Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Australia: ¿podéis ayudarnos con el viaje? (Archivo 1) ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40
Página 40 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 140801 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Presentacion y dudas, muchas dudas..(viaje de novios aussie)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18811
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luison77 Escribió:
Hola a tod@s.

Antes de empezar, me presento, soy Luis, un gran fan de Australia, que por fin, en viaje de luna de miel, puedo conocerlo.

Llevo tiempo leyendo todos los interesantes hilos referentes a muchoa temas, y la verdad es qeu es casi imposible que con toda vuestra información no queden resueltas nuestras dudas, pero bueno, siempre salen nuevas...en especial en un viaje tan largo y tan lejos de "casa".

Salimos a Australia el 26 de Abril, vamos con Catai(preferia un viaje organizado para mi luna de miel que ir por libre) y una de mis primeras dudas es que llegando a Melbourne a las 5 de la mañana y ese día ya nos hacen visita guiada de la ciudad con tarde libre, la cual, por la noche queremos contratar la cena en el tramcar...primera duda...¿merece la pena?Al día siguiente lo tenemos libre pero estamos pensado en coger excursion de día entero para ver la Great Ocean Road...segunda duda, ¿merece la pena perder el día libre para patear Melbourne por ir a ver La GOR y los doce apostoles?

Supongo que también recomendareis la cena sonidos del silencio en ayers rock, no?sera cara pero bueno, creo que ya que estamos allí, pienso que cuantas mas cosas hagamos , mejor...

Otra opinion que busco es la siguiente, en cairns, al día siguiente de llevarnos a la barrera de coral, Catai nos regala una excursion al parque Daintree y cabo tribulación...pero tenemos la duda si en vez de eso(que repito, nos regalan), merece la pena pagar por ir a ver Kuranda....

Salimos de madrid como os he comentado el Lunes 26 de abril y volvemos el 13 de mayo, visitando Melbourne, Sidney, Ayers Rock, Cairns y Darwin/Kakadu...

Bueno, supongo que tendre mas preguntas, espero vuestros consejos.

Gracias!

Luison, traslado tu mensaje y sus respuestas a este hilo para centralizar más la información.

Saludos y bienvenido
Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Luison, traslado tu mensaje y sus respuestas a este hilo para centralizar más la información. Saludos y bienvenido. Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podíes ayudarnos con el viaje? (Archivo 1)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Este es el primer archivo de mensajes del hilo: Australia: ¿podéis ayudarnos con el viaje?

Aquí el enlace al hilo activo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=15380

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola a todos. Este es el primer archivo de mensajes del hilo: Australia: ¿podéis ayudarnos con el viaje? Aquí el enlace al hilo activo... Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube