Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR? archivo histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 1 de 47 - Tema con 925 Mensajes y 147872 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Dudas de hoteles y habitaciones en tailandia  Publicado: Responder citando

Gguanito
Experto

Experto
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola a todos, llevo como 2 semanas leyendo todo lo relacionado con tailandia en este foro, soys geniales me estoy empapando muy bien de todo y ayer x fin fui a reservar mi viaje de luna de miel, y creo que sabia mas que el que me lo iba a vender jejejeje con todo lo que he aprendido aquí. Me surgieron algunas dudas y seguro que me las podeis aclarar.


Vamos a ver primeramente queriamos hacer 4 noches en bangkok ( naturalmente que nos pillara el fin de semana por lo del gran mercadillo) y 3 noches en phuket y 3 noches en phi phi.

Ahora bien pensandolo mejor podemos hacer 6 noches en phuket que es una zona mas turistica no tan paradisiaca para poder seguir comprnado cosas en los mercadillos xq segun tengo entendido en phi phi solo es playa y no hay nada mas, y como desde phuket puedo hacer excursiones a phi phi, pues uno de esos días voy a la isla y listo. Lo que no se si se pueden hacer excursiones a otras islas de la zona. Como lo hariais ustedes? que me aconsejais?

Y la siguiente pregunta es tema de hoteles y localización. En bangkok nos alojamos en el Banyan tree bangkok, queriamos allí para poder cenar en el restaurante de la azoteo pero leyendo aquí creo que hay otro hotel con esa misma caracteristica que es el leboa o algo así. Cual veis mejor? estan los 2 al mismo precio? También he ledio que el Banyan esta muy lejos de la zona comercial de bangkok eso es verdad? La habitación es una suite banyan tree club ( es buena, queremos habitaciones de lujo, habeis estado en ese hotel).
Y el hotel de phuket es el Evason phuket resort, la habitación es (evason de lujo ocena view, con vistas al mar, hay alguna mas superior que podeamos disfrutarla mas)que situación tiene, esta cerca de los mercados?

Como veis tengo algunas dudas, mi predilección son hoteles buenos ( que se noten que estamos de luna de miel, si puede ser con jacuzzi o terrazas apañadas... Algo distinto y de lo normal) y que esten cerca de los mercadillos y en phuket poder estar en la playa y hacer excursione a las demas
Ir arriba Hola a todos, llevo como 2 semanas leyendo todo lo relacionado con tailandia en este foro, soys geniales me estoy empapando muy bien de... Gguanito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas de hoteles y habitaciones en tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Los 2 hoteles estan en la zona de Silom,por lo que teneis bastatne cerca el mercado de Patpong y la zona Lumpini.

El otro hotel al que te refieres es este

www.asiarooms.com/ ...tower.html

En esta pagina puedes ver los 2 hoteles y compararlos

www.asiarooms.com

El Evason de Phuket,esta muy aislado,necesitareis coger taxi para moveros,es muy buen hotel.Puedes hacer excursiones a Phi Phi y phan nga.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Los 2 hoteles estan en la zona de Silom,por lo que teneis bastatne cerca el mercado de Patpong y la zona Lumpini. El otro hotel al... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas de hoteles y habitaciones en tailandia  Publicado: Responder citando

Gguanito
Experto

Experto
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Gracias lupy7, entonces creo que voy bien encaminado, lo ves gracias a ustedes.

Cuanto me podria salir los taxis desde evason a los mercados?
Ir arriba Gracias lupy7, entonces creo que voy bien encaminado, lo ves gracias a ustedes. Cuanto me podria salir los taxis desde evason a los... Gguanito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas de hoteles y habitaciones en tailandia  Publicado: Responder citando

Gguanito
Experto

Experto
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Oye una pregunta lupy7, mi ingles nos es muy bueno, me puedo defender pero poco mas, Se habla algo de español allí, o me tengo que pegar un curso intensivo de ingles para el regateo?¿
Ir arriba Oye una pregunta lupy7, mi ingles nos es muy bueno, me puedo defender pero poco mas, Se habla algo de español alli, o me tengo que pegar... Gguanito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas de hoteles y habitaciones en tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No se habla nada (nada de nada) de español.

Aun así con un inglés básico te sobra.
Ir arriba No se habla nada (nada de nada) de español. Aun así con un inglés básico te sobra. Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas de hoteles y habitaciones en tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gguanito Escribió:
Oye una pregunta lupy7, mi ingles nos es muy bueno, me puedo defender pero poco mas, Se habla algo de español allí, o me tengo que pegar un curso intensivo de ingles para el regateo?¿

Hola:

Yo no se nada de ingles,pero con mimica,mapa y ganas de entenderse es suficiente,para el regateo calculadora(ellos marcan,tu marcas Sacando la lengua )

No recuerdo exactamente el precio de los taxis,creo que rondaban los 20€,de todas formas ese hotel tiene un servicio de autobus que sale mas barato.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Yo no se nada de ingles,pero con mimica,mapa y ganas de entenderse es suficiente,para el regateo calculadora(ellos marcan,tu marcas... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas de hoteles y habitaciones en tailandia  Publicado: Responder citando

Gguanito
Experto

Experto
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Mi ultima duda, como nos vamos en septiembre y parecer ser que me va hacer mal tiempo en phuket, que podria hacer después de estar en bangkok? tenemos 6 noches para estar en una isla, que me recomiendaS?
Ir arriba Mi ultima duda, como nos vamos en septiembre y parecer ser que me va hacer mal tiempo en phuket, que podria hacer despues de estar en... Gguanito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Publicado: Responder citando

Mmroger
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos una pareja que nos vamos de luna de miel a Tailandia en julio de 2009 y tenemos un par de decisiones que tomar a ver si nos podeis echar una mano.
La primera es decidir entre estos dos hoteles en BKK:
- Bossotel
- Narai
Y la segunda es decidir en Phuket entre estos 5:
- EVASON PHUKET
BANYAN TREE PHUKET
TWIN PALMS PHUKET
HOTEL KATATHANI PHUKET
HOTEL CHEDI PHUKET
Muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos, somos una pareja que nos vamos de luna de miel a Tailandia en julio de 2009 y tenemos un par de decisiones que tomar a ver... Mmroger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3537

Votos: 0 👍
Hola mmroger, me imagino que será para julio 2010 ¿no? Guiño

¿que diferencia de precio hay entre el Bossotel y el Narai?, ten encuenta que el Narai es una categoría un poquito superior al Bossotel, nosotros hemos estado en éste último y en febrero volvemos otra vez, para nosotros está muy bien pero si buscas algo un poquito más mejor pues vete al Narai.

De Phuket ni idea, no he estado.

Saludos
Ir arriba Hola mmroger, me imagino que será para julio 2010 ¿no? ¿que diferencia de precio hay entre el Bossotel y el Narai?, ten encuenta que el... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
mmroger Escribió:
Hola a todos, somos una pareja que nos vamos de luna de miel a Tailandia en julio de 2009 y tenemos un par de decisiones que tomar a ver si nos podeis echar una mano.
La primera es decidir entre estos dos hoteles en BKK:
- Bossotel
- Narai
Y la segunda es decidir en Phuket entre estos 5:
- EVASON PHUKET
BANYAN TREE PHUKET
TWIN PALMS PHUKET
HOTEL KATATHANI PHUKET
HOTEL CHEDI PHUKET
Muchas gracias a todos.

Hola
De todos los hoteles de Phuket que mencionas indudablemente el mejor es el Banyan Tree, luego el Twin Palms y el Chedi, el Katathani y por último el Evason.
De todas las playas la más bonita es la del Kata Thani, aunque en Julio en casi todas suele haber olas o estar el mar bastante movido. La playa del Chedi está algo más resguardada.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. De todos los hoteles de Phuket que mencionas indudablemente el mejor es el Banyan Tree, luego el Twin Palms y el Chedi, el... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Hola,

Quisiera saber si alguien tiene algun referencia de un hotel que coinozca en Phitsanulok. He visto que no hya mucha variedad, y las críticas son bastante mnezcladas. El Topland creo que es uno de los que mejor se vé. Alguien ha alojado ahí???
Ir arriba Hola, quisiera saber si alguien tiene algun referencia de un hotel que coinozca en Phitsanulok. He visto que no hya mucha variedad, y las... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
Hola,

Quisiera saber si alguien tiene algun referencia de un hotel que coinozca en Phitsanulok. He visto que no hya mucha variedad, y las críticas son bastante mnezcladas. El Topland creo que es uno de los que mejor se vé. Alguien ha alojado ahí???

Hola
Si no han abierto ningún nuevo hotel el Topland es posiblemente la mejor opción en la ciudad.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Si no han abierto ningún nuevo hotel el Topland es posiblemente la mejor opción en la ciudad. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
CamilaE Escribió:
Hola,

Quisiera saber si alguien tiene algun referencia de un hotel que coinozca en Phitsanulok. He visto que no hya mucha variedad, y las críticas son bastante mnezcladas. El Topland creo que es uno de los que mejor se vé. Alguien ha alojado ahí???

Hola
Si no han abierto ningún nuevo hotel el Topland es posiblemente la mejor opción en la ciudad.
Un saludo Sonriente

Gracias Antonio.
Y qué tal el Grand Riverside Hotel?
Ir arriba Gracias Antonio. Y qué tal el Grand Riverside Hotel? CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
antonio2006 Escribió:
CamilaE Escribió:
Hola,

Quisiera saber si alguien tiene algun referencia de un hotel que coinozca en Phitsanulok. He visto que no hya mucha variedad, y las críticas son bastante mnezcladas. El Topland creo que es uno de los que mejor se vé. Alguien ha alojado ahí???

Hola
Si no han abierto ningún nuevo hotel el Topland es posiblemente la mejor opción en la ciudad.
Un saludo Sonriente

Gracias Antonio.
Y qué tal el Grand Riverside Hotel?

El hotel es más reciente que el Topland, por lo que es probable que el estado de conservación sea mejor, aunque no lo conozco personalmente.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El hotel es más reciente que el Topland, por lo que es probable que el estado de conservación sea mejor, aunque no lo conozco... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: recomendación hotel aeropuerto bangkok?  Publicado: Responder citando

Minuska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Estaremos de noches de paso en Bangkok antes de volar hacía Hanoi. Com el avión a Hanoi sale muy tempreno preferimos estar en un hotel cerca del aeropuerto. Me podeís recomendar alguno que no sea de lujo pero tampoco muy, muy básico?. Gracias
_________________
Grècia, París, Londres, Escòcia, Venècia, Àustria, Praga, Budapest, Berlín, Amsterdam, Costa Este Canadà, New York, Portugal, Irlanda, Ecuador, Islandia, Bangkok, Vietnam, Malasia, Singapur, Estambul, Costa Oeste EUA, Sudeste EUA, Japón
Ir arriba Estaremos de noches de paso en Bangkok antes de volar hacía Hanoi. Com el avión a Hanoi sale muy tempreno preferimos estar en un hotel... Minuska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recomendación hotel aeropuerto bangkok?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
minuska Escribió:
Estaremos de noches de paso en Bangkok antes de volar hacía Hanoi. Com el avión a Hanoi sale muy tempreno preferimos estar en un hotel cerca del aeropuerto. Me podeís recomendar alguno que no sea de lujo pero tampoco muy, muy básico?. Gracias

Hola
Traslado el mensaje al hilo adecuado.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado el mensaje al hilo adecuado. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: kachanburi. hotel Hotel River Kwai Village Hotel  Publicado: Responder citando

Trienia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Como veis vuelvo por aquí por que necesito vuestra ayuda!!

Gracias a todo lo que recopile de aquí, tuve un viaje fantastico! QUIERO VOLVERRR!!!!!

He convencido a mi hermana de que se vaya a Tailandia de Viaje de novios como yo, y esta decidida, lo unico que hemos cogido un viaje a la carta por mundicolor, y una de las excursiones es a kachanburi, y le toca el hotel Hotel River Kwai Village Hotel sabeis algo de el? ke tal eso y eso?
Sabeis si desde el hotel hay algun autobus o algo así para bajar al centro?
Por lo que he visto esta bastante alejado!

Mucha suerte para los que os vais a Thai! Que envidia me dais!
_________________
Marzo 2008 - Tailandia (Viaje de Novios)
Noviembre 2016 - Tenerife (Allegro Isora)
Junio 2017 - Gran canaria (Occidental Margaritas)
Febrero 2018 - Paris - Disneyland Paris
Ir arriba Hola viajeros! Como veis vuelvo por aqui por que necesito vuestra ayuda!! Gracias a todo lo que recopile de aqui, tuve un viaje... Trienia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado el mensaje al hilo sobre hoteles.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado el mensaje al hilo sobre hoteles. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Publicado: Responder citando

Canov
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola:
Hace dos años estuve en Thailandia y me sirvió mucho toda la información del foro, ahora queremos volver a primeros de Febrero y tengo nuevas dudas con respecto a los hoteles. Estuvimos en Phuket en el Evason y dado que ya somos mayorcitos y un poco achacosos, nos resultó incomodísimo el tema de las escaleras del hotel y sobre todo la barquita famosa para la isla, además de que estaba muy distante de la zona de restaurantes, etc., por eso queremos un hotel cerca del "movimiento", pero sin que moleste y sobre todo buscamos un magnífica playa.
-En Bangkok estuvimos en el Sofitel Silom (me gustó mucho tanto el hotel como su situación), pero ahora quisierámos uno cerca del río.
He leido que Antonio siempre pone estupendamente al Península y seguramente es el que vamos a elegir, si es que no me aconsejais otra cosa.
-Koh Samui: vamos a primeros de Febrero, (¿es mal sitio por el tema de la climatología?) .
Pensamos en el Anantara, pero me han dicho en el Corte Inglés que el de Bophut está en obras y no me ha gustado el tema de los ruidos y me han ofertado otro Anantara que se llama Lawana Samui ¿qué opinais?.

Ya he visto el mensaje de Antonio sobre el hotel Rasananda, pero está en Koh Phagan, pero ese tipo de hotel me encanta y como voy a seguir pidiendo precios a otras agencias...
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya seguiré haciendo preguntas Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola: Hace dos años estuve en Thailandia y me sirvió mucho toda la información del foro, ahora queremos volver a primeros de Febrero y... Canov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
canov Escribió:
Hola:
Hace dos años estuve en Thailandia y me sirvió mucho toda la información del foro, ahora queremos volver a primeros de Febrero y tengo nuevas dudas con respecto a los hoteles. Estuvimos en Phuket en el Evason y dado que ya somos mayorcitos y un poco achacosos, nos resultó incomodísimo el tema de las escaleras del hotel y sobre todo la barquita famosa para la isla, además de que estaba muy distante de la zona de restaurantes, etc., por eso queremos un hotel cerca del "movimiento", pero sin que moleste y sobre todo buscamos un magnífica playa.
-En Bangkok estuvimos en el Sofitel Silom (me gustó mucho tanto el hotel como su situación), pero ahora quisierámos uno cerca del río.
He leido que Antonio siempre pone estupendamente al Península y seguramente es el que vamos a elegir, si es que no me aconsejais otra cosa.
-Koh Samui: vamos a primeros de Febrero, (¿es mal sitio por el tema de la climatología?) .
Pensamos en el Anantara, pero me han dicho en el Corte Inglés que el de Bophut está en obras y no me ha gustado el tema de los ruidos y me han ofertado otro Anantara que se llama Lawana Samui ¿qué opinais?.

Ya he visto el mensaje de Antonio sobre el hotel Rasananda, pero está en Koh Phagan, pero ese tipo de hotel me encanta y como voy a seguir pidiendo precios a otras agencias...
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya seguiré haciendo preguntas Muy feliz Muy feliz

Hola
Febrero es un buen mes para Samui. El Anantara Lawana es un nuevo resort de la cadena. Mi impresión es que es más lujoso que el Anantara Bophut, pero no está en la mejor zona de playa en Chaweng, dado que está en la zona norte, más estrecha y con peor arena. Indudablemente es un excelente hotel pero me parece que no entra dentro del concepto de magnífica playa.
En Chaweng Noi tenéis el New Star que puede estar muy bien dado que creo acabaron las obras de otro hotel que estaban construyendo a su lado. Como playas son más bonitas (para mi gusto) las de Koh Phangan, aunque para mucha gente pueden resultar demasiado tranquilas (excepto la del full moon party, claro).
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Febrero es un buen mes para Samui. El Anantara Lawana es un nuevo resort de la cadena. Mi impresión es que es más lujoso que el... Antonio2006 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR? archivo histórico  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
He creado este nuevo archivo histórico de hoteles en Tailandia. Este es el enlace para el hilo activo: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. He creado este nuevo archivo histórico de hoteles en Tailandia. Este es el enlace para el hilo activo: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube