Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 42891 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Umdetantos87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
¿Es necesario sacar ese pack de 12 euros o realmente llega con visitar el Duomo? (tengo 6-7 horas para visitar la ciudad)
Ir arriba ¿Es necesario sacar ese pack de 12 euros o realmente llega con visitar el Duomo? (tengo 6-7 horas para visitar la ciudad) Umdetantos87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy mirando los precios que vienen en la web, son acomulativos o unos incluyen los anteriores.
Digamos que quiero ver todo + el pavimento + puertas al cielo, www.operaduomo.siena.it/orari.htm

Segun esto www.operaduomo.siena.it/orari.htm seria 20 euros?
O seria 20 + 7 pavimento?

Thanks
Ir arriba Hola! Estoy mirando los precios que vienen en la web, son acomulativos o unos incluyen los anteriores. Digamos que quiero ver todo + el... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola!
Estoy mirando los precios que vienen en la web, son acomulativos o unos incluyen los anteriores.
Digamos que quiero ver todo + el pavimento + puertas al cielo, www.operaduomo.siena.it/orari.htm

Segun esto www.operaduomo.siena.it/orari.htm seria 20 euros?
O seria 20 + 7 pavimento?

Thanks

Hola, Nari

Creo que no tienes que pagar el suplemento. El precio de la OpaSiPass+ ya es más caro cuando el pavimento está descubierto.
No obstante, si les escribes seguramente te confirmen los precios Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola, Nari. Creo que no tienes que pagar el suplemento. El precio de la OpaSiPass+ ya es más caro cuando el pavimento está descubierto... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ok cuando les escriba para el pavimento les pregunto!
Ir arriba Ok cuando les escriba para el pavimento les pregunto! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hay alguna norma de vestimenta para entrar al duomo de siena en verano ? Porque como me tenga que poner manga corta a 35 grados puede darme algo ! Para meter si eso un pañuelo fino con el que taparme dentro Guiño Thanks
Ir arriba Hay alguna norma de vestimenta para entrar al duomo de siena en verano ? Porque como me tenga que poner manga corta a 35 grados puede... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hay alguna norma de vestimenta para entrar al duomo de siena en verano ? Porque como me tenga que poner manga corta a 35 grados puede darme algo ! Para meter si eso un pañuelo fino con el que taparme dentro Guiño Thanks

Hola Nari.
No recuerdo la última vez (hace ya 12 años), pero la primera vez que fui (hace la friolera de 31 años Chocado ) sí eran bastante tiquismiquis. Las normas generales en las iglesias italianas suelen ser pantalones o faldas por debajo de la rodilla y no llevar los hombros al aire. Para las mujeres lo del pañuelo es muy socorrido Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola Nari. No recuerdo la última vez (hace ya 12 años), pero la primera vez que fui (hace la friolera de 31 años ) sí eran bastante... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Oido cocina Trist buscare un panhuelo para los hombros. No me acuerdo si los pantalones de mi pareja eran por debajo de la rodilla o justo rozandola, con ellos no tuvo problemas en tailandia para entrar a los templos.

Estaba leyendo aquí sobre ello anoche Ropa Adecuada en Iglesias/Monumentos de Roma e Italia

Yo que pensaba ir con el ombligo al aire, camiseta palabra de cisne y los shorts mas cortos que encontrase ... Guiño Riendo
Ir arriba Oido cocina buscare un panhuelo para los hombros. no me acuerdo si los pantalones de mi pareja eran por debajo de la rodilla o justo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
oido cocina Trist buscare un panhuelo para los hombros. No me acuerdo si los pantalones de mi pareja eran por debajo de la rodilla o justo rozandola, con ellos no tuvo problemas en tailandia para entrar a los templos.

Estaba leyendo aquí sobre ello anoche Ropa Adecuada en Iglesias/Monumentos de Roma e Italia

Yo que pensaba ir con el ombligo al aire, camiseta palabra de cisne y los shorts mas cortos que encontrase ... Guiño Riendo
Me apunto lo de Tailandia Guiño
Yo una vez en Venecia me los bajé de la cintura y me dejaron entrar Mr. Green Con tal de que la camiseta no sea muy corta y se le vean los gayumbos por arriba Muy feliz
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Me apunto lo de Tailandia. Yo una vez en Venecia me los bajé de la cintura y me dejaron entrar Con tal de que la camiseta no sea muy... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Acabo de dejar otra pregunta en el hilo que menciono porque lei en la Lonely o en la web que no dejaban entrar con sandalias tampoco Trist voy a tener que cambiar de lugar!
Ir arriba Acabo de dejar otra pregunta en el hilo que menciono porque lei en la Lonely o en la web que no dejaban entrar con sandalias tampoco voy... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
acabo de dejar otra pregunta en el hilo que menciono porque lei en la Lonely o en la web que no dejaban entrar con sandalias tampoco Trist voy a tener que cambiar de lugar!

Pues eso sí que no me acuerdo que calzado llevaba. Con chanclas de dedo no dejan entrar en algunos sitios creo, sandalias no sé. Igual solo dejan de las que son cerradas por delante y no dejan ver los dedos Ojos que se mueven
Pero siempre están las alpargatas Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Pues eso sí que no me acuerdo que calzado llevaba. Con chanclas de dedo no dejan entrar en algunos sitios creo, sandalias no sé. Igual... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
nari85 Escribió:
acabo de dejar otra pregunta en el hilo que menciono porque lei en la Lonely o en la web que no dejaban entrar con sandalias tampoco Trist voy a tener que cambiar de lugar!

Pues eso sí que no me acuerdo que calzado llevaba. Con chanclas de dedo no dejan entrar en algunos sitios creo, sandalias no sé. Igual solo dejan de las que son cerradas por delante y no dejan ver los dedos Ojos que se mueven
Pero siempre están las alpargatas Guiño

Doblemente malvado

Igual les escribo que con lo del pavimento fueron majos o busco fotos en TA
Ir arriba igual les escribo que con lo del pavimento fueron majos o busco fotos en TA Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Nosotros estamos interesados en pasear por las calles y disfrutar de Siena por ello que creo que entrando en el Duomo (4€) y el Baptisterio (4€) será suficiente para nosotros. Y 8€ de las dos entradas frente a 14€ de la OPA SI son unos eurillos que nos ahorramos.

¿pensais que me pierdo mucho?
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Nosotros estamos interesados en pasear por las calles y disfrutar de Siena por ello que creo que entrando en el Duomo (4€) y el... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena: Qué Visitar, transporte -Toscana Italia  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
He escrito y me acaban de comentar lo siguiente


El tour "Puerta del Cielo" se presenta como una visita gratuita de duración variable (Ático / Tejado 30 '+ Catedral ilimitada), contingente máximo de 18 personas por tour, un recorrido cada treinta minutos (sujeto a disponibilidad), todos los días durante durante todo el año; El precio del billete para los grupos es de € 270,00 para 18 participantes o € 15,00 para cada persona; Las reservas se harán por correo electrónico, indicando el número de participantes de la visita, fecha y hora de entrada; Precio único sin descuentos; Pago en el lugar del día de la visita (cajero n ° 1, cajetín en el interior del "Complejo monumental Santa Maria della Scala"); Tour gratuito sin guía, disponible del 01/03 al 06/01;

Si estás interesado en visitar todo el complejo monumental de la Catedral, puedes comprar el "OPA SI PASS all inclusive", un billete combinado que incluye más que la Catedral, incluso el Museo de la Ópera, la Cripta del Baptisterio y el Oratorio, A € 14,00 (billete de € 13,00 + € 1,00 de cuota de reserva) cada billete; El OPA SI PASS es válido por tres días; La validez del billete comienza a partir de las 10:30 de la mañana del día de la visita y durante los próximos dos días; No importa elegir un tiempo de entrada específico; Pago en el lugar del día de la visita (cajero n ° 1, cajetín en el interior del "Complejo monumental Santa Maria della Scala"); Visita libre sin guía;

Sólo "OPA SI PASS todo incluido", se puede comprar incluso en línea a través del sitio web de la ticketone: www.tosc.it/tickets.html;

De lo contrario, puede reservar el "OPA SI PASS +", un billete combinado que incluye el tour "Gate of Heaven" y el "OPA SI PASS all inclusive"; El precio del billete para los grupos es de € 360,00 para 18 participantes o € 20,00 para cada persona; Las reservas se harán por correo electrónico, indicando el número de participantes de la visita, fecha y hora de entrada; Precio único sin descuentos; Pago en el lugar del día de la visita (cajero n ° 1, cajetín en el interior del "Complejo monumental Santa Maria della Scala"); Tour gratuito sin guía, disponible del 01/03 al 06/01;

El "Acropoli Pass" es un billete combinado que incluye el "Complejo monumental Santa Maria della Scala" y el "OPA SI PASS todo incluido"; El precio del billete es de € 19,00 por persona; Las reservas se harán por correo electrónico, indicando el número de participantes de la visita, fecha y hora de entrada; Precio único sin descuentos; Pago en el lugar del día de la visita (cajero n ° 1, taquilla "Complejo monumental Santa Maria della Scala"); Visita libre sin guía;

El "Acropoli +" es un billete combinado que incluye el "Complejo monumental de Santa Maria della Scala" y el "OPA SI PASS +"; El precio del billete es de € 25,00 por persona; Las reservas se harán por correo electrónico, indicando el número de participantes de la visita, fecha y hora de entrada; Precio único sin descuentos; Pago en el lugar del día de la visita (cajero n ° 1, taquilla "Complejo monumental Santa Maria della Scala"); Visita libre sin guía
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba He escrito y me acaban de comentar lo siguiente. El tour Puerta del Cielo se presenta como una visita gratuita de duración variable... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

MadridMorgana
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Nosotros estamos interesados en pasear por las calles y disfrutar de Siena por ello que creo que entrando en el Duomo (4€) y el Baptisterio (4€) será suficiente para nosotros. Y 8€ de las dos entradas frente a 14€ de la OPA SI son unos eurillos que nos ahorramos.

¿pensais que me pierdo mucho?



Rizo, ire a Siena en agosto, de momento sólo quiero visitar el Duomo. Allí puedo comprar la entrada o es mejor hacerlo online??

Saludos!
Ir arriba Rizo, ire a Siena en agosto, de momento sólo quiero visitar el Duomo. Alli puedo comprar la entrada o es mejor hacerlo online?? Saludos! MadridMorgana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
MadridMorgana Escribió:
rizo Escribió:
Nosotros estamos interesados en pasear por las calles y disfrutar de Siena por ello que creo que entrando en el Duomo (4€) y el Baptisterio (4€) será suficiente para nosotros. Y 8€ de las dos entradas frente a 14€ de la OPA SI son unos eurillos que nos ahorramos.

¿pensais que me pierdo mucho?



Rizo, ire a Siena en agosto, de momento sólo quiero visitar el Duomo. Allí puedo comprar la entrada o es mejor hacerlo online??

Saludos!


Allí puedes comprarla sin problema, ademas incluye la entrada a la bilbioteca. No hay que pagar los 2€ extra que pone en la pagina oficial.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Alli puedes comprarla sin problema, ademas incluye la entrada a la bilbioteca. No hay que pagar los 2€ extra que pone en la pagina... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo las he reservado online pero anhadiendo el tour heaven's gate. Vamos en julio y siendo temporada alta no sabia si cogerlo o no por adelantado. Les escribi un email para preguntarles si se podia coger la opa pass + por adelantado y me dijeron que si que les dijese que queria reservar y me lo reservaron. Cuando vaya es solo pasar a recoger
Ir arriba Yo las he reservado online pero anhadiendo el tour heaven s gate. Vamos en julio y siendo temporada alta no sabia si cogerlo o no por... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

MadridMorgana
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a los dos por vuestra respuesta. También les envié un email para preguntarles si puedo hacer la visita de las Puertas del Cielo en un día concreto y hora. Según me indiquen veré si compro el OPA PASS + PORTA DEL CIELO, o bien solo las del Duomo y Baptistesrio

Un abrazo!!!
Ir arriba Muchísimas gracias a los dos por vuestra respuesta. También les envié un email para preguntarles si puedo hacer la visita de las Puertas... MadridMorgana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
MadridMorgana Escribió:
Muchísimas gracias a los dos por vuestra respuesta. También les envié un email para preguntarles si puedo hacer la visita de las Puertas del Cielo en un día concreto y hora. Según me indiquen veré si compro el OPA PASS + PORTA DEL CIELO, o bien solo las del Duomo y Baptistesrio

Un abrazo!!!

Si que puedes reservar la entrada para un día concreto y el precio de OPA PASS + PORTA DEL CIELO es 20€ por persona.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Si que puedes reservar la entrada para un dia concreto y el precio de OPA PASS + PORTA DEL CIELO es 20€ por persona. Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo he reservado para un día concreto y horario concreto así que supongo que te diran que si.
Ir arriba Yo he reservado para un dia concreto y horario concreto asi que supongo que te diran que si. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

MadridMorgana
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Una duda realmente ¿merece la pena la Puerta del Cielo?? mi idea era ir al Duomo y Baptisterio, ¿os parece que perderia mucho si sólo hago estas dos visitas?
Ir arriba Una duda realmente ¿merece la pena la Puerta del Cielo?? mi idea era ir al Duomo y Baptisterio, ¿os parece que perderia mucho si sólo... MadridMorgana Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Duomo (Catedral) de Siena (Italia): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Duomo de Siena- pavimento descubierto: fechas, dudas

Por si alguien está por allí en esas fechas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Duomo de Siena- pavimento descubierto: fechas, dudas. Por si alguien está por allí en esas fechas Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube