Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Itinerarios en Cantabria: 1-2 semanas  Compartir

Galicia, Asturias y Cantabria  Galicia, Asturias y Cantabria:  Foro de viajes para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por el Noroeste de España: Galicia, Asturias, Cantabria.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes Galicia, Asturias y CantabriaCantabriaForo de Itinerarios En Cantabria
SubForos: Rutas - Cantabria - Itinerarios En Cantabria - Itinerarios Por Días
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 4 - Tema con 40 Mensajes y 4752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
gerardinho
gerardinho
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 22-07-2014 21:46  Asunto: Re: Itinerarios en Cantabria: 8-14 días Compartir Responder citando

El Soplao + Barcena Mayor+ Santillana me parece muy apretado, teniendo en cuenta que merecen más tiempo de visita cada una de ellas.
Noja sólo tiene de interés las playas: Ris yTregandin. Isla es chula pero en un par de horas está vista.
Ver perfil de usuario
Compartir:
slumpillo
slumpillo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 22-07-2014 22:53  Asunto: Re: Itinerarios en Cantabria: 8-14 días Compartir Responder citando

gerardinho Escribio:
El Soplao + Barcena Mayor+ Santillana me parece muy apretado, teniendo en cuenta que merecen más tiempo de visita cada una de ellas.
Noja sólo tiene de interés las playas: Ris yTregandin. Isla es chula pero en un par de horas está vista.

Santillana está muy cerca de Suances, si no es ese mismo día lo dejaremos para otro.

Noja e Isla, por lo que dices, es justo lo que buscamos para una tarde playera, gracias.

2013: Italia Norte / Costa Brava / Ámsterdam y Bélgica / Bilbao / Cuba
2012: Uruguay y Buenos Aires / Múnich y Praga / Azores / L'Escala e Ibiza / Italia Norte / Riviera Maya
Antes: Tailandia, Grecia, Punta Cana, Sudáfrica, Irlanda,
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
laredo-viajero
laredo-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 23-07-2014 11:10  Asunto: Re: Itinerarios en Cantabria: 8-14 días Compartir Responder citando

Yo veo bien el día 14, entrando a las cuevas del Soplao a primera hora, luego un paseo y rica comida tradicional en Barcena Mayor y por la tarde noche Santillana......yo creo que da tiempo. Pero bueno lo iréis viendo el mismo día.

Saludos.

VISITADO : USA-INDIA-KENYA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-REINO UNIDO-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-MYANMAR-ESPAÑA ..... Y SEGUIMOS EN ELLO...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Caramon1980
Caramon1980
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 04-04-2016 15:09  Asunto: Re: Itinerarios en Cantabria: 1-2 semanas Compartir Responder citando

Buenas a todos, tengo pensado recorrer este verano cantabria y esta es una primera aproximación, os agradeceria ayuda para cuadrar mejor los días (añadir en algunos, quitar en otros). Ahí va:

Dia 1: Inicio el viaje desde Leon, ver el monasterio de Sto Toribio y seguir a Fuente De (subir teleferico) hacer noche
Dia 2: Potes y visitar alguna queseria (noche en Potes)
Dia 3: Lebeña , Cueva del Soplao, La hermida (noche en alrededores)
Dia 4: Mirador Tina Menor - San Vicente de la Barquera (noche en san vicente)
Dia 5: Bosque de Secuollas, Cabezon de la Sal , Comillas (noche en comillas)
Dia 6: Carmona , Ruente, Barcena Mayor (noche en alrededores)
Dia 7: Santillana del mar - Santander (noche en santander)
Dia 8: Parque de Cabarceno (noche en santander)
Dia 9: Lierganes - Noja - Ajo - Laredo (noche en laredo)
Dia 10: Laredo - Castro Urdiales (noche en laredo)

y vuelta a casa...
¿Como lo veis?

Gracias por vuestra ayuda!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
vinadas1
vinadas1
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 04-04-2016 15:21  Asunto: Re: Itinerarios en Cantabria: 1-2 semanas Compartir Responder citando

Caramon1980 Escribio:
Buenas a todos, tengo pensado recorrer este verano cantabria y esta es una primera aproximación, os agradeceria ayuda para cuadrar mejor los días (añadir en algunos, quitar en otros). Ahí va:

Dia 1: Inicio el viaje desde Leon, ver el monasterio de Sto Toribio y seguir a Fuente De (subir teleferico) hacer noche
Dia 2: Potes y visitar alguna queseria (noche en Potes)
Dia 3: Lebeña , Cueva del Soplao, La hermida (noche en alrededores)
Dia 4: Mirador Tina Menor - San Vicente de la Barquera (noche en san vicente)
Dia 5: Bosque de Secuollas, Cabezon de la Sal , Comillas (noche en comillas)
Dia 6: Carmona , Ruente, Barcena Mayor (noche en alrededores)
Dia 7: Santillana del mar - Santander (noche en santander)
Dia 8: Parque de Cabarceno (noche en santander)
Dia 9: Lierganes - Noja - Ajo - Laredo (noche en laredo)
Dia 10: Laredo - Castro Urdiales (noche en laredo)

y vuelta a casa...
¿Como lo veis?

Gracias por vuestra ayuda!!

Veo los días terriblemente vacíos, salvo que viajes con un bebé o quieras hacer los días con muchísima parsimonia te vas a aburrir como una ostra. Piensa que la mayoría de sitios se ven muy rápido.
Día 1: Fuente Dé-Santo Toribio-Potes (noche en Potes)
Día 2: Rematar Potes-Lebeña-La Hermida-El Soplao-San Vicente (noche)
Día 3: San Vicente-Mirador-Secuoyas-Comillas-Santander (noche)
Día 4: Santander-Carmona-Bárcena Mayor-Ruente-Santander
Día 5: Mañana en Santillana, tarde en Santander
Día 6: Cabárceno, rematar Santander
Día 7: Santander-Cartes-Barros (estelas)-Puente Viesgo (cuevas prehistóricas)-Dunas de Liencres-Santander
Día 8: Santander-Liérganes-Santoña-Laredo (noche)
Día 9: Rematar Laredo y Castro Urdiales
Día 10: Zona del Alto Asón (no conozco, pero tienes aquí toda la info): viajeros30.com/2015/05... cantabria/

Prox: Budapest (ago), Barcelona (dic)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
laredo-viajero
laredo-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 04-04-2016 19:31  Asunto: Re: Itinerarios en Cantabria: 1-2 semanas Compartir Responder citando

El viaje de Vinadas es bastante más completo.
Así todo si te lo quieres pasar más relajado que también está bien para disfrutar de la población donde te alojas, yo te aconsejo al menos dos noches por lugar.
Dos en Potes, tres en Santillana o Comillas y desde ahí visitar toda esa preciosa zona ( San Vicente, Santillana con cuevas de Altamira, Bosque de secuoyas, Barcena Mayor, Carmona, Tudanca, cuevas del Castillo en Puente Viesgo, cuevas del Soplao .... ), tres en Santander para conocer y disfrutar de la ciudad , visitar Cabarceno, Lierganes etc... ) y las dos últimas en Laredo las cuales se te quedarán cortas para disfrutar del ambiente que hay en Laredo en verano, visitas, actos culturales, mercados, Castro Urdiales, barco por la bahía hasta Santoña etc.....
Creo que el verano es perfecto para visitar Cantabria y también para disfrutar del precioso ambiente que hay en sus poblaciones turísticas, de sus playas etc..... y para eso mejor ir poco a poco alojándote varios días en cada población elegida.
Yo así lo veo un viaje perfecto por Cantabria.
Saludos.

VISITADO : USA-INDIA-KENYA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-REINO UNIDO-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-MYANMAR-ESPAÑA ..... Y SEGUIMOS EN ELLO...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Caramon1980
Caramon1980
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 05-04-2016 11:40  Asunto: Re: Itinerarios en Cantabria: 1-2 semanas Compartir Responder citando

Muchisimas gracias a los dos, en cuanto tenga un hueco reconfiguro el viaje y lo adapto a lo que me indicais.
Así da gusto!!
Cuando lo tenga listo pasaré a comentarlo.

Gracias de nuevo!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
barig
barig
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 10-07-2016 16:12  Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar Compartir Responder citando

Bueno, pues ya tengo un primer borrador de programa para un par de semanas con niños

1- Piélagos, llegada, instalación y costa quebrada (aún no sé cómo la haré)
2- Castro Urdiales (paso por el casco urbano, castillo-faro) – Laredo (casco antiguo) – Santoña (ruta de los faros o paseo en barco)
3- Cabárceno - Liérganes
4- Fuente Dé (teleférico) – Espinama (si encuentro una ruta adecuada para los niños) – Santo Toribio – Potes – Lebeña
5- Cuevas El Soplao – Carmona – Ruente (Fuentona). Aquí quizás podría buscar una alternativa a Ruente, que parece lo más flojo. O hacer otra cosa este día después del Soplao
6- Dunas de Liencres – Liencres – Soto
7- Bárcena de Pié de Concha (calzada romana) – Arenas de Iguña – Corrales de Buelna – Barros – Cartes (casco antiguo)
8- Santander: centro, Magdalena
9- Cueva de Altamira – Comillas (capricho y casco antiguo) – San Vicente de la Barquera
10- Cabezón de la Sal: poblado cántabro, bosque de sequoyas
11- Nacimiento del Asón – Cascadas gángara – cuevas de Covalana
12- Selaya, Vega de Pas, Puente Viesgo
13- por determinar
14- vuelta a casa a primera hora (así que el día casi que no cuenta, a no ser que haga alguna parada en Bilbao o algo así)

Mucho que pulir. Creo que tengo los días muy descompensados. Unos muy ocupados y otros muy libres. Aunque en realidad necesito algo de tiempo para compromisos. Y también me gustaría tener algún día de relax en la playa con los peques (aunque todavía no sé que playa, que sea poco concurrida).

Por otra parte, para mi mujer y yo, buscar cosas diferentes. Ya estuvimos en Cantabria hace unos 10 años y vimos juntos lo más destacado. Y luego yo ya conozco una gran parte de Cantabria, de haber estado muchas veces.
Ver perfil de usuario
Compartir:
javiky13
javiky13
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 10-07-2016 20:16  Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar Compartir Responder citando

En piélagos playa tienes, Liencres es parte del municipio (piélagos, es el nombre del ayuntamiento....no se donde te alojas: Renedo, Parbayòn, Vioño, Puente Arce....). Una buena opción de playa puede ser Liencres/Mogro y no os pillaría lejos.....vacía depende del día, pero en fin de semana las playas van a estar bastante ocupadas.

Hay visitas que planteas pero no se que te llama la atención de esas visitas, Arenas, tienes días densos como el de Liébana y días muy ligeros como el de cabezón
Ver perfil de usuario
Compartir:
barig
barig
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 10-07-2016 20:22  Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar Compartir Responder citando

javiky13 Escribio:
En piélagos playa tienes, Liencres es parte del municipio (piélagos, es el nombre del ayuntamiento....no se donde te alojas: Renedo, Parbayòn, Vioño, Puente Arce....). Una buena opción de playa puede ser Liencres/Mogro y no os pillaría lejos.....vacía depende del día, pero en fin de semana las playas van a estar bastante ocupadas.

Hay visitas que planteas pero no se que te llama la atención de esas visitas, Arenas, tienes días densos como el de Liébana y días muy ligeros como el de cabezón

Gracias por responder.

Así que Mogro sería una playa poco concurrida? Me lo apuntaré y quizás vayamos. Tienes razón en lo del día de Cabezón. Me he dado cuenta, pero tampoco sabía cómo compensarlo. He visto que hacen algo con los niños en el poblado cántabro y tampoco sé cuánto tiempo dura, o qué horarios tiene... tengo que consultarlo todavía. Y también puede ser un buen día para hacer esas cosas por la mañana y acabar el día con una tarde tranquila en la playa.

Lo del día del valle de Iguña... tengo un compromiso familiar que atender y aprovecharía que estoy por la zona para ver algo de allí que no tenga visto todavía, y creo que sólo es la calzada romana que decía.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Sep-2017 10:35 pm
gerardinho
gerardinho
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 18-09-2017 22:35  Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar Compartir Responder citando

Excelente aportación de tus vivencias por Cantabria y muy razonables tus comentarios. Gracias y un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Galicia, Asturias y Cantabria > Cantabria> Foro de Itinerarios En Cantabria
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 4 - Tema con 40 Mensajes y 4752 Lecturas - Última modificación: 18/09/2017

RSS: Foro de Galicia, Asturias y Cantabria RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro