Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Irlanda ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 15369 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Irlanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15400

Votos: 0 👍
Supongo que al no ser vuelos muy demandados los trayectos a Cork y Kerry salen bastante caros.

Una opción que se me ocurre, que no se si es factible, sería coger el autobus que sale a las 7:30 de la mañana, con lo que tendrias que hacer noche en el aeropuerto.


Saludos
Ir arriba Supongo que al no ser vuelos muy demandados los trayectos a Cork y Kerry salen bastante caros. Una opción que se me ocurre, que no se si... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Irlanda  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Gracias por la ayuda, pero al final he decidido no ir. Se va mucho dinero en tan pocos días, y tampoco es que me fascine mucho Irlanda.

En su lugar me voy este puente a Avila y Segovia, jeje.

Un saludo!
Ir arriba Gracias por la ayuda, pero al final he decidido no ir. Se va mucho dinero en tan pocos dias, y tampoco es que me fascine mucho Irlanda... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Irlanda  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39669
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
Gracias por la ayuda, pero al final he decidido no ir. Se va mucho dinero en tan pocos días, y tampoco es que me fascine mucho Irlanda.

En su lugar me voy este puente a Avila y Segovia, jeje.

Un saludo!
Hola
Haces bien, Irlanda merece una semana como mínimo Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Haces bien, Irlanda merece una semana como mínimo. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Irlanda  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
Gracias por la ayuda, pero al final he decidido no ir. Se va mucho dinero en tan pocos días, y tampoco es que me fascine mucho Irlanda.

En su lugar me voy este puente a Avila y Segovia, jeje.

Un saludo!

Lo siento,porque te lo habias tomado en serio,pero mira en otra ocasion seguro que encuentras mejor opción.
Avila y segovia también estan chulas¡¡

Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Lo siento,porque te lo habias tomado en serio,pero mira en otra ocasion seguro que encuentras mejor opcion. Avila y segovia tambien estan... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Amaya74 Escribió:
Guiño
PACO-POP Escribió:
Amaya74 Escribió:
PACO-POP Escribió:
Hola estoy pensando planear un viaje popr Irlanda en Verano. Iríamos con nuestros hijos de 14 y 12 años, por favor si alguien ha viajado con niños me gustaría saber que cosas visitar para que no se aburran. Hemos estado en Inglaterra y Escocia y lo han pasado bien, pero igual irlanda es "demasiado naturaleza" y se pueden aburrir....
Gracias

¿Por qué zona iriais? Te lo pregunto para ver qué cosas podria hav¡ber que puedan entretener a los niños.

De todas formas, no creo que se aburran. En Irlanda hay mucho que ver y hacer.

Gracias (a gasolines también Guiño )
El verano pasado fuimos en coche hasta inglaterra y estuvimos 1 mes entero.
Este año queremos ir a Irlanda. Pero igual solamente medio mes. Tal vez estamos epensando en ubicarnos en una ciudad o pueblo y hacer excursiones. La verdad es que no conocemos Irlanda y no sabemos si decantarnos Por Galway, Cork o Dublib.

También estamos viendo compañias aéreas porque no quieremos ir en coche este año.
Gracias

si vais para 15 días y no os quereis mover mucho, yo elegiria dos o tres sitios como base y, desde allí, hacer excursiones. Aunque hay muchas opciones yo te cuento mis preferencias para darte alguna idea.

Dublin: podeis alojaros en el mismo Dublin o en algun pueblecito cercano que os saldria más barato. Yo me alojé en Dun Laoghaire (está a 20 minutos del centro de Dublin en el Dart (tren de cercanias)). En Dublin podeis ver y hacer bastantes cosas, no creo que los peques se aburran. En los alrededores de Dublin podeis hacer excursiones a Glendalough, Newgrange, Howth (dicen que allí se pueden ver focas, seguro que les gusta a los niños)... Si entendeis algo de ingles, en Dalkey hay un castillo (más bien una torre) donde hacen visitas teatralizadas que son entretenidas.

Galway: es una ciudad pequeña pero, en mi opinion, con mucho encanto. Seguiro que los peques disfrutan con los cisnes Guiño Excursiones por la zona teneis Connemara, la region del burren, los Cliffs of Moher y las islas Aran.

Condado de Kerry: lo habitual es alojarse en Killarney. Si os gusta estar en un pueblecito te recomiendo alojarte en Dingle. A mi me encantó ese pueblo. Estuvimos allí 5 días y, a pesar de ser pequeño, no nos aburrimos. Además allí podeis ir a ver a Fungie, el delfin que vive en la bahía o el acuario que seguro que les gusta a los peques. También hacer alguna excursion por la peninsula de Dingle. Desde Killarney también podriais visitar la peninsula de Dingle... Y el anillo de Kerry. Entre Tralee y Blennerville hay un tren de vapor que a los crios les podria resultar divertido.

Espero que te sirvan de algo estas ideas...


Muchas gracias Amaya

Me he puesto ya a ver el tema de vuelos y....en julio y agosto no veo que bajen de los 200€ por persona. Me parece muy caro , voy a seguir buscando pero solo el avion ya me parece subido de precio
Ir arriba Muchas gracias Amaya. me he puesto ya a ver el tema de vuelos y....en julio y agosto no veo que bajen de los 200€ por persona. Me parece... PACO-POP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Volar a dublin no suele ser barato. Trist
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Volar a dublin no suele ser barato. Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas.  Publicado: Responder citando

Virlamejor
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola forer@s! Estoy planeando una escapadita a Irlanda: Dublin, Calzada de los Gigantes (si se tercia y me decis que realmente merece la pena), y Belfast me lo estoy pensando tal como estan las cosas...
El caso es que estoy buscando vuelos desde Madrid y salen mas caros de lo que pensaba Trist ...
Iberia prohibitivo; aer lingus y ryanair rondando los 120€ por cabeza. ¿Hay alguna otra compañia que se me escape? ¿Algun truco para que salga mas barato?
Ir arriba Hola forer@s! Estoy planeando una escapadita a Irlanda: Dublin, Calzada de los Gigantes (si se tercia y me decis que realmente merece la... Virlamejor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Virlamejor
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Amaya74 Escribió:
Volar a dublin no suele ser barato. Trist

Me estoy dando cuenta... Trist estoy buscando vuelos para ir el mes que viene o en marzo y por menos de 120 por cabeza esta complicado... He mirado en iberia, ryanair y aer lingus. ¿alguna otra opción? ¿algun truco para que salga mas barato?
Ir arriba me estoy dando cuenta... estoy buscando vuelos para ir el mes que viene o en marzo y por menos de 120 por cabeza esta complicado... he... Virlamejor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
virlamejor Escribió:
Amaya74 Escribió:
Volar a dublin no suele ser barato. Trist

Me estoy dando cuenta... Trist estoy buscando vuelos para ir el mes que viene o en marzo y por menos de 120 por cabeza esta complicado... He mirado en iberia, ryanair y aer lingus. ¿alguna otra opción? ¿algun truco para que salga mas barato?

Usa un buscador tipo Trabber o Skyscanner,si hay fechas flexibles indicalo y te saldra la opción mas economica

Suerte¡¡ Guiño
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Usa un buscador tipo Trabber o Skyscanner,si hay fechas flexibles indicalo y te saldra la opcion mas economica. Suerte¡¡ Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15400

Votos: 0 👍
Virlamejor, me temo que desde España a Irlanda solo operan esas 3 compañias.


Saludos
Ir arriba Virlamejor, me temo que desde España a Irlanda solo operan esas 3 compañias. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39669
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
PACO-POP Escribió:

Muchas gracias Amaya

Me he puesto ya a ver el tema de vuelos y....en julio y agosto no veo que bajen de los 200€ por persona. Me parece muy caro , voy a seguir buscando pero solo el avion ya me parece subido de precio
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Vuelos a Irlanda Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Vuelos a Irlanda. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39669
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
virlamejor Escribió:
Hola forer@s! Estoy planeando una escapadita a Irlanda: Dublin, Calzada de los Gigantes (si se tercia y me decis que realmente merece la pena), y Belfast me lo estoy pensando tal como estan las cosas...
El caso es que estoy buscando vuelos desde Madrid y salen mas caros de lo que pensaba Trist ...
Iberia prohibitivo; aer lingus y ryanair rondando los 120€ por cabeza. ¿Hay alguna otra compañia que se me escape? ¿Algun truco para que salga mas barato?
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Vuelos a Irlanda. Como dice Amaya en este mismo hilo, los vuelos a Irlanda no suelen ser baratos. Puedes intentar hacer escala en Londres con una low-cost pero no creo que lo abarates mucho. De todas formas 120€ (si es ida y vuelta Guiño ) desde Madrid no me parece tan caro. Los que tenemos la desgracia (para este caso) o la suerte de vivir en la periferia estamos acostumbrados a cosas peores Ojos que se mueven
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Vuelos a Irlanda. Como dice Amaya en este mismo hilo, los vuelos a Irlanda no suelen ser baratos. Puedes... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
virlamejor Escribió:
Hola forer@s! Estoy planeando una escapadita a Irlanda: Dublin, Calzada de los Gigantes (si se tercia y me decis que realmente merece la pena), y Belfast me lo estoy pensando tal como estan las cosas...
El caso es que estoy buscando vuelos desde Madrid y salen mas caros de lo que pensaba Trist ...
Iberia prohibitivo; aer lingus y ryanair rondando los 120€ por cabeza. ¿Hay alguna otra compañia que se me escape? ¿Algun truco para que salga mas barato?
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Vuelos a Irlanda. Como dice Amaya en este mismo hilo, los vuelos a Irlanda no suelen ser baratos. Puedes intentar hacer escala en Londres con una low-cost pero no creo que lo abarates mucho. De todas formas 120€ (si es ida y vuelta Guiño ) desde Madrid no me parece tan caro. Los que tenemos la desgracia (para este caso) o la suerte de vivir en la periferia estamos acostumbrados a cosas peores Ojos que se mueven
Saludos

Opino igual... Si es ida y vuelta, 120 euros por persona me parece barato. A nosotros nos costó más del doble.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Opino igual... si es ida y vuelta, 120 euros por persona me parece barato. A nosotros nos costó más del doble. Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda de primerizo al viajar a Irlanda  Publicado: Responder citando

Lobir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Después de navidad subiran los precios no?
Otra cosa: He visto también de ir a Belfast, que dicen que allí todo es mas barato y esta muy bien. Como lo veis?
PD: Es que otra ciudad de Irlanda el avion solo ya vale mas de 250€.
Gracias.
Ir arriba Despues de navidad subiran los precios no? Otra cosa: He visto tambien de ir a Belfast, que dicen que alli todo es mas barato y esta muy... Lobir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda de primerizo al viajar a Irlanda  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39669
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lobir Escribió:
Despues de navidad subiran los precios no?
Otra cosa: He visto también de ir a Belfast, que dicen que allí todo es mas barato y esta muy bien. Como lo veis?
PD: Es que otra ciudad de Irlanda el avion solo ya vale mas de 250€.
Gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Vuelos a Irlanda Guiño
Belfast tiene hilo propio: Viajar a Belfast. Qué ver, hoteles, excursiones
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Vuelos a Irlanda. Belfast tiene hilo propio: Viajar a Belfast. Qué ver, hoteles, excursiones. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Irlanda  Publicado: Responder citando

Martaspain
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! He vivido en Dublín y los meses de verano, Navidad, Semana Santa y San Patrick ( el patrón de allí, que es el 17 de marzo) son las temporadas más caras para viajar. Por lo demás cogiéndolo con tiempo no sale muy caro, lo mejor es con más de dos meses de antelación. Quería aprovechar este anuncio para preguntar a los viajeros cuál es la mejor manera de vender un vuelo que no puedo usar. Es Dublín - Madrid para el 19 de Diciembre y el vuelo me costó 160 euros y no puedo cancelarlo. Gracias de antemano!
Ir arriba Hola! He vivido en Dublín y los meses de verano, Navidad, Semana Santa y San Patrick ( el patrón de allí, que es el 17 de marzo) son las... Martaspain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Irlanda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola yo viajaré en mayo del año que viene a Dublín y hace unas cuantas semanas me pillé ya el vuelo (salgo desde Málaga), me costó 129 euros con algo, mas barato imposible con ryanair, te aconsejo que lo mires con mucha antelación, eso si viajar en verano es mortal, sale caro si.
_________________
Next stop: GIBRALTAR CALLING MTV (septiembre 2019)
Ir arriba Hola yo viajaré en mayo del año que viene a Dublín y hace unas cuantas semanas me pillé ya el vuelo (salgo desde Málaga), me costó 129... LauraTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Irlanda  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4508
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola compis!

Estoy viendo vuelos con Ryanair BCN-Dublin para finales de Abril a unos 92 euros por persona. Es buen precio para esa época? No he tenido tiempo de leerme el hilo de vuelos todavía...

Thanks! Amistad
Ir arriba Hola compis! Estoy viendo vuelos con Ryanair BCN-Dublin para finales de Abril a unos 92 euros por persona. Es buen precio para esa época... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Irlanda  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39669
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Hola compis!

Estoy viendo vuelos con Ryanair BCN-Dublin para finales de Abril a unos 92 euros por persona. Es buen precio para esa época? No he tenido tiempo de leerme el hilo de vuelos todavía...

Thanks! Amistad

Hola
A mi me parece bastante bueno Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. A mi me parece bastante bueno. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Irlanda  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo creo que es buen precio pero hace muchos anhos que no vuelo para allí y si lo hago es desde uk, mira el comentario de amaya mas arriba sobre 120...
Ir arriba Yo creo que es buen precio pero hace muchos anhos que no vuelo para alli y si lo hago es desde uk, mira el comentario de amaya mas arriba... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajar a Irlanda cuarentena , documento de entrada covid  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
patri_tsa Escribió:
hola!

Viajo por primera vez sola a Dublin desde Barcelona. Estoy algo asustada. Pueden darme consejos? Alguien más coge el vuelo el día 10 de Septiembre?

Hola
Tienes la info de llegada al país aquí. Tienes que cumplir cuarentena y rellenar un formulario
www.citizensinformation.ie/ ...covid.html
Ir arriba Hola. Tienes la info de llegada al país aquí. Tienes que cumplir cuarentena y rellenar un formulario. Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube