Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

TENERIFE- Excursiones, que visitar- Historico ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 1 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 247316 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Tenerife -Teide,etc  Publicado: Responder citando
Maribi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Vamos al h10 tenerife playa, lo conoces?
Ya nos han comentado que a veces esta nublado, osea que si se nubla, pues nos bajamos al sur, porque con el coche no hay problema de nada.

El teide pensabamos subir en coche y luego coger el teleferico..
Aunque no sé hasta que punto podremos subir con nuestro coche, no se si tendremos que dejarlo aparcado para tener que subir andando hasta el teleferico.

Saludos
Ir arriba Vamos al h10 tenerife playa, lo conoces? ya nos han comentado que a veces esta nublado, osea que si se nubla, pues nos bajamos al sur... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Tenerife -Teide,etc  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola,

Yo estube en el Pto de la Cruz hace dos años, ese hotel no lo conozco. A mi me hizo muy buen tiempo, y eso que fui en Septiembre a mediados, sólo estubo nublado un día de toda la semana.
Nosotros estuvimos en la playa jardin y está muy bien, de arena negra eso si. Por esa zona para mi fue la mejor.
Al Teide puedes ir en coche, aparcas donde puedas, normalmente debajo de la cuesta hay sitio pero en la cuesta es imposible, nosotros cuando fuimos no subimos porque habia muchiiiiisima cola.
Ir arriba Hola, Yo estube en el Pto de la Cruz hace dos años, ese hotel no lo conozco. A mi me hizo muy buen tiempo, y eso que fui en Septiembre a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Tenerife -Teide,etc  Publicado: Responder citando
curriver
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola:
Yo estuve en el puerto de la Cruz en verano de 2004, te recomiendo que disfrutes de los lagos martianes que se encuentran en el puerto de la Cruz, con respecto a la visita al teide te recomiendo que intentes llegar lo antes posilbe, es decir sobre la 9:00 de la mañana, te indico esta hora porque solamente ponen en funcionamiento el teleferico si no hay viento, esto quiere decir que puedes llegar y no poder subir al teide si ese día sopla fuerte viento.Ante la duda de llevar ropa de abrigo, en una mochila(jersey,chandal.. Etc) no te va a sobrar porque cuando estes en la cola de subir al teide puedes tener una temperatura de unos 25 º, sin embargo en la cima del teide en la fecha que yo estuve(agosto) la temperatura era de -2 º y el viento era muy fuerte, ya te puedes imaginar la situación.
!!Disfruta del mar de nubes.!!

Si tienes alguna duda mas indicamelo.
Un saludo.
Ir arriba Hola: Yo estuve en el puerto de la Cruz en verano de 2004, te recomiendo que disfrutes de los lagos martianes que se encuentran en el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Tenerife -Teide,etc  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Hola Marbí. Yo conozco muy bien la isla de tenerife. Además de las recomendaciones que bien te han dado otros viajeros. Yo te recomiendo que cuando subas al Teide en coche, bajes luego por otra carretera que conduce a un pueblo entre montañas llamado MASCA. Es una preciosidad. La carretera es mala y llena de curvas, pero los paisajes montañosos y los acantilados bien merecen la pena. En el pueblo se puede comer en típicas tabernas, y veras la parte trasera de los acantilados de Los Gigantes, que están en la cara opuesta de la isla.

Buen viaje, y no te preocupes por la falta de sol en Puerto de la Cruz. Allí es normal y se pasa calor.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Hola Marbí. Yo conozco muy bien la isla de tenerife. Además de las recomendaciones que bien te han dado otros viajeros. Yo te recomiendo... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Tenerife -Teide,etc  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Pues no se, ya nos contará ella cuando vuelva, pero nosotros de calor, nada de nada, comparando con aquí que estamos a 35-40 grados, allí en Puerto de la Cruz, máximo de 25, pues para nosotros eso es muy fresco.
Ir arriba Pues no se, ya nos contará ella cuando vuelva, pero nosotros de calor, nada de nada, comparando con aqui que estamos a 35-40 grados, alli... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Tenerife -Teide,etc  Publicado: Responder citando

Jonatanpv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola! soy un tinerfeño, y estoy medio de acuerdo con las opiniones! en cuanto al teide estoy de acuerdo, merece la pena subir, y acude al Loro parque excursion obligatoria!!! para ver el pingüinario mas grande del mundo, focas, leones, el delfinarioo mas grande de europa...de todos los tipos de animales, plantas... De todo todo, no falta nada...hasta ORCAS!!!

Esta en el puerto de la cruz!!
No es nada caro para españole!!

En cuanto al tiempo la temperatura en la isla es la leche, en el puerto se agradece k a veces refresque, xq es un alivio para el gran calor k hace en la isla, sobre todo este verano y estos días...buf!
Mas que calor hay humedad, pasa casi como en caribe, digo CASI... Porque no hay temperaturas extremas pero si mucha humedad sobre el 70-75%

Espero haber servido de ayuda
Info en jonypv@hotmail
Jony, estudiante de turismo en tenerife
Ir arriba Hola! soy un tinerfeño, y estoy medio de acuerdo con las opiniones! en cuanto al teide estoy de acuerdo, merece la pena subir, y acude al... Jonatanpv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Tenerife -Teide,etc  Publicado: Responder citando
Maribi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!
He estado mirando por internet excursiones o vistas y sus precios.

He estado mirando en varias páginas y no si es mejor reservar entradas por internet (loroparke, aquapark, etc) o comprarlas el mismo día en la entrada..
Estos son algunos de los diferentes precios que he visto:

1)loro parke desde su web:
29€ por persona
2)loro parke desde www.teneriferentacar.net/ ...loro.shtml
24€ por persona
la diferencia es poca, pero cómo puede ser esta diferencia de precios??

Donde es mejor o más fiable conseguir las entradas..?
Me interesaría hacer el viaje en barco de dos hora para ver las ballenas y delfines, que creo que unos 40€ por persona y me gustaria coger el ferrry de tenerife a la gomera en un día..

Saludos.
Ir arriba Hola! he estado mirando por internet excursiones o vistas y sus precios. he estado mirando en varias páginas y no si es mejor reservar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Tenerife -Teide,etc  Publicado: Responder citando
Invitadp
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Quién ha hecho la vista en barco desde los cristianos hasta la gomera?
Desde donde lo habeis contratado?
Ir arriba Quién ha hecho la vista en barco desde los cristianos hasta la gomera? desde donde lo habeis contratado? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Tenerife -Teide,etc  Publicado: Responder citando

Abuvi
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Yo volvi anoche del Puerto de la Cruz, me ha decepcionado el clima.

Aunque para moverte se agradece esa temperatura, siempre nublado, la piscina ni probarla, menos mal al jacuzzi.

Nosotros fuimos al Teide, impresionante los paisajes, pero no subimos al teleferico, habia una cola inmensa, así que seguimos dirección Los gigantes, que bonito.... Ayí montamos en barco (salia a las 2) duró dos horas y nos dieron la comida, luego volvimos por el sur y paramos en Costa Adeje.

Por supuesto no te pierdas el loro parque, nosotros compramos las entradas en el hotel, costaban lo mismo y evitamos colas.

Bueno, pregunta lo que quieras.[/url]
Ir arriba Yo volvi anoche del Puerto de la Cruz, me ha decepcionado el clima. Aunque para moverte se agradece esa temperatura, siempre nublado, la... Abuvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Tenerife -Teide,etc  Publicado: Responder citando
MingaJohn
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Al Teide hay que ir a primera hora, ya que tal como han dicho mas arriba si vas mas tarde te encontras musha cola para subir en el teleferico, después para subir al crater hay que conseguir un permiso especial, se puede conseguir por internet...

reddeparquesnacionales.mma.es/ ...a_auto.htm

Merece musho la pena, eso si llevate ropa de abrigo que aunque vas subiendo, y sudando hace un pelin de frio.

Resto de escursiones, Parque Rural de Anaga y Teno, impresionantes...

También estan los pueblos de la Orotava, La laguna, etc...

Sobre el sur, eso costa de los cristianos, costa adeje, etc... Eso parece Guirilandia...

Sobre hoteles nosotros estuvimos en el Turquesa Playa (pto Cruz) y todo genial...

Cosas que ver en el Pto de la Cruz, el jardin Botanico (imprescindible) y el loro parque...

Espero q todo esto te sirva.

Un saludo,
Ir arriba Al Teide hay que ir a primera hora, ya que tal como han dicho mas arriba si vas mas tarde te encontras musha cola para subir en el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Tenerife -Teide,etc  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo fui de Tenerife a la Gomera en fast ferry lo contraté con la mayorista la verdad es que me gusto mucho el mar de nubes, Garajonay, San Esteban... Las carreteras las recuerdo como una pesadilla y lo peor el madrugón nos recogían a las 5 de la mañana. El Teide merece la pena yo lo visité con coche de alquiler, salimos a las 7 de la mañana del hotel y no tuvimos problemas de gente, a la bajada almorzamos en los pinares me gustó mucho me impresionaron los rios de lava.
Ir arriba Yo fui de Tenerife a la Gomera en fast ferry lo contraté con la mayorista la verdad es que me gusto mucho el mar de nubes, Garajonay, San... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He fusionado dos temas sobre lugares de interés en Tenerife.
Ir arriba He fusionado dos temas sobre lugares de interés en Tenerife. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola
Yo estuve el verano pasado y la verdad me decepciono bastante, con la fama que tiene Tenerife nosotros nos aburrimos un monton
Mira, fuimos una semana y al tercer día ya estabamos aburridos, per bueno, te cuento lo que hicimos
Para los que les gusto mucho he de decir que es que nosotros pillamos muy mal tiempo (debo ser gafe, los de allí decian que hacia 20 años que no hacia tan mal tiempo)

-un día entero para ir al loro parke, es chulo, animales, actuaciones...pasaras todo el día
-una mañana o tarde para ir al lago martinaez, muy chulo pero simplemente es una pisicna
-un día entero para ir al teide...pero luego allí no hay mucho que hacer
-si estas en el norte, visita el sur o si estas en el sur visita el norte (seguramente estaras en el norte, en puerto de la cruz) así que visita la playa de los cristianos en el sur) para esto pilla un coche de alquiler. Puedes pasar todo el día, vas tranquilamente mirando el paisaje, te bañas, vas a comer bien....
-otro día para visitar la ciudad, santa cruz de tenerife...nada, ir de tiendas y lo tipico
Y ya esta eh....
Ir arriba Hola. yo estuve el verano pasado y la verdad me decepciono bastante, con la fama que tiene Tenerife nosotros nos aburrimos un monton... AINOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AINOS Escribió:
Hola
Yo estuve el verano pasado y la verdad me decepciono bastante, con la fama que tiene Tenerife nosotros nos aburrimos un monton
Mira, fuimos una semana y al tercer día ya estabamos aburridos, per bueno, te cuento lo que hicimos
Para los que les gusto mucho he de decir que es que nosotros pillamos muy mal tiempo (debo ser gafe, los de allí decian que hacia 20 años que no hacia tan mal tiempo)

-un día entero para ir al loro parke, es chulo, animales, actuaciones...pasaras todo el día
-una mañana o tarde para ir al lago martinaez, muy chulo pero simplemente es una pisicna
-un día entero para ir al teide...pero luego allí no hay mucho que hacer
-si estas en el norte, visita el sur o si estas en el sur visita el norte (seguramente estaras en el norte, en puerto de la cruz) así que visita la playa de los cristianos en el sur) para esto pilla un coche de alquiler. Puedes pasar todo el día, vas tranquilamente mirando el paisaje, te bañas, vas a comer bien....
-otro día para visitar la ciudad, santa cruz de tenerife...nada, ir de tiendas y lo tipico
Y ya esta eh....

Está claro que lo de aburrise en un sitio depende de los gustos de cada uno, pero Tenerife tiene unos lugares maravillosos para visitar: La Laguna y La Orotava, ciudades con un casco histórico con una arquitectura preciosa, el municipio costero de Garachico, que es una preciosidad, Icod de Los Vinos con el Drago Milenario, los Acantilados de Los Gigantes..es que me parece que te has dejado mucho por ver..

P.D.: Y que conste que yo soy de Gran Canaria..una muestra de que no soy de las del "pleito insular".. Riendo Riendo
Ir arriba Hola. yo estuve el verano pasado y la verdad me decepciono bastante, con la fama que tiene Tenerife nosotros nos aburrimos un monton... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
En respuesta a Agni-Mani:
Lo primero es que no te lo tomes a mal ni como algo personal, ya dije que simplemente era mi opinion.
Como explique pillamos muy mal tiempo, así que ni playas ni piscinas...

Luego, fuimos a icod de los vinos....aix, que e**(AutoEdit)**a

Nos subieron a un trenecito (que no se cuanto nos hicieron pagar) para pasearnos por las calles del pueblo, allí todos los vecinos mirando, y no veias nada interesante, solo las tiendas del pueblo. Bueno, llegamos al parke del drago, que es, que alrededor de un arbol han plantado plantas y lo han convertido en parke. Pues nos hacen pagar para entrar y en cuanto entramos nos dicen que con el carrito del niño no vamos a poder pasar Chocado Chocado Chocado ¿entonces que? pues dejamos el carro en la calle y entramos con el niño en brazos...nada, un monton de lagartijas corriendo por allí, pero no pudimos ver mucho porque no podiamos pasar....

Otra, para coger el trenecito del loroparke !hay ostias! jo...que pongan mas por favor...

Bueno, la verdad es que quedamos bastante decepcionados, pero el paisaje era bonito
Ir arriba En respuesta a Agni-Mani: lo primero es que no te lo tomes a mal ni como algo personal, ya dije que simplemente era mi opinion. Como... AINOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AINOS Escribió:
En respuesta a Agni-Mani:
Lo primero es que no te lo tomes a mal ni como algo personal, ya dije que simplemente era mi opinion.
Como explique pillamos muy mal tiempo, así que ni playas ni piscinas...

Luego, fuimos a icod de los vinos....aix, que e**(AutoEdit)**a

Nos subieron a un trenecito (que no se cuanto nos hicieron pagar) para pasearnos por las calles del pueblo, allí todos los vecinos mirando, y no veias nada interesante, solo las tiendas del pueblo. Bueno, llegamos al parke del drago, que es, que alrededor de un arbol han plantado plantas y lo han convertido en parke. Pues nos hacen pagar para entrar y en cuanto entramos nos dicen que con el carrito del niño no vamos a poder pasar Chocado Chocado Chocado ¿entonces que? pues dejamos el carro en la calle y entramos con el niño en brazos...nada, un monton de lagartijas corriendo por allí, pero no pudimos ver mucho porque no podiamos pasar....

Otra, para coger el trenecito del loroparke !hay ostias! jo...que pongan mas por favor...

Bueno, la verdad es que quedamos bastante decepcionados, pero el paisaje era bonito

AINOS: ni me lo tomé a mal ni como algo "personal" Confundido Pregunta ..me limité a comentar los que me parecen lugares de interes para otros viajeros, ya que lo que visitaste no me pareció que cubriera los puntos mas interesantes de la isla. Me da la sensación de que el tema es que has contratado las excursiones organizadas con la agencia, lo cual siempre desaconsejo en Canarias, donde es mucho mejor moverte por tu cuenta.:wink:
Ir arriba En respuesta a Agni-Mani: lo primero es que no te lo tomes a mal ni como algo personal, ya dije que simplemente era mi opinion. Como... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
QUE VA...FUIMOS A NUESTRO AIRE
Ir arriba QUE VA...FUIMOS A NUESTRO AIRE AINOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AINOS Escribió:
QUE VA...FUIMOS A NUESTRO AIRE

Pues no se, AINOS.. Muy feliz ..yo es que nunca he ido en trenecito por Icod de los Vinos y el Loro Parque, pues bueno si vas con niños puede estar bien para ellos..pero vamos, para ver shows de guacamayos en triciclo tampoco es que me parezca ni mucho menos el lugar mas interesante de Tenerife..posiblemente fue un problema de falta de información previa sobre otros lugares de interes que valían mucho mas la pena. Ocurre a veces..
Ir arriba QUE VA...FUIMOS A NUESTRO AIRE. Pues no se, AINOS.. ..yo es que nunca he ido en trenecito por Icod de los Vinos y el Loro Parque, pues... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado: Responder citando
tai
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
casi Escribió:
pues yo he estado en tenerife, concretamente en el puerto de la cruz y es muy bonito, visite el loro park y no me hizo falta ir con niños, pues iba de viaje de boda y no solo es para ver a los delfines hay muchos mas animales y no nos olvidemos del pinguinario tan chulo que hay, visite también los lagos martianez, el parque de las aguilas, que es precioso, y como no, el Teide. Ahora estoy pensando en volver a ir el verano que viene,(porque este ya me voy a otro sitio), pero ire al sur de tenerife, lo que me gustaria saber es si desde el sur te puedes desplazar igual y cuanto tardas por ejemplo en llegar desde el sur hasta el puerto de la cruz. Por favor si alguien me puede ayudar....



Yo estuve en tenerife el año pasado y estuve en la parte sur tampoco hay buenas playas si yo fuera de nuevo me alojaria en el norte el sur estaba con mucha aglomeración, nosotros ibamos al norte casi todos los días a ver sitios puesto que esta muy cerca, el sur no tiene nada de especial unicamente la escursion en barco para ver los delfines y los gigantes, la orotava icod de los vinos y pueblo chico merece la pena verlo y el loro park porsupuesto es muy bonito y divertido y no hace falta ir con niños
Ir arriba pues yo he estado en tenerife, concretamente en el puerto de la cruz y es muy bonito, visite el loro park y no me hizo falta ir con... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado: Responder citando
Marcelo tenerife
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
A los que gusten de los paisajes de ensueño y puedan alquilar coche, les recomiendo un paseo:
MASCA en el sur profundo de la isla, si estan en el sur llegar a Santiago del Teide y luego coger la carretera a Masca e ir disfrutando el espectaculo, si tienen tiempo y les entusiasma el senderismo, desde el caserío de Masca pueden bajar andando por el barranco hasta llegar a la playa de Masca, al parecer se tarda poco mas de 2 horas, yo aún no he tenido oportunidad de hacerlo, así que agradezco que si lo hacen cuenten que tal les fue.

Felices vacaciones en la isla !! Muy feliz
Ir arriba A los que gusten de los paisajes de ensueño y puedan alquilar coche, les recomiendo un paseo: MASCA en el sur profundo de la isla, si... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado: Responder citando

Gadea1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias Mallorquina
Ir arriba Gadea1 escribió: Muchas gracias Mallorquina Gadea1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube