Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cadiz/Huelva en Septiembre ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 22464 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cadiz/Huelva en Septiembre  Publicado: Responder citando
Carlos R.
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anticipo las gracias por contestarme, quiero ir de vacaciones en Septiembre a Cadiz o Huelva (Costa de la Luz) y quisiera que me aconsejarais zonas y/o Hoteles de cuatro estrellas donde haya ambiente pero sin que tan poco sea un sitio turistico por excelencia (es decir que todo esté abarrotado). También quisiera consejo sobre ir con MD o PC, es decir, se puede comer fuera sin que te claven?? Sigo pidiendo, lo siento, zona para visitar, bodegas, centros de ocio , etc
Un saludo y de nuevo gracias Riendo
Ir arriba Anticipo las gracias por contestarme, quiero ir de vacaciones en Septiembre a Cadiz o Huelva (Costa de la Luz) y quisiera que me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cadiz/Huelva en Septiembre  Publicado: Responder citando

Zanita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Lo primero que tienes que decidir es la ciudad, yo como analuza te recomiendo las dos, cada una tiene unas playas especiales, las dos de arenas finas y blancas, la diferencia el agua suelu estar mas fria en Huelva.En huelva hay muchos hoteles muy buenos, depende de la zona, sino quieres que este demasiado abarrotado no te aconsejo Matalascañas ni Mazagon, puedes optarpor Punta Umbria,Isla Antilla....al igual pasa en Chipiona, Sanlucar,Chiclana..Conil esta muy bien al igual que la zona de los Caños de Meca.Dependiendo de lo que elijas te puedo hablar de algun hotel.
Comer por aki no es muy caro, así k te aconsejo como mcho la MP ypor el tema de salir las dos ciudades tienen marcha por las noches.Si quieres visitar bodegas tendras que ir a Cadiz y si quieres ir a HUelva no te olvides del Parque Nacional de Doñana.

Bueno si quieres algo mas solo pregunta, un saludo.
Ir arriba Lo primero que tienes que decidir es la ciudad, yo como analuza te recomiendo las dos, cada una tiene unas playas especiales, las dos de... Zanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cadiz/Huelva en Septiembre  Publicado: Responder citando
Carlos R.
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias por contestar tan rapido, casi me decanto más por Cádiz que por Huelva. Que me aconsejas de lo que puedas conocer??
Un saludo y gracias de nuevo
Ir arriba Gracias por contestar tan rapido, casi me decanto más por Cádiz que por Huelva. Que me aconsejas de lo que puedas conocer?? Un saludo y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cadiz/Huelva en Septiembre  Publicado: Responder citando

Juanan_n1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Yo me decantaria mas por huelva, como te pille una semana de levante en cadiz te chafa las vacaciones... Yo me iria a isla canela, isla cristina, islantilla en huelva hay unos pedazo de hoteles y tb hay muy buen ambiente
Ir arriba Yo me decantaria mas por huelva, como te pille una semana de levante en cadiz te chafa las vacaciones... yo me iria a isla canela, isla... Juanan_n1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cadiz/Huelva en Septiembre  Publicado: Responder citando
ra
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!

Conozco las dos provincias y me encantan, pero es verdad que si te pillan días de viento de Levante en Cádiz te fastidian. Aunque la zona es tan alucinante que lo contrarresta. En Cádiz, la zona de Zahara está muy bien, y de rutas, Medina Sidonia, Verjel...

En Huelva, la costa al oeste de la ciudad es de turismo relativamente nuevo, de calidad. Y al este (nosotros estuvimos en Mazagón), me gustaron mucho más las playas porque en Doñana hay unas playas vírgenes con "acantilados de dunas" a las que doy un 10. A veces tienes que acceder por bosques de pinos. Además podéis hacer una visita a Doñana, merece la pena, hay varios centros desde los que se sale en todoterreno y es necesario reservar días antes.

Este año mi novio y yo vamos a Málaga (sierra de Ronda) para bajar luego a la playa, ¿lo conocéis?
Ir arriba Hola! Conozco las dos provincias y me encantan, pero es verdad que si te pillan días de viento de Levante en Cádiz te fastidian. Aunque... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cadiz/Huelva en Septiembre  Publicado: Responder citando

Arzur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Conozco muy bien las dos provincias, yo prefiero Cadiz, pero como te han comentado si hace levante no podrás ir a la playa. Conil está bastante bien.

Este verano he estado en Huelva, en Isla Antilla (turismo de calidad), la zona está bien urbanizada, centro comercial, playa con dunas (el agua está bastante fría)... En esta zona existen varios hoteles de 4* (te recomiendo Puerto Antilla) que están geniales.
Ir arriba Conozco muy bien las dos provincias, yo prefiero Cadiz, pero como te han comentado si hace levante no podrás ir a la playa. Conil est... Arzur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cadiz/Huelva en Septiembre  Publicado: Responder citando

Timiniky
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Yo también conozco las dos provincias y te aconsejo Cádiz, pero eso ya sabes que depende del gusto de cada uno. De todas formas, elijas la que elijas, no te arrepentirás. En Cádiz yo ya estuve tres veces, la última en Junio, y fué la única vez que hubo un poco de levante, pero no tanto como para arruinarte las vacaciones. A cambio, tienes unos sitios muy bonitos. Yo soy un enamorado de Chiclara, concretamente de Sancti-Petri. Hay unos hoteles estupendos, nosotros estuvimos en el Barrosa Palace. Está de vicio. El buffet inmejorable. si te decantas por esa opción no te vas a arrepentir.
Ir arriba Yo también conozco las dos provincias y te aconsejo Cádiz, pero eso ya sabes que depende del gusto de cada uno. De todas formas, elijas... Timiniky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cadiz/Huelva en Septiembre  Publicado: Responder citando
franja
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El levante no es un impediemento para venir por Cádiz, es según como lo quiereas ver. Si hay levante hay playas donde este no sopla con tanta bravura como son las calas de Conil y Roche también está La Caleta en Cádiz capital donde el levante es bien recibido. Y si quieres hacer algun deporte de vela el levante te ayudará a esto.
Tendrías que ver donde quieres ir de cada provincia, en la de Cádiz hay un poco de todo. Turismo de playa, interior y montaña. Puedes pasarlo donde quieras.
Te pongo un ejemplo en Grazalema hay un hotel de cuattro estrellas, que se llama el Castillo de GRazalema, está a las afuera de este pueblecito(he estado alojado en él y está muy bien). Si quieres ir a la playa puedes ver las de Cadíz y las de Malaga, ya que desde aki a ronda hay poco mas de 20 kilometros y desde aki a malaga por autovia. Y por el otro lado hay 14 al bosque y desde aki a las playas de Cadiz por autovía desde Arcos. Los pueblos de los alredewdores son bastante bonitos y sus gentes lo mejor de lo mejor. Además a pocos kilometros del hotel hay una playa que han hecho en el pantano de Zahara. También destacar que estarias dentro de una de las Sierras mas bonitas de España, como es la de Grazalema donde puedes ver los pinzapos, arboles unicos. En estas fechas toda esta zona es muy tranquila y tiene buenas carreteras, eso si con cuidadin que son de curvas.
Por otro lado la comida es de lujo y muy barata. En Grazalema hay un par de bares en una plaza minuscula y un restaurante que son de muerte. Los pub también están muy bien. En Zahara lo mismo en la calle principal, hay un bar que tiene vistas por el valle y es genial.
Y si quieres ver monumentos(que no sean naturales, la Sierra es todo un monumento), pues nada Arcos, Medina, Jerez (las bodegas y sus callecitas del centro y sus iglesias) San Lucar (el coto) Vejer, Barbate (buen pescado si vas Atún en agia, esto si es un monumento) Villaluenga (queso payoyo) Chiclana está muy bien pero en verano está masificado, la playa es genial. Tarifa su castillo y sobre todo ver como sopla el viento de levante pa ehcarse piedras en los bolsillos. Entre Tarifa y Algeciras y por la carretera ves molinos de viento, pues llegas a una cuesta que al final se ve como un balcón a la derecha se puede parar y desde allí se ve Africa, esto es impresionante en días claros. En la bahía de Cádiz tienes un poco de todo Cádiz su casco histórico, las playas, las gentes y el comer. Desde aki puedes ir en barco hasta el Puerto de Santa Maria y Rota buen marisco y comer también.
Y se me olvidan lugares, pero la decisión es tuya, yo te hablo de lo que sé, Huelva la conozco poco pero mi hermano que se la conoce al dedillo, me cuenta cosas que sería fantasticas de ver. Saludos.
Ir arriba El levante no es un impediemento para venir por Cádiz, es según como lo quiereas ver. Si hay levante hay playas donde este no sopla con... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cadiz/Huelva en Septiembre  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo como bien dice Franja , yo te aconsejo que vayas a cadiz, no te arrepentiras Rota , el Puerto de Santa Maria , Sanlucar de Barrameda, e igualmente como también decian algunos en el foro la zona de la sierra de Cadiz , también es muy bonita .-
De todas formas espero que eligas bien y pases unas buenas vacaciones
Un saludo un gaditano
Riendo
Ir arriba Yo como bien dice Franja , yo te aconsejo que vayas a cadiz, no te arrepentiras Rota , el Puerto de Santa Maria , Sanlucar de Barrameda... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cadiz/Huelva en Septiembre  Publicado: Responder citando

Monicap0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2006

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola invitado, a mi cuando voy de vacaciones me gusta que haya
Ambiente, mucho turismo, terrazas,bares,restaurantes,etc, y había
Pensado ir a sanlucar de barrameda pero alguién en el foro escribió
Que era de las peores zonas si yo buscaba eso.
¿tu me la recomendarías? y si me la recomiendas ¿para ir en marzo
Que tal ?
Ir arriba Hola invitado, a mi cuando voy de vacaciones me gusta que haya. ambiente, mucho turismo, terrazas,bares,restaurantes,etc, y había... Monicap0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cadiz/Huelva en Septiembre  Publicado: Responder citando

Franja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2006

Mensajes: 22
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Conozco bien Sanlucar, es muy bonita y con ambiente moderado (cuando llegan días de fiesta se llena de gente sobre todo de Sevilla que tienen su segunda vivienda en esa zona). Las terrazas son bastante buenas y en la plaza del Ayuntamiento hay bares que mercen mucho la pena de visitar, la rivera del rio también está muy bien. En marzo tu sabes está la Semana Santa se parece a todas pero con sus connotaciones, digna de ver. Si están los días buenos la playa es muy buena y además tienes la oportunidad de cruzar al Coto Doñana y hacer una pequeña excursión con la empresa que se encarga de eso.
Si necesitas algún dato más pidelo.
Ir arriba Conozco bien Sanlucar, es muy bonita y con ambiente moderado (cuando llegan días de fiesta se llena de gente sobre todo de Sevilla que... Franja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cadiz/Huelva en Septiembre  Publicado: Responder citando

Monicap0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2006

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Gracias franja, ¿la zona de bajo-guia como está? me parece que se llama
Así a una zona donde leí que había bastantes terrazas.
¿y me puedes aconsejar hoteles? de ir sería del 15-20 de marzo,no se
Si será semana santa.
Ir arriba Gracias franja, ¿la zona de bajo-guia como está? me parece que se llama. así a una zona donde leí que había bastantes terrazas. ¿y me... Monicap0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cadiz/Huelva en Septiembre  Publicado: Responder citando
madrid
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos tenemos pensado ir en octubre para Cadiz, hacer rutas por los pueblos y eso, que tiempo suele hacer
Ir arriba Hola a todos tenemos pensado ir en octubre para Cadiz, hacer rutas por los pueblos y eso, que tiempo suele hacer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cadiz/Huelva en Septiembre  Publicado: Responder citando

Franja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2006

Mensajes: 22
MSN Messenger
Votos: 0 👍
En bajo guia hay muchas terrazas ya que es la zona de la playa y es por donde se pueden embarcar en las barcazas para ir al coto. Lo del hotel te lo digo más adelante me pondre en contacto con algunos amigos de por allí.
Ir arriba En bajo guia hay muchas terrazas ya que es la zona de la playa y es por donde se pueden embarcar en las barcazas para ir al coto. Lo del... Franja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cadiz/Huelva en Septiembre  Publicado: Responder citando

Monicap0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2006

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo franja, esperaré tu respuesta.
Ir arriba Gracias de nuevo franja, esperaré tu respuesta. Monicap0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cadiz/Huelva en Septiembre  Publicado: Responder citando

Franja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2006

Mensajes: 22
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Madrid si me especificas por donde vas a ir te informo de algo, lo del tiempo es relativo, suele ser un mes algo desapacible pero bueno hay veces que en octubre uno puede ir a la playa, si te vienes y está lluviendo pues nada a mojarse eso sí, dices que vas a dar una vuelta por los pueblos, si llueve en la sierra veras como diluvia, esto es genial, yo he estado allí y nunca he visto una cosa así, todo el día sin parar.
Ir arriba Hola Madrid si me especificas por donde vas a ir te informo de algo, lo del tiempo es relativo, suele ser un mes algo desapacible pero... Franja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cadiz/Huelva en Septiembre  Publicado: Responder citando
madrid
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bueno mejor que no llueva eh?Es que vamos sin rumbo fijo, me imagino que no quedaremos a dormir por Cadiz o cerca y haremos viajecitos cortos por los alrededores,falta todavia no hemos mirado nada, pero dais buenos consejos. Gracias de todas maneras
Ir arriba Bueno mejor que no llueva eh?Es que vamos sin rumbo fijo, me imagino que no quedaremos a dormir por Cadiz o cerca y haremos viajecitos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cadiz/Huelva en Septiembre  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2157

Votos: 0 👍
Hola! . He estado leyendo respuestas y hay algunas que me han chirriado los ojos. NO te vayas a Grazalema si lo que quieres es playa. Está mínimo a dos horas. Es verdad que es un pueblo precioso, pero lejos de la playa.
Chiclana, la zona del Novo Sancti Petri tiene muy buena playa, pero hay poca infrestructura fuera y cara.
En cuanto a dónde irte también depende de tus años, si vas o no con niños... Pero yo creo que Conil podria ser un buen sitio porque tiene para todos los gustos : muy buena playa, sitios donde comer, ambiente, y no creo que esté masificado en Septiembre. Allí están los hoteles Fuerte, que están muy bien aunque no se si algo retirados.
Por último, como mucho haz MP porque en Cádiz pùedes encontrar sitios majos para comer sin que te claven, aunque haya que buscarlos.
De Huelva no te puedo decir nada. Saludos y que te diviertas!
Ir arriba Hola! . he estado leyendo respuestas y hay algunas que me han chirriado los ojos. NO te vayas a Grazalema si lo que quieres es playa... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cadiz/Huelva en Septiembre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2006

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
El fuerte hotel de conil esta pegando al pueblo, 2 minutos andando
Ir arriba El fuerte hotel de conil esta pegando al pueblo, 2 minutos andando Brokko Compartir:
Enlaces Asunto: quads en cadiz  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
HOLA, SOY DE BCN Y EN SEP VOY A CADIZ, QUISIERA ALQUILAR UN QUAD..HACER UNA RUTILLA POR LA ZONA..PERO NO ENCUENTRO NADA POR INETERNET..SOLO HE ENCONTRADO UN SITIO MUY PIJO QUE SE LLAMA MONTENMEDIO EN VEJER DE LA FRONTERA..SABEIS ALGO DE ESTE SITIO???
SI ALGUIEN SABE ALGUN SITIO DONDE HAGAN RUTAS DE ESTAS QUE ME LO DIGA POR FAAA!!!! LE QUIERO DAR UNA SORPRESA A MI NOVIO!!

GRACIAS DE ANTEMANO,EVA
Ir arriba HOLA, SOY DE BCN Y EN SEP VOY A CADIZ, QUISIERA ALQUILAR UN QUAD..HACER UNA RUTILLA POR LA ZONA..PERO NO ENCUENTRO NADA POR... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cadiz/Huelva en Septiembre  Publicado: Responder citando

Monicalt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA ME VOY A CADIZ EN CARNAVALES Y ME GUSTARIA SABER DE ALGUN HOTEL ECONOMICO EN LA CAPI...GRACIAS
Ir arriba HOLA ME VOY A CADIZ EN CARNAVALES Y ME GUSTARIA SABER DE ALGUN HOTEL ECONOMICO EN LA CAPI...GRACIAS Monicalt Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube