellos. Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
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pili70 Escribió:
Gracias Bilbaina, soy nueva en el foro y estoy un poco perdida con la cantidad de hilos que hay!
No pasa nada, veras como pronto te mueves por aquí como por tu casa
Fíjate en la opción "buscar" que hay en la columna de la izquierda, es muy útil tanto para buscar hilos como para encontrar comentarios sobre algo en concreto dentro de los mensajes
Ah!! Bienvenida
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
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pili70 Escribió:
Hola, alguien tiene alguna experiencia con esta pagina? He visto precios muy buenos, pero luego buscando por internet me encontre con alguna opinion negativa y me da miedo contratar con ellos. Gracias
Hola pili70
He unido tu mensaje al hilo que te ha indicado Bibiana
Un saludo _________________ Mis diarios de escapadas en las www
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Hola, necesito vuestra ayuda.
Ayer reservé un vuelo con Govolo y puse mi tarjeta Visa como método de pago. Hoy he recibido un correo diciendo lo siguiente:
Quote::
Señora XX,
Acusamos recepción de su reserva y se le agradecemos.
Le informamos que no podremos proceder al débito de su tarjeta bancaria para la validación de su reserva.
Para que pueda confirmar su viaje, le proponemos de areglar su reserva por transferencia bancaria.
Deberemos recibir el comprobante de su transferencia con sello y firma oficiales de su banco y con su numero de reserva, por fax al 00.33.1.53.404.501 o por email a confirmacion@es.travel-agency.travel
Al recibir este documento, nuestro servicio de contabilidad podra confirmar definitivamente su reserva y así recibira por email sus documentos de viaje.
Nuestros datos bancarios son : BLA, BLA, BLA
Atención: : No aceptamos transferencias bancarias hechas por internet.
Dejamos su reserva con una opción hasta el 18 de Junio 2011 a las 17h00.
Nuestro servicio hace lo necesario para finalizar la organización de su viaje y se le agrademos su confianza.
Si necesita tener mas informaciones sobre los pagos por transferencia, le invitamos consultar de nuevo nuestras condiciones de ventas (Art.4.4).
Importante:
Sin noticias de su parte en los plazos indicados, no podremos garantizar la tarifa y la disponibilidad de sus asientos.
Ademas, para las reservas de vuelos, le informamos que la compañia aérea tiene el derecho de recuperar los asientos y de anularlos antes del plazo de opción indicado por la agencia. En este caso, debera volver a hacer su reserva en nuestra pagina web.
Atentamente,
El Servicio Internet
Bueno, les he preguntado el motivo por el cual rechazaban mi tarjeta Visa y no me lo han dicho. Al final, después de 3 correos (bastante rápido), les he pedido que me cancelen la reserva y que iba a intentarlo de nuevo con otra Visa.
He recibido otro correo diciendo:
Quote::
Estimado cliente,
Con respecto a su reserva: XX
Le informamos que su reserva esta cancelada.
Ningún débito ha sido hecho en su tarjeta.
Le aconsejamos que haga una nueva reserva en nuestra pagina web www.govolo.es.
Atentamente,
El Servicio Internet
Bueno, he intentado hacer otra reserva, y veo que solo admiten tarjetas de crédito.
Así que damos la tarjeta y luego te piden la transferencia bancaria.
Da la casualidad de que ahora los bancos/cajas tienen horario de verano y no abren ni sábados ni por las tardes, así que me podéis decir por favor ¿cómo lo habéis hecho?
¿Por qué no se puede hacer la transferencia desde tu banco por internet?
La verdad es que si no fuera por los 100 euros que me ahorro.... Buscaría en otro sitio.
Así que si habéis pagado con tarjeta y estáis seguros, decirme cómo lo hicisteis.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3005
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idarrib Escribió:
Hola, necesito vuestra ayuda.
Ayer reservé un vuelo con Govolo y puse mi tarjeta Visa como método de pago. Hoy he recibido un correo diciendo lo siguiente:
Quote::
Señora XX,
Acusamos recepción de su reserva y se le agradecemos.
Le informamos que no podremos proceder al débito de su tarjeta bancaria para la validación de su reserva.
Para que pueda confirmar su viaje, le proponemos de areglar su reserva por transferencia bancaria.
Deberemos recibir el comprobante de su transferencia con sello y firma oficiales de su banco y con su numero de reserva, por fax al 00.33.1.53.404.501 o por email a confirmacion@es.travel-agency.travel
Al recibir este documento, nuestro servicio de contabilidad podra confirmar definitivamente su reserva y así recibira por email sus documentos de viaje.
Nuestros datos bancarios son : BLA, BLA, BLA
Atención: : No aceptamos transferencias bancarias hechas por internet.
Dejamos su reserva con una opción hasta el 18 de Junio 2011 a las 17h00.
Nuestro servicio hace lo necesario para finalizar la organización de su viaje y se le agrademos su confianza.
Si necesita tener mas informaciones sobre los pagos por transferencia, le invitamos consultar de nuevo nuestras condiciones de ventas (Art.4.4).
Importante:
Sin noticias de su parte en los plazos indicados, no podremos garantizar la tarifa y la disponibilidad de sus asientos.
Ademas, para las reservas de vuelos, le informamos que la compañia aérea tiene el derecho de recuperar los asientos y de anularlos antes del plazo de opción indicado por la agencia. En este caso, debera volver a hacer su reserva en nuestra pagina web.
Atentamente,
El Servicio Internet
Bueno, les he preguntado el motivo por el cual rechazaban mi tarjeta Visa y no me lo han dicho. Al final, después de 3 correos (bastante rápido), les he pedido que me cancelen la reserva y que iba a intentarlo de nuevo con otra Visa.
He recibido otro correo diciendo:
Quote::
Estimado cliente,
Con respecto a su reserva: XX
Le informamos que su reserva esta cancelada.
Ningún débito ha sido hecho en su tarjeta.
Le aconsejamos que haga una nueva reserva en nuestra pagina web www.govolo.es.
Atentamente,
El Servicio Internet
Bueno, he intentado hacer otra reserva, y veo que solo admiten tarjetas de crédito.
Así que damos la tarjeta y luego te piden la transferencia bancaria.
Da la casualidad de que ahora los bancos/cajas tienen horario de verano y no abren ni sábados ni por las tardes, así que me podéis decir por favor ¿cómo lo habéis hecho?
¿Por qué no se puede hacer la transferencia desde tu banco por internet?
La verdad es que si no fuera por los 100 euros que me ahorro.... Buscaría en otro sitio.
Así que si habéis pagado con tarjeta y estáis seguros, decirme cómo lo hicisteis.
Gracias
Estas seguro de que no encuentras ese precio en otro lado? has mirado comprar el vuelo directamente a la compañia? en muy pocos casos sale mas economico comprarlo a intermediarios, ami tan solo me ha ocurrido 1 vez y he comprado muchos vuelos, yo que tu me aseguraria y también de que efectivamente no te han cobrardo nada (por si las moscas)
Hola,
Yo por mi parte he tenido una buena experiencia con esta empresa. Compre allí mis billetes para Nueva York y al igual que tu, como mi tarjeta también es debito , me enviaron el correo electrónico pidiendo la transferencia. Al final pude hacer la transferencia en el plazo que me habían dado y recibi la confirmación unas horas después. Como tu dices, fue el mejor precio que encontre en internet.
Es cierto que con los horarios de verano es mas complicado ir al banco, pero creo que es único sistema que hay para hacer el pago.
Hola,
Yo por mi parte he tenido una buena experiencia con esta empresa. Compre allí mis billetes para Nueva York y al igual que tu, como mi tarjeta también es debito , me enviaron el correo electrónico pidiendo la transferencia. Al final pude hacer la transferencia en el plazo que me habían dado y recibi la confirmación unas horas después. Como tu dices, fue el mejor precio que encontre en internet.
Es cierto que con los horarios de verano es mas complicado ir al banco, pero creo que es único sistema que hay para hacer el pago.
Se te acaba de suspender la cuenta por multinick, normal que estes contento con los servicios. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ya que en el blog de Govolo, no hay forma de dejar ninguna critica, aprovecho para dejar aquí constancia del disgusto que he tenido cuando tuve que realizar un cambio en un billete, billete que permitia sin problema realizar este cambio, y Govolo quisio penalizarme con el 100 % del billete “porque no habia suscrito el seguro de anulación y modificacion”. Todos los avisos que me dieron tanto abogados, como otras agencias, como la aerolinea, fueron que se trataba de una practica cualificada de ‘e**(AutoEdit)**a’,'mucha cara dura’, y facilmente ganable en un tribunal. Por fin, después de 3 llamadas de 20 minutos a Paris, consegui que ‘a titulo excepcional’ me realicen el cambio permitido por el billete, y no dejaron de cobrarme una comision de las mas altas del mercado : 50 Euros, por una operación que la mayoria de las agencias realizan por 20 Euros. La verdad que no es la primera vez que tengo problemas con Govolo /y me sorprende, pq Go Voyages en Francia si que tiene buena reputacion/, pique pq son unos euritos mas baratos, pero no vale los disgustos que dan para cualquier problema.
La verdad es que cuando me ocurrio este problema, busque en foros y todos decian que Govolo era…lo peor del día. Comprobado esta !
Super Expert Registrado: 23-01-2008 Mensajes: 275
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Estoy leyendo opiniones muy dispares sobre Govolo, me gustaría preguntaros si ya se puede pagar con tarjeta de crédito o hay que hacer la transferencia bancaria y mandarles fax.
Lo pregunto porque antes de hacer la reserva quiero tener todo claro.
Hola, yo he comprado unos billetes con ellos hace poco y todo correcto.
Hice la compra con trajeta, no tuve que hacer ninguna transferencia, ni fax. Imprimí el número de billete que me mandaron al e-mail y con eso fui al mostrador. Para la vuelta, sacamos es billete desde una máquina en el aeropuerto.
Un saludo. _________________ Viajes: CUBA-RIVIERA MAYA-CHILE-BÉLGICA-ALEMANIA-REPÚBLICA CHECA-POLONIA-HOLANDA-GRECIA-FRANCIA-PORTUGAL-GALES-INGLATERRA-ITALIA-IRLANDA-ESPAÑA
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6241
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Hace unos días he reservado dos billetes con ellos y todo prefecto; ni en media hora tenía en mi correo el cargo del banco, la ruta del vuelo y los billetes electrónicos. Pagué con Visa y ningún problema.
Ha habido un ligero cambio en los horarios por parte de la compañía aérea (10 minutos de adelanto) y Govolo ha procedido a enviarme prontamente un mail informando del cambio.
De momento estoy muy contencta de haberlo comprado a ellos ya que a pesar de los gastos de gestión me salía bastante más barato que con la compañía aérea los horarios que yo quería; la compañía ofertaba unos horarios bastante malos y la vida me ha dado buscar en Govolo. Es la primera vez que compro a través de intermediario y estaba un poco insegura, pero afortunadamente la experiencia está resultando muy positiva.
Esta noche llego el localizador del bilelte electronico
He entrado en la web de lufthansa y les consta el billete, así que parece que todo ha salido bien y podre hacer el check-in online.
Lo que no acabo de entender es como esta web puede vender los vuelos a mitad de precio que lufthansa
Alguien me lo explica?
Ayer realicé una reserva de vuelos con Govolo, y hoy he recibido un correo comunicándome que el cargo en la tarjeta de crédito había sido rechazado.
Les he contestado al correo, indicándoles que al ser viernes por la tarde era imposible contactar con el banco o realizar una transferencia bancaria.
Inmediatamente se han puesto en contacto telefónico conmigo para intentar solucionar el problema.
Nunca había reservado con ellos, pero tengo que decir que su atención al cliente me ha parecido muy satisfactoria.
Un saludo _________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Yo después de la buena experiencia con el primer vuelo compre otro.
A pesar de que use la misma tarjeta que para comprar el primer vuelo me llego el mail a las poca horas diciendo que habia un problema con mi tarjeta y les llamara para arreglarlo
Llame al 807, no tuve que esperar mucho, hable con dos personas y el asunto se arreglo
Las dos fueron amables y cordiales. Aunque se notaba que eran nativos franceses y su dominio del español no era muy bueno.
En fin que parece que después de tantas criticas estan mejorando. Aunque yo solo compraria con ellos si hay una diferencia sustancial de precio con otras ofertas.
Tengo una consulta, acabo de hacer una reserva por GOVOLO y me enviaron únicamente el mail que no es definitivo. Mi pago todavía está pendiente, si me arrepentí (ya que consulte con mi agencia de viajes y el costo es masomenos igual, y estoy más segura al comprar el pasaje con ellos) al mandarme el siguiente mail les puedo decir que la cancelo y no me cobran nada?
Pagué con tarjeta de débito y ésta recién tiene saldo el 25 de febrero, luego del 25 me sacaran la plata igual?
Saludos.