Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Diani, costa sur de Mombasa: playas y hoteles -Kenia ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 218 Mensajes y 85546 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Diani y la costa al sur de Mombasa  Publicado: Responder citando

Lozanam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Muchas gracias MJ, tomo buena nota de todo!!
_________________
Living on a prayer
Ir arriba Muchas gracias MJ, tomo buena nota de todo!! Lozanam Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani y la costa al sur de Mombasa  Publicado: Responder citando

UraNual
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola viajeros, soy nueva por estos lares.
Mi familia y yo (2 adultos y 2 niñas) estamos organizando safari a Kenia para este verano (julio 2015) con extensión a Diani Beach. La parte del safari ya lo tenemos reservado y la de playa casi, a falta de hotel.
MJ63, ¿te importaría indicar en qué hotel os alojasteis?.
Gracias y saludos
Ir arriba Hola viajeros, soy nueva por estos lares. Mi familia y yo (2 adultos y 2 niñas) estamos organizando safari a Kenia para este verano... UraNual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani y la costa al sur de Mombasa  Publicado: Responder citando

Lozanam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
URA: yo estaré por allí a finales de julio, cuándo llegas tú? qué safari hacéis?
_________________
Living on a prayer
Ir arriba URA: yo estaré por allí a finales de julio, cuándo llegas tú? qué safari hacéis? Lozanam Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani y la costa al sur de Mombasa  Publicado: Responder citando

UraNual
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
lozanam Escribió:
URA: yo estaré por allí a finales de julio, cuándo llegas tú? qué safari hacéis?

Hola Lozanam, nosotos vamos del 3 al 17 más o menos de julio.
Hecemos sólo Masai Mara 5 días, porque no queremos someter a mis hijas a tanto 4x4 yendo de un parque a otro. Y luego Diani Beach, pero no tengo aún decidido el hotel
Un saludo
Ir arriba Hola Lozanam, nosotos vamos del 3 al 17 más o menos de julio. Hecemos sólo Masai Mara 5 días, porque no queremos someter a mis hijas a... UraNual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani y la costa al sur de Mombasa  Publicado: Responder citando

MJ63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
UraNual Escribió:
Hola viajeros, soy nueva por estos lares.
Mi familia y yo (2 adultos y 2 niñas) estamos organizando safari a Kenia para este verano (julio 2015) con extensión a Diani Beach. La parte del safari ya lo tenemos reservado y la de playa casi, a falta de hotel.
MJ63, ¿te importaría indicar en qué hotel os alojasteis?.
Gracias y saludos

Hola Uranual, yo me aloje en Asha Cottages, hace poco ha cambiado el nombre y ha cambiado de dueños, ahora se llama Diani Blue. Por lo que he visto en Tripadvisor sigue teniendo muy buenas críticas, pero no tan excelentes como el antiguo Asha Cottages, así que no se sí habrá cambiado algo. Nosotros estuvimos muy bien allí, pocas habitaciones, en la misma playa y con un servicio excelente. El personal habla inglés.
Un saludo
Apoyo tu decisión de ir a Masai Mara y luego la extensión de la costa, desde luego Masai Mara da para mucho...para 5 días y todo lo que se quiera Aplauso Nosotros estuvimos solo 3 noches allí durante el Safari y nos quedamos con tantas ganas de seguir que este año nos vamos otra vez y sólo vamos a Masai Mara 6 días Avergonzado
Ir arriba Hola Uranual, yo me aloje en Asha Cottages, hace poco ha cambiado el nombre y ha cambiado de dueños, ahora se llama Diani Blue. Por lo... MJ63 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani y la costa al sur de Mombasa  Publicado: Responder citando

UraNual
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
MJ63 Escribió:
UraNual Escribió:
Hola viajeros, soy nueva por estos lares.
Mi familia y yo (2 adultos y 2 niñas) estamos organizando safari a Kenia para este verano (julio 2015) con extensión a Diani Beach. La parte del safari ya lo tenemos reservado y la de playa casi, a falta de hotel.
MJ63, ¿te importaría indicar en qué hotel os alojasteis?.
Gracias y saludos

Hola Uranual, yo me aloje en Asha Cottages, hace poco ha cambiado el nombre y ha cambiado de dueños, ahora se llama Diani Blue. Por lo que he visto en Tripadvisor sigue teniendo muy buenas críticas, pero no tan excelentes como el antiguo Asha Cottages, así que no se sí habrá cambiado algo. Nosotros estuvimos muy bien allí, pocas habitaciones, en la misma playa y con un servicio excelente. El personal habla inglés.
Un saludo
Apoyo tu decisión de ir a Masai Mara y luego la extensión de la costa, desde luego Masai Mara da para mucho...para 5 días y todo lo que se quiera Aplauso Nosotros estuvimos solo 3 noches allí durante el Safari y nos quedamos con tantas ganas de seguir que este año nos vamos otra vez y sólo vamos a Masai Mara 6 días Avergonzado

Gracias MJ63 por la información. Al final logré descifrar donde te alojaste al leer tu diario. Intentaremos ir al mismo sitio, tiene buena pinta, esperemos que aunque los dueños sean otros siga siendo buen alojamiento, aunque nuestro inglés es de andar por casa.
¿Cuando vais a Masai Mara?, a lo mejor coincidimos.
Un saludo
Ir arriba Gracias MJ63 por la información. Al final logré descifrar donde te alojaste al leer tu diario. Intentaremos ir al mismo sitio, tiene... UraNual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani y la costa al sur de Mombasa  Publicado: Responder citando

MJ63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Nuestro inglés también es de andar por casa y bien, no tuvimos problema, se esfuerzan en hacerse entender.
Volvemos al Mara en mayo, vamos en época baja, no teníamos otra fecha... No veremos la gran migración, pero también me apetece mucho ver Masai Mara verde y hay tal abundancia de animales salvajes que estoy convencida de que volveremos de nuevo fascinados de allí.
_________________
María José
Ir arriba Nuestro inglés también es de andar por casa y bien, no tuvimos problema, se esfuerzan en hacerse entender. Volvemos al Mara en mayo... MJ63 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani y la costa al sur de Mombasa  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
UraNual

Hola

Yo también estoy mirando alojamiento en Diani y está bien recomendado Kusini Cottage que es de unos españoles

Un saludo
Ir arriba UraNual. Hola. Yo también estoy mirando alojamiento en Diani y está bien recomendado Kusini Cottage que es de unos españoles. Un saludo Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani y la costa al sur de Mombasa  Publicado: Responder citando

Lozanam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Hola compas,
Al final en Diani nos quedamos en el African Dream cottages, alojamiento y media pensión los dos por USD73. Y muy bien valorado en el Tripadvisor.

Pero sigo teniendo problemas con el safari, son carísimos y no se bajan del burro en las negociaciones. Lo sigo luchando...
_________________
Living on a prayer
Ir arriba Hola compas, al final en Diani nos quedamos en el African Dream cottages, alojamiento y media pensión los dos por USD73. Y muy bien... Lozanam Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani y la costa al sur de Mombasa  Publicado: Responder citando

Lozanam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Buenoooooo compas viajeros, en unos pocos días salimos para allá Riendo . Safari y luego Diani, donde por cierto me han recomendado que no me pierda una mezquita de coral que hay cerca. Ya me he sacado también los restaurantes que recomiendan.
A mi regreso si alguien tiene alguna duda podré contar con detalle. Además prepararé un diario del viaje.
Buen viaje a tod@s!!! Aplauso
_________________
Living on a prayer
Ir arriba Buenoooooo compas viajeros, en unos pocos días salimos para allá . Safari y luego Diani, donde por cierto me han recomendado que no me... Lozanam Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani y la costa al sur de Mombasa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
lozanam Escribió:
Buenoooooo compas viajeros, en unos pocos días salimos para allá Riendo . Safari y luego Diani, donde por cierto me han recomendado que no me pierda una mezquita de coral que hay cerca. Ya me he sacado también los restaurantes que recomiendan.
A mi regreso si alguien tiene alguna duda podré contar con detalle. Además prepararé un diario del viaje.
Buen viaje a tod@s!!! Aplauso

Buen viaje!! a mí me queda una semanita....
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Buen viaje!! a mí me queda una semanita.... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani y la costa al sur de Mombasa  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92270
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
lozanam Escribió:
Buenoooooo compas viajeros, en unos pocos días salimos para allá Riendo . Safari y luego Diani, donde por cierto me han recomendado que no me pierda una mezquita de coral que hay cerca. Ya me he sacado también los restaurantes que recomiendan.
A mi regreso si alguien tiene alguna duda podré contar con detalle. Además prepararé un diario del viaje.
Buen viaje a tod@s!!! Aplauso

Pásalo bien y a ver si a la vuelta puedes actualizar información de estos hilos. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pásalo bien y a ver si a la vuelta puedes actualizar información de estos hilos. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani y la costa al sur de Mombasa  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
Eso Lozanam, escribe diario que yo quiero seguir tus pasos el próximo año
Buen viaje
Ir arriba Eso Lozanam, escribe diario que yo quiero seguir tus pasos el próximo año. Buen viaje Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani y la costa al sur de Mombasa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lozanam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Viajeros! acabo de volver de allá. Una semana de safari y luego tres días en Diani.
Preciosa playa, pero ahí van un par de consejos:
1. La playa es alucinante, pero hay zonas con algas
2. Recorrerla requiere paciencia porque se acercan muchos beach boys o "pesados" o masais para venderte artesanías o safaris o lo que sea. Se buscan la vida como pueden, pero incomodan un relajado paseo.
3. Si vas por la carretera paralela a la playa, que está muy bien pues tiene mucha tiendita de artesanías, te intentarán arrastrar a TODAS las tiendas. Yo vi poco turista, y en cuanto ven a uno, su estrategia es ir a por ti e intentar que veas lo que venden. Cuando son tantos resulta un poco pesado
4. Llevar CAMISETAS!!! allí te las pedirán, te las cambiarán por lo que tengan. Los pobres vendedores llevan camisetas muy viejas y usadas, y podrás negociar/regalar las tuyas
5. No dejéis de visitar la KONGO MOSQUE y el bosque sagrado de KAYA KINONDO. Se va en tuk tuk, están cerca y merecen mucho la pena

Escribiré un diario y allí lo pondré todo, pero si alguien tiene alguna duda que me escriba
_________________
Living on a prayer
Ir arriba Viajeros! acabo de volver de allá. Una semana de safari y luego tres días en Diani. Preciosa playa, pero ahí van un par de consejos: 1... Lozanam Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani y la costa al sur de Mombasa  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92270
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias por la información a la vuelta, Lozanam. Aplauso Aplauso Aplauso

Seguro que sirve a futuros viajeros.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por la información a la vuelta, Lozanam. Seguro que sirve a futuros viajeros. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Seguridad en Diani Beach - Kenia  Publicado: Responder citando

Jemonleon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,

Quiero ir estas navidades a kenya entre otros sitios me gustaría ir a Diani Beach, leyendo lo que ponen los ministerios de exteriores de diferentes países me da un poco de miedo, pero quería saber vuestra opinión.

Gracias,
Ir arriba Hola, quiero ir estas navidades a kenya entre otros sitios me gustaría ir a Diani Beach, leyendo lo que ponen los ministerios de... Jemonleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani y la costa al sur de Mombasa  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92270
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Jemonleon, traslado tu mensaje al hilo de la zona.

No creo que la situación en Diani haya cambiado mucho desde que estuvo Lozanam este verano.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Jemonleon, traslado tu mensaje al hilo de la zona. No creo que la situación en Diani haya cambiado mucho desde que estuvo Lozanam este... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani y la costa al sur de Mombasa  Publicado: Responder citando

Lozanam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Hola Jemon,
La parte más arriesgada son las playas de más al norte. Si quieres mi sincera opinión, Diani merece la pena el poco riesgo que tengas. Yo estuve en verano pasado y no vi ni la más mínima señal de peligro. Toma nota de lo que puse un poco más arriba. Vas a gozar de playa, buen viaje!!
_________________
Living on a prayer
Ir arriba Hola Jemon, la parte más arriesgada son las playas de más al norte. Si quieres mi sincera opinión, Diani merece la pena el poco riesgo... Lozanam Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani y la costa al sur de Mombasa  Publicado: Responder citando

Gelete82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2015

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros tenemos intención de pasar 2 o 3 noches durante el mes de Agosto en Diani Beach, una vez acabemos un safari de unos 6/7 días.
Nuestra idea es hospedarnos en el Kusini Cottages que lo dirige un catalán.

Tengo algunas dudas acerca de las actividades que se pueden hacer allí.
A ver si podéis comentar un poco vuestras experiencias.

Gracias!
Ir arriba Hola, Nosotros tenemos intención de pasar 2 o 3 noches durante el mes de Agosto en Diani Beach, una vez acabemos un safari de unos 67... Gelete82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani y la costa al sur de Mombasa  Publicado: Responder citando

Lozanam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Aún no he escrito el Diario del viaje, a ver cuando puedo. Pero en uno de mis mensajes anteriores ya di recomendaciones en este foro, búscalo. Si tienes alguna duda concreta pregunta y te intento ayudar
_________________
Living on a prayer
Ir arriba Aún no he escrito el Diario del viaje, a ver cuando puedo. Pero en uno de mis mensajes anteriores ya di recomendaciones en este foro... Lozanam Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Diani, costa sur de Mombasa: playas y hoteles -Kenia  Publicado: Responder citando

Bmas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2023

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Javicruzan Escribió:
athreides Escribió:
Buenas a todos!

¿Sabríais decirme qué tal está la animación del Baobab Beach y las actividades / excursiones en Diani para hacer con una niña de casi 4 años?

Tenemos 10 días en Kenia, y tenemos duda de si dejar de Safari 4 noches (haríamos una noche en Nakuru y 3 en Masai Mara, donde estaríamos 2 días de safari completo y uno en una comunidad masai) y hacer 5 noches en Diani (4 días completos) o si merece más la pena quitar un día a Diani y poner un día más a Nakuru o Masai Mara (nos preocupa que sea demasiado safari para una niña tan pequeña).


Yo estuve en Diani beach y me encantó, le recomiendo que se ponga en contacto con +254 724 473507 a través de watshap su nombre es Ali y el es guía allá. Es maravilloso y le buscará todas las opciones de excursiones para ustedes y su pequeña. Es fiable 100x100

Hola!! Podrias dsrme algo de info sobre Diani beach? Donde te alojaste? Tengo 6 días de playa, y volamos de vuelta desde Mombasa. Pero vamos con dos niños de 4 y 11 años. Me gustaria alguna zona auténtica, con playa adecuada para niños a poder ser, (el año pasado en Matemwe, Zanzibar, ni me meti por la cantodad de algas y erizos) y con alguna actividad por la zona…algo entre medias entre sitio turistico y zona tranquila😅. Mis chicos son super activos y 6 días sin nada que hacer les va a dar un tabardillo.
Ir arriba Hola!! Podrias dsrme algo de info sobre Diani beach? Donde te alojaste? Tengo 6 días de playa, y volamos de vuelta desde Mombasa. Pero... Bmas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube