Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Cangas de Onís (Asturias) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 203 Mensajes y 128850 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Urriello2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Buen día:

antonielo Escribió:
Hola viajer@s, ¿puedo dejar el coche en Cangas y allí coger el bus hasta el Santuario o los lagos?.
Gracias.

No tendrás problemas. Puedes aparcar en la ciudad (gratis) o junto a la estación de autobuses (de pago).

Un saludo
ángel
Ir arriba Buen día: no tendrás problemas. puedes aparcar en la ciudad (gratis) o junto a la estación de autobuses (de pago). un saludo. ángel Urriello2007 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a CANGAS DE ONIS  Publicado: Responder citando

XaviBCN-1971
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.

A principios de octubre tengo pensado hacer mi primera escapada a tierras asturianas. Voy solo y sin vehículo. Mi intención es alojarme en algún Hotel en Cangas de Onís y visitar los Lagos de Covadonga, Llanes, Ribadesellas y hacer alguna pequeña ruta gastronómica...

Me gustaría saber si en estas fechas (principios de octubre) los servicios de transporte publico (tren, autobuses, etc...) funcionan a pleno rendimiento y si podre moverme sin ningún problema entre los distintos puntos de interes.

En cuanto a la gastronomía se que no tendré ningún problema en encontrar auténticos manjares de la zona y que disfrutare muchisimo de su famosos quesos, carnes y pescados. Pero, ¿que sitios me recomendáis? Me gustaría probar las mejores carnes, los mejores mariscos y los mejores quesos de la zona.

Estoy abierto a cualquier propuesta!!

Salu2
Ir arriba Hola. A principios de octubre tengo pensado hacer mi primera escapada a tierras asturianas. Voy solo y sin vehículo. Mi intención es... XaviBCN-1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a CANGAS DE ONIS  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
XaviBCN-1971 Escribió:
Hola.

A principios de octubre tengo pensado hacer mi primera escapada a tierras asturianas. Voy solo y sin vehículo. Mi intención es alojarme en algún Hotel en Cangas de Onís y visitar los Lagos de Covadonga, Llanes, Ribadesellas y hacer alguna pequeña ruta gastronómica...

Me gustaría saber si en estas fechas (principios de octubre) los servicios de transporte publico (tren, autobuses, etc...) funcionan a pleno rendimiento y si podre moverme sin ningún problema entre los distintos puntos de interes.

En cuanto a la gastronomía se que no tendré ningún problema en encontrar auténticos manjares de la zona y que disfrutare muchisimo de su famosos quesos, carnes y pescados. Pero, ¿que sitios me recomendáis? Me gustaría probar las mejores carnes, los mejores mariscos y los mejores quesos de la zona.

Estoy abierto a cualquier propuesta!!

Salu2

En el hilo de Restaurantes Asturias, he recomenado uno. Casa Maria en Mestas de Con.

Respecto a transportes.. Creo que tendras mas alternativas si te alojas en CAngas de Onis.

En Cangas de Onis también fuimos a cenar a un lugar que me recomendaron y fue genial. Pasate por el hilo de Restaurantes Asturias, ahí se comenta mas al detalle este punto.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba En el hilo de Restaurantes Asturias, he recomenado uno. Casa Maria en Mestas de Con. Respecto a transportes.. creo que tendras mas... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a CANGAS DE ONIS  Publicado: Responder citando

RBG5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Nosotros nos alojamos en Mestas de Con, que esta a unos 20 min en coche de Arriondas y 15 min de Cangas de Onis y tuvimos que hacer una transferencia simbolica como reserva.

NO creo que pase nada.

Nuestro hotel fue Villa de Mestas.

Saludos

Ya, lo normal es que te pidan una señal. Que eran el 30%, pero la semana antes, dijo que teníamos que entregar el total de la reserva, y eso ya no me parece tan normal. Y si llegas y no aparece nadie? o la casa no es como te habían dicho, o han sufrido alguna avería... Pueden pasar mil cosas
No se, la propietaria se mosqueó un poco, pero al final entró en razón y le he enviado el 50% de la reserva, que son 200€, no me parece una cantidad "simbólica" la verdad, y menos para mi bolsillo.
Un saludo
Ir arriba Ya, lo normal es que te pidan una señal. Que eran el 30%, pero la semana antes, dijo que teníamos que entregar el total de la reserva, y... RBG5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a CANGAS DE ONIS  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a pasar el día por ésta zona (nos alojamos en Pravia) y tenemos pensado ver Cangas de Onís y Ribadesella. Creemos que dará tiempo de sobra para ver ambas cosas el mismo día. Qué visita obligatoria me recomendáis para completar éste día y que esté cerquita?

Gracias!
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Nosotros vamos a pasar el día por ésta zona (nos alojamos en Pravia) y tenemos pensado ver Cangas de Onís y Ribadesella. Creemos que dar... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a CANGAS DE ONIS  Publicado: Responder citando

Avefenix28
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola amigos. Estoy pensando en ir a Cangas a una casa rural durante una semana el 17 de noviembre. No me da miedo el frío, ya que tiene solución, lo que me echa un poco para atrás es que llueva mucho y no pueda patear o ver casi nada, y tener que estar de bar en bar todo el rato jajaja. O también que pueda nevar mucho y no podamos movernos tampoco. Se que en Cangas no nevará por su baja altitud, pero en los lagos , Fuente De y eso no se.

He leído por aquí bastante y no tengo claro que tiempo puede hacer por la zona. Gracias y a ver si me aclaro un poco con vuestra ayuda y me dais un empujón, que estoy muy indeciso jajaja


PD mi otra opción son Fuerteventura (que me echa para atrás el que no podré bañarme por no hacer tanto calor) y la otra es Alpes Suizos que me echa para atrás el frio extremo y nieve en esa época.
Ir arriba Hola amigos. Estoy pensando en ir a Cangas a una casa rural durante una semana el 17 de noviembre. No me da miedo el frío, ya que tiene... Avefenix28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a CANGAS DE ONIS  Publicado: Responder citando

Yaiza9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Los inviernos en Asturias ya no son lo que eran.Cuando más frio hace son los meses de Enero,Febrero y marzo.A ver si tienes suerte...

Un saludo

Ya nos contarás.
Ir arriba Los inviernos en Asturias ya no son lo que eran.Cuando más frio hace son los meses de Enero,Febrero y marzo.A ver si tienes suerte... Un... Yaiza9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a CANGAS DE ONIS  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola:

Nos ha surgido la idea de hacer una breve paradita en Cangas y en Ribadesella en nuestra corta escapada por Asturias.

Agradecería alguién me dijera que es lo indispensable para ver en Cangas de Onís en 1 hora ó 2 horas como mucho.

He leído de rapidillo este hilo pero madre mía! casi todas las referencias son de sitios de comer, que glotones somos, ja, ja!

Gracias.
Ir arriba Hola: Nos ha surgido la idea de hacer una breve paradita en Cangas y en Ribadesella en nuestra corta escapada por Asturias. Agradecería... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a CANGAS DE ONIS  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Hola a todos estoy pensando en hacer en el mes de marzo una escapada con la familia somos cuatro adultos y dos niños y me gustaria hacer dos noches no se si me podeis orientar primero de todo en el hospedaje me gustaria algo que este bien pero no muy caro mas bien economico y luego que aconsejarais un poco en el itinerario y restaurantes... Casi nada jiji es una sorpresa para mis suegros así que nos gustaria sorprenderlos ya que es la primera vez que viajan y encima con sus nietas .MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO
Ir arriba Hola a todos estoy pensando en hacer en el mes de marzo una escapada con la familia somos cuatro adultos y dos niños y me gustaria hacer... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a CANGAS DE ONIS  Publicado: Responder citando

Nurimon84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
hola a todos estoy pensando en hacer en el mes de marzo una escapada con la familia somos cuatro adultos y dos niños y me gustaria hacer dos noches no se si me podeis orientar primero de todo en el hospedaje me gustaria algo que este bien pero no muy caro mas bien economico y luego que aconsejarais un poco en el itinerario y restaurantes... Casi nada jiji es una sorpresa para mis suegros así que nos gustaria sorprenderlos ya que es la primera vez que viajan y encima con sus nietas .MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

Hola, yo pas´una noche en La posada del Monasterio. Tiene albergue y hotel y nosotros estuvimos en este ultimo. Bastante nuevo, muy comodo y bastante barato porque reservamos con antelación. Eso si, no está en el pueblo, hay q cogr elcoche aunque está muy cerca.
Ir arriba Hola, yo pas´una noche en La posada del Monasterio. tiene albergue y hotel y nosotros estuvimos en este ultimo. bastante nuevo, muy... Nurimon84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a CANGAS DE ONIS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Hola viajeros, yo quería preguntar por el mercadito dominical de Cangas, podíais decirme el horario si alguien lo sabe

¿vale la pena, verdad?
Nos vamos esta madrugada para allá Guiño
_________________
España, me encantas! tienes tantos contrastes! cada vez queda menos que conocer, te he visto casi toda!
Europa....grande eres! ROMA, PARÍS, LONDRES, LISBOA, PRAGA, AMSTERDAM, BRUSELAS
Ir arriba Hola viajeros, yo quería preguntar por el mercadito dominical de Cangas, podíais decirme el horario si alguien lo sabe. ¿vale la pena... Marene Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a CANGAS DE ONIS  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 576

Votos: 0 👍
Yo lo tengo apuntado como "indispensable" en mi viaje, pero en cuanto a horario, ni idea, he leido por ahí que es por las mañanas, y pensaba ir sobre las 10.

A mi me parece conforme a lo que he visto por ahí que si que merece la pena, al menos es donde yo pensaba comprar fabes, quesos y demás, para llevar me a casa.

Te dejo el enlace donde he visto fotos y demás

www.desdeasturias.com/ ...s-de-onis/

Ahhh, y porfa, cuando vuelvas me cuentas... Horario, compras....

Dios que ganas de ir, pero me queda todavía 3 semanas.


Un saludo
Ir arriba Yo lo tengo apuntado como indispensable en mi viaje, pero en cuanto a horario, ni idea, he leido por ahí que es por las mañanas, y... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a CANGAS DE ONIS  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 576

Votos: 0 👍
Yo tengo otra preguntita... ¿Donde se desayuna bien en Cangas de Onis?? y si es San Juan de Parres mejor que mejor ;-))

Gracias
Ir arriba Yo tengo otra preguntita... ¿Donde se desayuna bien en Cangas de Onis?? y si es San Juan de Parres mejor que mejor ;-)) Gracias Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a CANGAS DE ONIS  Publicado: Responder citando

DEIRDDRE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
Yo lo tengo apuntado como "indispensable" en mi viaje, pero en cuanto a horario, ni idea, he leido por ahí que es por las mañanas, y pensaba ir sobre las 10.

A mi me parece conforme a lo que he visto por ahí que si que merece la pena, al menos es donde yo pensaba comprar fabes, quesos y demás, para llevar me a casa.

Te dejo el enlace donde he visto fotos y demás

www.desdeasturias.com/ ...s-de-onis/

Ahhh, y porfa, cuando vuelvas me cuentas... Horario, compras....

Dios que ganas de ir, pero me queda todavía 3 semanas.


Un saludo


No hace falta madrugar....Con que esteis para las 10-11 es más que suficiente.... No tiene tanto que ver... Aunuqe desde luego es un clásico de la zona.
Ir arriba No hace falta madrugar....Con que esteis para las 10-11 es más que suficiente.... no tiene tanto que ver... Aunuqe desde luego es un... DEIRDDRE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a CANGAS DE ONIS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Gracias Laucel , la verdad que me hace mucha ilusión también verlo, y estoy un poco de bajoncete porque no se si podremos porque me da que tendremos que cambiar el itinerario debido al clima, ya que el lunes queríamos hacer la ruta del Cares y va a diluviar Trist , y por culpa de eso quizá nos perdamos el mercadito, para hacerla el domingo.

Pero bueno, en caso de visitar el marcado, ya te cuento.
Saludos.
_________________
España, me encantas! tienes tantos contrastes! cada vez queda menos que conocer, te he visto casi toda!
Europa....grande eres! ROMA, PARÍS, LONDRES, LISBOA, PRAGA, AMSTERDAM, BRUSELAS
Ir arriba Gracias Laucel , la verdad que me hace mucha ilusión también verlo, y estoy un poco de bajoncete porque no se si podremos porque me da... Marene Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a CANGAS DE ONIS  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Cangas de Onís de una escapada de fin de semana y bueno, decir que está muy bien y barato los restaurantes para cenar en la calle detrás del parque, para los que vayais os recomiendo cualquiera de ellos muy encarecidamente.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Acabo de llegar de Cangas de Onís de una escapada de fin de semana y bueno, decir que está muy bien y barato los restaurantes para cenar... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a CANGAS DE ONIS  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9192

Votos: 0 👍
En el restaurante el Abuelo,se come bien ,a buen precio,yo me traje sidra ,las fabes me las regalaron mis amigos de Gijon
Un saludo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba En el restaurante el Abuelo,se come bien ,a buen precio,yo me traje sidra ,las fabes me las regalaron mis amigos de Gijon. Un saludo Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cangas de Onís  Publicado: Responder citando

Sory81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola; para mediados de marzo voy a pasarme por cangas de onís, he visto que es precioso y quisiera quedarme por allí a dormir para visitar al día siguiente covadonga y sus lagos, pero mi problema es que no encuentro ningun autobus o medio de transporte que me pueda llevar a potes ya que quisiera visitar aquella zona de los picos de europa. Sabeis se hay algun autobus que me lleve y sus horarios; no lo encuentro en la pagina de alsa. Gracias
Ir arriba Hola; para mediados de marzo voy a pasarme por cangas de onís, he visto que es precioso y quisiera quedarme por alli a dormir para... Sory81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cangas de Onís  Publicado: Responder citando

Urriello2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Buen día:

sory81 Escribió:
Hola; para mediados de marzo voy a pasarme por cangas de onís, he visto que es precioso y quisiera quedarme por allí a dormir para visitar al día siguiente covadonga y sus lagos, pero mi problema es que no encuentro ningun autobus o medio de transporte que me pueda llevar a potes ya que quisiera visitar aquella zona de los picos de europa. Sabeis se hay algun autobus que me lleve y sus horarios; no lo encuentro en la pagina de alsa. Gracias

De Cangas a Potes no tienes servicio directo.
La opción pasa por desplazarte a Arriondas y coger la línea que viene de Oviedo y va hasta Unquera y allí, coger el servicio de otra empresa que te llevaría a Potes.
Tendrás que cuadrar los horarios

Un saludo
ángel

www.transportedecantabria.es/ ...ANCE_Zhuc_
Ir arriba Buen día: de Cangas a Potes no tienes servicio directo. la opción pasa por desplazarte a Arriondas y coger la línea que viene de Oviedo y... Urriello2007 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cangas de Onís  Publicado: Responder citando

Sory81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias angel, es lo que me suponia... Eso haré... Miraré los horarios sino trazare otra ruta. Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias angel, es lo que me suponia... eso haré... miraré los horarios sino trazare otra ruta. Muchas gracias Sory81 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Cangas de Onís (Asturias)  Publicado: Responder citando

Emilio6
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2018

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Vas a tardar menos por la autopista pero la carretera nacional es más bonita. Saldaña es un pueblo que merece una parada y la zona de Riaño, también. Entrarías en Asturias por el puerto del Pontón que sí es una carretera de montaña llena de curvas, pero es muy bonito el paisaje.
Ir arriba Vas a tardar menos por la autopista pero la carretera nacional es más bonita. Saldaña es un pueblo que merece una parada y la zona de... Emilio6 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube