Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas -Grecia  Compartir

Atenas, Grecia y Balcanes  Atenas, Grecia y Balcanes:  Foro de Viajes a Grecia: Atenas, Atica, Peloponeso, islas Cicladas, Egeo, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Bulgaria, Albania, Antigua Yugoslavia: Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Foros de Viajes Atenas, Grecia y BalcanesIslas EsporadasForo de Alonisos
SubForos: Grecia - Islas Griegas - Islas - Playas De Grecia - Playas - Islas Esporadas - Skopelos - Skiathos - Alonisos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 24 de 24 - Tema con 235 Mensajes y 70140 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
slumpillo
slumpillo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 21-08-2017 7:21  Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas Compartir Responder citando

Hola. Si lo he hecho bien (es el primero), he creado un diario a base de copia y pega con alguna edición, más que nada por añadir alguna foto.

2013: Italia Norte / Costa Brava / Ámsterdam y Bélgica / Bilbao / Cuba
2012: Uruguay y Buenos Aires / Múnich y Praga / Azores / L'Escala e Ibiza / Italia Norte / Riviera Maya
Antes: Tailandia, Grecia, Punta Cana, Sudáfrica, Irlanda,
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
PequeñaCriatura
PequeñaCriatura
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 24-08-2017 16:46  Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas Compartir Responder citando

A ver, ¿es aquí dónde contactar con Slumpillo? Amistad Más conocido en otros foros de darle a la pierna (vamos, de correr) como el Doctor Slump, el House del foro de Correr en Galicia. Es que quiero comentar su diario y no me deja porque soy novata y no tengo 10 mensajes. Así que me encuentro haciendo el ridículo por los hilos hasta que tenga autorización. Avergonzado Por lo de pronto, y como tengo el gusto de conocerlo, y saber lo viajero que es, a parte de sus otras aficiones (todas legales), no esperaba menos de él, ya que es muy prolífico dándole a la tecla, y me han encantado su viaje y su relato por las islas griegas, que he seguido de cerca entre otras cosas, porque me ha traído hasta este foro. Así que esto es solo para que quede constancia. Guiño Espero aprovecharlo en un futuro para mis viajes, aunque no hago tantos como quisiera.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
kalima777
kalima777
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 22-09-2017 19:44  Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas Compartir Responder citando

bueno,el viaje a skiathos/skopelos y atenas ha sido un poco tristón...me despidieron el 25/08 y salía (salí) el 01/09. viaje organizado con un talante (me da todo igual,lo hago todo en el día y q...) y realizado con la cabeza en otra parte y consiguiente stress y malhumor...en fin,poco que añadir a lo ya publicado: encontré skiathos (ciudad) sucia y maloliente,me re-enamoré de skopelos y disfruté de atenas menos d lo q había planeado,o mejor dicho,d una manera diferente.
en skiathos me quedé (una sola noche)en pension nikolas.sencillita.buena relación calidad/precio.propietarios amables
me metí en un barco q hacía lalaria,kastro y tsougrias.muy poquita gente.día muy agradable
en skopelos repetí en studios philippos.son una familia maravillosa,está a dos minutos del puerto,pero en pleno campo y la limpieza es excelente.el precio increible
estuve a mi rollo en bus aquí y allá,hacía demasiado calor para ir hacia el nordeste y ver monasterios(q era mi idea),así q hice playas mitad bus/mitad andando básicamente.sigo enamorada de panormos
no fui a alonissos al final
en atenas me alojé en un apartamento x airbnb.maravilloso,recién reformado y muy cerca de plaka (aunq me costó encontrar el camino corto Sacando la lengua )
y poco más...si alguien quiere preguntar cualquier cosa, por aquí ando d vez en cuando...kalispera se olous
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:
slumpillo
slumpillo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 13:59  Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas Compartir Responder citando

PequeñaCriatura, Internet es un pañuelo.

kalima77, siento lo tuyo. Ya me imagino que no habrás ido con el mejor ánimo a este viaje.

A la vuelta de agosto vi de nuevo "Mamma mia!" para comparar. Es mala con avaricia, por cierto, pero entretenida, y siempre le tendré cariño a esta película porque es la que me llevó a Skópelos. La buena fotografía, como hizo "Amélie" con París, falsea un poco el paisaje y mejora el color del mar, tan perfecto, tan turquesa, que no lo encuentras así en persona. ¡Aunque casi! Y, sin embargo, diría que la isla verdadera es más bonita e interesante. En el guion cinematográfico convierten a Skópelos en un lugar diminuto, remoto y difícilmente accesible al que se llega sólo en barquita, combinando el puerto viejo de Skiathos con la costa norte y algún otro sitio, además de con recreaciones en estudio en Londres. Sin carreteras, sin coches, sin poblaciones. No es así, evidentemente, pero es más variada y rica: la realidad no desmerece en absoluto a la ficción.

2013: Italia Norte / Costa Brava / Ámsterdam y Bélgica / Bilbao / Cuba
2012: Uruguay y Buenos Aires / Múnich y Praga / Azores / L'Escala e Ibiza / Italia Norte / Riviera Maya
Antes: Tailandia, Grecia, Punta Cana, Sudáfrica, Irlanda,
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
kalima777
kalima777
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 29-09-2017 9:42  Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas Compartir Responder citando

gracias slumpillo,tiempos mejores vendrán...y skopelos me reenamoró d una manera q no te puedes ni imaginar,y sí, la realidad es maravillosa...
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Atenas, Grecia y Balcanes > Islas Esporadas> Foro de Alonisos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 24 de 24 - Tema con 235 Mensajes y 70140 Lecturas - Última modificación: 29/09/2017

RSS: Foro de Atenas, Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro