Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios SF+LA+LV Luna de miel Avión y hoteles. Presupuestos ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 40426 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SF+LA+LV Luna de miel Avión y hoteles. Presupuestos.  Publicado: Responder citando

Palaz83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
A mi me salen unos 5000 euros la pareja, 9 noches por la costa oeste y 4 en Los Cabos. Por agencia 1000 euros más. Me falta el coche d alquiler.
Es que los vuelos no bajan de 1500!!!!
Ir arriba A mi me salen unos 5000 euros la pareja, 9 noches por la costa oeste y 4 en Los Cabos. Por agencia 1000 euros más. Me falta el coche d... Palaz83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SF+LA+LV Luna de miel Avión y hoteles. Presupuestos.  Publicado: Responder citando

Eider82
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hombre depende como te lo montes con la agencia... Nosotros lo hemos organizado nosotros y hemos elegido la ruta y hoteles, no vamos con turoperador, todo por libre sólo que nos lo reservan ellos y nos sale 7000€ una ruta de 17 días por la Costa Oeste + 1 semana en Rivera Maya en un TI.
Lo mire por libre y nos salia más o menos parecido.
Ir arriba Hombre depende como te lo montes con la agencia... nosotros lo hemos organizado nosotros y hemos elegido la ruta y hoteles, no vamos con... Eider82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SF+LA+LV Luna de miel Avión y hoteles. Presupuestos.  Publicado: Responder citando

Palaz83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
El corte ingles si que me da la posibilidad de hacer la ruta que yo quiero, pero en una semana el presupuesto ha subido 700, dice que por los vuelos. Yo lo haría por libre pero mi novio dice que la agencia nos da mas seguridad. Puf, no se que hacer...
Ir arriba El corte ingles si que me da la posibilidad de hacer la ruta que yo quiero, pero en una semana el presupuesto ha subido 700, dice que por... Palaz83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SF+LA+LV Luna de miel Avión y hoteles. Presupuestos.  Publicado: Responder citando

Eider82
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Si por eso te digo... Nosotros al final nos lo ha reservado todo la agencia pero no hemos cogido un paquete de un tour-operador sino que nos han ido reservando los hoteles y vuelos que les hemos dicho.
Ir arriba Si por eso te digo... nosotros al final nos lo ha reservado todo la agencia pero no hemos cogido un paquete de un tour-operador sino que... Eider82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SF+LA+LV Luna de miel Avión y hoteles. Presupuestos.  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3150

Votos: 0 👍
Hola.
Yo he reservado todo por internet, los vuelos por distintos buscadores, el del corteingles para los vuelos esta genial.
Y los hoteles por algunas paginas muy interesantes.
Saludos
P.D. Me ha salido muy muy barato, 16 días con aviones y hoteles para 2 personas, 2900 euros en total los 2, osea 1450 por persona
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola. Yo he reservado todo por internet, los vuelos por distintos buscadores, el del corteingles para los vuelos esta genial. Y los... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SF+LA+LV Luna de miel Avión y hoteles. Presupuestos.  Publicado: Responder citando

Eider82
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Claro también depende luego de la categoria de hoteles que hayas cogido, el modelo de coche... Los presupuestos pueden ser muy distintos.
Nosotros como el la luna de miel nos apetecia hoteles un poco mejores y esto también aha subido el presupuesto, sobre todo los de las ciudades grandes como San Francisco y Los Angeles.
Ir arriba Claro también depende luego de la categoria de hoteles que hayas cogido, el modelo de coche... los presupuestos pueden ser muy distintos... Eider82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SF+LA+LV Luna de miel Avión y hoteles. Presupuestos.  Publicado: Responder citando

Palaz83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Si Eider82, lo mío también es luna de miel!
Yo flipo, Imballesteros, donde has encontrado esos chollos de vuelos????? Nosotros viajamos a finales de julio y principios de agosto y los billetes cuestan un pico!!!
Ir arriba Si Eider82, lo mío tambien es luna de miel! Yo flipo, Imballesteros, donde has encontrado esos chollos de vuelos????? Nosotros viajamos a... Palaz83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SF+LA+LV Luna de miel Avión y hoteles. Presupuestos.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
A nosotros se nos ha montado al final los 22 días por 6000€ aprox... En junio/julio.
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7285
Ir arriba A nosotros se nos ha montado al final los 22 dias por 6000€ aprox... en juniojulio. Mezky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SF+LA+LV Luna de miel Avión y hoteles. Presupuestos.  Publicado: Responder citando

Palaz83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Cual es tu ruta Mezky?
Ir arriba Palaz83 escribió: Cual es tu ruta Mezky? Palaz83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SF+LA+LV Luna de miel Avión y hoteles. Presupuestos.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
SFO + Monterrey + LA + GC + MV + Antelope + LV = 15 Días
Rivera Maya 7 días

A super groso modo
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7285
Ir arriba SFO + Monterrey + LA + GC + MV + Antelope + LV = 15 Dias. Rivera Maya 7 dias. a super groso modo Mezky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SF+LA+LV Luna de miel Avión y hoteles. Presupuestos.  Publicado: Responder citando

Palaz83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Y con RV 6000? Esta súper bien!!
Ir arriba Y con RV 6000? Esta súper bien!! Palaz83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SF+LA+LV Luna de miel Avión y hoteles. Presupuestos.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Sin contar comida ni cenas ni regalos ni na... Solo contando algunas excursiones como helicoptero en GC, antelope, alcatraz.
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7285
Ir arriba Sin contar comida ni cenas ni regalos ni na... solo contando algunas excursiones como helicoptero en GC, antelope, alcatraz. Mezky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SF+LA+LV Luna de miel Avión y hoteles. Presupuestos.  Publicado: Responder citando

Palaz83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Ya me imagino, aun así está muy bien. A mi me sale casi 6000 con Los Cabos pero sólo 4 días (y menos días que tú).
Ir arriba Ya me imagino, aun así está muy bien. A mi me sale casi 6000 con Los Cabos pero sólo 4 días (y menos días que tú). Palaz83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SF+LA+LV Luna de miel Avión y hoteles. Presupuestos.  Publicado: Responder citando

ANOSFELES
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Este es mi primer post en el foro, he dado con este hilo buscando en Google, nos casamos en julio y hemos decidido hacer la luna de miel en la Costa Oeste de EEUU.
Nuestra primera opción era Asia pero teniendo en cuenta la climatología en esas fechas hemos decidido que la Costa Oeste no está nada mal Sorprendido y cuanto más leemos este hilo más nos gusta la idea Mr. Green .
Disponemos de 20 días para el viaje y nos gustaría terminarlo con unos días de playa y relax, posiblemente Hawai.
Primero de todo nos leeremos el hilo al completo, con eso ya tenemos unas cuantas tardes de entretenimiento Riendo , y ya iremos planteando aquí nuestro plan así como las muchas dudas que seguro nos surgirán.
Enhorabuena por el foro y mil gracias Aplauso .
Ir arriba Hola a todos: Este es mi primer post en el foro, he dado con este hilo buscando en Google, nos casamos en julio y hemos decidido hacer la... ANOSFELES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SF+LA+LV Luna de miel Avión y hoteles. Presupuestos.  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenido Anosfeles! Somos ya unos cuantos los que vamos este año de Luna de Miel a la Costa Oeste. Aplauso Ya sabes donde estamos!
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Bienvenido Anosfeles! Somos ya unos cuantos los que vamos este año de Luna de Miel a la Costa Oeste. Ya sabes donde estamos! Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SF+LA+LV Luna de miel Avión y hoteles. Presupuestos.  Publicado: Responder citando

Palaz83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Bienvenido!! Yo también me voy de luna de miel en julio!!! Lo mismo coincidimos..
Ir arriba Bienvenido!! Yo también me voy de luna de miel en julio!!! Lo mismo coincidimos.. Palaz83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SF+LA+LV Luna de miel Avión y hoteles. Presupuestos.  Publicado: Responder citando

ANOSFELES
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola compañeros:
Tras unos cuantos días documentándome sobre la Costa Oeste ya tengo más o menos claro la ruta que vamos a hacer, a ver que os parece:

-San Francisco 3 días
-San Francisco-Yosemite 1 día
-Yosemite-Sequoia-Pismo beach 1 día
-Pismo beach-Sta Bárbara-Los Ángeles 1 día
-Los Ángeles 2 días
-Los Ángeles-Las Vegas 3 días
-Las Vegas-Antelope Canyon-Monument Valley 1 día
-Monument Valley- Gran Cañón 1 día
-Gran Cañón-Las Vegas-Hawaii/Los Cabos

La última parte del viaje todavía la estamos pensando, tenemos claro que queremos 4 días de relax en un sitio de playa y estamos dudando entre Hawaii y Los Cabos (México), ¿alguna recomendación?
Otra parte del viaje de la que me gustaría saber vuestra opinión es en la escala Yosemite-Sequoia-Pismo beach, no sabemos si hacerlo en un día o hacer Yosemite-Sequoia y al día siguiente Sequoia-Pismo.
Os agradezco todas las recomendaciones que nos hagáis, que julio ya mismo está aquí y todavía nos quedan muchas cosas por hacer Mr. Green .
Muchas gracias.
Ir arriba Hola compañeros: Tras unos cuantos días documentándome sobre la Costa Oeste ya tengo más o menos claro la ruta que vamos a hacer, a ver... ANOSFELES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SF+LA+LV Luna de miel Avión y hoteles. Presupuestos.  Publicado: Responder citando

Palaz83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Yo me voy a Los Cabos 4 días. Tienes que mirar el tema de los vuelos. Yo voy desde SFO. Para ir a Hawaii tendrás que partir de LAX.
Ir arriba Yo me voy a Los Cabos 4 días. Tienes que mirar el tema de los vuelos. Yo voy desde SFO. Para ir a Hawaii tendrás que partir de LAX. Palaz83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SF+LA+LV Luna de miel Avión y hoteles. Presupuestos.  Publicado: Responder citando

ANOSFELES
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola compañeros:
Poco a poco esto va tomando forma, quiero agradecer a todos los foreros su inestimable ayuda, ya me he leído unos cuantos diarios e hilos sobre este viaje y sin vuestra colaboración habría sido imposible diseñar el itinerario Aplauso .
Finalmente va a quedar de la siguiente manera.

DÍA 1: Madrid- San Francisco
DÍA 2-4: San Francisco
DÍA 5-6: Yosemite
DÍA 7: Yosemite-Monterrey
DÍA 8: Monterrey-Los Ángeles
DÍA 9-10: Los Ángeles
DÍA 11: Los Ángeles-Las Vegas
DÍA 12-13: Las Vegas
DÍA 14: Las Vegas-Antelope-Monument Valley
DÍA 15: Monumet Valley-Gran Cañón
DÍA 16: Gran Cañón-Las Vegas
DÍA 17: Las Vegas-Los Cabos
DÍA 18-21: Los Cabos
DÍA 22: Los Cabos-Madrid

Creo que con esta distribución se puede ir a un ritmo tranquilo y vemos lo más interesante, si véis que me he dejado algún lugar de los "imprescindibles" o le estoy dedicando demasiado tiempo a algún destino, no dudéis en comentarlo, todas las sugerencias serán bien recibidas Mr. Green .
Como se trata de un viaje de luna de miel nos dirigimos a una agencia de viajes para que nos dieran presupuesto, ya que un viaje de estas características nos daba un poco de miedo organizarlo por nuestra cuenta pero el presupuesto lo veo bastante caro, nos han pedido 7500€ por la versión mini de este viaje (todo en 15 días), ¿qué opináis?
Un saludo y muchas gracias por vuestras aportaciones.
Ir arriba Hola compañeros: Poco a poco esto va tomando forma, quiero agradecer a todos los foreros su inestimable ayuda, ya me he leído unos... ANOSFELES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SF+LA+LV Luna de miel Avión y hoteles. Presupuestos.  Publicado: Responder citando

Palaz83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Anosfeles, yo también pedí varios presupuestos y me pedían unos 6100 euros. Al final me decidí hacerlo por mi cuenta y me sale por 5000.
Ahora mismo acabo de coger el vuelo a Los Cabos y ya sólo me queda el coche!!
Un consejo, los hoteles de los parques se agotan rapidísimo (yo en Yosemite al final pago una pasta) así que míralo. Ciaoooo
Ir arriba Anosfeles, yo también pedí varios presupuestos y me pedían unos 6100 euros. Al final me decidí hacerlo por mi cuenta y me sale por 5000... Palaz83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: SF+LA+LV Luna de miel Avión y hoteles. Presupuestos.  Publicado: Responder citando

Palaz83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Depende de donde hagas la escala. Yo la hago en Dallas, que según me cuentan no suele haber problemas, así como en Miami, que es un aeropuerto muy grande y puedes tardar más. Mi escala también es de dos horas.
El precio es un pico pero para esas fechas pero es lo que hay; a mí me sale por 1380 en la web de AA.
En Yosemite, después de dar mil vueltas de si dormir en Mariposa o en Oakhurst, al final, por recomendación, duermo en el parque, en el Wawona, aunque sea caro, se acopla bien a la ruta, que es otra cosa que tienes que tener en cuenta.
Ir arriba Depende de donde hagas la escala. Yo la hago en Dallas, que según me cuentan no suele haber problemas, así como en Miami, que es un... Palaz83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube