Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Nápoles  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Napoles
Subforos
Foro
Napoles
 |- Golfo De Nápoles
  |- Capri
  |- Vesubio
SubForos: Napoles - Golfo De Nápoles Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 6 - Tema con 54 Mensajes y 33345 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
superviajera205
Superviajera205
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 25-06-2015 14:46  Asunto: Re: Transporte público en Nápoles Compartir Responder citando

socep Escribio:
los billetes del metro se sacan en la misma estacion, en taquillas, en kiosko prensa?
Alguien sabe cuanto se tarda desde el puerto hasta la parada de metro amedeo? y un taxi cuanto puede costar?Es seguro el metro en napoles?

Los tickets en el metro hay taquillas o en un kiosko.
El metro yo lo vi seguro...no más ni menos q el de cualquier otra ciudad. Y viajaba sola.
Ver perfil de usuario
Compartir:
socep
Socep
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 11-07-2015 0:28  Asunto: Napoles....Estacion metro L2 Amedeo?tiket Metro?....... Compartir Responder citando

Hola¡¡¡
En agosto ire de crucero a napoles y quiero ir a la sulfatara y el metro mas cerca que tengo es la parada de Amedeo.
Pero donde esta la parada? En la plaza de amedeo o mas arriba?esque en gogle maps me sale una figura de metro en la plaza y el logo del metro mas arriba?
Donde se sacan los billetes del metro? en las taquillas en el puesto de prensa?
Por ceirto el metro que es como el metro de barcelona madrid......que pasa continuamente?
Es seguro la zona de amedeo? y el metro?
Tener en cuenta que ire hasta pozzuoli?
Espero vuestars respuestas¡¡¡

AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
AGOSTO 2018, 15 DIAS RECORRIENDO NORUEGA DE ALESUND A STAVANGER
Ver perfil de usuario
Compartir:
wanderlust
Wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 11-07-2015 10:32  Asunto: Re: Napoles....Estacion metro L2 Amedeo?tiket Metro?....... Compartir Responder citando

socep Escribio:
Hola¡¡¡
En agosto ire de crucero a napoles y quiero ir a la sulfatara y el metro mas cerca que tengo es la parada de Amedeo.
Pero donde esta la parada? En la plaza de amedeo o mas arriba?esque en gogle maps me sale una figura de metro en la plaza y el logo del metro mas arriba?
Donde se sacan los billetes del metro? en las taquillas en el puesto de prensa?
Por ceirto el metro que es como el metro de barcelona madrid......que pasa continuamente?
Es seguro la zona de amedeo? y el metro?
Tener en cuenta que ire hasta pozzuoli?
Espero vuestars respuestas¡¡¡

uno tu mensaje al hilo sobre transporte público en nápoles

utiliza por favor el buscador para ver si existe ya el tema antes de abrir un hilo

gracias por la colaboración

un saludo

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Baco
Baco
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 10-10-2015 15:43  Asunto: Re: Transporte público en Nápoles Compartir Responder citando

He visto que una vez que validas el billete Único, sirve durante 90 minutos, pero si sales del metro y por ejemplo coges el funicular o el autobús ¿sigue valiendo el billete o hay que sacar otro?
En Roma cuando sales del metro, ya no sirve, tengo dudas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
PepitaGrillo
PepitaGrillo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 23-10-2015 19:54  Asunto: Re: Transporte público en Nápoles Compartir Responder citando

Hola Baco, no te sé decir. Lo que si sé es que un billete diario cuesta 3,5€ y sirve para todo el transporte público, por si te pudiese interesar.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
miguelang031075
Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 09-11-2015 11:34  Asunto: Re: Transporte público en Nápoles Compartir Responder citando

En los días que he estado en Nápoles me he apañado o bien con los billetes de un único viaje (precio 1€) o bien con los billetes de un día completo de la ciudad de Nápoles (precio 4'5€), que se compran fácilmente en las máquinas automáticas o en ventanillas de las estaciones de metro. En lo que respecta a los billetes cuyo uso es de 90 minutos, también se pueden usar en todos los transportes. En la siguiente página vienen descritos todos los billetes que se pueden comprar:

www.anm.it/index.php?o... Itemid=319

En cuanto a los transportes que he utilizado, fundamentalmente ha sido el metro para ir a la estación de Garibaldi o hasta la plaza Municipio y los funiculares para subir a la Certosa de San Martino y luego para bajar hasta los alrededores de la Galería Umberto I (funiculares Montesanto y Centrale respectivamente).

Tan sólo para ir a las catacumbas de San Gennaro y regresar luego hacia el Museo Nacional utilicé autobuses. Las líneas R4 y 168 hacen este trayecto. Particularmente me pareció un lío, así que lo mejor es el metro.

Saludos.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 223 Fotos
Compartir:
Neguel
Neguel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 23-07-2016 13:45  Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia Compartir Responder citando

Estoy preparando mi guía para Nápoles y viendo lo que valen los transportes no me queda claro el diario, pone:

Aziendale € 3.50

Integrato € 4.50

el primero será sin trasbordos?? es que no explica nada jajajaja

Como billete simple 1 euros y simple 2 cuesta 1'20, y el que es válido por una hora (este está claro) 1,50 euros

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes http://pichines.blogspot.com

Ultima edición por Neguel el Sab, 23-07-2016 14:03, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:
wanderlust
Wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 23-07-2016 13:55  Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia Compartir Responder citando

Neguel Escribio:
Estoy preparando mi guía para Nápoles y viendo lo que valen los transportes no me queda claro el diario, pone:

Aziendale € 3.50

Integrato € 4.50

el primero será sin trasbordos?? es que no explica nada jajajaja

Como billete simple 1 euros y simple 2 cuesta 1'20, y el que es válido por una hora (este está claro) 1,50 euros

uno al hilo de transporte público en nápoles

mientras te dicen algo echa un vistazo a la web de anm

www.anm.it/index.php?o... p;Itemid=1

www.anm.it/index.php?o... Itemid=319

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Neguel
Neguel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 23-07-2016 14:04  Asunto: Re: Transporte público en Nápoles Compartir Responder citando

ay perdón !!! que tengo varios hilos abiertos y le di a publicar donde no era jajajaja

estaba mirando la web www.unicocampania.it

en tus enlaces si explica lo que es cada billete, gracias !!!

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes http://pichines.blogspot.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:
ALBERTO58
ALBERTO58
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 23-07-2016 15:16  Asunto: Re: Transporte público en Nápoles Compartir Responder citando

"Aziendale" quiere decir de una empresa de transporte concreta. Parece ser que, durante algunos años, el billete Unico Campania servía para todas y, a partir de un cierto momento, se volvió a billetes propios de cada compañía.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 27-Sep-2017 09:12 am
MigD
MigD
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 27-09-2017 9:12  Asunto: Re: Transporte público en Nápoles Compartir Responder citando

si pides taxi por telefono te ofrecen la posibilidad de precio fijado. En mi caso fueron 18 euros, un precio bastante razonable.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Napoles
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 6 - Tema con 54 Mensajes y 33345 Lecturas - Última modificación: 27/09/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro