Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico Munich y alrededores - Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente
Página 60 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 242043 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Vivar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola a todos.Estoy un poco perdido,¿cuantos castillos hay en FUSSEN?El palacio LINDERHOF,el castillo de NEUSCHWANSTEIN,y el palacio HERRENCHIENSEE?Estan los 3 juntos?hay alguno que este mejor visitar por dentro que otro?Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos.Estoy un poco perdido,¿cuantos castillos hay en FUSSEN?El palacio LINDERHOF,el castillo de NEUSCHWANSTEIN,y el palacio... Vivar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Sí que estás perdido sí.
En el mismo Füssen, hay un castillo: El Hohen Schloss de Füssen. Creo que nadie o poca gente lo visita. Yo sí lo hago cuando voy por allí... Es totalmente gratis entrar hasta el patio.
El Castillo de Neuschwanstein, en las cercanías, eclipsa esta y otras maravillas de los alrededores. Este castillo (Neuschwanstein) se encuentra en las cercanías de Füssen, muy cerca y al lado del castillo de Hohenschwangau.

El palacio del Linderhof está a algo menos de 50 Km de Füssen, y el Herrenchiemsee a unas 2 horas de Füssen, en una isla en el lago Chiemsee.
Todo esto lo puedes ver en googlemaps, y en la web de cada castillo tienes la información de dónde está cada uno.
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Sí que estás perdido sí. En el mismo Füssen, hay un castillo: El Hohen Schloss de Füssen. Creo que nadie o poca gente lo visita. Yo sí lo... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Isis25
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2010

Mensajes: 156
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Soy nueva en el foro aunque he estado mucho tiempo leyéndoos.

Este viernes me voy de vacaciones por centro-europa, y nuestra primera "etapa" son 3 días en Munich (sábado, domingo y lunes), ya el martes día 13 nos vamos a Salzburgo.

El caso es que yo contaba con dedicar 2 días enteros a Munich y uno al castillo de Neuschwanstein; pero sinceramente no había indagado más. Y ahora veo que el castillo está a 2 horas de Munich en tren, y que encima el billete es muy caro. Así que me he planteado alquilar un coche.

En ese caso, alquilando un coche, ¿me da tiempo a ver algo más que Neuschwanstein, Füssen, y el otro castillo famoso que hay allí (Hohenschwangau)?.

Otra duda, quiero comprar las entradas para los castillos por internet (www.hohenschwangau.de/ ...er0.0.html), y pone que me confirmarán después la hora de la entrada, aunque te dejan indicar a qué hora te gustaría que te la dieran... ¿suelen darlas más o menos cuando las pides ó te la dan a cualquier hora sin tener en cuenta tu petición?.

Muchas gracias.
_________________
www.weddingplannermadrid.com/blog
Ir arriba Hola, soy nueva en el foro aunque he estado mucho tiempo leyéndoos. Este viernes me voy de vacaciones por centro-europa, y nuestra... Isis25 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Neferita
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola Isis.
Yo la he reservado hace unos días para los dos castillos; te dan primero hora para Hohenschawangau y un par de horas más tarde para Neuschwanstein.
Yo la pedí para empezar la visita a las 10 y me la dieron para las 9:45.
Confirman muy rápidamente.
Ir arriba Hola Isis. Yo la he reservado hace unos días para los dos castillos; te dan primero hora para Hohenschawangau y un par de horas más tarde... Neferita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Isis25
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2010

Mensajes: 156
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Neferita Muy feliz
Lo reservaré esta noche entonces
Ir arriba Gracias Neferita. lo reservaré esta noche entonces Isis25 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Neferita
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Isis, la página tiene una opción en inglés.
Si después de "tikets online" eliges "King´s tikets" ahí haces la reserva para los dos. Pones la hora en que desearías entrar en el primero y ellos te adjudican las dos citas.
Saludos
Ir arriba Isis, la página tiene una opción en inglés. Si después de tikets online eliges King´s tikets ahí haces la reserva para los dos. Pones la... Neferita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Isis25 Escribió:
Hola,

Soy nueva en el foro aunque he estado mucho tiempo leyéndoos.

Este viernes me voy de vacaciones por centro-europa, y nuestra primera "etapa" son 3 días en Munich (sábado, domingo y lunes), ya el martes día 13 nos vamos a Salzburgo.

El caso es que yo contaba con dedicar 2 días enteros a Munich y uno al castillo de Neuschwanstein; pero sinceramente no había indagado más. Y ahora veo que el castillo está a 2 horas de Munich en tren, y que encima el billete es muy caro. Así que me he planteado alquilar un coche.

En ese caso, alquilando un coche, ¿me da tiempo a ver algo más que Neuschwanstein, Füssen, y el otro castillo famoso que hay allí (Hohenschwangau)?.

Otra duda, quiero comprar las entradas para los castillos por internet (www.hohenschwangau.de/ ...er0.0.html), y pone que me confirmarán después la hora de la entrada, aunque te dejan indicar a qué hora te gustaría que te la dieran... ¿suelen darlas más o menos cuando las pides ó te la dan a cualquier hora sin tener en cuenta tu petición?.

Muchas gracias.

¿Que el billete es caro? Chocado Chocado Chocado

Compra el Bayern Ticket en la estación de Munich. Pueden viajar hasta 5 personas con el mismo billete y cada adulto puede llevar a 2 niños gratis.....y tirado de precio. Si éso es caro..........
Ir arriba ¿Que el billete es caro? Compra el Bayern Ticket en la estación de Munich. Pueden viajar hasta 5 personas con el mismo billete y cada... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Isis25
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2010

Mensajes: 156
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me metí en la web de trenes que recomendáis aquí (www.bahn.de), y puse el trayecto de Munich a Füssen y salía a 45 € por persona, y se me hizo caro...
Lo del Bayern Ticket no lo encuentro la verdad, os he oído hablar de ello pero en la web de los trenes no lo localizo.
Gracias.
_________________
www.weddingplannermadrid.com/blog
Ir arriba Yo me metí en la web de trenes que recomendáis aquí ( ), y puse el trayecto de Munich a Füssen y salía a 45 € por persona, y se me hizo... Isis25 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Isis, pues algo tienes que no estar haciendo bien, he entrado en la web y he puesto ese trayecto i/v desde Munich hasta Fussen y tanto los días 10, 11 y 12 de julio me sale el trayecto 28 euros hasta 5 personas i/v.

¿has marcado la casilla "solo transporte de cercanias"?
_________________
25645
Ir arriba Isis, pues algo tienes que no estar haciendo bien, he entrado en la web y he puesto ese trayecto iv desde Munich hasta Fussen y tanto los... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Isis25
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2010

Mensajes: 156
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok, ya he encontrado lo del Bayern ticket y parece que se compra en cualquier estación allí.

Otra pregunta: desde Füssen hasta los castillos hay transporte fácil de encontrar allí?? entiendo que sí, pero por confirmar... Porque andando supongo que es demasiado, no?
_________________
www.weddingplannermadrid.com/blog
Ir arriba Ok, ya he encontrado lo del Bayern ticket y parece que se compra en cualquier estación allí. Otra pregunta: desde Füssen hasta los... Isis25 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Isis25
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2010

Mensajes: 156
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
Isis, pues algo tienes que no estar haciendo bien, he entrado en la web y he puesto ese trayecto i/v desde Munich hasta Fussen y tanto los días 10, 11 y 12 de julio me sale el trayecto 28 euros hasta 5 personas i/v.

¿has marcado la casilla "solo transporte de cercanias"?

Pues ese era mi fallo, no había marcado lo del cercanías... Avergonzado
Ir arriba pues ese era mi fallo, no había marcado lo del cercanías... Isis25 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Isis25
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2010

Mensajes: 156
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otra pregunta. Estoy pensando en hacer otra escapada desde Munich, si vemos que el sábado nos cunde mucho el día. Sería a Augsburg el domingo, ¿merece la pena?
_________________
www.weddingplannermadrid.com/blog
Ir arriba Otra pregunta. Estoy pensando en hacer otra escapada desde Munich, si vemos que el sábado nos cunde mucho el día. Sería a Augsburg el... Isis25 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Isis25 Escribió:
Ok, ya he encontrado lo del Bayern ticket y parece que se compra en cualquier estación allí.

Otra pregunta: desde Füssen hasta los castillos hay transporte fácil de encontrar allí?? entiendo que sí, pero por confirmar... Porque andando supongo que es demasiado, no?

Desde la estación de Fussen tienes un bus que te deja al lado de las taquillas de Neuschwanstein. Luego, para subir al castillo, hay otro bus, o coche de caballos, o puedes subir andando.
Ir arriba Desde la estación de Fussen tienes un bus que te deja al lado de las taquillas de Neuschwanstein. Luego, para subir al castillo, hay otro... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Isis25 Escribió:
Otra pregunta. Estoy pensando en hacer otra escapada desde Munich, si vemos que el sábado nos cunde mucho el día. Sería a Augsburg el domingo, ¿merece la pena?

Augsburg no lo conozco. Yo desde Munich, a parte de los castillos, hice una escapada de un día a Salzburgo (precioso) y una tarde me fui al campo de concentración de Dachau.
Ir arriba Augsburg no lo conozco. Yo desde Munich, a parte de los castillos, hice una escapada de un día a Salzburgo (precioso) y una tarde me fui... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Catalanet23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
LLevo tiempo leyendo este foro y me parece de gran ayuda, por eso creo que nadie mejor que la gente que ha estado allí puede ayudar-me con la organizacòn del viaje.
Llego a Munich el día 23 en aivòn sobre las 16:00 de la tarde y nos marchamos el 26, sobre las 18:00 horas . En total sòn 4 días y tres noches.
Leyendo por aquí me echo una pequeña idea de lo mas importante en Munic. Me gusaria visitar estas cosas, pero como no he conseguido ningun mapa, me ès muy dificil crear un itinerario de què es lo que quiero ver cada día.

Marienzplatz i alrededores
Frauenkirche (entrada a la torrei a la catedral)
Ayuntamiento nuevo
Ayuntamiento viejo
Plaza Mayor
Viktualienmarket
Königsplatz
Jardin Inglès/obelisco paz/torre China
Residentz (Por fuera)
Olimpiatorum
Torre Olimpiatorum (entrada)
Museo BMW (entrada)
Museo alemàn (entrada)
Hofrahouse (cerveceria)
Estadio Alianz Arena (entrada)
St Peterkirche(entrada)
Theatinerkirche(entrada)
Asamkirche (entrada)
Maximilianeum (por fuera)
Puerta de la victòria/Ludwisgstrabe
Palacio Ninphenbourg (por fuera)
Excursiòn a Dachau (campo de concentraciòn)

Es mucho para 4 días? Me he olvidado algo importante? Voy un poco perdido y necessito saber si se puede hacer todo. Como organizarias los días??

Tengo entendido que hay visitas gratis del centro de la ciudad (con guia español)que salen de la Marienplatz. Aguien sabe algo de ellas? Dònde puedo reservar-las? Valen la pena?

Para ir a Dachaus, me recomendariais tambìen un guia?Quanto tiempo tengo que dedicar a esta excursiòn incluïendo el tiempo del transporte?

Sè que sòn muchas preguntas, però si alguien puede ayudar-me en alguna de ellas me harìa un gran favor.

Saludos viajeros!!!
Ir arriba LLevo tiempo leyendo este foro y me parece de gran ayuda, por eso creo que nadie mejor que la gente que ha estado alli puede ayudar-me... Catalanet23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Isis25
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2010

Mensajes: 156
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NUSKY Escribió:
Isis25 Escribió:
Otra pregunta. Estoy pensando en hacer otra escapada desde Munich, si vemos que el sábado nos cunde mucho el día. Sería a Augsburg el domingo, ¿merece la pena?

Augsburg no lo conozco. Yo desde Munich, a parte de los castillos, hice una escapada de un día a Salzburgo (precioso) y una tarde me fui al campo de concentración de Dachau.

Muchas gracias por tu ayuda Nusky!
Nosotros a Salzburgo vamos después de Munich un par de noches, así que creo que me decantaré por Augsburg si vemos que hay tiempo.
Saludos! Muy feliz

Ah! el domingo veré la final del mundial desde Munich, esperemos que lo echen en todos los bares!
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda Nusky! nosotros a Salzburgo vamos después de Munich un par de noches, así que creo que me decantaré por... Isis25 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola catalanet

www.citysightseeing-munich.com/ ...Tour_1.jpg

Ahí tienes un mapa.

¿Alguien por ahí que quiera compartir la bayern-ticket el 3 de agosto para ir a Fusse (castillo rey loco? Así sale más económico (28e hasta 5 personas). LA pega que hay que salir después de las 9.

Saludos,
Ir arriba Hola catalanet. ahí tienes un mapa. ¿Alguien por ahí que quiera compartir la bayern-ticket el 3 de agosto para ir a Fusse (castillo rey... Cuñao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Neferita
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Una,creo, última dudita:
El día 30 vamos a Neuschwanstein desde Munich y con nuestro coche.
Tenemos la ruta para llegar a Fussen, pero...
¿Es fácil llegar desde allí a los castillos?
¿Hay algún parking para dejar los coches en los terrenos de las cercanías de los castillos?
Saludos y gracias
Ir arriba Una,creo, última dudita: el día 30 vamos a Neuschwanstein desde Munich y con nuestro coche. Tenemos la ruta para llegar a Fussen, pero... Neferita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Enebebe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos me voy a Munic en Agosto y tengo reserva en el hote NH Muenchen am Ring alguien ha estado alojado en este hotel? y si es así me podrias decir si tiene aire acondicionado y como esta ubicado? gracias
Ir arriba Hola a todos me voy a Munic en Agosto y tengo reserva en el hote NH Muenchen am Ring alguien ha estado alojado en este hotel? y si es asi... Enebebe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Enebebe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Perdonar soy nueva en esto de los foros y acabo de encontrar donde tengo que preguntar.Perdonar
Ir arriba Perdonar soy nueva en esto de los foros y acabo de encontrar donde tengo que preguntar.Perdonar Enebebe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Histórico Munich y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo es un archivo de mensajes antiguos que corresponde al hilo Dudas Munich y alrededores , para cualquier consulta por favor dirigirse a él .

Además dejamos el enlace al Índice de temas de Alemania , donde encontraréis hilos de importancia sobre el país Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Este hilo es un archivo de mensajes antiguos que corresponde al hilo Dudas Munich y alrededores , para cualquier consulta por favor... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube