Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencias en los Emiratos Árabes: Dubai y Abu Dhabi ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 16407 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mb73 Escribió:
Hola viajo a Dubai con dos niños de 14 y 11 años, la semana del 8 al 16 de agosto. Y estoy buscando para hacer la excursión de safari con cena y en muchas empresas me dicen que es para un mínimo de 4 personas.

Sabe alguien de alguna empresa que organice sin mínimo de personas???.

Por otro lado quiero ir un día a Abu Dabhi y no se si es seguro ir en coche ya que las excursiones que se pueden reservar online son también para un mimo de 4.

Hola mira en seedubai tours ,nosotros la hicimos con ellos y muy bien.o arabian nights... Hay unas cuantas.En los diarios sobre Dubai veras mas y toda la experiencia.

Nosotros fuimos en Bus ,super barato ida y vuelta el mismo día ,cogiendolo en la estación de autobuses de Dubai Creek (donde estan los zocos de lugareños) eso si fue cansino porque entre el calor y que tarda mas... En mi diario cuento toda la experiencia y donde esta la estación de autobuses y todo...

Sino en coche otros compis foreros fueron y sin problema.Eso ya como veais vosotros.Un saludo
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola mira en seedubai tours ,nosotros la hicimos con ellos y muy bien.o arabian nights... hay unas cuantas.En los diarios sobre Dubai... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1207

Votos: 0 👍
mb73 Escribió:
Hola viajo a Dubai con dos niños de 14 y 11 años, la semana del 8 al 16 de agosto. Y estoy buscando para hacer la excursión de safari con cena y en muchas empresas me dicen que es para un mínimo de 4 personas.

Sabe alguien de alguna empresa que organice sin mínimo de personas???.

Por otro lado quiero ir un día a Abu Dabhi y no se si es seguro ir en coche ya que las excursiones que se pueden reservar online son también para un mimo de 4.

Nosotros lo hicimos con arabian nigths ( 2x1 del enterainer ) y nos nos dijeron nada de minimo. Nos metieron en los coches que por cierto habían puffff 20? Cada coche pasaba por un hotel diferente pendende en la zona que estuvieses
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Nosotros lo hicimos con arabian nigths ( 2x1 del enterainer ) y nos nos dijeron nada de minimo. Nos metieron en los coches que por cierto... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Mb73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros consejos Sloth y Marisa echare un vistazo a la agencia Arabian Nights.
Un saludo Guiño
Ir arriba Muchas gracias por vuestros consejos Sloth y Marisa echare un vistazo a la agencia Arabian Nights. un saludo Mb73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Rony662
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
mb73 Escribió:
Hola viajo a Dubai con dos niños de 14 y 11 años, la semana del 8 al 16 de agosto. Y estoy buscando para hacer la excursión de safari con cena y en muchas empresas me dicen que es para un mínimo de 4 personas.

Sabe alguien de alguna empresa que organice sin mínimo de personas???.

Por otro lado quiero ir un día a Abu Dabhi y no se si es seguro ir en coche ya que las excursiones que se pueden reservar online son también para un mimo de 4.



YO TENGO RESERVADO CON ARABIAN EXPEDITION PARA EL MIERCOLES QUE VIENE QUE GANAS!!!! Y NO NOS HAN DICHO NADA DE MINIMO POR QUE SOMOS DOS, IMAGINO QUE NOS JUNTARAN CON OTROS Y YA ESTA. A VER SI TENEMOS SUERTE Y SON MAJETES!!!!
POR CIERTO, TAMBIEN CON EL DOS POR UNO QUE LE COMPRE A UN FORERO Muy feliz Muy feliz
Ir arriba YO TENGO RESERVADO CON ARABIAN EXPEDITION PARA EL MIERCOLES QUE VIENE QUE GANAS!!!! Y NO NOS HAN DICHO NADA DE MINIMO POR QUE SOMOS DOS... Rony662 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Silvia86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola! recomendais alguna agencia en especial para hacer la excursion a Abu Dhabi?? graciassss
Ir arriba Hola! recomendais alguna agencia en especial para hacer la excursion a Abu Dhabi?? graciassss Silvia86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
silvia86 Escribió:
hola! recomendais alguna agencia en especial para hacer la excursion a Abu Dhabi?? graciassss

No te puedo ayudar con agencia,pero yo la hice con bus por libre y es muy facil
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba No te puedo ayudar con agencia,pero yo la hice con bus por libre y es muy facil. Saludoss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Silvia86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
silvia86 Escribió:
hola! recomendais alguna agencia en especial para hacer la excursion a Abu Dhabi?? graciassss

No te puedo ayudar con agencia,pero yo la hice con bus por libre y es muy facil
Saludoss

He estado mirando agencias y la verdad es q es cariiiiiisimoo! els bus he visto que son unos 20dh por persona y trayecto no? te acuerdas a que hora empezaban a salir y la ultima de vuelta?

Mil gracias! no se que hariamos sin foros como estosss Muy feliz Muy feliz
Ir arriba He estado mirando agencias y la verdad es q es cariiiiiisimoo! els bus he visto que son unos 20dh por persona y trayecto no? te acuerdas... Silvia86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
silvia86 Escribió:
traveling Escribió:
silvia86 Escribió:
hola! recomendais alguna agencia en especial para hacer la excursion a Abu Dhabi?? graciassss

No te puedo ayudar con agencia,pero yo la hice con bus por libre y es muy facil
Saludoss

He estado mirando agencias y la verdad es q es cariiiiiisimoo! els bus he visto que son unos 20dh por persona y trayecto no? te acuerdas a que hora empezaban a salir y la ultima de vuelta?

Mil gracias! no se que hariamos sin foros como estosss Muy feliz Muy feliz


Nosotros fuimos en bus por nuestra cuenta también,mira en esta etapa de mi diario explico todo,echale un vistazo. ABU DHABI

No recuerdo exactamente a que hor alo cogimos se que a la mañana pronto(tampoco no madrugon) y volvimos a la tarde que ya era de noche sobre las 6 o 7 no recuerdo cual era el ultimo.No tiene perdida es super sencillo.Lo que si e sverdad es que se llenan y salen cada cierto tiempo... (tardan en salir).
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Nosotros fuimos en bus por nuestra cuenta tambien,mira en esta etapa de mi diario explico todo,echale un vistazo. ABU DHABI. No recuerdo... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Silvia mira el diario del compi Sloth y no te compliques
Usa el bus
Llegas a la estación,vas a taquillas,compras el tiquet y ya te diran cual es el bus que va a salir y en 1h y media segun el trafico mas estas en Abu Dhabi
Yo cuando llegue a la estación de bus de Abu Dhabi (final de trayecto no hay confusion) cogi fuera un taxi y ya donde quise ir (Mezquita,ferrari etc),cada vez cogi un taxi distinto,en cada sitio que visitaba

Puedes también recargar la tarjeta del metro con los 20dh de cada trayecto y así evitas el pasar `por taquilla
Al subir al bus pasas la tarjeta y al bajar en Abu Dhabi lo mismo y ya te descuenta lo del viaje
A la vuelta lo mismo

Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Silvia mira el diario del compi Sloth y no te compliques. Usa el bus. Llegas a la estacion,vas a taquillas,compras el tiquet y ya te... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Milteforan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2012

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola a todos¡¡ Alguien me puede recomendar alguna agencia con gui de habla hispana para realizar excursiones en Dubai y Abu Dhabi? gracias
Ir arriba Hola a todos¡¡ Alguien me puede recomendar alguna agencia con gui de habla hispana para realizar excursiones en Dubai y Abu Dhabi? gracias Milteforan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias en los Emiratos Árabes: Dubai y Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo recién creado con información, dudas y preguntas sobre Agencias en Dubai y Abu Dhabi
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo recién creado con información, dudas y preguntas sobre Agencias en Dubai y Abu Dhabi Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias en los Emiratos Árabes: Dubai y Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Puedes ir en bus publico y allí en taxi o alkilar un coche y moverte por tu cuenta
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Puedes ir en bus publico y alli en taxi o alkilar un coche y moverte por tu cuenta Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Milteforan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2012

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Buenas noches¡¡ alguien conoce alguna empresa que haga el safari por el desierto con guia en español y que acepte los tickets del Dubai entertainer?
Gracias
Ir arriba Buenas noches¡¡ alguien conoce alguna empresa que haga el safari por el desierto con guia en español y que acepte los tickets del Dubai... Milteforan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias en los Emiratos Árabes: Dubai y Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a es te hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a es te hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1207

Votos: 0 👍
milteforan Escribió:
Buenas noches¡¡ alguien conoce alguna empresa que haga el safari por el desierto con guia en español y que acepte los tickets del Dubai entertainer?
Gracias

Hola, yo lo ize con arabian nights. El guía era en ingles pero hablaba despacito si veía que no lo entendias. Escribeles y perguntales, quizás tengan algún conductor que sepa algo de castellano
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Hola, yo lo ize con arabian nights. El guía era en ingles pero hablaba despacito si veía que no lo entendias. Escribeles y perguntales... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias en los Emiratos Árabes: Dubai y Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Si no entiendes mucho, creo que tampoco es miu necesario
Solo es disfrutar del rally por las dunas u cenar en el campamento que tienen montado
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Si no entiendes mucho, creo que tampoco es miu necesario. Solo es disfrutar del rally por las dunas u cenar en el campamento que tienen... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Juanmo
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 139
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Estamos organizando el viaje a los EAU y una tarde/noche nos gustaria hacer la excursión en 4x4, puesta sol en el desierto, y cena. Vemos que hay un monton de empresas que se dedican a ello, pero cual elejir?,

Esta claro que el precio influye, aunque no es lo mas importante, los que habeis ido, alguna recomendación?

Se queno deja de ser una cosa "muy turistica", pero nos apetece hacerlo.


Gracias !
_________________
En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben Binario y las que no
Ir arriba Hola, estamos organizando el viaje a los EAU y una tardenoche nos gustaria hacer la excursión en 4x4, puesta sol en el desierto, y cena... Juanmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juanmo Escribió:
Hola,

Estamos organizando el viaje a los EAU y una tarde/noche nos gustaria hacer la excursión en 4x4, puesta sol en el desierto, y cena. Vemos que hay un monton de empresas que se dedican a ello, pero cual elejir?,

Esta claro que el precio influye, aunque no es lo mas importante, los que habeis ido, alguna recomendación?

Se queno deja de ser una cosa "muy turistica", pero nos apetece hacerlo.


Gracias !

Hola,nosotros fuimos con seedubai tours y todo muy bien,despues tienes otras mas como arabian nights etc...
Te dejo nuestra experiencia nuestra : JUMEIRAH OPEN BEACH,SAFARI DESIERTO,FIN DEL VIAJE un saludo Guiño
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola,nosotros fuimos con seedubai tours y todo muy bien,despues tienes otras mas como arabian nights etc... Te dejo nuestra experiencia... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias en los Emiratos Árabes: Dubai y Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

GARVIC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
sea25 Escribió:
Por favor, alguien puede decirme cuáles son las agencias más recomendables para hacer excursiones en español en Dubai?
Muchas gracias

Yo cuando fui, en Español hice la de AbuDhabi con civitatis.
El resto (cena con crucero por dubai marina, safari 4x4) en ingles pero vamos que no te hablan. En la del Safari encima coincidimos con una pareja de Madrid y cenamos la mar de bien en la alfombra charrando.
Ir arriba Yo cuando fui, en Español hice la de AbuDhabi con civitatis. El resto (cena con crucero por dubai marina, safari 4x4) en ingles pero... GARVIC Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube