Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjetas-Descuento para Visitar Monumentos. Malta ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 21277 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas-Descuento para Visitar Monumentos. Malta  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Gracias, @Golorito! Ya he sustituido el enlace Amistad

Heart
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Golorito escribió: Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas-Descuento para Visitar Monumentos. Malta  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
Bueno pues ya hemos vuelto de Malta y ya puedo opinar personalmente sobre el multipass de 50€ del "Malta Heritage": tienes que tener muy claro lo que vas a querer/poder visitar en el tiempo que estés en Malta porque este pase es mucho para museos de 5€-6€ o10€-15€ en algunos casos, que al final cuesta un poco amortizar... Nosotros lo compramos y en 5 días lo hemos amortizado bien, pero también hemos entrado en muchos otros sitios e iglesias que no estaban incluidos en el pase y al final la sensación es que el multipass no incluye las cosas más más interesantes y acabas pagando mucho dinero entre el multipass y el resto de entradas que pagas por separado (eso o que nosotros entramos en muchos sitios! Riendo ).

Yo recomendaría asegurar de antemano lo que realmente quieres ver y hacer los números para ver si merece la pena (es lo que yo hice antes de ir a Malta y eso fue lo que me hizo comprarlo). Y por otro lado, debes tener claro que el multipass te da acceso sólo al 50% de lugares que vas a querer visitar Mr. Green . Esto yo no lo tuve en cuenta y me ha dado la sensación de gastarme mucho dinero en entradas a sitios Riendo .

El pase lo puedes comprar en cualquiera de los lugares que tienen claramente señalado el logo de Malta Heritage.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Bueno pues ya hemos vuelto de Malta y ya puedo opinar personalmente sobre el multipass de 50€ del Malta Heritage : tienes que tener muy... Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube