Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 77 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 77 de 88 - Tema con 1757 Mensajes y 712207 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
paquirrin01 Escribió:
Sigulda en sí no tiene mucho interés, de echo no tiene casi ni estructura de ciudad. Lo que sí es interesante y está muy cerca es Turaida con su castillo y la aldea que lo rodea que está primorosamente cuidada.

Como todo, lo del interés es muy relativo según el ritmo de cada uno, el tiempo del que se dispone y lo que se busca en los viajes....

Nosotros estuvimos tres días (se que no es lo normal); uno lo dedicamos para ir a Cesis y los otros dos a dar paseos geniales y muy relajantes con absoluta tranquilidad. Una tarde fuimos a un concierto de música clásica en la iglesia. Preferimos los pueblos mejor que las grandes ciudades.

Estoy de acuerdo con que Turaida merece la pena.
Ir arriba Como todo, lo del interés es muy relativo según el ritmo de cada uno, el tiempo del que se dispone y lo que se busca en los viajes... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Paquirrin01
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Nosotros aprovechamos nuestra estancia en Riga (nos pareció la ciudad mas humana de todas las de la repúblicas Balticas) para empaparnos en su arquitectura modernista, y una tarde aprovechamos para ir a la Öpera y disfrutar mucho viendo el Barbero de Sevilla.
Ir arriba Nosotros aprovechamos nuestra estancia en Riga (nos pareció la ciudad mas humana de todas las de la repúblicas Balticas) para empaparnos... Paquirrin01 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola ,

Me gustaría pasa 4 noches en mayo en las repúblicas bálticas, desplazándome en bus, con mi madre. He pensado Tallín y Riga 2 noches a cada una.

Harías lo mismo o me recomendáis otra opción? Graciassss
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Hola , Me gustaría pasa 4 noches en mayo en las repúblicas bálticas, desplazándome en bus, con mi madre. He pensado Tallín y Riga 2... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
hola ,

Me gustaría pasa 4 noches en mayo en las repúblicas bálticas, desplazándome en bus, con mi madre. He pensado Tallín y Riga 2 noches a cada una.

Harías lo mismo o me recomendáis otra opción? Graciassss

Esa distribución esta bien, mejor esas dos que Vilna. Aunque claro no sé si el vuelo/bus os viene mejor desde esas ciudades u otras.

Otra opción es hacer base en solo una de las dos y ver los alrededores.

Desde Tallin puedes combinarlo con Helsinki

Y si eliges solo Riga puedes combinar la ciudad con los alrededores: Jurmala, Palacio Rundale, Sigulda y turaida....


Según sea más tu estilo de viajar.
Ir arriba Esa distribución esta bien, mejor esas dos que Vilna. Aunque claro no sé si el vuelobus os viene mejor desde esas ciudades u otras. Otra... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Estes83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Buenas!

En Semana Santa tenemos un vuelo ida y vuelta a Vilna, y queríamos hacer una ruta por las tres repúblicas. La ruta está ya pensada, en coche de alquiler, salvo por un día en el que no sé muy bien que podíamos visitar. Os detallo:

Día 9
Llegada a Vilna a las 19.55


Día 10
Vilna


Día 11
Visita de Jurmala

Riga

Día 12
Riga


Día 13
Visita de Parnu

Tallín


Día 14
Tallín


Día 15
Este es el día en el que tenemos dudas. Al principio habíamos pensado una excursión a Helsinki, pero eso nos obligaría a meternos al día siguiente 7horas y media en coche, y a prescindir de visitar Kaunas o Trakai, por lo que buscamos un lugar o dos que podríamos visitar en Estonia o Letonia, teniendo en cuenta que la idea esa noche es dormir cerca de la Colina de las Cruces


Día 16
Visita de Kaunas y/o Trakai
Vuelo a las 20.45

Espero vuestras sugerencias, gracias!
Ir arriba Buenas! En Semana Santa tenemos un vuelo ida y vuelta a Vilna, y queríamos hacer una ruta por las tres repúblicas. La ruta está ya... Estes83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Te aconsejo que dejes Kaunas, no vale nada.

Pero Trakai es obligarorio.

De Letonia, la zona de Turaida es muy bonita, o el castillo de Cesis...
Ir arriba Te aconsejo que dejes Kaunas, no vale nada. Pero Trakai es obligarorio. De Letonia, la zona de Turaida es muy bonita, o el castillo de... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Estes83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Gracias thorbender, iremos entonces a la zona de Turaida
Ir arriba Gracias thorbender, iremos entonces a la zona de Turaida Estes83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Buena idea; Turaida (Sigulda) o Cesis.
Ir arriba Buena idea; Turaida (Sigulda) o Cesis. Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
squacky Escribió:
Venecia 1 yo hice Madrid-Helsinki con Norwegian pero volví desde Varsovia a Madrid con Ryanair. Desde Vilnius tenías directo a Madrid con Ryanair. Si quieres puedes echar un ojo a mi diario por si te sirve de ayuda.

Gracias, lo voy a leer ahora. No he estado entrando en este hilo ya que había cambiado de planes e iba a ir a otro sitio.

Ya tengo el vuelo entrando por Tallin y saliendo por Vilnius. Hay "oferta" con Lufthansa desde Sevilla por unos 230 euros en determinadas fechas. Teniendo en cuenta que la ida es en Jueves Santo y que lo compré ayer no lo veo mal de precio.
Ir arriba Gracias, lo voy a leer ahora. No he estado entrando en este hilo ya que había cambiado de planes e iba a ir a otro sitio. Ya tengo el... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola; estamos pensando en hacer Tallín-Riga-Vilnius bien en bus o en coche de alquiler en 9 días. Somos 2 personas. He leído que dejar el coche en otro país sube mucho de precio.
¿Es recomendable el bus? ¿Y buscarnos las excursiones cercanas por agencias locales?

Gracias
Ir arriba Hola; estamos pensando en hacer Tallín-Riga-Vilnius bien en bus o en coche de alquiler en 9 días. Somos 2 personas. He leído que dejar el... Democrito09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El bus funciona muy bien. Excursiones cercanas también las puedes hacer por tu cuenta como ir a Trakai desde Vilnius, a Sigulda o Cesis desde Riga. También puedes visitar la Colina de las Cruces en el desplazamiento de Riga a Vilnius.
Ir arriba El bus funciona muy bien. Excursiones cercanas también las puedes hacer por tu cuenta como ir a Trakai desde Vilnius, a Sigulda o Cesis... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Regresé hace unos días de mi tour báltico, visitando Tallinn, Helsinki, Riga, Sigulda, Vilna y Trakai.

Estoy preparando un diario, pero mientras tanto aprovecho para deciros que me ha parecido un destino estupendo, muy variado y con mucho que ver y disfrutar.
Ir arriba Regresé hace unos días de mi tour báltico, visitando Tallinn, Helsinki, Riga, Sigulda, Vilna y Trakai. Estoy preparando un diario, pero... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Buenas noches viajeros,

El 27 de julio llego sobre las 21:30 a Tallin, y tengo el vuelo de regreso a Barcelona el 3 de agosto, desde Kaunas a las 18:55.

Mi pregunta es: como repartiríais los días entre Tallin, Riga y Vilnius? Teniendo en cuenta que los desplazamientos entre las ciudades los haremos en Lux Express saliendo desde cada ciudad sobre las 17:30.

Como desconozco las dimensiones y los puntos de interés de cada ciudad (o posibles visitas que estén cerca), por eso os pido una pequeña ayuda.

De momento estoy reservando los hoteles. Después ya recopilaré toda la información de los destinos, en el foro.
_________________

Ir arriba Buenas noches viajeros, El 27 de julio llego sobre las 21:30 a Tallin, y tengo el vuelo de regreso a Barcelona el 3 de agosto, desde... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo lo repartiría así:

28 Tallinn
29 Tallinn-Riga
30 Riga
31 Riga
1 Riga-Vilnius
2 Vilnius
3 Vilnius-Kaunas
Ir arriba Yo lo repartiría así: 28 Tallinn. 29 Tallinn-Riga. 30 Riga. 31 Riga. 1 Riga-Vilnius. 2 Vilnius. 3 Vilnius-Kaunas Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Yo lo repartiría así:

28 Tallinn
29 Tallinn-Riga
30 Riga
31 Riga
1 Riga-Vilnius
2 Vilnius
3 Vilnius-Kaunas

Gracias Venecia1! Me lo apunto, y estaré atenta a tu diario.

Tú los repartiste más o menos así?
_________________

Ir arriba Gracias Venecia1! Me lo apunto, y estaré atenta a tu diario. Tú los repartiste más o menos así? Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, aunque tenía un par de días mas que de dediqué a Helsinki.

Con el diario voy muy lenta porque estoy preparando otra escapada , pero pregunta lo que necesites
Ir arriba Si, aunque tenía un par de días mas que de dediqué a Helsinki. Con el diario voy muy lenta porque estoy preparando otra escapada , pero... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Si, aunque tenía un par de días mas que de dediqué a Helsinki.

Con el diario voy muy lenta porque estoy preparando otra escapada , pero pregunta lo que necesites

Por el diario, tranqui. No me voy hasta julio.

Si si, yo también dedico los días previos a Estocolmo y Helsinki.

Poco a poco, a medida que vaya buscando Info te iré preguntando. Yo ahora tengo que redactar el diario de Amsterdam, pero con calma, porque ahora tengo bastante trabajo, y con todo no se puede.
_________________

Ir arriba Por el diario, tranqui. No me voy hasta julio. Si si, yo también dedico los días previos a Estocolmo y Helsinki. Poco a poco, a medida... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Paso a detallar los hoteles que he utilizado en la escapada a las Capitales Bálticas por si es de utilidad:

Tallin Go Hotel Shnelli

Riga Ibis Riga Centre

Silvija Guest House

Hotel Anna Helsinki

En el único que no repetiría sería en el de Helsinki, pero siendo viernes santo no encontré nada con mejor relación calidad-precio
De los otros tres ninguna queja...bueno, salvo el desayuno del Ibis que no me gustó...aunque también repetiría si volviese a Riga
Ir arriba Paso a detallar los hoteles que he utilizado en la escapada a las Capitales Bálticas por si es de utilidad: Tallin Go Hotel Shnelli. Riga... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Muchas gracias venecia1!!!!!

Nos irá genial!!!!!
_________________

Ir arriba Muchas gracias venecia1!!!!! Nos irá genial!!!!! Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
venecia1 Escribió:
Yo lo repartiría así:

28 Tallinn
29 Tallinn-Riga
30 Riga
31 Riga
1 Riga-Vilnius
2 Vilnius
3 Vilnius-Kaunas

Gracias Venecia1! Me lo apunto, y estaré atenta a tu diario.

Tú los repartiste más o menos así?

Cuestión de gustos, como todo, pero en el tiempo de Vilna incluiría Trakai....Vilna en un día se puede ver, es pequeña y lo que suele visitarse está bastante concentrado (la mayor parte).
Tallinn merece 2 días completos y Riga con el tiempo que te deja lo puedes ver y hacer alguna salida (Jurmala, por ejemplo).
Como digo, cuestión de gustos.
Y si buscas hotel.....yo también te puedo decir donde me aloje y mis impresiones. Ojos que se mueven Mr. Green
Ir arriba Cuestión de gustos, como todo, pero en el tiempo de Vilna incluiría Trakai....Vilna en un día se puede ver, es pequeña y lo que suele... Javiky13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12133

Votos: 0 👍
Hola, sigo investigando el destino y me ha salido el pueblo de Kuldiga en Letonia.
En varios blogs dicen que es una visita imprescindible, el pueblo mas bonito de Letonia , lo malo es que queda un poco fuera de ruta.

Alguno de vosotros lo conoce? están bonito como dicen? vale la pena desviarse?

Yo por la fotos que he visto, no es que lo veo espectacular.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, sigo investigando el destino y me ha salido el pueblo de Kuldiga en Letonia. En varios blogs dicen que es una visita... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube