Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Paseo en barco por Praga: Cruceros, cenas ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 64972 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Paseo en barco por Praga  Publicado: Responder citando

Shannen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Yo hice uno diurno pero con la empresa Prague Boats que se encuentra en el puente Cechuv. No llevaba información sobre el tema así que fue el que encontré. Cuesta 240kc por 50-55min. Te van diciendo cada monumento en varios idiomas (no es especialmente bueno). Si quieres consumición te la cobran aparte, no entra en el precio, y la verdad es que todo el mundo tomaba algo.

Saludos
Ir arriba Yo hice uno diurno pero con la empresa Prague Boats que se encuentra en el puente Cechuv. No llevaba información sobre el tema así que... Shannen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en barco por Praga  Publicado: Responder citando

Jmtd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
De todas las empresas de paseos en barco, ¿cuál es la mejor?. Estaré en Praga del 23 al 27 de julio y he leído en varios foros que no son tan buenos como se publicitan.
Ir arriba De todas las empresas de paseos en barco, ¿cuál es la mejor?. Estaré en Praga del 23 al 27 de julio y he leído en varios foros que no son... Jmtd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en barco por Praga  Publicado: Responder citando

Micki
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola ; estoy interesado en hacer un paseo en barco a final de este mes .....,cual me recomendais ??
.....,diurno o nocturno ??
Gracias y saludos.
Ir arriba Hola ; estoy interesado en hacer un paseo en barco a final de este mes .....,cual me recomendais ?? .....,diurno o nocturno ?? Gracias y... Micki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en barco por Praga  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
micki Escribió:
Hola ; estoy interesado en hacer un paseo en barco a final de este mes .....,cual me recomendais ??
.....,diurno o nocturno ??
Gracias y saludos.

Yo hice el diurno para ver bien y claro los puentes, los edificios y las colinas, pero de noche tiene su encanto. Quizás lo mas bonito sería que subieras al barco de día pero próximo a la hora del anochecer y ver como se van iluminando los monumentos.
Horarios amanecer y anochecer en julio:
espanol.weather.com/ ...X0012:1:EZ

Saludos
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Yo hice el diurno para ver bien y claro los puentes, los edificios y las colinas, pero de noche tiene su encanto. Quizás lo mas bonito... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en barco por Praga  Publicado: Responder citando

Micki
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Pues si , es una buena opción de cogerlo de día y a la vuelta te coja de noche, porque tiene que estar muy interesante tanto de día como de noche los monumentos y demas.......y de qué compañia cogería el barco ??

Mariposa03 muchas gracias por tu aporte Amistad
Ir arriba Pues si , es una buena opcion de cogerlo de dia y a la vuelta te coja de noche, porque tiene que estar muy interesante tanto de dia como... Micki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en barco por Praga  Publicado: Responder citando

NesOne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
He visto opciones y precios en el post... Pero no tengo claro, alguien me puede decir cuanto costaba por ejemplo el paseo con cena y música POR PERSONA??? O me recomienda otra opción? Voy con mi novia en pocos días...

Saludos y gracias....
_________________
Viajar es una pasión, y las pasiones hay que disfrutarlas.
Ir arriba He visto opciones y precios en el post... pero no tengo claro, alguien me puede decir cuanto costaba por ejemplo el paseo con cena y... NesOne Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en barco por Praga  Publicado: Responder citando

NesOne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Cojimos un barco, que nos ofrecían justo abajo del puente Carlos IV, en la zona cerca del Muro de lenon, por 10€ 50 minutos, cogimos el paseo y ya, explicaciones en varios idiomas, una detrás de otra, era mas bien menciones de los edificios nada mas, y el español parecía sacado de italia.

Pienso que es prescindible, aun así lo hicimos que llevábamos 4 horas andando y nos vino bien para descansar.
_________________
Viajar es una pasión, y las pasiones hay que disfrutarlas.
Ir arriba Cojimos un barco, que nos ofrecían justo abajo del puente Carlos IV, en la zona cerca del Muro de lenon, por 10€ 50 minutos, cogimos el... NesOne Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Praga  Publicado: Responder citando

Santirc1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias lo veré, aunque aún ando con lo del crucero, nadie ha estado en un crucero de noche?
Ir arriba Gracias lo veré, aunque aún ando con lo del crucero, nadie ha estado en un crucero de noche? Santirc1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Praga  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39669
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
santirc1967 Escribió:
gracias lo veré, aunque aún ando con lo del crucero, nadie ha estado en un crucero de noche?
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Paseo en barco por Praga Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Paseo en barco por Praga. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Praga  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2630

Votos: 0 👍
santirc1967 Escribió:
gracias lo veré, aunque aún ando con lo del crucero, nadie ha estado en un crucero de noche?

Yo lo hice aunque ya hace unos años; si lees en la página anterior verás lo que puse.
Ir arriba Yo lo hice aunque ya hace unos años; si lees en la página anterior verás lo que puse. Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en barco por Praga  Publicado: Responder citando

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Me ofrecen un paseo en barco al reservar con el hotel, así que si es gratis...
Seguro que es bonito dar un paseo por el rio Muy feliz
Ir arriba Me ofrecen un paseo en barco al reservar con el hotel, asi que si es gratis... Seguro que es bonito dar un paseo por el rio Emperatriz_Infantil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en barco por Praga  Publicado: Responder citando

Reyesjg
Experto

Experto
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola.en dos semanas estaremos en Praga,estoy interesada en dar un paseo en barco.Cual me recomendais,diurno o nocturno? me podeis decir los precios? muchas gracias
Ir arriba Hola.en dos semanas estaremos en Praga,estoy interesada en dar un paseo en barco.Cual me recomendais,diurno o nocturno? me podeis decir... Reyesjg Compartir:
Enlaces Asunto: Paseo en bote en el rio Vltava - Praga  Publicado: Responder citando

Viringa
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Yo te recomendaria el paseo de día por la cantidad de fotos que puedas hacer, de noche las figuras del puente san carlos no
se aprecian muy bien, solo las siluetas.

Ademas hay cisnes y patos silvestres nadando y de noche no se aprecian.
Los botes son con calefacciòn, completamente cerrados y puedes escoger el que prefieras de acuerdo al idioma en que quieras
el recorrido, creo que el ultimo bote sale a las 6 pm y demora una hora e incluye una bebida, un pastelito o helado y un paseo por el museo de sitio.
El mio me costò 12 euros y lo contratè al momento en la entrada del puente san carlos, lo venden unos negritos vestidos de marinero, la mayoria habla ingles y por ahí alguno habla español.

Muy agradable el paseo, me encantò, estos fotos las tomè desde el bote

Paseo en bote en el rio Vltava - Praga - Paseo en barco por Praga: Cruceros, cenas - Foro Europa del Este

Paseo en bote en el rio Vltava - Praga - Paseo en barco por Praga: Cruceros, cenas - Foro Europa del Este

La parada de botes:
Paseo en bote en el rio Vltava - Praga - Paseo en barco por Praga: Cruceros, cenas - Foro Europa del Este
Ir arriba Yo te recomendaria el paseo de dia por la cantidad de fotos que puedas hacer, de noche las figuras del puente san carlos no. se aprecian... Viringa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en barco por Praga  Publicado: Responder citando

Tenwolf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo acabo de venir de Praga y he hecho este mismo paseo en barco pero a mi, en cambio, me decepcionó un poco porque se movió muy poco a lo largo del rio. Sí permite tener una perspectiva diferente del Puente de Carlos y del Castillo pero poco más. Yo hubiera preferido desplazarme un poco más por el Moldava y ver algo que no hubiera visto ya andando. No fue el caso. Eso sí, no me pareció nada caro, cuesta 290 Coronas (la mitad los niños). Lo de los niños en sentido amplio. Yo voy con mis tres hijas (14, 16 y 19) y me pasaron 2 como niños (y se lo dijo el marinero todo, si llego a insistir lo mismo me pasan las 3 jajaja). Incluye eso sí, una cerveza o café y un helado o galleta. Unos 45 minutos de "moverse" por el Moldava.

Edito para añadir que estando allí vi que salían barcos también del puente de Chechuv pero ya no me permitía reservar por internet y no quise arriesgarme a ir y que no hubiera plazas. Quizás estos fueran más en la línea de lo que esperaba (aunque no lo sé)
Ir arriba Yo acabo de venir de Praga y he hecho este mismo paseo en barco pero a mi, en cambio, me decepcionó un poco porque se movió muy poco a lo... Tenwolf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Karmen66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Somos un matrimonio que para nuestro 20 aniversario vamos a Praga y nos gustaría hacer un crucero romantico, nos podriais recomendar alguno? Muchas gracias
Ir arriba Somos un matrimonio que para nuestro 20 aniversario vamos a Praga y nos gustaría hacer un crucero romantico, nos podriais recomendar... Karmen66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39669
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Karmen66 Escribió:
Somos un matrimonio que para nuestro 20 aniversario vamos a Praga y nos gustaría hacer un crucero romantico, nos podriais recomendar alguno? Muchas gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los paseos en barco Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de los paseos en barco :wink: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en barco por Praga  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Hola
Tengo pensado realizar un paseo o un paseo cena por el Rio Moldava, que empresa me recomendais?
Gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Hola. Tengo pensado realizar un paseo o un paseo cena por el Rio Moldava, que empresa me recomendais? Gracias Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en barco por Praga  Publicado: Responder citando

Guanchedos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como paseo por el Moldava te sugiero que tengas en cuenta el Praga JazzBoat.
Travesía más larga que la mayoría (Dura 2 horas y media) grupo de Jazz a bordo y dependiendo del día tienes Jazz and blues.
Tienes la opción de elegir con cena o solo viaje. Te recomiendo que elijas sin cena, porque te ubican en la cubierta superior aunque no ves a los músicos los escuchas perfectamente y si tienes hambre tienen servicio de restaurant, con cosas para picar o un menú completo y te sale más barato que reservar la excursión con la cena incluida porque entonces te ubican en la cubierta inferior, en mesas para 6 personas, por supuesto aquí sí vez a los músicos.
Te dejo el link
www.jazzboat.cz/en/
Ir arriba Como paseo por el Moldava te sugiero que tengas en cuenta el Praga JazzBoat. Travesía más larga que la mayoría (Dura 2 horas y media... Guanchedos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en barco por Praga  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Gracias.
Alguna empresa para hacer un paseo diurno de una hora?
Donde se cogen y donde te dejan? El recorrido es ciclico?
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Gracias. Alguna empresa para hacer un paseo diurno de una hora? Donde se cogen y donde te dejan? El recorrido es ciclico? Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en barco por Praga  Publicado: Responder citando

LosmundosdeAya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

¿merece la pena un paseo nocturno con cena? ¿y en este va incluida la bebida? Porque hemos visto en el caso de los diurnos que la bebida va aparte.

Gracias
_________________
Next trip: Europe trip (Romania-Austria-Alemania)
Ir arriba Buenas, ¿merece la pena un paseo nocturno con cena? ¿y en este va incluida la bebida? Porque hemos visto en el caso de los diurnos que la... LosmundosdeAya Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Paseo en barco por Praga: Cruceros, cenas  Publicado: Responder citando

Golf_1990
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
En invierno nos olvidamos no ? jajaja
Ir arriba En invierno nos olvidamos no ? jajaja Golf_1990 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube