Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes en Bali: bus, taxi ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 13 de 22 - Tema con 426 Mensajes y 128294 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6906

Votos: 0 👍
¿ Que precio se puede acordar con un taxista desde aeropuerto a Ubud? Seremos 3.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba ¿ Que precio se puede acordar con un taxista desde aeropuerto a Ubud? Seremos 3. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
¿ Que precio se puede acordar con un taxista desde aeropuerto a Ubud? Seremos 3.

Saludos.

Unos 200.000 idr. Habla con tu alojamiento de Ubud. Pueden enviarte un coche. El precio puede depender de la categoría del alojamiento. También regatear el precio allí mismo con los miles de taxistas que hay.
Ir arriba unos 200.000 idr. habla con tu alojamiento de Ubud. pueden enviarte un coche. El precio puede depender de la categoría del alojamiento... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
¿ Que precio se puede acordar con un taxista desde aeropuerto a Ubud? Seremos 3.

Saludos.

Si quieres escríbeme un privado y te doy el teléfono de un conductor, sigo teniendo contacto con él por whtasapp y por Facebook, es muy apañao, con nosotros se portó muy bien, contratamos la excursión de un día por las playas hasta acabar en Uluwatu, estuvo con nosotros más horas de las acordadas, nos llevó a comer marisco a un sitio que estaba muy bien, todo genial, al día siguiente lo contratamos también para ir al aeropuerto.
Ir arriba Si quieres escríbeme un privado y te doy el teléfono de un conductor, sigo teniendo contacto con él por whtasapp y por Facebook, es muy... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Hola,sanvi64, he tenido para mi,la suerte de venir en varias ocasiones a indonesia,y siempre me he guardado algunos días para Bali,la isla la he recorrido en su gran mayoria,tanto en moto como en coche,y todo lo que cuenta la gente es verdad,alguno exagera un pelin,el trafico en el sur se a puesto terrible.
Bajar desde Ubud a Kuta puede ser un poco,para ser suave,pesado y hasta agobiante.
Una opción buena seria ir en dirección a Candidasa, hay menos trafico ,aunque las playas no son nada espaciales.
Como sitio de playa siempre me ha gustado Amed,sin playas espectaculares,si con algunas calas bonitas,y un snorkel bastante digno si no se es muy exigente.Ir hasta Amed en moto es una paliza,se puede ir en bus alquilar moto allí y pasar una noche.
En muchos lugares encontrarás parking para motos,y sino buscar un garito tomar algo y pedir al camarero que le eche un vistazo,sin olvidarse de dar una propiñilla después. Mr. Green
Esta vez no me muevo de Ubud,estoy reventado Trist ,llevamos 45 días dando vueltas por indonesia(Molucas y raja ampat)y he venido exclusivamente a descansar y a comer no quiero ni oir hablar de templos,como he comentado en varias ocasiones Bali y sobre todo Ubud es de los mejores sitios que conozco cuando se habla de hoteles y su relación calidad precio.
No me enrollo más que no acabo.
Saludos Muy feliz

Hola riser,
Haciendo caso a tu recomendación, he reservado 3 noches en Amed, en THE BBQ GUEST HOUSE .
Iria desde Ubud. ¿ hay autobus de Ubud a Amed? ¿ podria reservarlo en Ubud cuando este allí?
Si no es mucho pedir, ya que estas de vacaciones relajandote Riendo , me puedes recomendar sitios cerca de Amed que te hayan gustado. La idea es alquilar moto y movernos por allí pero no muy lejos, queremos estar en plan tranquilo.
Gracias de antemano Amistad y sigue disfrutando de tu viaje.
Un saludo
Ir arriba Hola riser, haciendo caso a tu recomendacion, he reservado 3 noches en Amed, en THE BBQ GUEST HOUSE . Iria desde Ubud. ¿ hay autobus de... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3421

Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
raiser1969 Escribió:
Hola,sanvi64, he tenido para mi,la suerte de venir en varias ocasiones a indonesia,y siempre me he guardado algunos días para Bali,la isla la he recorrido en su gran mayoria,tanto en moto como en coche,y todo lo que cuenta la gente es verdad,alguno exagera un pelin,el trafico en el sur se a puesto terrible.
Bajar desde Ubud a Kuta puede ser un poco,para ser suave,pesado y hasta agobiante.
Una opción buena seria ir en dirección a Candidasa, hay menos trafico ,aunque las playas no son nada espaciales.
Como sitio de playa siempre me ha gustado Amed,sin playas espectaculares,si con algunas calas bonitas,y un snorkel bastante digno si no se es muy exigente.Ir hasta Amed en moto es una paliza,se puede ir en bus alquilar moto allí y pasar una noche.
En muchos lugares encontrarás parking para motos,y sino buscar un garito tomar algo y pedir al camarero que le eche un vistazo,sin olvidarse de dar una propiñilla después. Mr. Green
Esta vez no me muevo de Ubud,estoy reventado Trist ,llevamos 45 días dando vueltas por indonesia(Molucas y raja ampat)y he venido exclusivamente a descansar y a comer no quiero ni oir hablar de templos,como he comentado en varias ocasiones Bali y sobre todo Ubud es de los mejores sitios que conozco cuando se habla de hoteles y su relación calidad precio.
No me enrollo más que no acabo.
Saludos Muy feliz

Hola riser,
Haciendo caso a tu recomendación, he reservado 3 noches en Amed, en THE BBQ GUEST HOUSE .
Iria desde Ubud. ¿ hay autobus de Ubud a Amed? ¿ podria reservarlo en Ubud cuando este allí?
Si no es mucho pedir, ya que estas de vacaciones relajandote Riendo , me puedes recomendar sitios cerca de Amed que te hayan gustado. La idea es alquilar moto y movernos por allí pero no muy lejos, queremos estar en plan tranquilo.
Gracias de antemano Amistad y sigue disfrutando de tu viaje.
Un saludo

BBQ, buen lugar para quedarse en Amed,habitación limpia y amplia,buen desayuno y gente atenta,con buenos y economicos restaurantes cerca, si te gusta el pescado,prueba el Mai-Mai y el atún.Me quede allí 10 días hace 3 años.
Tienes varios transportes de Ubud a Amed,yo suelo usar Perama shuttle bus (175k rp por pax),lo puedes contratar allí con un día de antelación,tienen web,echa un vistazo.
Desde Amed tienes unos cuantos sitio que se pueden visitar,Tulamben con el pecio Liberty,cogiendo la carretera de la costa en dirección sur llegas a Taman Soekasada ujung,una especie de templo ,balneario,no se muy bien que es pero es interesante,y la misma carretera ya ofrece vistas muy buenas,aunque las cuestecitas y las curvas se las traen,pero hay apenas tráfico, en el mismo Amed en la playa del Kiwi Karma beach cottage & restaurant hay una calita chula y un pecio de un barco japones también interesantes y facil de hacer con snorkel,y ya luego solo cogiendo la moto y dando una vuelta por las cecanias,pueblos, arrozales y paisajes.
Y ya que estoy,si quieres ir a las Gili,desde Amed es muy buena opción,es el punto desde Bali que menos tarda en llegar a las Islitas.
Saludos y gracias, Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba BBQ, buen lugar para quedarse en Amed,habitación limpia y amplia,buen desayuno y gente atenta,con buenos y economicos restaurantes cerca... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Ekitxu Escribió:
raiser1969 Escribió:
Hola,sanvi64, he tenido para mi,la suerte de venir en varias ocasiones a indonesia,y siempre me he guardado algunos días para Bali,la isla la he recorrido en su gran mayoria,tanto en moto como en coche,y todo lo que cuenta la gente es verdad,alguno exagera un pelin,el trafico en el sur se a puesto terrible.
Bajar desde Ubud a Kuta puede ser un poco,para ser suave,pesado y hasta agobiante.
Una opción buena seria ir en dirección a Candidasa, hay menos trafico ,aunque las playas no son nada espaciales.
Como sitio de playa siempre me ha gustado Amed,sin playas espectaculares,si con algunas calas bonitas,y un snorkel bastante digno si no se es muy exigente.Ir hasta Amed en moto es una paliza,se puede ir en bus alquilar moto allí y pasar una noche.
En muchos lugares encontrarás parking para motos,y sino buscar un garito tomar algo y pedir al camarero que le eche un vistazo,sin olvidarse de dar una propiñilla después. Mr. Green
Esta vez no me muevo de Ubud,estoy reventado Trist ,llevamos 45 días dando vueltas por indonesia(Molucas y raja ampat)y he venido exclusivamente a descansar y a comer no quiero ni oir hablar de templos,como he comentado en varias ocasiones Bali y sobre todo Ubud es de los mejores sitios que conozco cuando se habla de hoteles y su relación calidad precio.
No me enrollo más que no acabo.
Saludos Muy feliz

Hola riser,
Haciendo caso a tu recomendación, he reservado 3 noches en Amed, en THE BBQ GUEST HOUSE .
Iria desde Ubud. ¿ hay autobus de Ubud a Amed? ¿ podria reservarlo en Ubud cuando este allí?
Si no es mucho pedir, ya que estas de vacaciones relajandote Riendo , me puedes recomendar sitios cerca de Amed que te hayan gustado. La idea es alquilar moto y movernos por allí pero no muy lejos, queremos estar en plan tranquilo.
Gracias de antemano Amistad y sigue disfrutando de tu viaje.
Un saludo

BBQ, buen lugar para quedarse en Amed,habitación limpia y amplia,buen desayuno y gente atenta,con buenos y economicos restaurantes cerca, si te gusta el pescado,prueba el Mai-Mai y el atún.Me quede allí 10 días hace 3 años.
Tienes varios transportes de Ubud a Amed,yo suelo usar Perama shuttle bus (175k rp por pax),lo puedes contratar allí con un día de antelación,tienen web,echa un vistazo.
Desde Amed tienes unos cuantos sitio que se pueden visitar,Tulamben con el pecio Liberty,cogiendo la carretera de la costa en dirección sur llegas a Taman Soekasada ujung,una especie de templo ,balneario,no se muy bien que es pero es interesante,y la misma carretera ya ofrece vistas muy buenas,aunque las cuestecitas y las curvas se las traen,pero hay apenas tráfico, en el mismo Amed en la playa del Kiwi Karma beach cottage & restaurant hay una calita chula y un pecio de un barco japones también interesantes y facil de hacer con snorkel,y ya luego solo cogiendo la moto y dando una vuelta por las cecanias,pueblos, arrozales y paisajes.
Y ya que estoy,si quieres ir a las Gili,desde Amed es muy buena opción,es el punto desde Bali que menos tarda en llegar a las Islitas.
Saludos y gracias, Muy feliz

Muchas gracias Amistad
Me apunto todas las recomendaciones Aplauso
El pescado me encante , así que probare tus sugerencias.
Snorker también haremos.
Sigue disfrutando del viaje. Un saludo
Ir arriba Muchas gracias. Me apunto todas las recomendaciones. El pescado me encante , asi que probare tus sugerencias. Snorker tambien haremos... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3421

Votos: 0 👍
Ekitxu,una cosa curiosa que se me olvidaba de Amed, ver la salida o el regreso ,mejor la saliida al mar al amanecer con el volcán Rinjani de fondo de las decenas de canoas o barcas,por no decir cientos,es todo un espectáculo de colores y merece la pena madrugar un poco,desde el BBQ lo ves desde la terraza
Saludos Muy feliz Amistad
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Ekitxu,una cosa curiosa que se me olvidaba de Amed, ver la salida o el regreso ,mejor la saliida al mar al amanecer con el volcán Rinjani... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Ekitxu,una cosa curiosa que se me olvidaba de Amed, ver la salida o el regreso ,mejor la saliida al mar al amanecer con el volcán Rinjani de fondo de las decenas de canoas o barcas,por no decir cientos,es todo un espectáculo de colores y merece la pena madrugar un poco,desde el BBQ lo ves desde la terraza
Saludos Muy feliz Amistad

Pues me encantara verlo, y ademas si lo veo desde allí mismo, encantada! Seguro que con el ruido me despierto, tengo el sueño ligero. Me da pena no tener mas días para quedarme trenquilamente , pero tendre que volver Muy feliz
Gracias Amistad Riendo
Ir arriba Pues me encantara verlo, y ademas si lo veo desde alli mismo, encantada! Seguro que con el ruido me despierto, tengo el sueño ligero. Me... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3421

Votos: 0 👍
Ruido no suelen hacer,ya que normalmente salen a vela si el viento lo permite solo gastan el motorcito en caso de necesidad, en Galerías de fotos tengo un par de imágenes de Amed, una de los barco en la playa y otra desde la cama del BBQ.
Saludos Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Ruido no suelen hacer,ya que normalmente salen a vela si el viento lo permite solo gastan el motorcito en caso de necesidad, en Galerías... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Aiii ama!
Ya he visto las fotos, se me estan poniendo los dientes largos.
Voy a mirar los autobuse que me has dicho y segun horarios, reorganizo los ultimos días.
La cabaña una gozada, que agustico voy a estar tirada en la terraza viendo los barcos y el mar .
A seguir disfrutando.
Ir arriba Aiii ama! ya he visto las fotos, se me estan poniendo los dientes largos. Voy a mirar los autobuse que me has dicho y segun horarios... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3421

Votos: 0 👍
Esperó que te guste y que sufras tanto o más que yo (eso viene por el título de la foto) Mr. Green
Saludos Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.


Última edición por Raiser1969 el Mar, 04-04-2017 22:51, editado 1 vez
Ir arriba Esperó que te guste y que sufras tanto o más que yo (eso viene por el título de la foto) Saludos Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Publicado: Responder citando

Lrecio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Yo tengo un conductor con el que estuvimos en septiembre, genial, lo negociamos el día anterior en una agencia de viajes en Kuta, de hecho se portó tan bien y estuvo más horas con nosotros de lo acordado que le dimos más dinero. Nos llevó a varias playas, a comer marisco en la playa esa famosa y a ver el espectáculo nocturno en el templo del sur. Lo contratamos también para que al día siguiente nos llevara al aeropuerto. Me ha mandado hasta un mensaje felicitándome la Navidad. Si queréis su teléfono mandadme un privado, él os recogerá donde estéis

Hola Piliqui, me podías enviar la información?. Gracias
Ir arriba Hola Piliqui, me podías enviar la información?. Gracias Lrecio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Publicado: Responder citando

Anabru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas! Una pregunta de taxis. Nosotros somos 5 y no cabemos en un coche normal. Tienen furgonetas taxi también? Siguen los precios de las tablas que hablais que hay en el aeropuerto? Gracias!!
Ir arriba Buenas! Una pregunta de taxis. Nosotros somos 5 y no cabemos en un coche normal. Tienen furgonetas taxi tambien? Siguen los precios de... Anabru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3421

Votos: 0 👍
Anabru Escribió:
Buenas! Una pregunta de taxis. Nosotros somos 5 y no cabemos en un coche normal. Tienen furgonetas taxi también? Siguen los precios de las tablas que hablais que hay en el aeropuerto? Gracias!!

Que sois muy grandes? Mr. Green .
Bueno bromas aparte , la lista de precios de Taxis sigue estando ,solo sales a la calle ,a mano derecha, taxis van (furgoneta ) seguro que encuentras , y si quieres ahorrarte unos durillos Riendo solo cruzar la calle seguro que sale alguien y te ofrece transporte no sin previo regateo,un precio aceptable para 2 ronda 250k rp , para 5 no debería ser mucho más de 450 o así por ej. Para ir a Ubud.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Que sois muy grandes? . Bueno bromas aparte , la lista de precios de Taxis sigue estando ,solo sales a la calle ,a mano derecha, taxis... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Publicado: Responder citando

Anabru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Jajaja muchas gracias Raiser, pues mira somos 5 grandes y gorditos!!! pero por ahorrar unos durillos nos espachurramos lo que haga falta!!. Me ha ofrecido el alojamiento de Ubud venirnos a buscar por 31 $ y como al cambio nos va a salir parecido por comodidad les voy a escribir que nos recojan. He visto en otro hilo que no recuerdo que tu a Amed fuiste con Perama tours, ¿verdad? les voy a consultar para llevarnos a Amed. La verdad es que pensaba buscar un taxi en Ubud y negociar pero bueno si voy cerrando cosas viajo más tranquila. Muchas gracias!!
Ir arriba Jajaja muchas gracias Raiser, pues mira somos 5 grandes y gorditos!!! pero por ahorrar unos durillos nos espachurramos lo que haga... Anabru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3421

Votos: 0 👍
Anabru Escribió:
jajaja muchas gracias Raiser, pues mira somos 5 grandes y gorditos!!! pero por ahorrar unos durillos nos espachurramos lo que haga falta!!. Me ha ofrecido el alojamiento de Ubud venirnos a buscar por 31 $ y como al cambio nos va a salir parecido por comodidad les voy a escribir que nos recojan. He visto en otro hilo que no recuerdo que tu a Amed fuiste con Perama tours, ¿verdad? les voy a consultar para llevarnos a Amed. La verdad es que pensaba buscar un taxi en Ubud y negociar pero bueno si voy cerrando cosas viajo más tranquila. Muchas gracias!!

31 $ o 31€ es un precio aceptable un poco más de 400k rp, si vais 5 no creo que perama os salga rentable ya que el trayecto por persona ronda los 175k rp por cabeza, te saldrá mucho mejor un transporte en Ubud, tienes cientos de vans que se ofrecerán por la calle con los que podrás acordar un precio posiblemente mejor.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba 31 $ o 31€ es un precio aceptable un poco más de 400k rp, si vais 5 no creo que perama os salga rentable ya que el trayecto por persona... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Publicado: Responder citando

Anabru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Si lo unico es q habia pensado de camino a Amed parar en tirtaganga ( baños reales) y un taxi "no conocido" me da un poco de reparo dejarle con las maletas etc....aunque por lo que os leo a todos la gente larece muy legal allí.
Ir arriba Si lo unico es q habia pensado de camino a Amed parar en tirtaganga ( baños reales) y un taxi no conocido me da un poco de reparo dejarle... Anabru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3421

Votos: 0 👍
Creo que no deberías de preocuparte por las maletas, en un porcentaje bastante alto son muy legales .
Saludos. Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Creo que no deberías de preocuparte por las maletas, en un porcentaje bastante alto son muy legales . Saludos. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Publicado: Responder citando

Anabru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias, si supongo que cuando llegas allí te das cuenta del ambientillo de la gente. Veremos sobre la marcha.
Ir arriba Gracias, si supongo que cuando llegas allí te das cuenta del ambientillo de la gente. veremos sobre la marcha. Anabru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3421

Votos: 0 👍
Pos si, Mr. Green
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Raiser1969 escribió: Pos si, Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transportes en Bali: bus, taxi...  Publicado: Responder citando

Escartin92
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2019

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hola! He leído muchísimos subforos y preguntado varias veces pero me están entrando dolores de cabeza organizando la isla de Bali por los desplazamientos internos.

Después de muchos cambios lo he organizado así:

- Día 1: Llegamos a Ubud desde el aeropuerto a la vuelta de Komodo. Dormir en Ubud.
- Día 2: Centro de Ubud (Saraswati, Campuhan Ridgewalk) y por la tarde descansar (o al revés). Dormir en Ubud.
- Día 3: El norte (Beratan, Sekumpul, Nungnung). Dormir en Ubud.
- Día 4: Viaje hacia el este (Sidemen) y descansar en la villa. Dormir en Sidemen.
- Día 5: Alrededores de Sidemen (Gembleng waterfall, Besakih, Tukad Cepung). Dormir en Sidemen.
- Día 6: Seguramente descansar en la villa. Si nos aburrimos, iríamos a Lempuyang o similar. Dormir en Sidemen.
- Día 7: Vuelta a Ubud. Por el camino podemos parar en Tibumana o Kanto Lampo. Dormir en Ubud.
- Día 8: Centro Ubud (Tegallalang, Tirta Empul). Dormir en Ubud.
- Día 9: Descanso en villa y vuelo de vuelta.

Mi duda viene porque yo pensaba ir sin conductor contratado, e ir improvisando allí sobre la marcha (para ir moviendo los días de descanso o de ver cosas según nos apetezca). El problema es que he leído que en Sidemen no funciona Gojek, ¿alguien tiene experiencia por esa zona, o sabe si allí ofertan traslados de vuelta a Ubud? ¿O hay que ir con conductor pactado sí o sí?

Muchas gracias por toda la información.
_________________
BLOG DE VIAJES: https://arrancandoentercera.travel.blog/
PORTUGAL (2019) / ISLANDIA (2019) / GRECIA (2021) / PERÚ (2022) / SUR FRANCIA (2023)
Ir arriba ¡Hola! He leído muchísimos subforos y preguntado varias veces pero me están entrando dolores de cabeza organizando la isla de Bali por... Escartin92 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube