Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Avion-Plane Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p02 ✈️

Foro de USA y Canadá Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 56138 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Marianolozano
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 683
Ubicación: Seattle (USA)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas

Publicado:
marec Escribió:
Buenos días, viajo mañana a USA con United en un vuelo Madrid-Miami con escala Newark. El problema es que he sacado los billetes hace varios meses y me han ido reduciendo paulatinamente la escala desde 3 horas iniciales hasta 1 hora y 29 minutos en la actualidad. He hablado con la compañía y me dicen que el sistema les da la escala como válida y que no me pueden cambiar los billetes. Somos dos adultos y un niño de 8 años y necesito saber cómo actuar para pasar rápido Aduanas y tratar de no perder la conexión. Por mi parte avisaré a la tripulación del avion por si pueden dejarnos salir de los primeros e iré "corriendo" a la cola pero, ¿hay alguna cosa que pueda hacer o colas especiales para conexiones? Llevamos cada uno un trolley y facturamos una maleta. ¿es oblligatorio usar los ordenadores que están poniendo en esos puestos tipo quiosco? ¿aceleran el proceso?
He leido que tengo que ir primero a recoger la maleta a la cinta y luego hacer la cola, ¿es así?

Muchas gracias

Tienes tiempo. Lo único que debes hacer es decirles a la tripulación que tienes a "short-time connection flight" y que si te pueden dar un "express pass" para no tener que esperar las colas. El pass es un tarjetón que te permite ir más rápido y que la gente no se cabree pero no te da derecho a nada. Inmigración y aduanas tienes que pasarlo igual, en mensajes anteriores está bien documentado lo que hay que hacer, saludos.

_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
⬆️ Arriba Marianolozano
Compartir:

Imagen: CORONEL75
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2016
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas

Publicado:
marec Escribió:
Buenos días, viajo mañana a USA con United en un vuelo Madrid-Miami con escala Newark. El problema es que he sacado los billetes hace varios meses y me han ido reduciendo paulatinamente la escala desde 3 horas iniciales hasta 1 hora y 29 minutos en la actualidad. He hablado con la compañía y me dicen que el sistema les da la escala como válida y que no me pueden cambiar los billetes. Somos dos adultos y un niño de 8 años y necesito saber cómo actuar para pasar rápido Aduanas y tratar de no perder la conexión. Por mi parte avisaré a la tripulación del avion por si pueden dejarnos salir de los primeros e iré "corriendo" a la cola pero, ¿hay alguna cosa que pueda hacer o colas especiales para conexiones? Llevamos cada uno un trolley y facturamos una maleta. ¿es oblligatorio usar los ordenadores que están poniendo en esos puestos tipo quiosco? ¿aceleran el proceso?
He leido que tengo que ir primero a recoger la maleta a la cinta y luego hacer la cola, ¿es así?

Muchas gracias

Hola,
El tiempo que tienes es ajustado pero con un poco de suerte lo coges sin problema. En cualquier caso, United te reubicará de forma gratuita en el siguiente vuelo, porque seguramente habrá varios desde Newark a Miami. Si lo pierdes, en los mostradores te dan los billetes para el siguiente y no tienes que preocuparte.
Un saludo.

_________________
EEUU, CANADA, PANAMA, COSTA RICA, NICARAGUA, PORTUGAL, FRANCIA, IRLANDA, ISLANDIA, ITALIA, BELGICA, HOLANDA, LUXEMBURGO, ALEMANIA , DINAMARCA, NORUEGA, SUECIA, POLONIA, HUNGRIA, ESTONIA, LETONIA, LITUANIA, MALTA,
⬆️ Arriba CORONEL75
Compartir:

Imagen: Marec
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-01-2016
Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas

Publicado:
Gracias por las respuestas. Sé que me darán el siguiente pero es 5 horas más tarde y en vez de llegar a las 18:30 a Miami llega de madrugada. A mí no me importa esperar pero viajando con niños es lo que me fastidia un poco. Seguiré vuestros consejos e intentaré dar algo de pena a ver si me sirve de algo. Guiño
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba Marec
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27772

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas

Publicado:
marec Escribió:
Buenos días, viajo mañana a USA con United en un vuelo Madrid-Miami con escala Newark. El problema es que he sacado los billetes hace varios meses y me han ido reduciendo paulatinamente la escala desde 3 horas iniciales hasta 1 hora y 29 minutos en la actualidad. He hablado con la compañía y me dicen que el sistema les da la escala como válida y que no me pueden cambiar los billetes. Somos dos adultos y un niño de 8 años y necesito saber cómo actuar para pasar rápido Aduanas y tratar de no perder la conexión. Por mi parte avisaré a la tripulación del avion por si pueden dejarnos salir de los primeros e iré "corriendo" a la cola pero, ¿hay alguna cosa que pueda hacer o colas especiales para conexiones? Llevamos cada uno un trolley y facturamos una maleta. ¿es oblligatorio usar los ordenadores que están poniendo en esos puestos tipo quiosco? ¿aceleran el proceso?
He leido que tengo que ir primero a recoger la maleta a la cinta y luego hacer la cola, ¿es así?

Muchas gracias

Pasos a seguir en EWR:

* Immigración
* Recoger maletas
* Aduanas
* Re-poner maletas en las cintas de cnx/conexion

>>> Solo si se sabe que la cnx/conexion es factible. Si-no, ir al mostrador de UA para saber la re-ubicación en el proximo vuelo y que las maletas sean facturadas adecuadamente <<<

* Pasar por Seguridad aero-portuaria
* Ir hacia al Terminal asignada

Y simplemente para que esteis preparados:

11:35 AM – 2:00 PM
Madrid (MAD) – Newark (EWR)
United 50
· Economy Class · Boeing 767
Average legroom (79 cm)

Often delayed by 30+ min {Normalmente se demora 30 minutos}

8h 25m
Wi-Fi
In-seat & USB power
On-demand video

Layover in Newark EWR - 1h 29m

3:29 PM – 6:28 PM
Newark (EWR) – Miami (MIA)
United 1923
· Economy Class · Boeing 737
Average legroom (79 cm)
2h 59m
Wi-Fi
In-seat & USB power

El proximo vuelos a MIA es:

8:29 PM – 11:31 PM
Newark (EWR) – Miami (MIA)
United 1537
· Economy Class · Boeing 737
Average legroom (76 cm)

Otra opción es volar a FLL/Fort Lauderdale:

4:20 PM – 7:20 PM
Newark (EWR) – Fort Lauderdale (FLL)

United 541 · Economy Class · Boeing 737

Nota: La cnx/conexion es valida (+ de 45 minutos!)

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Marec
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-01-2016
Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas

Publicado:
Muchísimas gracias Carolco. En principio no me vale Fort lauderdale porque tengo un coche reservado en Miami con el hotel. Ya me lo ofrecieron cuando les llamé.
Como se retrase algo habrá que correr...
⬆️ Arriba Marec
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27772

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas

Publicado:
marec Escribió:
Muchísimas gracias Carolco. En principio no me vale Fort lauderdale porque tengo un coche reservado en Miami con el hotel. Ya me lo ofrecieron cuando les llamé.
Como se retrase algo habrá que correr...

Por ahora esta llegando una media hora antes!

Si es así, todo estara bien y disfrutando de MIA esta misma tarde!

Enjoy! MIA

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Marec
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-01-2016
Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas

Publicado:
Gracias Carolco pero al final perdimos la conexión. Nos pararon en inmigración, realmente para nada, nos metieron en una sala con más de 30 personas y dejaron que pasara más de una hora, lo justo para perder el avión. No nos preguntaron absolutamente nada. No sé qué narices tenían que comprobar. ;(
Cojimos el siguiente avión y, eso sí, ya lo estamos disfrutando a tope.
⬆️ Arriba Marec
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27772

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas

Publicado:
marec Escribió:
Gracias Carolco pero al final perdimos la conexión. Nos pararon en inmigración, realmente para nada, nos metieron en una sala con más de 30 personas y dejaron que pasara más de una hora, lo justo para perder el avión. No nos preguntaron absolutamente nada. No sé qué narices tenían que comprobar. ;(
Cojimos el siguiente avión y, eso sí, ya lo estamos disfrutando a tope.

Muchas Gracis por avisar!

Ahora a disfrutar de Miami, la playa y el calor!!!

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Oso.sanchez
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-09-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Visado necesario??

Publicado:
Hola buenas tardes.
He leido los distintos mensajes del foro, pero aún tengo dudas. En noviembre me voy 30 noches a Punta Cana, pero en el viaje de ida hago una escala de 14 horas en new york.
Tengo que sacar visados???
Puedo salir del aeropuerto de Nuevo York durante las 14 horas para conocer la ciudad???

Gracias de antemano viajeros Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Oso.sanchez
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado necesario??

Publicado:
oso.sanchez Escribió:
Hola buenas tardes.
He leido los distintos mensajes del foro, pero aún tengo dudas. En noviembre me voy 30 noches a Punta Cana, pero en el viaje de ida hago una escala de 14 horas en new york.
Tengo que sacar visados???
Puedo salir del aeropuerto de Nuevo York durante las 14 horas para conocer la ciudad???

Gracias de antemano viajeros Amistad Amistad Amistad

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27772

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado necesario??

Publicado:
oso.sanchez Escribió:
Hola buenas tardes.
He leido los distintos mensajes del foro, pero aún tengo dudas. En noviembre me voy 30 noches a Punta Cana, pero en el viaje de ida hago una escala de 14 horas en new york.
Tengo que sacar visados???
Puedo salir del aeropuerto de Nuevo York durante las 14 horas para conocer la ciudad???


Gracias de antemano viajeros Amistad Amistad Amistad

* Si y
* Si.

Tener en cuenta que a la vuelta hay que hacer TSA/Seguridad nuevamente en el aero-puerto, mas el transito.

Enjoy Muy feliz

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Dhermelo74
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-01-2009
Mensajes: 58
Ubicación: Cangas-Pontevedra

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas

Publicado:
Hola!!
el próximo mes tengo un vuelo a CUN en el que hago escala en MIA desde Madrid. Tengo pensado llevarme el ordenador portátil en el equipaje de mano. Este lo tengo sin batería porque ya no funciona.
Sé que en los controles de seguridad te pueden pedir que enciendas los dispositivos electrónicos, lo que no sé es si me pondrán algún problema por no encender de manera autónoma. Si lo enchufo a la corriente enciende sin problema. Es un caso un poco raro pero agradecería saber si a alguien le pasó algo parecido.
Gracias. Saludos!!!!
⬆️ Arriba Dhermelo74 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27772

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas

Publicado:
dhermelo74 Escribió:
Hola!!
el próximo mes tengo un vuelo a CUN en el que hago escala en MIA desde Madrid. Tengo pensado llevarme el ordenador portátil en el equipaje de mano. Este lo tengo sin batería porque ya no funciona.
Sé que en los controles de seguridad te pueden pedir que enciendas los dispositivos electrónicos, lo que no sé es si me pondrán algún problema por no encender de manera autónoma. Si lo enchufo a la corriente enciende sin problema. Es un caso un poco raro pero agradecería saber si a alguien le pasó algo parecido.
Gracias. Saludos!!!!

No habra problema. Jamas viajo con las baterias.

Hace tiempo que no requieren que encienda, solo en casos muy especificos.

Y es para saber si funciona o es una cascara vacia. El scanner de rayos X resolvera ese detalle.

Enjoy

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Dhermelo74
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-01-2009
Mensajes: 58
Ubicación: Cangas-Pontevedra

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas

Publicado:
Muchas gracias por responder Carolco
⬆️ Arriba Dhermelo74 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Dhermelo74
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-01-2009
Mensajes: 58
Ubicación: Cangas-Pontevedra

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas

Publicado:
Bueno, recién llegados del viaje, os cuento nuestra experiencia en la escala en MIA.
A la ida, en principio en VGO me dijeron que las maletas iban hasta el destino final, CUN. Nada más aterrizar, nos comunicaron por la megafonía del avión que tendríamos que recoger el equipaje y volverlo a depositar en otra cinta. Al desembarcar, seguimos las indicaciones de Inmigración y bastante perdidos conseguimos que una señora bastante maleducada nos dijera que lo primero que teníamos que hacer era pasar por unas máquinas a sacar un papelito que te dan tras responder una serie de preguntas, pasar las huellas dactilares y hacerte una foto. Aquí no hicimos mucha cola, donde sí la hicimos fue para pasar por los agentes que te sellan la entrada en el pasaporte.
Una vez hecho esto, te pasas a recoger el equipaje y siguiendo las indicaciones de vuelos en conexión, lo dejas en otra cinta allí cerca, donde unos operarios leen el código con un scanner de mano.
Allí cerca está también el control de seguridad, que pasamos bastante rápido. Hay scanner corporal y todo el mundo se tiene que descalzar. Todo esto nos llevó poco más de una hora.
A la vuelta, en CUN, nos pusieron la etiqueta de Equipaje en tránsito, y la chica de facturación me confirmó que no tendríamos que recoger el equipaje en MIA. Por lo tanto, tras hacer el trámite del papelito en las máquinas y pasar la cola de inmigración (donde un mensaje de megafonía, que por cierto se escuchaba muy bajito, confirmó que no era necesario recoger equipaje), procedimos ya al control de seguridad y de ahí a buscar la puerta E23 que fue la asignada al vuelo IBE6118 que era el nuestro.
Un saludo
⬆️ Arriba Dhermelo74 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carlosn
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006
Mensajes: 1095
Ubicación: 43,50 -5,68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas

Publicado:
dhermelo74 Escribió:
Bueno, recién llegados del viaje, os cuento nuestra experiencia en la escala en MIA.
...

Hola, voy a hacer algo parecido a lo que cuentas. EL vuelo que hiciste entre CUN y MIA fue en una avión de Iberia o de American?
Tenemos billetes de Iberia, de ida directo a MEX y vuelta CUN/MIA/MAD, y el tramo CUN/MIA lo opera American aunque es un vuelo de Iberia.

Mi interés es saber si lo de la etiqueta de equipaje en tránsito depende del transportista o se aplica a todos.
Nuestra escala en MIA dura 2:30 y me estoy asustando con lo que leo por aquí.

Saludos

_________________
Las IDF extraen palestinos; el gobierno de Asturias extrae lobos: Business as usual.
.
BDS
⬆️ Arriba Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Dhermelo74
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-01-2009
Mensajes: 58
Ubicación: Cangas-Pontevedra

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas

Publicado:
[/quote]

Hola, voy a hacer algo parecido a lo que cuentas. EL vuelo que hiciste entre CUN y MIA fue en una avión de Iberia o de American?
Tenemos billetes de Iberia, de ida directo a MEX y vuelta CUN/MIA/MAD, y el tramo CUN/MIA lo opera American aunque es un vuelo de Iberia.

Mi interés es saber si lo de la etiqueta de equipaje en tránsito depende del transportista o se aplica a todos.
Nuestra escala en MIA dura 2:30 y me estoy asustando con lo que leo por aquí.

Saludos[/quote]

Hola!! Aunque el nuestro también era código de IBE, el vuelo fue en un avión de American (un Boeing 737). En CUN tienes que sacarte tú la tarjeta de embarque. Hay una zona de American, con máquinas de auto check-in. Ahí introduces los datos y se te emiten las etiquetas del equipaje y las tarjetas de embarque (incluso si tienes alguna conexión en España con IBE también te la emite). No te preocupes, hay personal de American que te ayuda. Yo di con un chico muy majo Muy feliz
Después te vas a un mostrador de facturación y entregas el equipaje. Ahí fue donde me pusieron la etiqueta ITI que indica que la maleta la recoges en destino final (adjunto una imagen, a ver si sale). De quien depende esto, pues ni idea. No sé si es algún tipo de acuerdo entre los dos países, si lo hacen en vuelos o días aleatorios... Ni idea.

Por el tiempo de escala no te preocupes. Teníamos el mismo tiempo, 2,5h y nos sobró.

Una vez salgas del avión en MIA, el flujo de pasajeros te llevará a las máquinas de inmigración donde metes tus datos, pones las huellas dactilares, te hacen la foto y la máquina te da un papelito (uno por persona). Con él, a los mostradores de inmigración. Una vez te sellan el pasaporte, llegarás a la zona de recogida de equipajes. Si te etiquetan la maleta hasta destino y no tienes que recogerla, sigue las indicaciones de Connecting Flights (creo recordar que era así).
Llegarás a unas puertas bastante grandes que si sigues de frente es para salir, y a la izquierda te dice algo así como AA Conecting Flights. Es por ahí, si tienes dudas pregunta. Llegarás al control de seguridad (con scanner corporal incluido Avergonzado ) y listo, a buscar la puerta de embarque. La nuestra estaba en la punta de la terminal, en una zona sin bares ni ningún sitio para tomar algo, solo máquinas.
Si tienes alguna duda más avisa Sonriente
Buen viaje Guiño

Tamaño: 55.48 KB
Visto: 60 veces
Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas
Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas
⬆️ Arriba Dhermelo74 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carlosn
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006
Mensajes: 1095
Ubicación: 43,50 -5,68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas

Publicado:
Gracias por la información!!
Quedo más tranquilo. Haré una chuleta con todo lo que cuentas.

Saludos

_________________
Las IDF extraen palestinos; el gobierno de Asturias extrae lobos: Business as usual.
.
BDS
⬆️ Arriba Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Currita555
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-02-2017
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA:...

Publicado:
Hola chicos
Soy nueva en esto.
Llego el 28 feb al aeropuerto ewr-liberty de new Jersey con Swiss sobre las 8 pm y mi vuelo de conexión sale la mañana siguiente a las 9 am con UA. Procuraré llevar equipaje de mano . Alguno sabéis si te puedes quedar en tránsito en el aeropuerto??? Si hay alguna sala q aunque sea pagando para pasar la noche??? Es que me ha dicho una amiga q allí no existen las zonas de tránsito como tales y me da miedo vaya que me quede en la puerta del aeropuerto toda la noche jajajajja.... Qué lío.
Os agradezco si me dais información.
Graciasaaa
⬆️ Arriba Currita555
Compartir:

Imagen: Marianolozano
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 683
Ubicación: Seattle (USA)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA:...

Publicado:
Currita555 Escribió:
Hola chicos
Soy nueva en esto.
Llego el 28 feb al aeropuerto ewr-liberty de new Jersey con Swiss sobre las 8 pm y mi vuelo de conexión sale la mañana siguiente a las 9 am con UA. Procuraré llevar equipaje de mano . Alguno sabéis si te puedes quedar en tránsito en el aeropuerto??? Si hay alguna sala q aunque sea pagando para pasar la noche??? Es que me ha dicho una amiga q allí no existen las zonas de tránsito como tales y me da miedo vaya que me quede en la puerta del aeropuerto toda la noche jajajajja.... Qué lío.
Os agradezco si me dais información.
Graciasaaa

Puedes quedarte dentro del aeropuerto., pero a las 9-10 de la noche ciertan todo. También puedes quedarte a dormir en algún hotel del aeripuerto www.sleepinginairports.net/ ...newark.htm

_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
⬆️ Arriba Marianolozano
Compartir:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 56138 Lecturas - Última modificación: 09/02/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro USA y Canadá RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube