Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Museos de Berlin  Compartir

Alemania, Austria, Suiza  Alemania, Austria, Suiza:  Viajeros y viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein... Consejos e informacion sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 26, 27, 28  Siguiente
Foros de Viajes Alemania, Austria, SuizaAlemaniaForo de Berlin
SubForos: Alemania - Museos En Berlín - Berlin
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 11 de 28 - Tema con 274 Mensajes y 32331 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
pingui
Pingui
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 01-06-2012 9:29  Asunto: Re: Museos de Berlin Compartir Responder citando

Ya he regresado compré la welcomecard y le saqué mucho partido en los 3 días, no me he encontrado cola ni en el Pérgamo ni en el Neus supongo que en esta fecha no será como en el verano.
Aunque lleves la tarjeta en el Neus efectivamente se entra con hora, yo al no haber cola enseñé la tarjeta en el kiosko de tikets para el museo y me dieron la entrada con hora para ese mismo momento no tuve que esperar. En el punto de información del aeropuerto de tegel donde compré las tarjetas me dijeron que ellos no podían reservar hora.
Ver perfil de usuario
Compartir:
pingui
Pingui
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 26-08-2012 12:38  Asunto: Re: Berlín - Consejos Compartir Responder citando

gempe Escribio:
una pequeña consulta,para ver el museo de pergamo y el neus museum he visto que hay diferentes hora de nentrada,se tienen que reservar antes la hora de entrada,saludos

Para el museo pérgamo no hay hora, una vez que tengas las entradas o si tienes tarjeta turíastica entras cuando quieras.
Para el Neues si necesitas hora, te la dan cuando compras la entrada, si la quieres para ese momento dependerá de las personas que haya, te la pueden dar para el siguiente turno y si ha habído muchas personas antes que tu reservando pues van pasando turnos hasta que haya hora libre. La puedes elegir tu también si no te conviene la que te dan o pasar un día por allí y comprar la entrada y reservar hora para el momento que te venga bien.
Ver perfil de usuario
Compartir:
gempe
Gempe
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 26-08-2012 14:14  Asunto: Re: Berlín - Consejos Compartir Responder citando

pingui Escribio:
gempe Escribio:
una pequeña consulta,para ver el museo de pergamo y el neus museum he visto que hay diferentes hora de nentrada,se tienen que reservar antes la hora de entrada,saludos

Para el museo pérgamo no hay hora, una vez que tengas las entradas o si tienes tarjeta turíastica entras cuando quieras.
Para el Neues si necesitas hora, te la dan cuando compras la entrada, si la quieres para ese momento dependerá de las personas que haya, te la pueden dar para el siguiente turno y si ha habído muchas personas antes que tu reservando pues van pasando turnos hasta que haya hora libre. La puedes elegir tu también si no te conviene la que te dan o pasar un día por allí y comprar la entrada y reservar hora para el momento que te venga bien.
ok,entonces en el neus museon tienes un tiempo determinado para hacer el recorrido?Y con la targeta turistica que mencionas cuando la compro reservo hora y dia,es asin?.gracias y saludos

"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
pingui
Pingui
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 26-08-2012 16:03  Asunto: Re: Berlín - Consejos Compartir Responder citando

gempe Escribio:
ok,entonces en el neus museon tienes un tiempo determinado para hacer el recorrido?Y con la targeta turistica que mencionas cuando la compro reservo hora y dia,es asin?.gracias y saludos

Tienes un tramo de una media hora creo que era para entrar (por ej en tu entrada pone de 13:00-13:30) pero no tienes un tiempo para verlo por dentro, puedes estar lo que quieras una vez que entras.

Hay varias tarjetas turísticas que puedes comprar según los días que vayas a estar y tus intereses, (algunas combinan transporte, entrada y descuentos en museos) hay un hilo específico aquí en el foro que habla de ellas. Las más comunes son Berlin Welcomecard (las tienes de varios tipos) y la museum pass te dejo el enlace donde puedes echarles un vistazo.

Museum pass : www.visitberlin.de/es/... ass-berlin
Welcomecard: www.visitberlin.de/es/... arent=2981

Si te compras alguna de estas tarjetas que incluya la entrada gratuita a museos sólo tendrás que enseñarla en la puerta de acceso a los museos, no tienes que esperar colas para comprar las entradas. Excepto en el Neues que tienes que tener reservada hora para pasar como te he dicho antes.
Tienes que ir al kiosko de las entradas del Neue enseñas la tarjeta y ellos te dan la entrada con la hora para acceder, aqui inevitablemente si tienes que esperar la cola que haya para comprar entradas, luego vas a la puerta de entrada en el rango de hora que tengas y pasas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
gempe
Gempe
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 26-08-2012 16:40  Asunto: Re: Berlín - Consejos Compartir Responder citando

pingui Escribio:
gempe Escribio:

Tienes un tramo de una media hora creo que era para entrar (por ej en tu entrada pone de 13:00-13:30) pero no tienes un tiempo para verlo por dentro, puedes estar lo que quieras una vez que entras.

Hay varias tarjetas turísticas que puedes comprar según los días que vayas a estar y tus intereses, (algunas combinan transporte, entrada y descuentos en museos) hay un hilo específico aquí en el foro que habla de ellas. Las más comunes son Berlin Welcomecard (las tienes de varios tipos) y la museum pass te dejo el enlace donde puedes echarles un vistazo.

Museum pass : www.visitberlin.de/es/... ass-berlin
Welcomecard: www.visitberlin.de/es/... arent=2981

Si te compras alguna de estas tarjetas que incluya la entrada gratuita a museos sólo tendrás que enseñarla en la puerta de acceso a los museos, no tienes que esperar colas para comprar las entradas. Excepto en el Neues que tienes que tener reservada hora para pasar como te he dicho antes.
Tienes que ir al kiosko de las entradas del Neue enseñas la tarjeta y ellos te dan la entrada con la hora para acceder, aqui inevitablemente si tienes que esperar la cola que haya para comprar entradas, luego vas a la puerta de entrada en el rango de hora que tengas y pasas.
ok gracias.Por lo que he visto la que nos interesa es la musseuspass ya que el hotel lo tenemos centrico e iremos caminando.Algun transporte publico lo cogeremos pero no mucho.Otra pregunta ,dentro de los museos tanto el pergamo como el de neus la accesibilidad es facil,me explico iremos con una niña de 3 años,aprovecharemos la siesta de ella para entrar y ella estara en su silla de paseo,es facil moverse alli con una silla de paseo?.saludos

"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
pingui
Pingui
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 27-08-2012 10:12  Asunto: Re: Berlín - Consejos Compartir Responder citando

gempe Escribio:
ok gracias.Por lo que he visto la que nos interesa es la musseuspass ya que el hotel lo tenemos centrico e iremos caminando.Algun transporte publico lo cogeremos pero no mucho.Otra pregunta ,dentro de los museos tanto el pergamo como el de neus la accesibilidad es facil,me explico iremos con una niña de 3 años,aprovecharemos la siesta de ella para entrar y ella estara en su silla de paseo,es facil moverse alli con una silla de paseo?.saludos

El museo Pérgamo y Neues son museos adaptados a personas con movilidad reducida así que supongo no tendrás poblema con el carrito, que yo recuerde creo que sólo en el Pérgamo había una sala con algunos escalones pero yendo los dos podeis subir el carrito. Ya después supongo que dependiendo de cómo esté de lleno el museo te costará más o menos pasear pero ambos son accesibles.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Merche137
Merche137
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 27-08-2012 18:32  Asunto: Re: Berlín - Consejos Compartir Responder citando

pingui Escribio:
gempe Escribio:

El museo Pérgamo y Neues son museos adaptados a personas con movilidad reducida así que supongo no tendrás poblema con el carrito, que yo recuerde creo que sólo en el Pérgamo había una sala con algunos escalones pero yendo los dos podeis subir el carrito. Ya después supongo que dependiendo de cómo esté de lleno el museo te costará más o menos pasear pero ambos son accesibles.

En el museo Pérgamo hay un ascensor, bueno en realidad es una especie de montacargas sin botones, es decir, no se puede utilizar de manera autónoma ya que sólo tiene una cerradura, pero se le pide al vigilante, que llama a la ascensorista y te lleva hasta la planta de arriba, así os podréis ahorrar la escalera. Hay que repetir la operación para bajar. Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
no8do
No8do
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 27-08-2012 20:03  Asunto: Re: Berlín - Consejos Compartir Responder citando

Merche137 Escribio:
pingui Escribio:
gempe Escribio:
dentro de los museos tanto el pergamo como el de neus la accesibilidad es facil,me explico iremos con una niña de 3 años,aprovecharemos la siesta de ella para entrar y ella estara en su silla de paseo,es facil moverse alli con una silla de paseo?.saludos

En el museo Pérgamo hay un ascensor, bueno en realidad es una especie de montacargas sin botones, es decir, no se puede utilizar de manera autónoma ya que sólo tiene una cerradura, pero se le pide al vigilante, que llama a la ascensorista y te lleva hasta la planta de arriba, así os podréis ahorrar la escalera. Hay que repetir la operación para bajar. Saludos

Para las visitas a los Museos otro aviso: no creo que os pongan pega con el carrito de la niña pero sí que es obligatorio dejar en las taquillas todas las mochilas, bolsos grandes, etc.... es decir, todo aquello que involuntariamente se pueda enganchar en alguna de las obras expuestas.

La Isla de los Museos tiene en realidad 5 museos aunque los más importantes son los dos citados: el Pérgamo y el Neues. Pero para los amantes de la pintura del siglo XIX es muy interesante la Alte Nationalgalerie con los cuadros de Friedrich, Schinkel y la enigmática "La Isla de los Muertos" de Böcklin.

Italia, Egipto, Francia, Portugal, Suiza, Inglaterra, Holanda, Alemania, Noruega, Grecia, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Rep.Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Eslovenia, Israel, Jordania, India, Nepal...... Y ESPAÑA
Ver perfil de usuario
Compartir:
antonielo
Antonielo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 11-10-2012 11:19  Asunto: Re: Berlín - Consejos Compartir Responder citando

Hola viajer@s, necesito de vuestra ayuda; queremos ir al Neues Museum, pero tengo entendido que hay que sacar unos pases con antelación, y he estado mirando en la pagina web pero no me aclaro de como hacerlo, lo único que veo es para sacar las entradas, pero es que nosotros llevaremos la Welcomecard+isla de los museos, y entonces ya llevamos la entrada incluida.
¿Por favor alguien me puede indicar como hacerlo?

2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:
antonielo
Antonielo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 11-10-2012 11:24  Asunto: Re: Berlín - Consejos Compartir Responder citando

Segun veo en internet, para poder entrar al Neues Museum hay que adquirir unos tickets con hora de entrada establecida.
¿ Esto que quiere decir?. Si yo ya llevo las entradas, ¿tengo que comprar estos tickets aparte?.
Es que en la web del museo no me aclaro como hacerlo, por favor alguíen que haya estado y me pueda aconsejar.
Muchas gracias y un saludo.

2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 21-Nov-2017 11:03 am
macg
Macg
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 21-11-2017 11:03  Asunto: Re: Museos de Berlin Compartir Responder citando

buenos dias a todos, he encontrado una pagina web ( www.musement.com) donde puedo comprar la tarjeta combinada de 1 día para 5 museos y esta todo en español. Como todos comentais por aquí que donde buscais es todo en aleman, me da un poco de mieditis comprar las tarjetas en ese sitio web. en ella, el precio adultos es de 18 euros, el reducido de 9 euros y los niños hasta 14 años no pagan. Es verdad??? si no la compro allí, no habria problemas para hacerlo en la oficina de la puerta Brandenburgo no ? y como se hace para reservar día en los museos si no compras la tarjeta en la pagina de los museos directamente con ellos?
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Alemania, Austria, Suiza > Alemania> Foro de Berlin
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 28 - Tema con 274 Mensajes y 32331 Lecturas - Última modificación: 21/11/2017

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro