Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Spa-Balneario Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Compartir

Europa Escandinava  Europa Escandinava:  Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Foros de Viajes Europa EscandinavaIslandiaForo de Aguas Termales
SubForos: Islandia - Aguas Termales
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 9 de 11 - Tema con 105 Mensajes y 21064 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Islandia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
FoLiNh0
FoLiNh0
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 12-02-2017 20:03  Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia Compartir Responder citando

StRoNgErMaNu Escribio:
yo si o si tengo que coger el de las 20h... no hay mas... pero veo en la web que pone que cierra en una hora.. es decir solo nos dejan estar hasta las 9... 1h por 45e duele.. y encima no veo experiencias de gente en ese horario nocturno!

Yo acabo de volver y tuvimos que ir a las 8am. Se que es exactamente lo contrario y nosotros lo disfrutamos por 3h, pero el momento en el que aun no habia amanecido... el mejor. Nos gusto mucho mas de noche que de dia Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Burriac
Burriac
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 16-02-2017 10:11  Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia Compartir Responder citando

Visitaré Islandia a primeros de Julio. La salida será el día 11/7 Keflavik-Barcelona a la 1 de la madrugada (Vueling). Mi intención era pasar la tarde-noche última en Blue Lagoon antes de devolver el coche e ir al Aeropuerto, pero, claro, tampoco lo puedo asegurar porque depende de las ganas, de si hemos ido a otros baños termales como los de Myvatn, etc. Yo quería improvisar, si me apetecía ir y comprar las entradas en el momento, y si no pasar.
Como parece que solo se puede entrar con reserva previa, mucho me temo que si voy a las 5 o 6 de la tarde estará lleno y no podré visitarla. ¿Es así?.
Gastarme 50 € por cabeza ahora en la reserva, y después ir por obligación porque a lo mejor no apetece....
Ver perfil de usuario
Compartir:
bonano
bonano
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 17-02-2017 11:03  Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia Compartir Responder citando

Burriac Escribio:
Visitaré Islandia a primeros de Julio. La salida será el día 11/7 Keflavik-Barcelona a la 1 de la madrugada (Vueling). Mi intención era pasar la tarde-noche última en Blue Lagoon antes de devolver el coche e ir al Aeropuerto, pero, claro, tampoco lo puedo asegurar porque depende de las ganas, de si hemos ido a otros baños termales como los de Myvatn, etc. Yo quería improvisar, si me apetecía ir y comprar las entradas en el momento, y si no pasar.
Como parece que solo se puede entrar con reserva previa, mucho me temo que si voy a las 5 o 6 de la tarde estará lleno y no podré visitarla. ¿Es así?.
Gastarme 50 € por cabeza ahora en la reserva, y después ir por obligación porque a lo mejor no apetece....

En esas mismas nos encontramos nosotros.
Ver perfil de usuario
Compartir:
SILVIABH
SILVIABH
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 18-07-2017 16:31  Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia Compartir Responder citando

Hola,
En la pagina del Blue Lagoon pone que esta en obras. Alguien que haya ido hace poco, me puede decir si molestan mucho. Porque si nos vamos a gastar 50€ por cabeza y está todo en obras....
Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
aatsii
aatsii
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 20-07-2017 13:18  Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia Compartir Responder citando

Hola,
Cuando entro en la página del blue lagoon, y escojo la entrada standard para reservarla, el precio que me pone son 8000 ISK.
A alguno más le pasa?
Es para Octubre.
Gracias!! Amistad

Compartir:
SILVIABH
SILVIABH
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 20-07-2017 13:46  Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia Compartir Responder citando

aatsii Escribio:
Hola,
Cuando entro en la página del blue lagoon, y escojo la entrada standard para reservarla, el precio que me pone son 8000 ISK.
A alguno más le pasa?
Es para Octubre.
Gracias!! Amistad

A mi si, depende de la hora q vayas cambia el precio Trist
Ver perfil de usuario
Compartir:
matsuda
matsuda
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 11-08-2017 11:45  Asunto: Re: Recién llegados de Islandia Compartir Responder citando

Buenas,

los que acabais de volver...habeis estado en la BLue Lagoon? Dicen que esta en obras...si es asi como son esas obras, molestan mucho?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
chamiceru
chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 11-08-2017 18:02  Asunto: Re: Recién llegados de Islandia Compartir Responder citando

matsuda Escribio:
Buenas,

los que acabais de volver...habeis estado en la BLue Lagoon? Dicen que esta en obras...si es asi como son esas obras, molestan mucho?

Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Blue Lagoon Guiño
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Midgard
Midgard
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 17-09-2017 18:14  Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia Compartir Responder citando

Hola,

Si, estan en obras, pero no afectan a la Laguna ni "afean" la visita. Como mucho, en las fotos que se hagan... pues igual sale la grua de fondo...

Efectivamente, el precio varía según la hora a la que vayamos, lo cual, como nadie controla cuánto estas entro de las instalaciones... no le encuentro demasiado sentido

Saludos

Ultima edición por Midgard el Dom, 17-09-2017 18:19, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
Midgard
Midgard
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 17-09-2017 18:16  Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia Compartir Responder citando

Y no olvidar o llevar una toalla bien grande o pillar alli un albornoz de los suyos.... Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 15-Oct-2017 02:20 pm
SendraMar
SendraMar
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 15-10-2017 14:20  Asunto: Re: composición agua Laguna Azul (Blue Lagoon) en Islandia Compartir Responder citando

Muchísimas gracias por la respuesta! Sonriente

wanderlust Escribio:
SendraMar Escribio:
Hola chic@s!
Nosotros vamos en diciembre y queremos visitar la blue lagoon.
Tengo una consulta, quizás un poco tonta..

Se puede entrar con chanclas en la laguna? Soy propensa a los hongos

parecería díficil por la composición del agua

Quote::
Todo el área de Svartsengi es explotada utilizando el vapor de agua subterráneo para generar electricidad... el agua con alto porcentaje de Silicio que no explota la fábrica (por su alta concentración de sales) se vierte a un lago artificial que conforma lo que hoy conocemos como la Laguna Azul.

A partir de 1981 los islandeses comienzan a bañarse en estas aguas cálidas, y empiezan a darse cuenta de que tienen virtudes curativas para la piel (sobre todo en casos de psoriasis) que parece que se debe al silicio

En ellas tan sólo encontramos ciertas especies de microorganismos, como bacterias y algas verdiazules; a pesar de que las condiciones son buenas (salinidad, temperatura y ph) para que crezcan más organismos, las precipitaciones de silicio lo impiden.

El agua de la Laguna Azul es purificante y destruye las bacterias contaminantes que traen los bañistas, gracias al silicato y las algas verdiazules (que protegen la piel de los rayos UV y estimulan la producción de colágeno). Los dermatólogos islandeses han constatado las virtudes curativas que tiene en los afectados por psoriasis, aún más si se envuelven en los barros de la laguna.

El color azul turquesa de las aguas se debe a la presencia de las algas verdiazules. Aunque, una vez en el agua, las aguas parecen más bien blancas anacaradas, debido al silicio, y a la omnipresencia del vapor de agua.

dicho esto...no vi a nadie hacerlo...tal vez lo mejor sea lo de los escarpines si no te parece bien ir sin nada
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa Escandinava > Islandia> Foro de Aguas Termales
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 11 - Tema con 105 Mensajes y 21064 Lecturas - Última modificación: 15/10/2017

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro