Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de viaje a Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 7555 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Vietnam  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Robernico Escribió:
Hola.

Quiero ir a Vietnan y Camboya en agosto. Me gustaría unirme a algún grupo, ya que viajo solo y prefiero ir en grupo.

Me llamo Robero y me adapto.

Hola nosotros queremos ir la última semana de agosto somos tres estamos buscando
Ir arriba Hola nosotros queremos ir la última semana de agosto somos tres estamos buscando Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Vietnam  Publicado: Responder citando

Monteperdido9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.
Voy solo, a Vietnam y Camboya el 27 de febrero hasta el 20 de marzo, voy de sur a norte, luego Camboya y vuelta a Ho Chi Minh.
Puedo adaptarme a otros viajeros.
Ir arriba Hola. Voy solo, a Vietnam y Camboya el 27 de febrero hasta el 20 de marzo, voy de sur a norte, luego Camboya y vuelta a Ho Chi Minh... Monteperdido9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Vietnam  Publicado: Responder citando

Robernico
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2024

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
Robernico Escribió:
Hola.

Quiero ir a Vietnan y Camboya en agosto. Me gustaría unirme a algún grupo, ya que viajo solo y prefiero ir en grupo.

Me llamo Robero y me adapto.

Hola nosotros queremos ir la última semana de agosto somos tres estamos buscando

Hola.
Yo quiero ir entre 16 y 20 días, pero entre los días 10 de agosto y 1 de septiembre, que son los días que puedo.
Ir arriba Hola. Yo quiero ir entre 16 y 20 días, pero entre los días 10 de agosto y 1 de septiembre, que son los días que puedo. Robernico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Vietnam  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Nosotros queremos ir 13 días 11 allí la última semana de agosto
Ir arriba Nosotros queremos ir 13 días 11 allí la última semana de agosto Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Vietnam  Publicado: Responder citando

Robernico
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2024

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
Nosotros queremos ir 13 días 11 allí la última semana de agosto

Hola.
No se si encajamos muy bien con las fechas. Mi idea es salir para el 15 de agosto o antes
Ir arriba Hola. No se si encajamos muy bien con las fechas. Mi idea es salir para el 15 de agosto o antes Robernico Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube