AGRIGENTO-ORTIGIA-CATANIA

AGRIGENTO-ORTIGIA-CATANIA ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

Nos quedamos en un hotel en Agrigento que sus estrellas no sé cuando se las darían porque no estaba nada bien. Un hotel 3 estrellas que estaba fatal sinceramente. Desayunamos y pusimos rumbo a Ortigia, nos pareció una isla super bonita, con mucha...
Mariapercas Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Sicilia en una semana

Puntos: 3.5 (2 Votos)  Etapas: 9  Localización:Italia Italia

Desayunamos y pusimos rumbo a Ortigia, nos pareció una isla super bonita, con mucha luz muy ambientada. Visitamos la Catedral, el Castillo. Y terminamos comiendo en Ristorante Sicilia in Tavola. Una comida muy buena, y la comodidad del sitio que había espacio suficiente para los 4 en la mesa. Intentamos comer en el restaurante A Putia pero a a eso de la 13.30 ya no había sitios libres y lo único que había era una lista de espera.

Dimos un paseito por el centro y nos fuimos rumbo a Catania al hotel que habíamos reservado cerca del aeropuerto porque volábamos la mañana siguiente. Le Dune Sicily Hotel es donde nos quedamos y nos costó 162€ una noche dos habitaciones. La verdad que estaba genial la villa, las habitaciones, la cena que tomamos allí y el desayuno del día siguiente. Es un hotel para disfrutarlo un poco pero nuestras vacaciones se iban terminando.

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Sicilia en una semana
Total comentarios: 1  Visualizar todos los comentarios
Salodari  Salodari  01/04/2024 21:10   📚 Diarios de Salodari
Una ruta circular estupenda. He ideado viajar a Sicilia varias veces, pero no termina de cuajar. Tengo en cuenta tu diario. Anímate a ponernos los dientes largos con unas fotillos. Te lo estrello. Gracias por compartir Amistad

Diarios relacionados
Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1225
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 605
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.60 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 581
Ruta por el norte de Italia,«roadtrip»Ruta por el norte de Italia,«roadtrip» Ruta en coche visitando Milán, los Grandes lagos Italianos, las Dolomitas, Venecia y... ⭐ Puntos 4.29 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 376
Sicilia, templos, playas, gastronomía y mucho masSicilia, templos, playas, gastronomía y mucho mas Viaje en coche por Sicilia durante el mes de agosto, tomándonos las cosas con... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 347

Rutas-Itinerarios Tema: 7-10 días en Sicilia - Itinerarios
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 581
Salodari
Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 19135

Fecha: Mie Mar 20, 2024 11:49 am    Título: Re: Itinerario 9 días Sicilia en Marzo ✈️ Foro Italia

@pichi-puchi, gracias por compartir el itinerario a tu vuelta Amistad
AHiginio
AHiginio
20-05-2016

Fecha: Vie May 03, 2024 04:03 pm    Título: Re: 7-10 días en Sicilia - Itinerarios

Hola, a ver que os parece este viaje por Sicilia, saliendo y llegando aeropuerto de catania, por la mañana temprano Día 1: Recogida coche alquiler, visitar Cefalú, y llegada y alojamiento en Palermo. Día 2: Visita de Palermo Día 3: Salida de Palermo, pasamos por Monreale y llegada a Agrigento para ver valle de los templos, noche en Agrigento. Día 4: Salida de Agrigento y visitando Modica, Noto y noche en Ragusa. Día 5: de Ragusa a Siracusa, noche. Día 6: de Siracusa vamos a Taormina y noche en Catania Día 7: Visita de Catania y excursión Etna, noche en Catania. Día 8: Entregra coche...  Leer más ...
29-03-2008

Fecha: Mar May 07, 2024 06:29 pm    Título: Re: 7-10 días en Sicilia - Itinerarios

Yo lo veo bastante bien, aunque dependiendo de los horarios que lleves, igual te interesa más ir de Siracusa al Etna directamente a 1ª hora de la mañana y pasar la tarde en Taormina el día 6 y Catania lo visitas el día 7. Nosotros lo hicimos así y salió muy bien.

Amistad
29-03-2008

Fecha: Mar May 07, 2024 06:39 pm    Título: Re: Sur de Italia - Consejos

@Zeratulastur, si vas a ir a Erice mira también Trapani que está cerca y a nosotros nos gustó bastante su parte vieja. Con 2-3 horas te da perfectamente para ver todo el casco antiguo.

Playa Stair of the Turks es mejor verlo de día. Igual tienes que visitarlo antes que Agrigento. Los templos los puedes ver un poco más de noche porque están iluminados (la escala de Turchi no está iluminada).

Tu itinerario abarca bastante y está bien planificado. Yo soy de tu liga: ver muchas cosas aunque vaya más rápido Riendo .

A disfrutar!

Amistad
punei
Punei
16-01-2009

Fecha: Mar May 28, 2024 12:53 am    Título: Re: 7-10 días en Sicilia - Itinerarios

Hola. Tengo planeado un viaje de 8 días a Sicilia en Septiembre, y tengo bastante lío con la planificación. Después de mucho mirar, a ver que os parece el recorrido. Se que me dejo cosas y a lo mejor algún día es demasiado, pero en tan pocos días es dificil.... 1- Llegada a Palermo a mediodia, alquiler de coche y noche en Palermo 2- Palermo-Agrigento, con una escapada a la scala turchi por la tarde. Noche en Agrigento. 3- Agrigento-Scicli-Ragusa. Noche en Ragusa 4- Ragusa-Modica-Noto-Siracusa 5- Siracusa-Catania-Taormina (¿Catania es prescindible? Estoy pensando en eliminarla, para...  Leer más ...

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Umbria Toscana
Elulo