Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida RESTAURANTES EN TAILANDIA - Archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 23 de 25 - Tema con 497 Mensajes y 112578 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Deviaje2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado ir al Riverside...hay que reservar desde aquí? o llegas y tienes mesa?

Graciaaaaaas!!!!
Ir arriba Hola, tengo pensado ir al Riverside...hay que reservar desde aquí? o llegas y tienes mesa? graciaaaaaas!!!! Deviaje2009 Compartir:
Enlaces Asunto: PHUKET-RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Callas16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola chic@s.

Sigo con mis multiples dudas aunque con lo que leo me vais ayudando.
Me gustaria saber que restaurantes hay en Phuket o cerca de m hotel Millennium Resort que sean a buen precio.

Otra cosita. Estamos pensando pasar un par de días en Bangkok y si alguien nos puede indicar una ruta de un día o dos allí con todo lo que no debemos perdernos pues os lo agradeceria.

Un saludo y gracias por todo.
Ir arriba Hola chic@s. Sigo con mis multiples dudas aunque con lo que leo me vais ayudando. Me gustaria saber que restaurantes hay en Phuket o... Callas16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET-RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 305
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues en bangkok, el gran palacio, buda esmeralda, wat arun, rio praya, esto lo podrias hacer en un día ..... Ayuthaya en otro día ..... Saludos
Ir arriba Pues en bangkok, el gran palacio, buda esmeralda, wat arun, rio praya, esto lo podrias hacer en un dia ..... ayuthaya en otro dia... Betico99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET-RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
callas16 Escribió:
Hola chic@s.

Sigo con mis multiples dudas aunque con lo que leo me vais ayudando.
Me gustaria saber que restaurantes hay en Phuket o cerca de m hotel Millennium Resort que sean a buen precio.

Otra cosita. Estamos pensando pasar un par de días en Bangkok y si alguien nos puede indicar una ruta de un día o dos allí con todo lo que no debemos perdernos pues os lo agradeceria.

Un saludo y gracias por todo.

Hola
Traslado tu pregunta al hilo que corresponde.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu pregunta al hilo que corresponde. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2815

Votos: 0 👍
deviaje2009 Escribió:
Hola, tengo pensado ir al Riverside...hay que reservar desde aquí? o llegas y tienes mesa?

Graciaaaaaas!!!!

Yo el año pasado estuve dos veces y fuimos sin reserva y no tuvimos ningun problema para cenar.
Ir arriba Yo el año pasado estuve dos veces y fuimos sin reserva y no tuvimos ningun problema para cenar. Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Melisa-Juan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber donde se puede comer bien en Phuket, muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Hola, me gustaría saber donde se puede comer bien en Phuket, muchas gracias y un saludo. Melisa-Juan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Jagmagana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, esta noche nos hemos acercado al japones del Royal Princess,
Malas noticias, ya que lo han cerrado, en su lugar hay un chino con precios
Bastante subidos.

Buscando hemos dado con otro japones, espectacular, jamas había probado
Un sashimi mejor, los makis también espectaculares, lo recomiendo a todos
Aquellos que os guste la comida japonesa. Solo había japoneses en el restaurante ...
eso nos animó a entrar y no nos defraudó.

Se encuentra en la parte de abajo del hotel Manee Marakom en la calle
Sridoncha, no confundir con el chino que se encuentra también allí mismo.

El japones en cuestión se llama Kazokutei, probadlo y ya me contareis.

Un saludo!
Ir arriba Hola a todos, esta noche nos hemos acercado al japones del Royal Princess, malas noticias, ya que lo han cerrado, en su lugar hay un... Jagmagana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Uncule1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Alguien ha reservado en el Restaurante Sirocco, lo digo porque estoy haciendo la reserva y no se si fiarme de dar los datos de la tarjeta de credito. Alguien lo ha hecho? Es seguro? Lo estoy haciendo desde la pagina www.lebua.com/bangkok/dining/
Gracias y saludos
Ir arriba Alguien ha reservado en el Restaurante Sirocco, lo digo porque estoy haciendo la reserva y no se si fiarme de dar los datos de la tarjeta... Uncule1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
uncule1981 Escribió:
alguien ha reservado en el Restaurante Sirocco, lo digo porque estoy haciendo la reserva y no se si fiarme de dar los datos de la tarjeta de credito. Alguien lo ha hecho? Es seguro? Lo estoy haciendo desde la pagina www.lebua.com/bangkok/dining/
Gracias y saludos
Yo hice atraves de la misma web la reserva el año pasado y no tuve ningún problema.
Fíjate que está el candadito de web segura al lado de la barra de la dirección y ya está.
Saludos Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Yo hice atraves de la misma web la reserva el año pasado y no tuve ningún problema. Fíjate que está el candadito de web segura al lado de... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Uncule1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
uncule1981 Escribió:
alguien ha reservado en el Restaurante Sirocco, lo digo porque estoy haciendo la reserva y no se si fiarme de dar los datos de la tarjeta de credito. Alguien lo ha hecho? Es seguro? Lo estoy haciendo desde la pagina www.lebua.com/bangkok/dining/
Gracias y saludos
Yo hice atraves de la misma web la reserva el año pasado y no tuve ningún problema.
Fíjate que está el candadito de web segura al lado de la barra de la dirección y ya está.
Saludos Guiño
Ahora me aparece el candadito, es que me sale este mensaje cuando entro en su web:
La pagina que esta abriendo contiene tanto elementos seguros como no seguros.
¿Desea mostrar los elementos no seguros
Yo le decia que si y no aparecia el candado, pero ahora le he dado a no y ya aparece el candado. Pues nada, voy a realizar la reserva. A las 21:00 es una buena hora, verdad? Te cobran algo al realizar la reserva?
Gracias por tu rapida respuesta.
Ir arriba Ahora me aparece el candadito, es que me sale este mensaje cuando entro en su web: La pagina que esta abriendo contiene tanto elementos... Uncule1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
A mi las 21h me parece perfecto, pero eso ya va a gustos...
Al menos el año pasado a mí no me cobraron nada. Supongo que si cobran algo lo deben especificar, pero en principio no creo. Guiño
Y sobretodo fíjate en el dress code que ellos lo tienen muy en cuenta.
Saludos Sonriente
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba A mi las 21h me parece perfecto, pero eso ya va a gustos... Al menos el año pasado a mí no me cobraron nada. Supongo que si cobran algo... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Uncule1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
A mi las 21h me parece perfecto, pero eso ya va a gustos...
Al menos el año pasado a mí no me cobraron nada. Supongo que si cobran algo lo deben especificar, pero en principio no creo. Guiño
Y sobretodo fíjate en el dress code que ellos lo tienen muy en cuenta.
Saludos Sonriente
Gracias por tus consejos. Ahora realizaré la reserva.
Saludos.
Ir arriba Gracias por tus consejos. Ahora realizaré la reserva. Saludos. Uncule1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Pau73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
Muchas gracias Antonio. Lo de la reserva lo preguntaba porque justamente mirando la web del restaurante vi que había un formulario. Por eso es que me entró la duda.

Lo de la hora, me parece perfecto.
Saludos.
hola chicos, yo he intentado hacer la reserva en el restaurante sirocco para el sabado 19 de septiembre pero no me pide los numeros de la tarjeta, estare haciendo algo mal?
Ir arriba hola chicos, yo he intentado hacer la reserva en el restaurante sirocco para el sabado 19 de septiembre pero no me pide los numeros de la... Pau73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pau73 Escribió:
CamilaE Escribió:
Muchas gracias Antonio. Lo de la reserva lo preguntaba porque justamente mirando la web del restaurante vi que había un formulario. Por eso es que me entró la duda.

Lo de la hora, me parece perfecto.
Saludos.
hola chicos, yo he intentado hacer la reserva en el restaurante sirocco para el sabado 19 de septiembre pero no me pide los numeros de la tarjeta, estare haciendo algo mal?

Hola:

No te piden numero de tarjeta,solo un telefono para confirmar la reserva el día antes de que vayais

translate.google.es/ ...26hs%3DVMI

Pincha en contacto

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: No te piden numero de tarjeta,solo un telefono para confirmar la reserva el dia antes de que vayais. Pincha en contacto. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Fornells
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Quería pediros ayuda ( Antonio o quien lo sepa) referente a un par de restaurantes que queremos ir:

en Phuket el Boathouse. Me podríais orientar sobre el precio aproximado que sale una cena, por pareja?

en Bangkok el Bed Supperclub: es necesaria resevar? La comida es buena? Lo ví en el reportaje de Callejeros Viajeros y me pareció un sitio guapo.
_________________
LEE MI DIARIO DE MALTA Y GOZO
Ir arriba Quería pediros ayuda ( Antonio o quien lo sepa) referente a un par de restaurantes que queremos ir: en Phuket el Boathouse. Me podríais... Fornells Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Fornells Escribió:
Quería pediros ayuda ( Antonio o quien lo sepa) referente a un par de restaurantes que queremos ir:

en Phuket el Boathouse. Me podríais orientar sobre el precio aproximado que sale una cena, por pareja?

en Bangkok el Bed Supperclub: es necesaria resevar? La comida es buena? Lo ví en el reportaje de Callejeros Viajeros y me pareció un sitio guapo.

Hola
En el Bed Supperclub no he estado (no soy mucho de clubs con música y la idea de comer tumbado nunca me ha atraído Mr. Green ). Auinque no voy hace tiempo, calculo que en el Boathouse por los precios que tenían estará sobre los 5000 bahts por pareja, si cenas con vino (según lo que pidas y dependiendo del vino). Con cerveza sale bastante más barato.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. En el Bed Supperclub no he estado (no soy mucho de clubs con música y la idea de comer tumbado nunca me ha atraído ). Auinque no... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Mandril
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! Estamos en Siem Reap pero manyana volamos a Bangkok, y es el cumpleanyos de mi mujer. Estabamos pensando en ir a cenar al China House, pero he visto en la web que pone "dressing code: smart casual". Yo no tengo mas que pantalones cortos y chanclas... Me da a mi que como smart casual no cuela. Creeis que me pondran algun problema? Gracias!
Ir arriba Hola! Estamos en Siem Reap pero manyana volamos a Bangkok, y es el cumpleanyos de mi mujer. Estabamos pensando en ir a cenar al China... Mandril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
Mandril Escribió:
Hola! Estamos en Siem Reap pero manyana volamos a Bangkok, y es el cumpleanyos de mi mujer. Estabamos pensando en ir a cenar al China House, pero he visto en la web que pone "dressing code: smart casual". Yo no tengo mas que pantalones cortos y chanclas... Me da a mi que como smart casual no cuela. Creeis que me pondran algun problema? Gracias!

Con pantalones cortos y chanclas no entrarás. Tendrás que hacerte con algún pantalón largo y zapato cerrado.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Con pantalones cortos y chanclas no entrarás. Tendrás que hacerte con algún pantalón largo y zapato cerrado. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mandril Escribió:
Hola! Estamos en Siem Reap pero manyana volamos a Bangkok, y es el cumpleanyos de mi mujer. Estabamos pensando en ir a cenar al China House, pero he visto en la web que pone "dressing code: smart casual". Yo no tengo mas que pantalones cortos y chanclas... Me da a mi que como smart casual no cuela. Creeis que me pondran algun problema? Gracias!

Hola
Como te dice viruss no te van a dejar entrar. Entre otras cosas en el Hotel Oriental no te dejan entrar con chanclas a sus instalaciones, solo las permiten en la zona de piscina.
Date cuenta que el China House, aunque a nosotros nos salga bien de precio es un restaurante de 5 tenedores en la capital de un país. Intenta entrar en Zalacaín con pantalón corto y chanclas y verás lo que te dicen Guiño
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Como te dice viruss no te van a dejar entrar. Entre otras cosas en el Hotel Oriental no te dejan entrar con chanclas a sus... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: sirroco  Publicado: Responder citando

Dani27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Donde se puede pedir mesa para el sirocco?
Sobre cuanto puede salir una cena para dos?
Ir arriba Donde se puede pedir mesa para el sirocco? sobre cuanto puede salir una cena para dos? Dani27 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RESTAURANTES TAILANDIA - Archivo  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
Este es el primer archivo de restaurantes en Tailandia. El hilo activo lo podéis encontrar aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?t=10631
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Este es el primer archivo de restaurantes en Tailandia. El hilo activo lo podéis encontrar aqu... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube