Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Telefonía en Irlanda: Internet, wifi, móviles, fijo, roaming ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 15498 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Telefonía en Irlanda: Internet, wifi, móviles,...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92319
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Para 6 meses te interesará una SIM de allí. Cuando llegues busca la compañía que mejor oferta te haga.

No solo por los datos, sino porque ademas conoceras a gente y siempre es mejor darle un teléfono de allí, que uno de España.

Si quieres mantener dos SIM a la vez, lo mejor es un telefono de doble SIM. Yo tengo un BQ y me va muy bien.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Para 6 meses te interesará una SIM de allí. Cuando llegues busca la compañía que mejor oferta te haga. No solo por los datos, sino porque... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonía en Irlanda: Internet, wifi, móviles, fijos...  Publicado: Responder citando

Martita_dslr
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Muchas gracias spainsun pero me encuentro con el problema de que yo no voy a estar en una ciudad si no en un pueblo apartado y me voy a estar moviendo para acá y para allá por lo que no me interesa demasiado estar pendiente de tener que recargar en tiendas. ¿Que me aconsejas? ¿No hay ninguna tarifa de roaming que sea asequible verdad? No me importa demasiado que el número sea español si así me quito de problemas...
_________________
Collect Moments Not Things
Ir arriba Muchas gracias spainsun pero me encuentro con el problema de que yo no voy a estar en una ciudad si no en un pueblo apartado y me voy a... Martita_dslr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonía en Irlanda: Internet, wifi, móviles, fijos...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Martita aunque te vayas a estar moviendo yo haria lo que te dice spainsun, algunas ofrecen recargar por internet etc.

Hay sino companhias que ofrecen de contrato (al menos en uk) que son contratos de un mes , mas caros que si te comprometes a un anho pero te puedes olvidar de tener que estar recargando.

Desde luego no utilizaria el numero espanhol mientras estas en irlanda, yo llevo 6 anhos en UK y al principio si que utilizaba el espanhol un poco, pero ahora lleva anho y medio que esta apagado . Las tarifas espanholas ya sonc aras de por si estando allí como para gastar dinero en el extranjero
Ir arriba Martita aunque te vayas a estar moviendo yo haria lo que te dice spainsun, algunas ofrecen recargar por internet etc. hay sino companhias... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonía en Irlanda: Internet, wifi, móviles, fijos...  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17311
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aunque no es el caso, os diré que los buses urbanos de Dublín tienen wifi gratuita. Solamente daros de alta.

Y por supuesto, claro está, numerosos pubs y cafeterias (Costa, p. Ej.)t tienen wifi gratuita.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Aunque no es el caso, os diré que los buses urbanos de Dublín tienen wifi gratuita. Solamente daros de alta. Y por supuesto, claro est... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonía en Irlanda: Internet, wifi, móviles, fijos...  Publicado: Responder citando

Martita_dslr
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias, se me ocurre también que si cojo prepago y recargo como para que me llegue para unos cuantos meses, ¿se puede hacer? Por ejemplo una tarifa de 10€ de internet al mes y recargo 60€ sin tener llamadas ni nada, ¿me duraría los 6 meses o se me caducaría? Muchas gracias
_________________
Collect Moments Not Things
Ir arriba Ok muchas gracias, se me ocurre también que si cojo prepago y recargo como para que me llegue para unos cuantos meses, ¿se puede hacer... Martita_dslr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Internet movil en irlanda? (3g/4g)  Publicado: Responder citando

Lostcitizen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas, nos vamos a irlanda este sept y querríamos coger una tarjeta prepago para poder movernos rápido con internet. Siempre ha sido un acierto cuando hemos viajado con internet en el bolsillo Muy feliz

El caso es, sabéis que compañías operan allí al mejor precio para turistas. La queremos principalmente para internet. (1-2 GB serían suficientes)

También si conoceis el proceso para comprar o como hacerlo, consejos y demás...

Y ya si me decís que tal la cobertura por ahí perdido en ruta en coche estupendo.

Gracias!
Ir arriba Buenas, nos vamos a irlanda este sept y querríamos coger una tarjeta prepago para poder movernos rápido con internet. Siempre ha sido un... Lostcitizen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Internet movil en irlanda? (3g 4g)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92319
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
lostcitizen Escribió:
Buenas, nos vamos a irlanda este sept y querríamos coger una tarjeta prepago para poder movernos rápido con internet. Siempre ha sido un acierto cuando hemos viajado con internet en el bolsillo Muy feliz

El caso es, sabéis que compañías operan allí al mejor precio para turistas. La queremos principalmente para internet. (1-2 GB serían suficientes)

También si conoceis el proceso para comprar o como hacerlo, consejos y demás...

Y ya si me decís que tal la cobertura por ahí perdido en ruta en coche estupendo.

Gracias!

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Depende del tiempo que vayas a estar. Si es solo unos días, normalmente te sale mejor el roaming.

Aquí tienes información generica sobre llamadas telefonicas en Irlanda:
www.ireland.com/ ...n-ireland/

Y aquí una compañia que ofrece SIM locales con prepago:
www.simlocal.com/
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Depende del tiempo que vayas a estar. Si es solo unos dias, normalmente te sale mejor el roaming... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonía en Irlanda: Internet, wifi, móviles, fijos...  Publicado: Responder citando

Pat.89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2014

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola a todos! Me habia equivocado y lo había posteado en otro hilo! Lo pongo aquí de nuevo por si me podéis ayudar!:)

Me he estado leyendo el hilo y me he metido en las webs de las compañías irlandesas pero no me queda nada claro, soy muy torpe con esto la verdad!jeje

Os cuento, nos vamos a Irlanda el día 25, 5 noches, pero necesitamos una SIM para tener datos (no vamos a hacer llamadas ni sms ni nada así, únicamente datos para redes sociales y por el GPS, ya que vamos a alquilar un coche). Qué compañía me recomendáis para datos? Obviamente supongo que también incluirán llamadas, pero me refiero a la que mejor salga en cuanto a tarifas, gigas y eso... (somos unos adictos a los datos!xD)

Y por otro lado, hay posibilidad de conseguir la SIM en alguna de las compañías por adelantado? Es decir, que cuando lleguemos allí la podamos poner en el iPhone y a correr. Sé que alguna compañía las manda a España pero tardan entre 3-4 semanas y ya no nos da tiempo claro.

Gracias por adelantado, un saludo!
Ir arriba Hola a todos! Me habia equivocado y lo había posteado en otro hilo! Lo pongo aquí de nuevo por si me podéis ayudar!:) Me he estado... Pat.89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonía en Irlanda: Internet, wifi, móviles, fijos...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92319
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Para 5 días te recomiendo el roaming de tu compañia.

Enterate, porque no deberia ser mas de 2,5 euros por día y no te complicas la vida.

Te da solo 25 megas al día, pero eso te basta para el GPS y redes sociales, si no vas a bajar video. Luego los alojamientos suelen tener todos wifi,
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Para 5 dias te recomiendo el roaming de tu compañia. Enterate, porque no deberia ser mas de 2,5 euros por día y no te complicas la vida... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonía en Irlanda: Internet, wifi, móviles, fijos...  Publicado: Responder citando

Pat.89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2014

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Para 5 días te recomiendo el roaming de tu compañia.

Enterate, porque no deberia ser mas de 2,5 euros por día y no te complicas la vida.

Te da solo 25 megas al día, pero eso te basta para el GPS y redes sociales, si no vas a bajar video. Luego los alojamientos suelen tener todos wifi,

Hola! Gracias por la info pero qué va! El roaming no he mirado precios pero sé que nunca ha sido un servicio barato. Y por otro lado, con 25MB diarios no hacemos nada, es muy poco y vamos a pasar la mayor parte del tiempo fuera del alojamiento!

Pero muchas gracias por tu ayuda de todos modos!:)
Ir arriba Hola! Gracias por la info pero qué va! El roaming no he mirado precios pero sé que nunca ha sido un servicio barato. Y por otro lado, con... Pat.89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonía en Irlanda: Internet, wifi, móviles, fijos...  Publicado: Responder citando

Arn1999
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Me voy una semana a Irlanda y estoy mirando opciones; mi compañía es Yoigo, aunque también tengo una sim de Simyo que podría utilizar si sus precios roaming son mejores, que no lo sé.

La opción que ponen por aquí de simlocal me gusta, y aunque solo sea para una semana, quiere tener bastantes datos, pues probablemente gaste entre 1-2 gigas. También he pensado en lycamobile, pero no sé...

Otras veces he usado Simly, pero ya no existe.

¿Cuál podría ser la mejor opción? Me interesa sobre todo que tenga datos, y si tiene algunos minutos, mejor.
Ir arriba Me voy una semana a Irlanda y estoy mirando opciones; mi compañía es Yoigo, aunque también tengo una sim de Simyo que podría utilizar si... Arn1999 Compartir:
Enlaces Asunto: Tarjeta SIM en Irlanda  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Buenas

En mis viajes no me suelo llevar el tlf, ya que mis compañeros son unos brasas y prefiero desconectar, pero en estos tiempos que corren agradezco estar conectado para, por ej, poder obtener en tiempo real el tiempo de espera del transporte publico.

He estado investigando y lo mas interesante que he visto es Three

www.three.ie/

Si la cargas con 20 Euros tienes "todos los datos que puedas gastar"

Opiniones? Consejos?

Gracias
Ir arriba Buenas. En mis viajes no me suelo llevar el tlf, ya que mis compañeros son unos brasas y prefiero desconectar, pero en estos tiempos que... Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta SIM en Irlanda  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23637
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
albertini Escribió:
Buenas

En mis viajes no me suelo llevar el tlf, ya que mis compañeros son unos brasas y prefiero desconectar, pero en estos tiempos que corren agradezco estar conectado para, por ej, poder obtener en tiempo real el tiempo de espera del transporte publico.

He estado investigando y lo mas interesante que he visto es Three

www.three.ie/ ...-sim-only/

Si la cargas con 20 Euros tienes "todos los datos que puedas gastar"

Opiniones? Consejos?

Gracias

Fusiono en el hilo de telefonía en Irlanda
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono en el hilo de telefonía en Irlanda Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonía en Irlanda: Internet, wifi, móviles,...  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
He intentado pedir la tarjeta y nada, tiene que ser una dirección de Irlanda, si veo alguna tienda la comprare allí, buscar una tienda aposta y perder tiempo del viaje me da pereza.
Ir arriba He intentado pedir la tarjeta y nada, tiene que ser una dirección de Irlanda, si veo alguna tienda la comprare allí, buscar una tienda... Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonía en Irlanda: Internet, wifi, móviles,...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92319
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
albertini Escribió:
He intentado pedir la tarjeta y nada, tiene que ser una dirección de Irlanda, si veo alguna tienda la comprare allí, buscar una tienda aposta y perder tiempo del viaje me da pereza.

Si es una semana o menos, te puede interesar el roaming.

Lo de que solo la puedes comprar allí es lo normal: necesitan que te identifiques con un documento fiable: carnet o pasaporte, para saber a quien le han dado esa tarjeta. Suele ser una cuestión de normas o legislación nacional.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Si es una semana o menos, te puede interesar el roaming. Lo de que solo la puedes comprar allí es lo normal: necesitan que te... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonía en Irlanda: Internet, wifi, móviles  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92319
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
En el caso de una menor, entiendo que puede obtener una sim prepago sin ningún problema en cualquier quiosco de la República de Irlanda.

Es para una estancia larga.

¿Cuantos meses de usar la sim española en Irlanda se considera abuso por parte del operador telefónico? ¿Alguien lo sabe? ¿dos o tres?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba En el caso de una menor, entiendo que puede obtener una sim prepago sin ningún problema en cualquier quiosco de la República de Irlanda... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube