Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 140 Mensajes y 40352 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas  Publicado: Responder citando

Calvox84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
no, no, la maleta en cualquier caso, sea en tránsito o sea destino final, no la recoges hasta que no pases el ESTA, el control de inmigración está prácticamente de la que sales del aeropuerto (el de Dallas no sé donde está, porque yo venía en vuelo interno) pero tanto en Boston como en el JFK, haces el control de aduana y luego si eres "apto" recoges la maleta.

Si no me equivoco, tus maletas las recoges finalmente en LAX, lo que haces es pasar la aduana en Dallas porque entras en USA por ahí, pero luego estás en la zona del aeropuerto deambulando en espera de que cojas el vuelo con destino a LAX, tienes 5 o 6 terminales, unidas por un monorraíl, entrarás por la terminal de internacional y tendrás que buscar la que te corresponda por eso te digo que necesitáis mínimo 1 hora y media de escala

OK entendido!! Gracias!!

1º Pasar control ESTA
2º si eres apto, recoger la maleta y cambiarla a la cinta correspondiente. Cambiar de terminal.
3º Ya en el destino final , coger maleta y disfrutar

Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba OK entendido!! Gracias!! 1º Pasar control ESTA. 2º si eres apto, recoger la maleta y cambiarla a la cinta correspondiente. Cambiar de... Calvox84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Edito para no confundir a la gente Sonriente

Gracias a carolco por la aclaración :#l(

Última edición por Afizionau el Lun, 25-07-2016 21:26, editado 1 vez
Ir arriba Edito para no confundir a la gente. gracias a carolco por la aclaración Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala Tránsito, en aeropuertos de USA:...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23771

Votos: 0 👍
Calvox84 Escribió:
Buenos días,

Pregunta, yo vuelo desde MAD a LAS haciendo escala en DFW, entiendo que el control de ESTA, adunas y tal lo hacemos en la escala en DFW, alguien sabe si hay que coger las maletas y cambiarlas de cinta sin mas o si hay que cogerlas y llevarlas hasta la otra terminal (al ser vuelo internacional + conexión nacional me imagino que será diferente terminal) para pasar los controles? como es el orden??

Mi otra duda es a la hora de salir de USA, ya que cogemos un vuelo desde SFO a CUN (México) haciendo de nuevo escala en DFW. En esta escala que nos van a pedir? hace falta volver a pasar algún tipo de control? Habria que recoger las maletas como en la ida?

Si alguien ha estado en el aeropuerto de Dallas agradecería que me comentara como moverse entre terminales, tiempo, facilidades...

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

- MAD>DFW>LAS:

Pasos a seguir:

* Immigración
* Recoger maletas
* Aduanas
* Re-poner maletas en las cintas de cnx/conexion
* Pasar por Seguridad aero-portuaria
* Ir hacia al Terminal asignada

- SFO>DFW>CUN

* Ir hacia al Terminal asignada

* Maletas llegan a destino dirtectamente.

- CUN>CLT>MAD

* Immigración
* Recoger maletas
Cerciorarse al facturar en CUN, si las maletas viajan como "ITI" [in-transit international] si es así NO se recogen en CLT.
* Aduanas
* Re-poner maletas en las cintas de cnx/conexion
* Pasar por Seguridad aero-portuaria
* Ir hacia al Terminal asignada

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba - MAD DFW LAS : Pasos a seguir: * Immigracion. * Recoger maletas. * Aduanas. * Re-poner maletas en las cintas de cnxconexion. * Pasar por... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala Tránsito, en aeropuertos de USA:...  Publicado: Responder citando

Portero84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Calvox84 Escribió:
Buenos días,

Pregunta, yo vuelo desde MAD a LAS haciendo escala en DFW, entiendo que el control de ESTA, adunas y tal lo hacemos en la escala en DFW, alguien sabe si hay que coger las maletas y cambiarlas de cinta sin mas o si hay que cogerlas y llevarlas hasta la otra terminal (al ser vuelo internacional + conexión nacional me imagino que será diferente terminal) para pasar los controles? como es el orden??

Mi otra duda es a la hora de salir de USA, ya que cogemos un vuelo desde SFO a CUN (México) haciendo de nuevo escala en DFW. En esta escala que nos van a pedir? hace falta volver a pasar algún tipo de control? Habria que recoger las maletas como en la ida?

Si alguien ha estado en el aeropuerto de Dallas agradecería que me comentara como moverse entre terminales, tiempo, facilidades...

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

- MAD>DFW>LAS:

Pasos a seguir:

* Immigración
* Recoger maletas
* Aduanas
* Re-poner maletas en las cintas de cnx/conexion
* Pasar por Seguridad aero-portuaria
* Ir hacia al Terminal asignada

- SFO>DFW>CUN

* Ir hacia al Terminal asignada

* Maletas llegan a destino dirtectamente.

- CUN>CLT>MAD

* Immigración
* Recoger maletas
Cerciorarse al facturar en CUN, si las maletas viajan como "ITI" [in-transit international] si es así NO se recogen en CLT.
* Aduanas
* Re-poner maletas en las cintas de cnx/conexion
* Pasar por Seguridad aero-portuaria
* Ir hacia al Terminal asignada

Enjoy!

Perfecto, muy bien resumido!

Gracias!
Ir arriba Perfecto, muy bien resumido! Gracias! Portero84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas  Publicado: Responder citando

Marec
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Buenos días, viajo mañana a USA con United en un vuelo Madrid-Miami con escala Newark. El problema es que he sacado los billetes hace varios meses y me han ido reduciendo paulatinamente la escala desde 3 horas iniciales hasta 1 hora y 29 minutos en la actualidad. He hablado con la compañía y me dicen que el sistema les da la escala como válida y que no me pueden cambiar los billetes. Somos dos adultos y un niño de 8 años y necesito saber cómo actuar para pasar rápido Aduanas y tratar de no perder la conexión. Por mi parte avisaré a la tripulación del avion por si pueden dejarnos salir de los primeros e iré "corriendo" a la cola pero, ¿hay alguna cosa que pueda hacer o colas especiales para conexiones? Llevamos cada uno un trolley y facturamos una maleta. ¿es oblligatorio usar los ordenadores que están poniendo en esos puestos tipo quiosco? ¿aceleran el proceso?
He leido que tengo que ir primero a recoger la maleta a la cinta y luego hacer la cola, ¿es así?

Muchas gracias
Ir arriba Buenos dias, viajo mañana a USA con United en un vuelo Madrid-Miami con escala Newark. El problema es que he sacado los billetes hace... Marec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
marec Escribió:
Buenos días, viajo mañana a USA con United en un vuelo Madrid-Miami con escala Newark. El problema es que he sacado los billetes hace varios meses y me han ido reduciendo paulatinamente la escala desde 3 horas iniciales hasta 1 hora y 29 minutos en la actualidad. He hablado con la compañía y me dicen que el sistema les da la escala como válida y que no me pueden cambiar los billetes. Somos dos adultos y un niño de 8 años y necesito saber cómo actuar para pasar rápido Aduanas y tratar de no perder la conexión. Por mi parte avisaré a la tripulación del avion por si pueden dejarnos salir de los primeros e iré "corriendo" a la cola pero, ¿hay alguna cosa que pueda hacer o colas especiales para conexiones? Llevamos cada uno un trolley y facturamos una maleta. ¿es oblligatorio usar los ordenadores que están poniendo en esos puestos tipo quiosco? ¿aceleran el proceso?
He leido que tengo que ir primero a recoger la maleta a la cinta y luego hacer la cola, ¿es así?

Muchas gracias

Tienes tiempo. Lo único que debes hacer es decirles a la tripulación que tienes a "short-time connection flight" y que si te pueden dar un "express pass" para no tener que esperar las colas. El pass es un tarjetón que te permite ir más rápido y que la gente no se cabree pero no te da derecho a nada. Inmigración y aduanas tienes que pasarlo igual, en mensajes anteriores está bien documentado lo que hay que hacer, saludos.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Tienes tiempo. Lo único que debes hacer es decirles a la tripulación que tienes a short-time connection flight y que si te pueden dar un... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas  Publicado: Responder citando

CORONEL75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2016

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
marec Escribió:
Buenos días, viajo mañana a USA con United en un vuelo Madrid-Miami con escala Newark. El problema es que he sacado los billetes hace varios meses y me han ido reduciendo paulatinamente la escala desde 3 horas iniciales hasta 1 hora y 29 minutos en la actualidad. He hablado con la compañía y me dicen que el sistema les da la escala como válida y que no me pueden cambiar los billetes. Somos dos adultos y un niño de 8 años y necesito saber cómo actuar para pasar rápido Aduanas y tratar de no perder la conexión. Por mi parte avisaré a la tripulación del avion por si pueden dejarnos salir de los primeros e iré "corriendo" a la cola pero, ¿hay alguna cosa que pueda hacer o colas especiales para conexiones? Llevamos cada uno un trolley y facturamos una maleta. ¿es oblligatorio usar los ordenadores que están poniendo en esos puestos tipo quiosco? ¿aceleran el proceso?
He leido que tengo que ir primero a recoger la maleta a la cinta y luego hacer la cola, ¿es así?

Muchas gracias

Hola,
El tiempo que tienes es ajustado pero con un poco de suerte lo coges sin problema. En cualquier caso, United te reubicará de forma gratuita en el siguiente vuelo, porque seguramente habrá varios desde Newark a Miami. Si lo pierdes, en los mostradores te dan los billetes para el siguiente y no tienes que preocuparte.
Un saludo.
_________________
EEUU, CANADA, PANAMA, COSTA RICA, NICARAGUA, PORTUGAL, FRANCIA, IRLANDA, ISLANDIA, ITALIA, BELGICA, HOLANDA, LUXEMBURGO, ALEMANIA , DINAMARCA, NORUEGA, SUECIA, POLONIA, HUNGRIA, ESTONIA, LETONIA, LITUANIA, MALTA,
Ir arriba Hola, El tiempo que tienes es ajustado pero con un poco de suerte lo coges sin problema. En cualquier caso, United te reubicará de forma... CORONEL75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas  Publicado: Responder citando

Marec
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas. Sé que me darán el siguiente pero es 5 horas más tarde y en vez de llegar a las 18:30 a Miami llega de madrugada. A mí no me importa esperar pero viajando con niños es lo que me fastidia un poco. Seguiré vuestros consejos e intentaré dar algo de pena a ver si me sirve de algo. Guiño
Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias por las respuestas. Sé que me darán el siguiente pero es 5 horas más tarde y en vez de llegar a las 18:30 a Miami llega de... Marec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23771

Votos: 0 👍
marec Escribió:
Buenos días, viajo mañana a USA con United en un vuelo Madrid-Miami con escala Newark. El problema es que he sacado los billetes hace varios meses y me han ido reduciendo paulatinamente la escala desde 3 horas iniciales hasta 1 hora y 29 minutos en la actualidad. He hablado con la compañía y me dicen que el sistema les da la escala como válida y que no me pueden cambiar los billetes. Somos dos adultos y un niño de 8 años y necesito saber cómo actuar para pasar rápido Aduanas y tratar de no perder la conexión. Por mi parte avisaré a la tripulación del avion por si pueden dejarnos salir de los primeros e iré "corriendo" a la cola pero, ¿hay alguna cosa que pueda hacer o colas especiales para conexiones? Llevamos cada uno un trolley y facturamos una maleta. ¿es oblligatorio usar los ordenadores que están poniendo en esos puestos tipo quiosco? ¿aceleran el proceso?
He leido que tengo que ir primero a recoger la maleta a la cinta y luego hacer la cola, ¿es así?

Muchas gracias

Pasos a seguir en EWR:

* Immigración
* Recoger maletas
* Aduanas
* Re-poner maletas en las cintas de cnx/conexion

>>> Solo si se sabe que la cnx/conexion es factible. Si-no, ir al mostrador de UA para saber la re-ubicación en el proximo vuelo y que las maletas sean facturadas adecuadamente <<<

* Pasar por Seguridad aero-portuaria
* Ir hacia al Terminal asignada

Y simplemente para que esteis preparados:

11:35 AM – 2:00 PM
Madrid (MAD) – Newark (EWR)
United 50
· Economy Class · Boeing 767
Average legroom (79 cm)

Often delayed by 30+ min {Normalmente se demora 30 minutos}

8h 25m
Wi-Fi
In-seat & USB power
On-demand video

Layover in Newark EWR - 1h 29m

3:29 PM – 6:28 PM
Newark (EWR) – Miami (MIA)
United 1923
· Economy Class · Boeing 737
Average legroom (79 cm)
2h 59m
Wi-Fi
In-seat & USB power

El proximo vuelos a MIA es:

8:29 PM – 11:31 PM
Newark (EWR) – Miami (MIA)
United 1537
· Economy Class · Boeing 737
Average legroom (76 cm)

Otra opción es volar a FLL/Fort Lauderdale:

4:20 PM – 7:20 PM
Newark (EWR) – Fort Lauderdale (FLL)

United 541 · Economy Class · Boeing 737

Nota: La cnx/conexion es valida (+ de 45 minutos!)

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Pasos a seguir en EWR: * Immigracion. * Recoger maletas. * Aduanas. * Re-poner maletas en las cintas de cnxconexion. >>> Solo si... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas  Publicado: Responder citando

Marec
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Carolco. En principio no me vale Fort lauderdale porque tengo un coche reservado en Miami con el hotel. Ya me lo ofrecieron cuando les llamé.
Como se retrase algo habrá que correr...
Ir arriba Muchísimas gracias Carolco. En principio no me vale Fort lauderdale porque tengo un coche reservado en Miami con el hotel. Ya me lo... Marec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23771

Votos: 0 👍
marec Escribió:
Muchísimas gracias Carolco. En principio no me vale Fort lauderdale porque tengo un coche reservado en Miami con el hotel. Ya me lo ofrecieron cuando les llamé.
Como se retrase algo habrá que correr...

Por ahora esta llegando una media hora antes!

Si es así, todo estara bien y disfrutando de MIA esta misma tarde!

Enjoy! MIA
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Por ahora esta llegando una media hora antes! Si es asi, todo estara bien y disfrutando de MIA esta misma tarde! Enjoy! MIA Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas  Publicado: Responder citando

Marec
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Gracias Carolco pero al final perdimos la conexión. Nos pararon en inmigración, realmente para nada, nos metieron en una sala con más de 30 personas y dejaron que pasara más de una hora, lo justo para perder el avión. No nos preguntaron absolutamente nada. No sé qué narices tenían que comprobar. ;(
Cojimos el siguiente avión y, eso sí, ya lo estamos disfrutando a tope.
Ir arriba Gracias Carolco pero al final perdimos la conexión. Nos pararon en inmigración, realmente para nada, nos metieron en una sala con más de... Marec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23771

Votos: 0 👍
marec Escribió:
Gracias Carolco pero al final perdimos la conexión. Nos pararon en inmigración, realmente para nada, nos metieron en una sala con más de 30 personas y dejaron que pasara más de una hora, lo justo para perder el avión. No nos preguntaron absolutamente nada. No sé qué narices tenían que comprobar. ;(
Cojimos el siguiente avión y, eso sí, ya lo estamos disfrutando a tope.

Muchas Gracis por avisar!

Ahora a disfrutar de Miami, la playa y el calor!!!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Muchas Gracis por avisar! Ahora a disfrutar de Miami, la playa y el calor!!! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Visado necesario??  Publicado: Responder citando

Oso.sanchez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes.
He leido los distintos mensajes del foro, pero aún tengo dudas. En noviembre me voy 30 noches a Punta Cana, pero en el viaje de ida hago una escala de 14 horas en new york.
Tengo que sacar visados???
Puedo salir del aeropuerto de Nuevo York durante las 14 horas para conocer la ciudad???

Gracias de antemano viajeros Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola buenas tardes. He leido los distintos mensajes del foro, pero aún tengo dudas. En noviembre me voy 30 noches a Punta Cana, pero en... Oso.sanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado necesario??  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oso.sanchez Escribió:
Hola buenas tardes.
He leido los distintos mensajes del foro, pero aún tengo dudas. En noviembre me voy 30 noches a Punta Cana, pero en el viaje de ida hago una escala de 14 horas en new york.
Tengo que sacar visados???
Puedo salir del aeropuerto de Nuevo York durante las 14 horas para conocer la ciudad???

Gracias de antemano viajeros Amistad Amistad Amistad

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado necesario??  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23771

Votos: 0 👍
oso.sanchez Escribió:
Hola buenas tardes.
He leido los distintos mensajes del foro, pero aún tengo dudas. En noviembre me voy 30 noches a Punta Cana, pero en el viaje de ida hago una escala de 14 horas en new york.
Tengo que sacar visados???
Puedo salir del aeropuerto de Nuevo York durante las 14 horas para conocer la ciudad???


Gracias de antemano viajeros Amistad Amistad Amistad

* Si y
* Si.

Tener en cuenta que a la vuelta hay que hacer TSA/Seguridad nuevamente en el aero-puerto, mas el transito.

Enjoy Muy feliz
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * Si y. * Si. Tener en cuenta que a la vuelta hay que hacer TSASeguridad nuevamente en el aero-puerto, mas el transito. Enjoy Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas  Publicado: Responder citando

Dhermelo74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola!!
el próximo mes tengo un vuelo a CUN en el que hago escala en MIA desde Madrid. Tengo pensado llevarme el ordenador portátil en el equipaje de mano. Este lo tengo sin batería porque ya no funciona.
Sé que en los controles de seguridad te pueden pedir que enciendas los dispositivos electrónicos, lo que no sé es si me pondrán algún problema por no encender de manera autónoma. Si lo enchufo a la corriente enciende sin problema. Es un caso un poco raro pero agradecería saber si a alguien le pasó algo parecido.
Gracias. Saludos!!!!
Ir arriba Hola!! el próximo mes tengo un vuelo a CUN en el que hago escala en MIA desde Madrid. Tengo pensado llevarme el ordenador portátil en el... Dhermelo74 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23771

Votos: 0 👍
dhermelo74 Escribió:
Hola!!
el próximo mes tengo un vuelo a CUN en el que hago escala en MIA desde Madrid. Tengo pensado llevarme el ordenador portátil en el equipaje de mano. Este lo tengo sin batería porque ya no funciona.
Sé que en los controles de seguridad te pueden pedir que enciendas los dispositivos electrónicos, lo que no sé es si me pondrán algún problema por no encender de manera autónoma. Si lo enchufo a la corriente enciende sin problema. Es un caso un poco raro pero agradecería saber si a alguien le pasó algo parecido.
Gracias. Saludos!!!!

No habra problema. Jamas viajo con las baterias.

Hace tiempo que no requieren que encienda, solo en casos muy especificos.

Y es para saber si funciona o es una cascara vacia. El scanner de rayos X resolvera ese detalle.

Enjoy
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba No habra problema. Jamas viajo con las baterias. Hace tiempo que no requieren que encienda, solo en casos muy especificos. Y es para... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas  Publicado: Responder citando

Dhermelo74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Muchas gracias por responder Carolco
Ir arriba Muchas gracias por responder Carolco Dhermelo74 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas  Publicado: Responder citando

Dhermelo74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Bueno, recién llegados del viaje, os cuento nuestra experiencia en la escala en MIA.
A la ida, en principio en VGO me dijeron que las maletas iban hasta el destino final, CUN. Nada más aterrizar, nos comunicaron por la megafonía del avión que tendríamos que recoger el equipaje y volverlo a depositar en otra cinta. Al desembarcar, seguimos las indicaciones de Inmigración y bastante perdidos conseguimos que una señora bastante maleducada nos dijera que lo primero que teníamos que hacer era pasar por unas máquinas a sacar un papelito que te dan tras responder una serie de preguntas, pasar las huellas dactilares y hacerte una foto. Aquí no hicimos mucha cola, donde sí la hicimos fue para pasar por los agentes que te sellan la entrada en el pasaporte.
Una vez hecho esto, te pasas a recoger el equipaje y siguiendo las indicaciones de vuelos en conexión, lo dejas en otra cinta allí cerca, donde unos operarios leen el código con un scanner de mano.
Allí cerca está también el control de seguridad, que pasamos bastante rápido. Hay scanner corporal y todo el mundo se tiene que descalzar. Todo esto nos llevó poco más de una hora.
A la vuelta, en CUN, nos pusieron la etiqueta de Equipaje en tránsito, y la chica de facturación me confirmó que no tendríamos que recoger el equipaje en MIA. Por lo tanto, tras hacer el trámite del papelito en las máquinas y pasar la cola de inmigración (donde un mensaje de megafonía, que por cierto se escuchaba muy bajito, confirmó que no era necesario recoger equipaje), procedimos ya al control de seguridad y de ahí a buscar la puerta E23 que fue la asignada al vuelo IBE6118 que era el nuestro.
Un saludo
Ir arriba Bueno, recién llegados del viaje, os cuento nuestra experiencia en la escala en MIA. A la ida, en principio en VGO me dijeron que las... Dhermelo74 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA  Publicado: Responder citando

Dhorka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias!!
Ir arriba Dhorka escribió: Gracias!! Dhorka Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube