Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Úbeda y Baeza: Que ver, Comer y Alojamiento -Jaen ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 76086 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Donde comer en Baeza?  Publicado: Responder citando

Jufranli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Tengo pensado ir a Baeza con un grupo de 14 amigos, pero estoy perdido a la hora de reservar un sitio para cenar (dos noches)...
¿Alguien me puede asesorar?
Ir arriba Tengo pensado ir a Baeza con un grupo de 14 amigos, pero estoy perdido a la hora de reservar un sitio para cenar (dos noches)... ¿Alguien... Jufranli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Donde comer en Baeza?  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jufranli Escribió:
Tengo pensado ir a Baeza con un grupo de 14 amigos, pero estoy perdido a la hora de reservar un sitio para cenar (dos noches)...
¿Alguien me puede asesorar?

He trasladado tu mensaje a un hilo sobre dónde comer tanto en Baeza como en Úbeda.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje a un hilo sobre dónde comer tanto en Baeza como en Úbeda. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Úbeda y Baeza  Publicado: Responder citando

Cjarcos
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola, dependerá un poco de lo que quereis, si bares de tapa donde tb podeis pedir algunas raciones o si quereis un restaurante con algun menu cerrado. Para comer sé que hay en muchos restaurantes menu del día, para cenar.....no lo sé, seria preguntar. Donde os hospedais?

Un saludo
Ir arriba Hola, dependerá un poco de lo que quereis, si bares de tapa donde tb podeis pedir algunas raciones o si quereis un restaurante con algun... Cjarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Úbeda y Baeza  Publicado: Responder citando

Jufranli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nos hospedamos en el hotel Ciudad de Baeza, por eso buscamos para cenar allí.
Hemos llamado al Bar Paco's, pero no hacen reservas.
Nuestra idea, al ser por la noche es más de picoteo, pero el problema es que al ser 14 como no reservemos no encontraremos nada.
Ir arriba Nos hospedamos en el hotel Ciudad de Baeza, por eso buscamos para cenar allí. Hemos llamado al Bar Paco s, pero no hacen reservas... Jufranli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Úbeda y Baeza  Publicado: Responder citando

Cjarcos
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
jufranli Escribió:
Nos hospedamos en el hotel Ciudad de Baeza, por eso buscamos para cenar allí.
Hemos llamado al Bar Paco's, pero no hacen reservas.
Nuestra idea, al ser por la noche es más de picoteo, pero el problema es que al ser 14 como no reservemos no encontraremos nada.

Bueno, es verdad que sois bastantes para entrar a algún bar, de todos modos hay bares suficientemente grandes como para entrar pero claro dependerá un poco del día. De todos modos yo os recomiendo que cuando llegueis aquí y deis una vuelta el primer día aparteis donde os guste, para la noche. Estais en pleno centro por lo que hay bastante donde elegir.
Por cierto, el mismo hotel tiene servicio de bar de tapas, ahí podriais empezar la primera noche.
Ir arriba Bueno, es verdad que sois bastantes para entrar a algún bar, de todos modos hay bares suficientemente grandes como para entrar pero claro... Cjarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Jaén: Bares y restaurantes en la provincia  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Revivo este post...

¿Que recomendais para comer un domingo en Ubeda? que no sea caro... He leido lo de la caña y tapa del "Bar Pacos"... Aunque el mensaje era del 2012... ¿aun sigue el bar?

¿Y para cenar el domingo en Baeza? un sitio así de tapeo, lomos a la plancha, etc...

Gracias!
Ir arriba Revivo este post... ¿Que recomendais para comer un domingo en Ubeda? que no sea caro... he leido lo de la caña y tapa del Bar Pacos... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Jaén: Bares y restaurantes en la provincia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
Revivo este post...

¿Que recomendais para comer un domingo en Ubeda? que no sea caro... He leido lo de la caña y tapa del "Bar Pacos"... Aunque el mensaje era del 2012... ¿aun sigue el bar?

¿Y para cenar el domingo en Baeza? un sitio así de tapeo, lomos a la plancha, etc...

Gracias!

He pasado tu mensaje al hilo de dónde comer en Úbeda y Baeza.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He pasado tu mensaje al hilo de dónde comer en Úbeda y Baeza. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Jaén: Bares y restaurantes en la provincia  Publicado: Responder citando

Cjarcos
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
Revivo este post...

¿Que recomendais para comer un domingo en Ubeda? que no sea caro... He leido lo de la caña y tapa del "Bar Pacos"... Aunque el mensaje era del 2012... ¿aun sigue el bar?

¿Y para cenar el domingo en Baeza? un sitio así de tapeo, lomos a la plancha, etc...

Gracias!

Hola, no conozco muchos bares de Ubeda, solo unos pocos, por debajo del hospital de santiago, aqui.
"Bar Pacos" hay uno en Baeza, no sé si te refieres a este. Es muy recomendable, las tapas las pides de una carta que tienen, geniales.
Ir arriba Hola, no conozco muchos bares de Ubeda, solo unos pocos, por debajo del hospital de santiago, aqui . Bar Pacos hay uno en Baeza, no sé si... Cjarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Úbeda y Baeza  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Si a ese me referia, cuando vaya ire seguro. Lo que pasa que habia oido que estaba en Ubeda.
Ir arriba Si a ese me referia, cuando vaya ire seguro. Lo que pasa que habia oido que estaba en Ubeda. Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Úbeda y Baeza  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Ubeda y baeza están en la zona de tapa gratis con la bebida (Granada y jaen).

Si no tienes mucha hambre vale la pena tomarse un botellin o un tinto de verano e ir pidiendo tapitas.

Mejor no pedir raciones porque ahí el precio se dispara.
Ir arriba Ubeda y baeza están en la zona de tapa gratis con la bebida (Granada y jaen). Si no tienes mucha hambre vale la pena tomarse un botellin... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Úbeda y Baeza  Publicado: Responder citando

Cjarcos
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
Si a ese me referia, cuando vaya ire seguro. Lo que pasa que habia oido que estaba en Ubeda.

Está en Baeza, cerca de la catedral

figarillo Escribió:
Ubeda y baeza están en la zona de tapa gratis con la bebida (Granada y jaen).

Si no tienes mucha hambre vale la pena tomarse un botellin o un tinto de verano e ir pidiendo tapitas.

Mejor no pedir raciones porque ahí el precio se dispara.

Obviamente solo con tapas si sales con hambre es dificil que te quedes satisfecho, no obstante hay ciertos bares que no solo ofrecen raciones de 15-18 € (aprox), si no que en su cartas también llevan chapatas, tostas (5€), flamenquines caseras y otras muchas raciones de 8-12 € (aprox) que son una delicia.

También comentar que unos pocos bares que la tapa es tan grande que con 3 o 4 estas comido (a mi particularmente no me gusta, prefiero mas mediano)

Saludos
Ir arriba Obviamente solo con tapas si sales con hambre es dificil que te quedes satisfecho, no obstante hay ciertos bares que no solo ofrecen... Cjarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Úbeda y Baeza  Publicado: Responder citando

Danietepa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola, voy un par de días a Sabiote (donde duermo). En Úbeda que sitios recomendáis para comer? Y por Baeza?

Gracias.
Ir arriba Hola, voy un par de días a Sabiote (donde duermo). En Úbeda que sitios recomendáis para comer? Y por Baeza? Gracias. Danietepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Úbeda y Baeza  Publicado: Responder citando

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 3741

Votos: 0 👍
Hola, buenos días, este fin de semana voy a Jaen. Ubeda y Baeza, con ruta de arte, ya que vamos con un profesor, mi pregunta es para comer en estas ciudades, donde podemos ir, vamos unos 40 y me supongo que iremos cada uno por nuestro lado, pues no llevamos la comida
Me podeis indicar donde?, que se coma bien y no caro, o bares con tapas buenas (por favor que no sean caracoles)
Gracias
Ir arriba Hola, buenos dias, este fin de semana voy a Jaen. Ubeda y Baeza, con ruta de arte, ya que vamos con un profesor, mi pregunta es para... Marisitaroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Úbeda y Baeza  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marisitaroja Escribió:
hola, buenos días, este fin de semana voy a Jaen. Ubeda y Baeza, con ruta de arte, ya que vamos con un profesor, mi pregunta es para comer en estas ciudades, donde podemos ir, vamos unos 40 y me supongo que iremos cada uno por nuestro lado, pues no llevamos la comida
Me podeis indicar donde?, que se coma bien y no caro, o bares con tapas buenas (por favor que no sean caracoles)
Gracias

He movido tu mensaje al hilo correcto.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido tu mensaje al hilo correcto. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Úbeda y Baeza  Publicado: Responder citando

Cjarcos
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
marisitaroja Escribió:
hola, buenos días, este fin de semana voy a Jaen. Ubeda y Baeza, con ruta de arte, ya que vamos con un profesor, mi pregunta es para comer en estas ciudades, donde podemos ir, vamos unos 40 y me supongo que iremos cada uno por nuestro lado, pues no llevamos la comida
Me podeis indicar donde?, que se coma bien y no caro, o bares con tapas buenas (por favor que no sean caracoles)
Gracias

Hola, recomendarte un bar/restaurante en esas 3 ciudades es difícil más que nada pq todas ellas disponen de muchos bares. En Jaén dependerá de la zona por donde os quedéis pero no os será difícil encontrar un bar que os guste, el el centro hay muchos, en el bulevar tb, en fin, decirte uno es complicado. Mira las webs de opiniones tipo tripadvisor y te recomiendan muchos. En Baeza concretamente este finde aún podéis probar una ruta gastronómica que se llama "Cuchará y Paso Atrás" y tb una feria medieval con motivo de las fiestas de San Andrés, patrón de la ciudad.

Disfrutar del tapeo de la provincia Jaén.
Ir arriba Hola, recomendarte un barrestaurante en esas 3 ciudades es difícil más que nada pq todas ellas disponen de muchos bares. En Jaén... Cjarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Úbeda y Baeza  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
¿Algun bar de tapas y restaurante recomendados en Ubeda?. Veo varios recomendados de Baeza; pero de Ubeda no (o no he sabido verlos). Gracias. Guiño
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba ¿Algun bar de tapas y restaurante recomendados en Ubeda?. Veo varios recomendados de Baeza; pero de Ubeda no (o no he sabido verlos... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Úbeda y Baeza  Publicado: Responder citando

Brns11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Este puente estuve un día en Baeza. Comí en Bar Paco´s. Bar no muy grande y moderno. Llegamos pronto así que no tuvimos problemas, pero a los 15 minutos ya se llenó. Con la bebida tienes la opción de elegir una tapa entre bastantes opciones. Tapas elaboradas y de buena calidad. Creo recordar que la bebida con la tapa salió por 2,3. También tienen carta para raciones. Muy recomendable.
Ir arriba Este puente estuve un día en Baeza. Comí en Bar Paco´s. Bar no muy grande y moderno. Llegamos pronto así que no tuvimos problemas, pero a... Brns11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Úbeda y Baeza (Jaen)  Publicado: Responder citando

Xaudar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Para tapar en Baeza os recomiendo el Bar Paco's, y en Úbeda Misa de 12.
Ir arriba Para tapar en Baeza os recomiendo el Bar Paco s, y en Úbeda Misa de 12. Xaudar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jaén, Cazorla, Úbeda y Baeza  Publicado: Responder citando

Oaziul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, en diciembre quiero ir a Úbeda y cercanías 3 noches. He pensado hacer las noches en Úbeda pero si me decís otra opción pues me planteo el cambiarlo. Voy con un niño de 3 años. ¿Qué pueblos o rincones me recomendáis no perderme? Me gusta turismo cultural, gastronomía y naturaleza.

Mil gracias
Ir arriba Buenos días a todos, en diciembre quiero ir a Úbeda y cercanías 3 noches. He pensado hacer las noches en Úbeda pero si me decís otra... Oaziul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jaén, Cazorla, Úbeda y Baeza  Publicado: Responder citando

RafaGeta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-12-2015

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oaziul Escribió:
Buenos días a todos, en diciembre quiero ir a Úbeda y cercanías 3 noches. He pensado hacer las noches en Úbeda pero si me decís otra opción pues me planteo el cambiarlo. Voy con un niño de 3 años. ¿Qué pueblos o rincones me recomendáis no perderme? Me gusta turismo cultural, gastronomía y naturaleza.

Mil gracias

Baeza y Jaen deberías visitarlas. Por otro lado Cazorla es una ciudad muy bella así como Alcalá la Real aunque esta te pilla algo más alejada.

Para alojamiento Baeza es más económica y está justo al lado de Úbeda. Hay buenos hoteles.

En Cazorla puedes hacer rutas.
_________________
Me encanta viajar, por España, por Europa, por el Mundo!!!
Ir arriba Baeza y Jaen deberías visitarlas. Por otro lado Cazorla es una ciudad muy bella así como Alcalá la Real aunque esta te pilla algo más... RafaGeta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Úbeda y Baeza: Que ver, Comer y Alojamiento -Jaen  Publicado: Responder citando

Jicm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola

En la semana de Pascua vamos a pasar unos días en la provincia de Jaén, visitando Jaén, Andújar, Ubeda, Baeza y Cazorla.
Sobre que visitar, he recogido información aquí en el foro, en los diarios y en el Portal "Jaén, Paraiso Interior", de la Diputación de Jaén. Y creo tenerlo claro.
Lo que quería es pedir ayuda sobre donde comer, porque la información sobre este tema no es muy actual.

Gracias por anticipado.
Un saludo
_________________
Esto no es twitter, no seais parcos en detalles
Ir arriba Hola. En la semana de Pascua vamos a pasar unos días en la provincia de Jaén, visitando Jaén, Andújar, Ubeda, Baeza y Cazorla. Sobre que... Jicm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube