Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tarjetas Descuento Venecia - Veniceconnected - Archivo 2 ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64  Siguiente
Página 62 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 100869 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Estoy intentando ver en qué consiste el Vaporeto del arte y qué ventajas tiene, pero la página no me entra.
En veniceconnected se puede comprar, pero la explicación está en inglés y no dice en qué museos se tienen descuentos.
¿Alguién sabe qué pasa con la página o tiene alguna información más?
Gracias y saludos,
Ángeles
Yo entro perfectamente en la web oficial. Eso si está en italiano o inglés.
VAPORETTO DELL' ARTE
Ir arriba Yo entro perfectamente en la web oficial. Eso si está en italiano o inglés. VAPORETTO DELL  ARTE -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15352

Votos: 0 👍
[/quote]
Yo entro perfectamente en la web oficial. Eso si está en italiano o inglés.
VAPORETTO DELL' ARTE[/quote]

Pues yo debo tener algún problema con la página porque me dice que no la encuentra y lo he intentado con otro ordenador y tampoco. Será problema de Internet Explorer ????
Gracias,
Ángeles
Ir arriba Yo entro perfectamente en la web oficial. Eso si está en italiano o inglés. VAPORETTO DELL  ARTE. Pues yo debo tener algún problema con... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Yo entro perfectamente en la web oficial. Eso si está en italiano o inglés.
VAPORETTO DELL' ARTE[/quote]

Pues yo debo tener algún problema con la página porque me dice que no la encuentra y lo he intentado con otro ordenador y tampoco. Será problema de Internet Explorer ????
Gracias,
Ángeles[/quote]
Yo utilizo normalmente firefox. Probé con IE y entré perfectamente.
Ir arriba yo utilizo normalmente firefox. Probé con IE y entré perfectamente. -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
A ver me he estado leyendo un poco este hilo y tengo muchas dudas.

Vamos a ir a Venecia del 7 de septiembre (llegamos sobre las 15 horas) al 12 (nos marchamos a las 15 horas)......nuestra intención es ir una mañana o tarde a Verona y dedicar el resto del tiempo a Venecia. Queremos visitar también las islas y en Venecia ir al Palacio Ducal (con itinerario secreto), la Academia, San Marcos + campanile, la Torre del reloj y diferentes iglesias.....teniendo en cuenta todo esto que tipo de bono me compensa mas?

Es que tengo mucho lio, la Venice Card ofrece descuentos a algunos sitios....pero me compensa cogerla si no voy a ver muchos museos y solo lo citado mas iglesias?...que diferencia hay con la Musseum Pass y la Rolling Card?

Y para el transporte?....es que no me aclaro con los bonos....me convendria el de 7 días sin traslado al aeropuerto (eso ya lo tenemos con la agencia) que vale 50€?

Que es mejor cogerla por itnernet o cuando lleguemos allí?....si la cojemos allí donde habria que cogerla?
_________________
Ir arriba A ver me he estado leyendo un poco este hilo y tengo muchas dudas. Vamos a ir a Venecia del 7 de septiembre (llegamos sobre las 15 horas... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Kinete21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
No creo que te compensen las tarjetas de descuento. Pero sin duda la de transporte sí, pues los vaporettos son caros
Ir arriba No creo que te compensen las tarjetas de descuento. Pero sin duda la de transporte sí, pues los vaporettos son caros Kinete21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
A ver me he estado leyendo un poco este hilo y tengo muchas dudas.

Vamos a ir a Venecia del 7 de septiembre (llegamos sobre las 15 horas) al 12 (nos marchamos a las 15 horas)......nuestra intención es ir una mañana o tarde a Verona y dedicar el resto del tiempo a Venecia. Queremos visitar también las islas y en Venecia ir al Palacio Ducal (con itinerario secreto), la Academia, San Marcos + campanile, la Torre del reloj y diferentes iglesias.....teniendo en cuenta todo esto que tipo de bono me compensa mas?

Es que tengo mucho lio, la Venice Card ofrece descuentos a algunos sitios....pero me compensa cogerla si no voy a ver muchos museos y solo lo citado mas iglesias?...que diferencia hay con la Musseum Pass y la Rolling Card?

Y para el transporte?....es que no me aclaro con los bonos....me convendria el de 7 días sin traslado al aeropuerto (eso ya lo tenemos con la agencia) que vale 50€?

Que es mejor cogerla por itnernet o cuando lleguemos allí?....si la cojemos allí donde habria que cogerla?

La Rolling es una tarjeta de descuentos para los de menos de 30 y en realidad no tiene nada que ver con la Museum Pass.

El abono de transporte lo recomiendo dado que cada viaje en vaporetto cuesta 7e.

No hay diferencia en este momento entre sacarla ahí o por Internet. ¿Dónde? En el stand de HelloVenezia en el aeropuerto mismo.

Te recomiendo leas las definiciones de las tarjetas en sus sitios ....
La VC ha quedado un tanto obsoleta por los costos.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba La Rolling es una tarjeta de descuentos para los de menos de 30 y en realidad no tiene nada que ver con la Museum Pass. El abono de... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Buenas, a ver si me aclaro. Comprando la venice card no está incluido el tranporte gratis en vaporetto?
Ir arriba Buenas, a ver si me aclaro. Comprando la venice card no está incluido el tranporte gratis en vaporetto? Rotcod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
No ... La VeniceCard es obsoleta y quedó carísima ... Fijate lo mejor en www.veniceconnected.com
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No ... la VeniceCard es obsoleta y quedó carísima ... fijate lo mejor en www.veniceconnected.com Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
-ROLLING VENICE CARD: para jóvenes entre 15 y 29 años. Cuesta 4 euros y acredita para beneficiarse de descuentos en transporte, museos, iglesias, comercios, eventos etc. Se adquiere una vez allí. Interesante el descuento en transporte 72 h (boleto Giovani lo llaman). 4 € tarjeta + 18 € bono 72 h = 22 €, frente al rango 24,75-28,05 € en Veniceconnected o 33 € precio base. Ya por esto merece la pena.
Acabo de leer las primeras paginas que habla de estos descuentos y LO SIENTO pero no me aclaro mucho...
He visto que hay para transportes, para museos... Yo tengo 29 años pero mi pareja tiene 31 así que la que tenia vista comprar a el no le vale... Voy a pasar TRES días completos en Venecia, y luego quiero pasar uno en Burano y Torcello; y otro día en Murano y Lido... Osea en total cinco días en los que necesitaria para transporte, museos y todo lo que se os ocurra, necesito que me salga barato el viaje pero quiero ir a todos lados jejejejeje
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Acabo de leer las primeras paginas que habla de estos descuentos y LO SIENTO pero no me aclaro mucho... He visto que hay para... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Comprate la Rolling para vos y dos transportes de 72 horas.

O si no , la de 7 días directamente, pero podría no ser tan conveniente ... Tendrás que hacer cuentas.

COn respecto a pases de museos supongo que la Museum Pass que podés encontrar en www.veniceconnected.com
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Comprate la Rolling para vos y dos transportes de 72 horas. O si no , la de 7 días directamente, pero podría no ser tan conveniente... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
La de Siete días da para los dos? o es una por persona?? Lualpa en Venecia estamos tres días completos, pero luego dos días estamos en las islas, la Rollin me da para las islas también??
Y no hay una tarjeta de museos y transporte conjunta??
Gracias
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba La de Siete dias da para los dos? o es una por persona?? Lualpa en Venecia estamos tres dias completos, pero luego dos dias estamos en... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eyrien Escribió:
La de Siete días da para los dos? o es una por persona?? Lualpa en Venecia estamos tres días completos, pero luego dos días estamos en las islas, la Rollin me da para las islas también??
Y no hay una tarjeta de museos y transporte conjunta??
Gracias
No. NO hay una tarjeta conjunta. La de transporte también te vale para las islas. Y es una por persona.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No. NO hay una tarjeta conjunta. La de transporte tambien te vale para las islas. Y es una por persona. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Las islas que nombras forman parte de Venezia y de su sistema de transporte.
El resto es como te dice Elenare.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Las islas que nombras forman parte de Venezia y de su sistema de transporte. El resto es como te dice Elenare. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Kimiko87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Buenas viajeros,
Como he comentado en otros hilos referentes a Venecia llegamos el domingo 22 de julio a Marco Polo a eso de las 15h para comenzar el interrail y estaremos allí 2 días y medio( 3 noches).

Mi novia tiene 25 y yo 24, según lo que he leido cogeremos dos tarjetas descuento que cuesta 4 euros para pillar luego el de transporte de 18 euros. ¿Se pueden coger también en el aeropuerto?

Última edición por Kimiko87 el Dom, 15-07-2012 14:04, editado 1 vez
Ir arriba Buenas viajeros, como he comentado en otros hilos referentes a Venecia llegamos el domingo 22 de julio a Marco Polo a eso de las 15h para... Kimiko87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si, en la boleteria de HelloVenezia ....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, en la boleteria de HelloVenezia .... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Kimiko87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Gracias Lualpa.

Todo controlado entonces.
Ir arriba Gracias Lualpa. Todo controlado entonces. Kimiko87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

GranViaje
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola.
Con el billete de vaporetto, solo entraria un sentido.
Pero puedo subir y bajar las veces que quiera en este sentido?
Ir arriba Hola. Con el billete de vaporetto, solo entraria un sentido. Pero puedo subir y bajar las veces que quiera en este sentido? GranViaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Durante 60 minutos.
Dice que autoriza transbordos pero no queda claro si podés hacer transbordo en la misma línea (en mi ciudad sucede que eso NO puede hacerse, por ejemplo)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Durante 60 minutos. Dice que autoriza transbordos pero no queda claro si podés hacer transbordo en la misma línea (en mi ciudad sucede... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Josefizf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola chicos
Esto de las tarjetas de transpote en venecia es un rompecabezas, llego el día 31/07 y marcho el 04/08, 4 personas, dos adultos, uno de 21 y otro de 12, por lo que veo la de 12 queda fuera de de toda promoción, también veo la integrada de aeropuerto y 72 horas, menuda empanada llevo, una ayudita no me vendria mal,
Muchas Gracias
Ir arriba Hola chicos. Esto de las tarjetas de transpote en venecia es un rompecabezas, llego el dia 3107 y marcho el 0408, 4 personas, dos... Josefizf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Josefizf ... Ayudanos a ayudarte ....

Propné que te gustaría comprar (acordate que el de 21 tiene la Rolling) y te ayudamos si es que podemos.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Josefizf ... ayudanos a ayudarte .... Propné que te gustaría comprar (acordate que el de 21 tiene la Rolling) y te ayudamos si es que... Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnect  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho limpieza del hilo, este hilo continua en el enlace que indico abajo,

Tarjetas Descuento  Venecia - Veniceconnected  - Archivo 2 - Foro Italia Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnected

www.losviajeros.com/ ...15#2409615
Ir arriba He hecho limpieza del hilo, este hilo continua en el enlace que indico abajo, Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnected. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube