Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 64 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente
Página 64 de 66 - Tema con 1311 Mensajes y 197990 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA  Publicado: Responder citando

MANOLOPONCEGARCIA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Con la información que tenemos podríamos hacer pequeños grupos para contratar taxis o bien transporte publico y hacer la excursión de copenhague por nuestra cuenta de acuerdo con las salidas de cada uno. Incluyendo el recorrido en barco con explicaciones en castellano.
Esto lo podemos hablar en la reunión del barco

Saludos
Ir arriba Con la información que tenemos podríamos hacer pequeños grupos para contratar taxis o bien transporte publico y hacer la excursión de... MANOLOPONCEGARCIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA  Publicado: Responder citando

Juanma1972
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Gracias de todas formas, yo soy del grupo Valkyria y creo que podemos hacer la excursión por libre, sin que esto sea impedimento para agruparnos.
Vuelvo a reiterar las gracias, y que no se agobie nadie, que se supone que vamos a pasárnoslo genial.
Ir arriba Gracias de todas formas, yo soy del grupo Valkyria y creo que podemos hacer la excursión por libre, sin que esto sea impedimento para... Juanma1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA  Publicado: Responder citando

Carmen33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Este mensaje es para Yovamard y Milagrostl.
Solo quiero deciros que es una gran desilución que no hayáis conseguido esta excursión, pero de todas maneras, MUCHISIMAS GRACIAS por el esfuerzo, las ganas y el tiempo que habéis empleado en intentarlo.
Ir arriba Este mensaje es para Yovamard y Milagrostl. Solo quiero deciros que es una gran desilución que no hayáis conseguido esta excursión, pero... Carmen33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA  Publicado: Responder citando

CarmenMaría2011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
De todas formas, muchísimas gracias por vuestro trabajo, un abrazo, Carmen María
Ir arriba De todas formas, muchísimas gracias por vuestro trabajo, un abrazo, Carmen María CarmenMaría2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA  Publicado: Responder citando

Ancares114
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Para Milagrostl y Yovamard: GRACIAS POR EL ESFUERZO, no os desilusionéis porque seguro que nos lo pasaremos muy bien. Copenhague se puede hacer perfectamente por libre, la única pega es el trasalado al centro, y hay opciones. Además, a esas alturas de crucero ya no habrá excursión que se nos resista, je, je... ÁNIMO, no vemos en unas horas.
Ir arriba Para Milagrostl y Yovamard: GRACIAS POR EL ESFUERZO, no os desilusionéis porque seguro que nos lo pasaremos muy bien. Copenhague se puede... Ancares114 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA  Publicado: Responder citando

Nomar1331
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola a todos los integrantes del grupo Delfín:

Todo el grupo Thor siente el descalabro que han sufrido en sus planes los integrantes del grupo Delfín.

!!Adelante, que nos queda mucho crucero!!

!Vámos, que nos vamos!

Saludos
Ir arriba Hola a todos los integrantes del grupo Delfín: Todo el grupo Thor siente el descalabro que han sufrido en sus planes los integrantes del... Nomar1331 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA  Publicado: Responder citando

Matilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Recibidos los bonos para copenague¡¡¡ ya queda nada para oler a mar¡¡¡ grupo delfin no decaigais por lo de copenague ya encontrareis una solucion¡¡¡
Ir arriba Recibidos los bonos para copenague¡¡¡ ya queda nada para oler a mar¡¡¡ grupo delfin no decaigais por lo de copenague ya encontrareis una... Matilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA  Publicado: Responder citando

Ricky18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
Tranquilos Delfines, Cop. Se hace bien.
Os digo que vayais a la pag.152 del hilo general EMPRRSS CAPITALES BALTICAS 2011, y leais la respuesta que me msnda DELFIBON sobre Copenhague.
No lo vamos spasar GENIAL en el viaje.
Que le den a Pull!
Ir arriba Tranquilos Delfines, Cop. se hace bien. Os digo que vayais a la pag.152 del hilo general EMPRRSS CAPITALES BALTICAS 2011, y leais la... Ricky18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA  Publicado: Responder citando

Ricky18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
Tranquilos Delfines, Cop. Se hace bien.
Os digo que vayais a la pag.152 del hilo general EMPRRSS CAPITALES BALTICAS 2011, y leais la respuesta que me msnda DELFIBON sobre Copenhague.
No lo vamos spasar GENIAL en el viaje.
Que le den a Pull!
Ir arriba Tranquilos Delfines, Cop. se hace bien. Os digo que vayais a la pag.152 del hilo general EMPRRSS CAPITALES BALTICAS 2011, y leais la... Ricky18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
yovamard Escribió:
ESTOY DESILUSIONADA Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Tanto trabajo para nada, no hay guías para Copenhghe.Tendremos que hacer la excursión por libre.
Lo malo de hacerlo con Pullmantur es que cuando termina la excursión te dejan en el aeropuerto, si la excursión termina a las 12:30 y tienes el vuelo a las 16 ó 18 h es mucha espera, prefiero esperar en el barco.

LO SIENTO MUCHO NO ABRELO CONSEGUIDO Avergonzado

Entiendo que estés desilusionada, lo mismo les hicieron a los del 20 con Wanenmunde y Rostock, pero podéis hacerla por libre e incluso con Pull que es la única que no esta mal, nosotros hicimos la de los canales, y aparte de ver los canales nos llevaron a ver La plaza del 'Ayuntamiento'
El parque de diversiones de 'Tivoli'
La 'Glyptoteca' , el bello Museo de Arte.
El Palacio 'Christiansborg', sede del Parlamento Danés.
'Boersen' la antigua bolsa
'Holmens Kirke', la iglesia naval.
'Palacios Amalienborg', la residencia de la familia real danesa, vimos el cambio de guardia y
Visita a la famosísima estatua de la Sirenita

Nos dejaron para facturar las maletas a la 1:30, nuestro avión salía a las 16:20 te puedo asegurar con el caos que se forma,sobre todo en el control policial, no te da tiempo ni para comer, en el barco también te recogen para ese vuelo a la 12:45.

Suerte, que no tengáis muchos problemas para salir del barco, y a pasarlo bien que seguro que lo haréis.
Ir arriba Entiendo que estés desilusionada, lo mismo les hicieron a los del 20 con Wanenmunde y Rostock, pero podéis hacerla por libre e incluso... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA  Publicado: Responder citando

Porsam
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos, ya tengo pagada la excursión de Copenague, siento lo que ha pasado al grupo delfi. ANIMO NOS QUEDA MUY POQUITA HORAS.
Un saludo a todos y buen viaje.
Ir arriba Hola a todos, ya tengo pagada la excursión de Copenague, siento lo que ha pasado al grupo delfi. ANIMO NOS QUEDA MUY POQUITA HORAS. Un... Porsam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA  Publicado: Responder citando

Ricky18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
Este va aser mi ultimo mensaje, ya que mañana partimos hacia Madrid.
Y es para darles las gracias de mi parte, y creo que de todos los novatos de este foro, a los CALICASTRAS, DELFIBON,SOLCAR, ARKAN, ALCATRAZ Y COMPAÑIA, que nos han ayudado, aconsejado, siempre pendientes del foro para echar una mano.
Y por supuesto a los capitanes de los grupos que se han formado, porque fueron los primeros en dar el paso, se han encargado de todo, y el resto solo nos hemos unido a los grupos.
A los que se quedan, MUCHAS GRACIAS.
Y alos VIAJEROS,que !!!!QUE NOS VEMOS EN EL BARCO¡¡¡¡¡¡
Que lo vamos a pasar de P.M.
Ir arriba Este va aser mi ultimo mensaje, ya que mañana partimos hacia Madrid. Y es para darles las gracias de mi parte, y creo que de todos los... Ricky18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA  Publicado: Responder citando

Johnygp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Los que os interese esta excursion teneis que decirme vuestras 2 opciones preferidas y la que salga elegida esta misma noche será la que le confirme a Dinara.
Johnygp opciones:

1.- Folklore en el palacio de Nicolas.

2.- Ballet Ruso

Este es mi mail de contacto: johnygp24@yahoo.es

Mensaje de Dinara:


Estimado Jonatan,

Muchas gracias por tu carta. Claro, que sera posible hacer lo de la noche, decidiendo una vez aquí, lo unico, que necesito saber es a que opción refieren.

En lo que se refiere a los programas de la tarde/noche, los precios por programas de la tarde seran siguientes (oscilan, porque dependen de la cantidad de personas):

1. Folclore en el Palacio de Nicolas con fourchette (cava, vodka, zumo, agua, tapas, incluso las con caviar, frutas) incluido. 50-60EUR por persona,.
2. Folclore en la sala de conciertos Carnival sin fourchette (los interiores no son palaciegos, es sala de conciertos). 35-40 por persona, dependiendo de la cantidad de personas.
3. Teatro. Espectaculo del ballet ("Gisela", "Lago de los cisnes", "Cascanueces", etc.), el precio sera de 90-120EUR por persona, porque los tickets son muy caros.
4. Panoramica por la noche para ver puentes levadizos (20-30EUR por persona) - minimo 10 personas


Cualquier pregunta o duda, no dudes en preguntarme.

[editado moderacion]
Un saludo,
Dinara
Ir arriba Los que os interese esta excursion teneis que decirme vuestras 2 opciones preferidas y la que salga elegida esta misma noche será la que... Johnygp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA  Publicado: Responder citando

Johnygp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Al que le interese alguna de estas opciones que me envie un privado o un mail.
Y que elija sus dos opciones principales así:

Johnygp
Opción 1.- Flolklore ruso

Opción 2.- Ballet Ruso

Este es el Mail de Dinara:

Estimado Jonatan,

Muchas gracias por tu carta. Claro, que sera posible hacer lo de la noche, decidiendo una vez aquí, lo unico, que necesito saber es a que opción refieren.

En lo que se refiere a los programas de la tarde/noche, los precios por programas de la tarde seran siguientes (oscilan, porque dependen de la cantidad de personas):

1. Folclore en el Palacio de Nicolas con fourchette (cava, vodka, zumo, agua, tapas, incluso las con caviar, frutas) incluido. 50-60EUR por persona,.
2. Folclore en la sala de conciertos Carnival sin fourchette (los interiores no son palaciegos, es sala de conciertos). 35-40 por persona, dependiendo de la cantidad de personas.
3. Teatro. Espectaculo del ballet ("Gisela", "Lago de los cisnes", "Cascanueces", etc.), el precio sera de 90-120EUR por persona, porque los tickets son muy caros.
4. Panoramica por la noche para ver puentes levadizos (20-30EUR por persona) - minimo 10 personas


Cualquier pregunta o duda, no dudes en preguntarme.
Ir arriba Al que le interese alguna de estas opciones que me envie un privado o un mail. y que elija sus dos opciones principales así: johnygp... Johnygp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA  Publicado: Responder citando

Johnygp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
La primera, aclaro, el folklore con cena.
Ir arriba La primera, aclaro, el folklore con cena. Johnygp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA  Publicado: Responder citando

Johnygp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Listado de interesados "ojo" no confirmados.

Elegir 2 opciones para que sea mas facil el consenso.

Listado:

ANCARES114 2 ADULTOS

JOHNYGP 2 ADULTOS

CARMEN33 2 ADULTOS

CARMENMARIA2011 3 ADULTOS

GRAMA 2 ADULTOS

CELTA12 4 ADULTOS

PORSAM ??? NO SE EL NUMERO, INDICALO, POR FAVOR.


TOTAL 15 MAS PORSAM QUE COMO MINIMO SERAN 2


NECESITO CONFIRMACION ESTA NOCHE, POR FAVOR NO DEMORAROS!!

Si, lo se, estoy gritando... Pero es que estais mu lejos!! jejejejje
Ir arriba Listado de interesados ojo no confirmados. elegir 2 opciones para que sea mas facil el consenso. Listado: ANCARES114 2 ADULTOS. JOHNYGP 2... Johnygp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA  Publicado: Responder citando

Vicente40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Johnygp Escribió:
Listado de interesados "ojo" no confirmados.

Elegir 2 opciones para que sea mas facil el consenso.

Listado:

ANCARES114 2 ADULTOS

JOHNYGP 2 ADULTOS

CARMEN33 2 ADULTOS

CARMENMARIA2011 3 ADULTOS

GRAMA 2 ADULTOS

CELTA12 4 ADULTOS

PORSAM ??? NO SE EL NUMERO, INDICALO, POR FAVOR.


TOTAL 15 MAS PORSAM QUE COMO MINIMO SERAN 2


NECESITO CONFIRMACION ESTA NOCHE, POR FAVOR NO DEMORAROS!!

Si, lo se, estoy gritando... Pero es que estais mu lejos!! jejejejje
Hola somos dos amigos que vamos a hacer este crucero 27-08-2011. Yo soy Vicente y mi amigo Salva viene ahora de la agencia, de pagar el viaje.
¿Podemos adherirnos a esta excursión a San Petersburgo o ya es demasiado tarde?

Saludos,
Ir arriba Hola somos dos amigos que vamos a hacer este crucero 27-08-2011. Yo soy Vicente y mi amigo Salva viene ahora de la agencia, de pagar el... Vicente40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA  Publicado: Responder citando

Pasqui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
El grupo Valhalla siente mucho lo que le ha pasado a los delfines. ¡Ánimo!
Mañana salimos para Madrid, así que éste es mi último mensaje.
Quiero dar las gracias a todos los compañeros, tanto de ésta como de las otras salidas, que me han prestado ayuda desinteresadamente para poder formar el grupo de excursiones. No voy a nombrar a ninguno porque no quiero dejarme a nadie, pero ellos lo saben. ¡Muchas gracias!

¡¡ Nos vemos en el barco !!!
Ir arriba El grupo Valhalla siente mucho lo que le ha pasado a los delfines. ¡Ánimo! Mañana salimos para Madrid, así que éste es mi último mensaje... Pasqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA  Publicado: Responder citando

Canar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Alguien sabe si el empress tiene secador en el baño de los camarotes? gracoas
Ir arriba Alguien sabe si el empress tiene secador en el baño de los camarotes? gracoas Canar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA  Publicado: Responder citando

CarmenMaría2011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Nosotros elegimos uno en el que no se cene, tengo problemas con la lactosa, no sé elegir, no me aclaro mucho.
No llevais ningun niño?????? El mio, tiene once años.
Por otro lado, estamos hablando con una chica que se llama Dilara, para ver si podemos hacer la excursión de día.
Muchísimas gracias por todo, saludos, Carmen María
Ir arriba Nosotros elegimos uno en el que no se cene, tengo problemas con la lactosa, no sé elegir, no me aclaro mucho. No llevais ningun... CarmenMaría2011 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube