AGRIGENTO-ORTIGIA-CATANIA

AGRIGENTO-ORTIGIA-CATANIA ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

Nos quedamos en un hotel en Agrigento que sus estrellas no sé cuando se las darían porque no estaba nada bien. Un hotel 3 estrellas que estaba fatal sinceramente. Desayunamos y pusimos rumbo a Ortigia, nos pareció una isla super bonita, con mucha...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Sicilia en una semana

Puntos: 3.5 (2 Votos)  Etapas: 9  Localización:Italia Italia

Desayunamos y pusimos rumbo a Ortigia, nos pareció una isla super bonita, con mucha luz muy ambientada. Visitamos la Catedral, el Castillo. Y terminamos comiendo en Ristorante Sicilia in Tavola. Una comida muy buena, y la comodidad del sitio que había espacio suficiente para los 4 en la mesa. Intentamos comer en el restaurante A Putia pero a a eso de la 13.30 ya no había sitios libres y lo único que había era una lista de espera.

Dimos un paseito por el centro y nos fuimos rumbo a Catania al hotel que habíamos reservado cerca del aeropuerto porque volábamos la mañana siguiente. Le Dune Sicily Hotel es donde nos quedamos y nos costó 162€ una noche dos habitaciones. La verdad que estaba genial la villa, las habitaciones, la cena que tomamos allí y el desayuno del día siguiente. Es un hotel para disfrutarlo un poco pero nuestras vacaciones se iban terminando.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Sicilia en una semana
Salodari  Salodari  01/04/2024 21:10   📚 Diarios de Salodari
Una ruta circular estupenda. He ideado viajar a Sicilia varias veces, pero no termina de cuajar. Tengo en cuenta tu diario. Anímate a ponernos los dientes largos con unas fotillos. Te lo estrello. Gracias por compartir Amistad

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1093
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 607
Venecia e IstriaVenecia e Istria 10 días exprimidos por el Noreste italiano e Istria ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 500
CERDEÑA SEP-2018CERDEÑA SEP-2018 Datos actualizados del viaje ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 438
Sicilia y Eolias: 14 dias en cocheSicilia y Eolias: 14 dias en coche Ruta circular por Sicilia y Eolias en 2 semanas por una pareja sin niños del 27 de julio al 9... ⭐ Puntos 4.78 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 422

Rutas-Itinerarios Tema: 7-10 días en Sicilia - Itinerarios
caramelofresa
Caramelofresa
30-08-2009

Fecha: Mar Jul 16, 2024 01:46 pm    Título: Re: 7-10 días en Sicilia - Itinerarios

El Valle de los templos es un tremendo secarral donde hay que andar bastante hasta llegar al final del recorrido. Ojo con tus padres que no desfallezcan, a una de nosotras nos dio un síncope por calor y la tuvimos que enfriar con una manguera de mantenimiento 😅. El museo es muy interesante, trata de verlo.
Golorito
Golorito
29-03-2008

Fecha: Mar Jul 16, 2024 10:06 pm    Título: Re: 7-10 días en Sicilia - Itinerarios

Efectivamente, te falta Segesta que está de camino entre Trapani y Palermo. Hay 2 edificios para visitar y hay bus entre ambos edificios (lo digo por tus padres mayores, porque el camino entre uno y otro es una buena cuesta...).

Amistad
pirul
Pirul
15-03-2009

Fecha: Mar Jul 16, 2024 11:01 pm    Título: Re: 7-10 días en Sicilia - Itinerarios

Castelmare del golfo es un pueblito muy lindo para una noche Sobre todo la zona del puerto llena de restaurantes y hotelitos Yo me que en hotel cetauro muy lindo.
Esta muy cerca de acópelo
pirul
Pirul
15-03-2009

Fecha: Mar Jul 16, 2024 11:02 pm    Título: Re: 7-10 días en Sicilia - Itinerarios

Scopelo
JUAHUEL
JUAHUEL
17-07-2024

Fecha: Mie Jul 17, 2024 04:13 pm    Título: Re: 7-10 días en Sicilia - Itinerarios

Voy a Sicilia a principio de agosto 7 días, el alojamiento lo tenemos en Castellammare del golfo, alguien que tenga un recorrido o recomendaciones que visitar por la zona, el recorrido será por el oeste y un poco del Norte de la isla Muy feliz

El Beso- Cementerio Monumental Milán
Yennefer
Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
ROMA - EL COLISEO DE NOCHE