Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 42 de 54 - Tema con 1067 Mensajes y 533828 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
Zoe2012 Escribió:
Hoooola!
Estoy pendiente de reservar el Coba pero leyendo los comentarios me he agobiado, pensaba q serían buenas playas!!!!!!!!
Para ir a la playa, entonces, recomendáis akumal?

Yo he vuelto por segunda vez a Gran Bahía Príncipe Tulum. La playa personalmente no me gusta, apenas la disfrutamos. Nosotros preferimos irnos por libre a Akumal para ver a las tortugas y a Playa Paraíso, que la recomiendo 100%!!!! Además, te recomiendo que vayas a disfrutar de los cenotes. Nosotros estuvimos en el Gran Cenote (que esta última vez era la primera visita y me enamoró) y en el Ik Kil, que es impresionante aunque no tan cómodo para nadar... Además, fuímos a Xcaret y disfrutamos de los ríos subterráneos, otra atracción bastante curiosa...
_________________
Ir arriba Yo he vuelto por segunda vez a Gran Bahía Príncipe Tulum. La playa personalmente no me gusta, apenas la disfrutamos. Nosotros preferimos... Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 932

Votos: 0 👍
Zoe2012 Escribió:
lalu23 Escribió:
Zoe2012 Escribió:
Hoooola!
Estoy pendiente de reservar el Coba pero leyendo los comentarios me he agobiado, pensaba q serían buenas playas!!!!!!!!
Para ir a la playa, entonces, recomendáis akumal?

Hola zoe, en riviera maya hay muchas playas, mas rocosas y más paradisíacas, la playa del hotel está bastante bien, las hay mejores pues sí, pero no es necesario salir del hotel para ir a la playa. Hay temporadas que hay sargazo pero eso no se puede controlar, la naturaleza manda.

Vale! entonces bien!
Y para moverse por allí, q me recomiendas?...viajamos con una niña de 4 años pero queremos ver cosillas
Hola Zoe. Nosotros vamos con una niña de 6 años y hemos alquilado coche. No nos importa que el hotel no esté en primera linia de playa porque pensamos movernos hasta las playas recomendadas. No te puedo decir la experiencia del aquiler pq nos vamos a finales de mes pero por las experiencias q hay en el foro pensamos que al ir con niños es la forma más cómoda de adaptarnos a ellos ya que da más libertad.
Un saludo.
Ir arriba Hola Zoe. Nosotros vamos con una niña de 6 años y hemos alquilado coche. No nos importa que el hotel no esté en primera linia de playa... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Zoe2012 Escribió:
lalu23 Escribió:
Zoe2012 Escribió:
Hoooola!
Estoy pendiente de reservar el Coba pero leyendo los comentarios me he agobiado, pensaba q serían buenas playas!!!!!!!!
Para ir a la playa, entonces, recomendáis akumal?

Hola zoe, en riviera maya hay muchas playas, mas rocosas y más paradisíacas, la playa del hotel está bastante bien, las hay mejores pues sí, pero no es necesario salir del hotel para ir a la playa. Hay temporadas que hay sargazo pero eso no se puede controlar, la naturaleza manda.

Vale! entonces bien!


Y para moverse por allí, q me recomiendas?...viajamos con una niña de 4 años pero queremos ver cosillas

Teniendo en cuenta que vas con una peque quizás no queráis ir a chichen itza aunque es visita obligatoria, pero son un par de horas en coche.

Para que disfrute ella tb la playa del hotel está bien, la gente no le gusta porque tiene unos sacos que hacen de corta olas y visualmente no es bonito pero puede ayudar a que el agua esté más calmada y quizás lo disfrute más.

El hotel tiene la piscina infantil con toboganes y demás que lo disfrutará mucho.

Para salir del hotel lo más económico son las vans, podéis ir a akumal, parque temático xcaret, playa paraíso
Y playa del carmen

En mi caso viajé en pareja, al ir con una peque esto te condiciona un poco más, pero perfectamente podéis hacer salidas como tulum, coba, akumal, xcaret, playa paraiso que está cerca del hotel y así hacéis actividades que podáis disfrutar los adultos y la pequeña. De verdad no te agobies por la playa, el hotel tiene además un delfinario con espectáculo gratis que seguro q la gusta, actividades para los mas pequeños y el parque acuatico infantil, la playa... Lo mejor está en el fondo, cogeros unas gafas y un tubo en decathlon y a disfrutar
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Teniendo en cuenta que vas con una peque quizás no queráis ir a chichen itza aunque es visita obligatoria, pero son un par de horas en... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Coincido con lo que dice lalu23, la playa esta bien para ir con niños, lo mismo que el parque acuatico, tanto las piletas como los jardines estan impecables, al no estar en la linea de playa, deberas usar los carritos que circulan continuamente y que a los peques les encanta tomar. En cuanto a las excursiones, tienes varias, pero deberas seleccionarlas teniendo en cuenta a la niña. Consulta pero creo que el show en el delfinario del hotel es de pago.
Ir arriba Coincido con lo que dice lalu23, la playa esta bien para ir con niños, lo mismo que el parque acuatico, tanto las piletas como los... Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
Reo55 Escribió:
Coincido con lo que dice lalu23, la playa esta bien para ir con niños, lo mismo que el parque acuatico, tanto las piletas como los jardines estan impecables, al no estar en la linea de playa, deberas usar los carritos que circulan continuamente y que a los peques les encanta tomar. En cuanto a las excursiones, tienes varias, pero deberas seleccionarlas teniendo en cuenta a la niña. Consulta pero creo que el show en el delfinario del hotel es de pago.

A nosotros este año nos dijeron que había espectáculos gratuitos pero a ciertas horas por las mañanas...
_________________
Ir arriba A nosotros este año nos dijeron que había espectáculos gratuitos pero a ciertas horas por las mañanas... Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Puede ser que ahora sea así, al menos en Mayo pasado habia que pagar.
Imagenes de la playa, ideal para ir con niños, ahora si quieres surfear, no es el sitio..
Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Parque acuatico
Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Puede ser que ahora sea asi, al menos en Mayo pasado habia que pagar. Imagenes de la playa, ideal para ir con niños, ahora si quieres... Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tmanrey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Zoe2012 Escribió:
Hoooola!
Estoy pendiente de reservar el Coba pero leyendo los comentarios me he agobiado, pensaba q serían buenas playas!!!!!!!!
Para ir a la playa, entonces, recomendáis akumal?

Nosotros estuvimos hace dos años alojados en el Siam kan pero pudimos acceder a todos los hoteles que componen Bahia principe y el Cobá está muy bien, y su playa también, ahora bien si reservas en un hotel luxury como el akumal o Siam kan la playa tiene mejores servicios porque por ejemplo tienen más hamacas y servicio de camarero en las hamacas, además cuentas con la ventaja de cenas temáticas ilimitadas en todos los restaurantes de los hoteles de bahia principe así como wifi 24 horas gratuito, entre otras muchas cosas
_________________
2009 Tenerife
2013 Nueva York
2013 Washintong ds
2013 Paris
2014 Mallorca
2015 México-Riviera Maya
Ir arriba Nosotros estuvimos hace dos años alojados en el Siam kan pero pudimos acceder a todos los hoteles que componen Bahia principe y el Cob... Tmanrey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Zoe2012
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Me he estado mirando el hotel Kantenah y me lo ofrecen x prácticamente mismo precio q Coba, cuál escogeríais?
Ir arriba Me he estado mirando el hotel Kantenah y me lo ofrecen x prácticamente mismo precio q Coba, cuál escogeríais? Zoe2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Zoe2012
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Me he estado mirando el hotel Kantenah y me lo ofrecen x prácticamente mismo precio q Coba, cuál escogeríais?
Ir arriba Me he estado mirando el hotel Kantenah y me lo ofrecen x prácticamente mismo precio q Coba, cuál escogeríais? Zoe2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Zoe2012 Escribió:
Me he estado mirando el hotel Kantenah y me lo ofrecen x prácticamente mismo precio q Coba, cuál escogeríais?


Sin dudas el Kantenah , es superior al Coba , en habitaciones , cenas todos los días en los temáticos , wi-fi gratis , mas cerca de la playa que el Coba , que esta un pelin alejada , yo me quedaría con el Kantenah
Ir arriba Sin dudas el Kantenah , es superior al Coba , en habitaciones , cenas todos los días en los temáticos , wi-fi gratis , mas cerca de la... Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Zoe2012 Escribió:
Me he estado mirando el hotel Kantenah y me lo ofrecen x prácticamente mismo precio q Coba, cuál escogeríais?

Si no te varia casi precio , Palladium Guiño Aplauso , lo raro que este precio igual Ojos que se mueven
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Si no te varia casi precio , Palladium , lo raro que este precio igual Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Zoe2012
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Al final la chica de la agencia me ha apuntado para el White Sand porque acaban de reformarlo y las habitaciones son aun más grandes.
Lo que me ha hecho decidirme por la cadena Palladium es q puedes cenar a la carta todos los días y en el Bahía Príncipe solo 3; tb el hecho d q en la playa del Coba, parece ser q te tienes q ir a las playas de más lejos porque los restaurantes del q está junto a la playa, el Akumal, no te entran...
Ir arriba Muchas gracias! Al final la chica de la agencia me ha apuntado para el White Sand porque acaban de reformarlo y las habitaciones son aun... Zoe2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Genial ZOE ! Veras como lo disfrutas mucho ! y como dices tu misma...tiene mas cosas ! Guiño Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Genial ZOE ! Veras como lo disfrutas mucho ! y como dices tu misma...tiene mas cosas ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Zoe2012 Escribió:
muchas gracias!
Al final la chica de la agencia me ha apuntado para el White Sand porque acaban de reformarlo y las habitaciones son aun más grandes.
Lo que me ha hecho decidirme por la cadena Palladium es q puedes cenar a la carta todos los días y en el Bahía Príncipe solo 3; tb el hecho d q en la playa del Coba, parece ser q te tienes q ir a las playas de más lejos porque los restaurantes del q está junto a la playa, el Akumal, no te entran...

Ya veras como ganas en calidad y en comodidad , y encima vas al White Sand , vas a un super hotel Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Ya veras como ganas en calidad y en comodidad , y encima vas al White Sand , vas a un super hotel Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Zoe2012
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias a vosotros x perder el tiempo aconsejándome!
Ir arriba Muchas gracias a vosotros x perder el tiempo aconsejándome! Zoe2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Zoe2012 Escribió:
Muchas gracias a vosotros x perder el tiempo aconsejándome!


Es un placer ayudar , para eso estamos en el foro Amistad Amistad
Ir arriba Es un placer ayudar , para eso estamos en el foro Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tmanrey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Zoe2012 Escribió:
Me he estado mirando el hotel Kantenah y me lo ofrecen x prácticamente mismo precio q Coba, cuál escogeríais?
El Kantenah pertenece al grupo palladium que también tiene buena fama al igual que los Bahia principe, y el Coba es muy buen hotel, considero desde mi humilde opinión que cualquiera de los dos es bueno, ya es cuestion de gustos. Un saludo
_________________
2009 Tenerife
2013 Nueva York
2013 Washintong ds
2013 Paris
2014 Mallorca
2015 México-Riviera Maya
Ir arriba El Kantenah pertenece al grupo palladium que tambien tiene buena fama al igual que los Bahia principe, y el Coba es muy buen hotel... Tmanrey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
No conozco a los Palladium, solo por los comentarios de los compañeros, parece ser que esta un escalon arriba de los Bahia Principe. Claro que los precios también, así que ademas de gustos, las tarifas tendran influencia en la elección.
_________________
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El exito de tus vacaciones, en gran parte, dependera de tu estado de animo. Guiño
Ir arriba No conozco a los Palladium, solo por los comentarios de los compañeros, parece ser que esta un escalon arriba de los Bahia Principe... Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 932

Votos: 0 👍
Nosotros a finales de mes nos vamos para allá. Estamos 5 noches en Bahía principe Coba y 7 noches en Palladium Colonial. La verdad es que los dos tienen muy buena pinta. El coba nos ha salido por 153€ la noche mientras que el Colonial por unos 230€, dos adultos y una niña. Aunque tengo que decir que cuando había niños gratis en Palladium el precio eres sobre los 198€ (con caja fuerte y wifi incluidos).
Cuando vuelva ya os contaré mis impresiones.
De momento muy contenta con la atención al cliente de los dos. En el Bahía principe me han comentado que me respetarían las 3 cenas aunque por 5 noches nos tocaban solo 2 y ademas al contratar directamente con ellos he podido elegir villa y habitación (veremos si lo respetan).
En el Palladium mandé un correo para verificar que la reserva que había hecho a través de Expedia era correcta y me contestaron al día siguiente con todos los detalles de la reserva.
Espero que las impresiones sean igual de buenas cuando estemos allí como las que tenemos ahora. Sonriente
Ir arriba Nosotros a finales de mes nos vamos para allá. Estamos 5 noches en Bahía principe Coba y 7 noches en Palladium Colonial. La verdad es que... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Zoe2012
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Q bien! Sí, seguro q estarás muy bien en los dos!
Ir arriba Q bien! Sí, seguro q estarás muy bien en los dos! Zoe2012 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1534

Votos: 0 👍
Yo este año después de la experiencia del año pasado con el Coba intentaré volver al Tulum. Más cerca de la playa y las piscinas más tranquilas, ya que hos gusta el snorkel coger una van en la entrada del hotel y que os lleve a Akumal y allí hacéis el nado con tortugas por libre mucho más barato que contratar excursión y vas a tu aire.
Ir arriba Yo este año después de la experiencia del año pasado con el Coba intentaré volver al Tulum. Más cerca de la playa y las piscinas más... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube