Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 11 de 20 - Tema con 384 Mensajes y 120243 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge  Publicado: Responder citando

Edgein2
Experto

Experto
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Cual es el proceso para llegar desde Londres en transporte publico?
Pasaremos en Londres 5 días y me gustaría saber si se tarda poco en visitar Stonehenge y si es factible
Ir arriba Cual es el proceso para llegar desde Londres en transporte publico? Pasaremos en Londres 5 días y me gustaría saber si se tarda poco en... Edgein2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6236

Votos: 0 👍
edgein2 Escribió:
Cual es el proceso para llegar desde Londres en transporte publico?
Pasaremos en Londres 5 días y me gustaría saber si se tarda poco en visitar Stonehenge y si es factible

Tendrías que coger un tren a Salisbury (tarda 1h y 30 min aproximadamente) y desde aquí un bus a Stonehenge.

Yo creo que deberías invertir todo un día para ver Stonehenge y Salisbury (que merece mucho la pena: La catedral especialmente es fantástica).
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Tendrías que coger un tren a Salisbury (tarda 1h y 30 min aproximadamente) y desde aquí un bus a Stonehenge. Yo creo que deberías... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17311
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
edgein2 Escribió:
Cual es el proceso para llegar desde Londres en transporte publico?
Pasaremos en Londres 5 días y me gustaría saber si se tarda poco en visitar Stonehenge y si es factible

Tendrías que coger un tren a Salisbury (tarda 1h y 30 min aproximadamente) y desde aquí un bus a Stonehenge.

Yo creo que deberías invertir todo un día para ver Stonehenge y Salisbury (que merece mucho la pena: La catedral especialmente es fantástica).
Completamente de acuerdo! Y añadiría una parada en Old Sarum, a medio camino entre Salisbury y Stonehenge. Mira este enlace: www.londontoolkit.com/ ..._there.htm
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Completamente de acuerdo! Y añadiría una parada en Old Sarum, a medio camino entre Salisbury y Stonehenge. Mira este enlace: Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge  Publicado: Responder citando

Neo_xass
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Lo he estado buscando y no lo he encontrado. La próxima semana santa voy a Bristol y pensamos en visitar un día Stonehenge, se puede hacer no? He visto que hay algún tren y tal, algún consejo?
Ir arriba Buenas tardes, lo he estado buscando y no lo he encontrado. La próxima semana santa voy a Bristol y pensamos en visitar un día... Neo_xass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Tren a Salisbury y desde allí bus a Stonehenge
Ir arriba Tren a Salisbury y desde allí bus a Stonehenge Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si se puede pero no es la mejor epoca, hace mucho frio ahora mismo.. Aun así si os abrigais bien estara bonito porque los días son despejados. Teneis que ir en tren a Salisbury y desde allí sale el autobus hasta Stonehenge, en el mismo anden hay un puesto de información.
Ir arriba Si se puede pero no es la mejor epoca, hace mucho frio ahora mismo.. aun asi si os abrigais bien estara bonito porque los dias son... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge  Publicado: Responder citando

Neo_xass
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Gracias a los dos, es para semana santa 2017, no para la semana que viene. Para el bus que ya me he leído la pagina web entera, es recomendable contratarlo antes? puesto he leído el tema cambio y tal.

Un saludo y gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias a los dos, es para semana santa 2017, no para la semana que viene. Para el bus que ya me he leído la pagina web entera, es... Neo_xass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Perdona, habia leido tu mensaje deprisa y habia entendido la proxima semana Sonriente
No hace falta contratar el bus antes, yo fui en Agosto (un día perfecto de sol y calor) y no hubo ningun problema de plazas, allí mismo compras los billetes. A la vuelta el bus para en Old Sarum, que si hace buen día también es bonito.
Ir arriba Perdona, habia leido tu mensaje deprisa y habia entendido la proxima semana :) No hace falta contratar el bus antes, yo fui en Agosto (un... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Oxford o Stonehenge  Publicado: Responder citando

Silvialazca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola:
En agosto nos vamos una semana a Londres, estoy mirando para ir a ver stonehenge pero no se que agencia escoger, alguien me puede decir alguna opinión?
Cual es la mas recomendada.
Gracias de antemano y saludos a todos los viajeros
_________________
Viaje 2014 Londres, Paris , Roma, Nàpoles,
Viaje 2015 Pompeya, Pisa, Florencia, Monaco, , Tunez,
Viaje 2016 Edimburgo, St Andrews , Stirling ,
Viaje 2017 Venecia, Verona .
Viaje 2018 crucero Venecia, Bari, Olimpia, Mykonos, Atenas, Albania, Dubrovnik, Venecia.
Viaje 2019 Brigthon. Oxford Londres
Ir arriba Hola: en agosto nos vamos una semana a Londres, estoy mirando para ir a ver stonehenge pero no se que agencia escoger, alguien me puede... Silvialazca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Oxford o Stonehenge  Publicado: Responder citando

Silvialazca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola
Otra pregunta también queremos visitar Brighton otro de los días, pero eso por libre el traslado que será mejor en tren ?
Saludos
Gracias
_________________
Viaje 2014 Londres, Paris , Roma, Nàpoles,
Viaje 2015 Pompeya, Pisa, Florencia, Monaco, , Tunez,
Viaje 2016 Edimburgo, St Andrews , Stirling ,
Viaje 2017 Venecia, Verona .
Viaje 2018 crucero Venecia, Bari, Olimpia, Mykonos, Atenas, Albania, Dubrovnik, Venecia.
Viaje 2019 Brigthon. Oxford Londres
Ir arriba Hola. otra pregunta también queremos visitar Brighton otro de los dias, pero eso por libre el traslado que será mejor en tren ? saludos... Silvialazca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Oxford o Stonehenge  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Para Stonehenge no necesitais ninguna agencia, es muy facil ir en tren a Salisbury y desde la misma estación salen los autobuses. Para Brighton lo mejor es ir en tren también, facil y rapido. Mirad los billetes con antelación porque os podeis ahorrar bastante.
Ir arriba Para Stonehenge no necesitais ninguna agencia, es muy facil ir en tren a Salisbury y desde la misma estacion salen los autobuses. Para... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Oxford o Stonehenge  Publicado: Responder citando

Silvialazca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta tan rápida
Saludos
_________________
Viaje 2014 Londres, Paris , Roma, Nàpoles,
Viaje 2015 Pompeya, Pisa, Florencia, Monaco, , Tunez,
Viaje 2016 Edimburgo, St Andrews , Stirling ,
Viaje 2017 Venecia, Verona .
Viaje 2018 crucero Venecia, Bari, Olimpia, Mykonos, Atenas, Albania, Dubrovnik, Venecia.
Viaje 2019 Brigthon. Oxford Londres
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta tan rápida. saludos Silvialazca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Oxford o Stonehenge  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
silvialazca Escribió:
hola:
En agosto nos vamos una semana a Londres, estoy mirando para ir a ver stonehenge pero no se que agencia escoger, alguien me puede decir alguna opinión?
Cual es la mas recomendada.
Gracias de antemano y saludos a todos los viajeros

Hola
Paso tu mensaje al hilo específico de Stonehenge Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo específico de Stonehenge. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge  Publicado: Responder citando

SESNECAP
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Hola!
Vamos de visita a Londres del 4 al 10 de abril mi mujer y yo con el peque de 20 meses. Como visita obligada tenemos la de Stonehemge, veo también que recomendaís otros lugares para completar ese día de excursión. El tema es que en principio no queremos alquilar vehículos y preferimos que nos lleven, lo dejaré com última opción si no consigo lo que queremos hacer.
Veo que desde el propio Londres hay excursiones que salen hacia Stonehenge y/o a otros lugares, con precio medio de 55€/ adulto. Que eso inclluye transporte ida/vuelta, audioguia es castellano y entrada. Luego veo que recomenda´si mucho también ir a Salisbury en tren desde Londres y allí coger el bus turístico que lleva al monumento. El tema...:
- Quiero ir de tarde, si el tiempo acompaña tiene que ser brutal realizar la visita y ver atardecer, que con la hora dorada saldrán unas fotos espectaculares.
- Me gustaría poder entrar en el circulo, y solo lo he visto posible reservando a través de esta página www.english-heritage.org.uk/ ...cle-access

¿Alguna recomendación?
Saludos.
Ir arriba Hola! Vamos de visita a Londres del 4 al 10 de abril mi mujer y yo con el peque de 20 meses. Como visita obligada tenemos la de... SESNECAP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6236

Votos: 0 👍
SESNECAP Escribió:
Hola!
Vamos de visita a Londres del 4 al 10 de abril mi mujer y yo con el peque de 20 meses. Como visita obligada tenemos la de Stonehemge, veo también que recomendaís otros lugares para completar ese día de excursión. El tema es que en principio no queremos alquilar vehículos y preferimos que nos lleven, lo dejaré com última opción si no consigo lo que queremos hacer.
Veo que desde el propio Londres hay excursiones que salen hacia Stonehenge y/o a otros lugares, con precio medio de 55€/ adulto. Que eso inclluye transporte ida/vuelta, audioguia es castellano y entrada. Luego veo que recomenda´si mucho también ir a Salisbury en tren desde Londres y allí coger el bus turístico que lleva al monumento. El tema...:
- Quiero ir de tarde, si el tiempo acompaña tiene que ser brutal realizar la visita y ver atardecer, que con la hora dorada saldrán unas fotos espectaculares.
- Me gustaría poder entrar en el circulo, y solo lo he visto posible reservando a través de esta página www.english-heritage.org.uk/ ...cle-access

¿Alguna recomendación?
Saludos.

Has mirado en la página acertada, porque Stonehenge está gestionado por English Heritage (Patrimonio Inglés).

Comprueba a qué hora anochece en las fechas en que vas en ésta página:

www.timeanddate.com/ ...on?month=4

Puedes hacerlo mediante una excursión en bus desde Londres, tal como has indicado y también puedes coger un tren a Salisbury y, desde aquí coger un bus. Para trenes consulta: www.nationalrail.co.uk Para estar ahí a tiempo, te aconsejo que vayas por la mañana a Salisbury, veas la ciudad con su catedral, que son realmente bonitas. Y, después de comer, cojáis un bus desde Salisbury hasta allá. Habrá mucha gente y muy posiblemente paséis frio y viento (está muy expuesto a corrientes).
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Has mirado en la página acertada, porque Stonehenge está gestionado por English Heritage (Patrimonio Inglés). Comprueba a qué hora... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge  Publicado: Responder citando

SESNECAP
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
SESNECAP Escribió:
Hola!
Vamos de visita a Londres del 4 al 10 de abril mi mujer y yo con el peque de 20 meses. Como visita obligada tenemos la de Stonehemge, veo también que recomendaís otros lugares para completar ese día de excursión. El tema es que en principio no queremos alquilar vehículos y preferimos que nos lleven, lo dejaré com última opción si no consigo lo que queremos hacer.
Veo que desde el propio Londres hay excursiones que salen hacia Stonehenge y/o a otros lugares, con precio medio de 55€/ adulto. Que eso inclluye transporte ida/vuelta, audioguia es castellano y entrada. Luego veo que recomenda´si mucho también ir a Salisbury en tren desde Londres y allí coger el bus turístico que lleva al monumento. El tema...:
- Quiero ir de tarde, si el tiempo acompaña tiene que ser brutal realizar la visita y ver atardecer, que con la hora dorada saldrán unas fotos espectaculares.
- Me gustaría poder entrar en el circulo, y solo lo he visto posible reservando a través de esta página www.english-heritage.org.uk/ ...cle-access

¿Alguna recomendación?
Saludos.

Has mirado en la página acertada, porque Stonehenge está gestionado por English Heritage (Patrimonio Inglés).

Comprueba a qué hora anochece en las fechas en que vas en ésta página:

www.timeanddate.com/ ...on?month=4

Puedes hacerlo mediante una excursión en bus desde Londres, tal como has indicado y también puedes coger un tren a Salisbury y, desde aquí coger un bus. Para trenes consulta: www.nationalrail.co.uk Para estar ahí a tiempo, te aconsejo que vayas por la mañana a Salisbury, veas la ciudad con su catedral, que son realmente bonitas. Y, después de comer, cojáis un bus desde Salisbury hasta allá. Habrá mucha gente y muy posiblemente paséis frio y viento (está muy expuesto a corrientes).

Vaya muchas gracias por tu rápida respuesta! pues creo que haremos eso que comentas. Ya he realizado la petición de visitar el circulo y me tienen que responder, no me quedaba claro en la web los días y horarios para abril, así que ya veremos. Si me lo aceptan pues haremos lo que dices de ir en tren a Salisbury, visitar catedral y comer y luego coger el bus turístico pagando solo el trayecto (sin entradas, que ya estarían pagadas previamente). Luego vuelta en el mismo bus a Salisbury y de ahí otra vez en tren.
Genial gracias!
Ir arriba Vaya muchas gracias por tu rápida respuesta! pues creo que haremos eso que comentas. Ya he realizado la petición de visitar el circulo y... SESNECAP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge  Publicado: Responder citando

SESNECAP
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Me han respondido desde heritage.org y como única opción que me dan para mis días de viaje, y poder realizar la visita al interior del circulo, es únicamente a las 6:45am y a las 8:00am. Esto da mucho que pensar, pues de querer hacerlo tendríamos que hacer noche en Salisbury para levantarnos temprano e ir a Stonehege. Sin un bebé probablemente saldríamos de madrugada desde Londres, sería menos engorroso con los check-out / check-in.
Luego está el transporte, que bien me habéis recomendado el tren a Salisbury y luego al día siguiente coger el bus. Tendría que ver esa opción a ver que horarios tienen para estar en la atracción sobre las 6:30am, así veríamos el amanecer ya que estamos (fotacas).
Eso o alquilar coche en Londres :!
Mas o menos se que hacer pero vendría bien algún consejo. Gracias.
Ir arriba Me han respondido desde heritage.org y como única opción que me dan para mis días de viaje, y poder realizar la visita al interior del... SESNECAP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No creo que haya ni trenes ni bus para llegar a Stonehenge a las 6:30, pero puedes mirarlo en www.nationalrail.co.uk. Yo personalmente para esas horas lo haria en coche, no habria mucho trafico. Sobre lo de ver amanecer, pues es cuestion de (mucha) suerte, lo normal es que este totalmente cubierto y no veas nada.. Pero nunca se sabe.
Ir arriba No creo que haya ni trenes ni bus para llegar a Stonehenge a las 6:30, pero puedes mirarlo en www.nationalrail.co.uk. Yo personalmente... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge  Publicado: Responder citando

SESNECAP
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Gracias Magpie. Sin duda la opción con mas libertad y casi económica es la de alquilar un vehículo. Me daba cosa ir en coche por allí por lo del cambio de sentido, pero bueno todo es hacerse la idea.
Sobre el amanecer, nunca he estado en reino unido y todo lo que leo hace referenia a que lo normal no es ya que llueva si no tener días apagados y nublados. Veremos a ver y si no se da el caso pues lo habremos intentado.
Ahora me toca rediseñar las estancias, ¡menuda locura!

Gracias de nuevo, ¡sois un gran apoyo!
Ir arriba Gracias Magpie. Sin duda la opción con mas libertad y casi económica es la de alquilar un vehículo. Me daba cosa ir en coche por allí por... SESNECAP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
Una pregunta: estoy mirando la opción de sacar entradas para entrar dentro del círculo pero para mis fechas (15 o 16 de agosto) no salen disponibles.

He de suponer que ya no hay disponibilidad o es que no se puede hacer todos los días?
Sabeis si después salen más fechas?

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Una pregunta: estoy mirando la opción de sacar entradas para entrar dentro del círculo pero para mis fechas (15 o 16 de agosto) no salen... Mariagalleta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
gatzasea Escribió:
Hola, alguien sabría decirme la frecuencia de los buses que hay del centro de visitantes de Stonehenge al circulo de piedras y vuelta?

Quiero decir, cuando ya has visto el círculo y quieres volver al centro de visitantes, cuanto tiempo de espera hay para que el bus interno te lleve?

----

Hola

La frecuencia es constante, el verano pasado deje pasar uno por no entrar ya los que íbamos juntos y el siguiente no tardo más de 15-20 minutos.
Slds
Ir arriba ---- Hola. La frecuencia es constante, el verano pasado deje pasar uno por no entrar ya los que íbamos juntos y el siguiente no tardo más... MARAHAU Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube