Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 10/01/2016 - Hoteles en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente
Página 57 de 59 - Tema con 1167 Mensajes y 49815 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12143

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
dagolu no sé que comodidades buscas y en que tipo de hoteles de sueles alojar, yo me aloje en este pero tengo que decir que no busco grandes comodidades, la ubicación en mi opinión inmejorable te puede servir de referencia ya que la zona esta llena de hoteles, saludos
www.tripadvisor.es/ ...anbul.html


Gracias bajamonti, por tu colaboración.

Normalmente somo tres parejas de varias edades y lo que buscamos principalmente es que podamos, después de un día de estar pateando la ciudad, descansar comodamente en el hotel sin preocuparnos de otras cosas.
Normalmente busco hoteles de 4 estrellas con desayuno, ya que me dan una minima seguridad de que no me encontrare sorpresas.
Este año en santorini estaba carisimo todo y acabamos en un hotel/pension muy sencillo y limpio, estuvimos bien pero no lo comodamente que normalmente estamos, y ya que vas de vacaciones es para estar bien.

Saludos y gracias
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Gracias bajamonti, por tu colaboracion. normalmente somo tres parejas de varias edades y lo que buscamos principalmente es que podamos... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
bajamonti Escribió:
dagolu no sé que comodidades buscas y en que tipo de hoteles de sueles alojar, yo me aloje en este pero tengo que decir que no busco grandes comodidades, la ubicación en mi opinión inmejorable te puede servir de referencia ya que la zona esta llena de hoteles, saludos
www.tripadvisor.es/ ...anbul.html


Gracias bajamonti, por tu colaboración.

Normalmente somo tres parejas de varias edades y lo que buscamos principalmente es que podamos, después de un día de estar pateando la ciudad, descansar comodamente en el hotel sin preocuparnos de otras cosas.
Normalmente busco hoteles de 4 estrellas con desayuno, ya que me dan una minima seguridad de que no me encontrare sorpresas.
Este año en santorini estaba carisimo todo y acabamos en un hotel/pension muy sencillo y limpio, estuvimos bien pero no lo comodamente que normalmente estamos, y ya que vas de vacaciones es para estar bien.

Saludos y gracias
Entonces en el que me aloje yo no os lo recomiendo lo que si que podrías tomar te la zona esta como referencia ya te digo esta llena de hoteles y había bastantes con muy buena pinta, saludos
Ir arriba entonces en el que me aloje yo no os lo recomiendo lo que si que podrías tomar te la zona esta como referencia ya te digo esta llena de... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Si consideras que después te un día pateando la ciudad os vendría bien un baño turco (os lo recomiendo) me lo dices y por la zona esta yo fui a uno no muy turístico como otros y bastante bien de precio
Ir arriba Si consideras que después te un dia pateando la ciudad os vendría bien un baño turco (os lo recomiendo) me lo dices y por la zona esta yo... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31261

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
si consideras que después te un día pateando la ciudad os vendría bien un baño turco (os lo recomiendo) me lo dices y por la zona esta yo fui a uno no muy turístico como otros y bastante bien de precio
Por favor me puedes decir el Hamman al que fuiste?
Si quieres responde en el hilo correspondiente. Gracias
Ir arriba Por favor me puedes decir el Hamman al que fuiste? Si quieres responde en el hilo correspondiente. Gracias ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
bajamonti Escribió:
si consideras que después te un día pateando la ciudad os vendría bien un baño turco (os lo recomiendo) me lo dices y por la zona esta yo fui a uno no muy turístico como otros y bastante bien de precio
Por favor me puedes decir el Hamman al que fuiste?
Si quieres responde en el hilo correspondiente. Gracias
He dejado enlace en el ultimo post en éste hilo

www.losviajeros.com/ ...;start=180

Es Kedirga y la verdad que me gusto, saludos
Ir arriba he dejado enlace en el ultimo post en éste hilo. es Kedirga y la verdad que me gusto, saludos Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
[quote="ANGEMI"]
bajamonti Escribió:
si consideras que después te un día pateando la ciudad os vendría bien un baño turco (os lo recomiendo) me lo dices y por la zona esta yo fui a uno no muy turístico como otros y bastante bien de precio
Por favor me puedes decir el Hamman al que fuiste?
Por cierto el hotel que reservaste la ubicación inmejorable, ya nos contarás que tal, saludos
Ir arriba Por favor me puedes decir el Hamman al que fuiste? Por cierto el hotel que reservaste la ubicación inmejorable, ya nos contarás que tal... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Alguien conoce en sultaneth el hotel divas??es que lo he cogido y quería ver opiniones
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Ir arriba Alguien conoce en sultaneth el hotel divas??es que lo he cogido y quería ver opiniones Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Bueno yo estoy mirando hoteles,y siempre busco la opinion de la gente en triadvisor,tiene buenas criticas y creo que la situación es buena.Espero haberte ayudado
Ir arriba Bueno yo estoy mirando hoteles,y siempre busco la opinion de la gente en triadvisor,tiene buenas criticas y creo que la situacion es... Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Sas40
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Hola!!
Tengo que leer con detenimiento este foro pero ya hoy no me da tiempo y son taaantas hojas..jeje...
Estoy buscando hotel, unas dudas rápidas...
¿Es cierto que en el barrio de Sultanahmet está todo el día lleno de vendedores.. Que puede resultar un tanto agobiante? ¿mejor en ese sentido coger hotel en el barrio de Beyoglu? También vi comentarios en alguna guía que los mejores restaurantes (en el sentido de no ser tanta comida rápida) está en este último barrio ¿es así?...
Gracias de antemano por vuestra ayuda!
Ir arriba Hola!! Tengo que leer con detenimiento este foro pero ya hoy no me da tiempo y son taaantas hojas..jeje... Estoy buscando hotel, unas... Sas40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
sas40 Escribió:
Hola!!
Tengo que leer con detenimiento este foro pero ya hoy no me da tiempo y son taaantas hojas..jeje...
Estoy buscando hotel, unas dudas rápidas...
¿Es cierto que en el barrio de Sultanahmet está todo el día lleno de vendedores.. Que puede resultar un tanto agobiante? ¿mejor en ese sentido coger hotel en el barrio de Beyoglu? También vi comentarios en alguna guía que los mejores restaurantes (en el sentido de no ser tanta comida rápida) está en este último barrio ¿es así?...
Gracias de antemano por vuestra ayuda!
Yo en Sultanahmed, y en general en todo Estambul me senti agobiado por ningun vendedor. Quiza se te acerque alguno en las inmediaciones de la mezquita azul, pero si pasas de ellos no te dan mucho la pelmada. Yo si me alojaria en esta zona, aunque es verdad que por Istiklal tendras mas ambiente nocturno.
Ir arriba Yo en Sultanahmed, y en general en todo Estambul me senti agobiado por ningun vendedor. Quiza se te acerque alguno en las inmediaciones... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Hola sas40

A la primera pregunta: No.
No es agobiante, no hay mas vendedores que en el resto de las zonas turisticas. Es mas, yo no recuerdo que fuera nada agobiante en Estambul. Ni si quiera el Gran Bazar. Para que te hagas una idea, yo lo solia coger para atajar ya que habia sitios a los que llegaba antes atravesando el Gran Bazar.

La razon para elegir un barrio u otro, no tiene que ser esa, creo yo.

Sultanhamet lo tienen todo al lado y esta muy bien comunicado para ir al resto de las cosas que hay que ver y que no estan allí.
El barrio de Beyoglu (no conozco sus hoteles) y el de Taksim son mas modernos y hay mas ambiente para tomarte algo por la noche.

Ahora tu decides si vas a Estambul a ver sus monumentos y pasarte de paso a ver los otros barrios y cenar o comer en ellos, o vas a vivir la vida nocturna de Estambul y ir a ver los monumentos de paso y con resaca Mr. Green

No se si se nota mucho cual he elgido yo las veces que he viajado a Estambul Mr. Green
_________________
______________
El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuentalo cuando vuelvas.
Ir arriba Hola sas40. A la primera pregunta: No. No es agobiante, no hay mas vendedores que en el resto de las zonas turisticas. Es mas, yo no... Mindundimundi 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10425
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Coincido... Viven del turismo, pero no es tan agobiante como por ejemplo en en Tunez o por lo q cuentan, en Egipto

Pilla el hotel en Sultanahmet... Es la decision mas logica
_________________
Ir arriba Coincido... viven del turismo, pero no es tan agobiante como por ejemplo en en Tunez o por lo q cuentan, en Egipto. pilla el hotel en... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
coincido... Viven del turismo, pero no es tan agobiante como por ejemplo en en Tunez o por lo q cuentan, en Egipto

Pilla el hotel en Sultanahmet... Es la decision mas logica
Por comparación de las dos, Tunez es muchisimo peor que Estambul en ese sentido...Estambul dentro de lo que es una ciudad "arabe" es bastante mas europea. Guiño
Ir arriba Por comparacion de las dos, Tunez es muchisimo peor que Estambul en ese sentido...Estambul dentro de lo que es una ciudad arabe es... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me uno a vuestra opinión. En absoluto te agobia nadie en Estambul. Puede encontrarse una puntual picaresca de la que ya se ha hablado en otros hilos, y alguna interpelación leve en el Gran Bazar, depende de la hora, pero nada más.
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba Me uno a vuestra opinión. En absoluto te agobia nadie en Estambul. Puede encontrarse una puntual picaresca de la que ya se ha hablado en... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Sas40
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda!! Es que lo había leído en la guía del loney planet Trist y me quedé un poco mosca, digo a ver si nos van a estar dando la paliza (que oye, ellos están vendiendo pero claro, si no te dejan en paz acaba siendo un tormento)... Total, que decidida ya la zona pq vamos, nosotros de marcha nocturna poca cosa que hay q madrugar pa ver muuuuuchas cosas!! jeje
Gracias de nuevo... Voy a leer el foro a ver si acabo teniendo idea del hotel en concreto Sonriente

¡¡Vaya!!! me he puesto a mirar precios en los hoteles q recomendais y joerrr, no bajan de los 100€ noche, es que claro, me he dado cuenta que, aunque voy a estar 14 días por Turquía, en Estambul me va a coincidir con el puente del 1 de mayo... Bufff.. Espero q en el resto del país no haya esos precios!! Llorando o muy triste
Ir arriba Gracias por vuestra ayuda!! Es que lo había leído en la guía del loney planet y me quedé un poco mosca, digo a ver si nos van a estar... Sas40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

SibaritAustera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Sas40! Nosotros hemos estado en el puente de diciembre y nos alojamos en el hotel Saruhan que está en la zona de Sultanahmet. 3 noche nos quedó por poco más de 100 euros.
La habitación estaba muy bien, completa y limpia y se desayunaba en la planta superior que tenía dos terrazas. El desayuno no era muy variado, siempre lo mismo pero por el precio estaba muy bien. No sé cuanto costará para mayo que es temporada alta, pero echa un ojo porque además la atención fue muy buena.
Ir arriba Sas40! Nosotros hemos estado en el puente de diciembre y nos alojamos en el hotel Saruhan que está en la zona de Sultanahmet. 3 noche nos... SibaritAustera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Sasa 40
Nosotros vamos la semana de pascua, hemos reservado en el EMINE SULTAN Sultanahmet. Lo reserve hace tiempo y con una oferta en booking por 65 euros para 7 noches, ahora esta mas caro, pero he observado que algunos hoteles han empezado a bajar de precio para esa epoca, hubo una subida grandisima y ahora bajada. Nunca llegare a entender los cambios tan grandes de precios cuando lo haces con web que te permiten cambios y cancelaciones sin costos..
Yo he estado otras dos veces en Estambul y esta vez he reservado en Sultanahmet, tienes todo mas a mano.
Un saludo
Ir arriba Sasa 40. Nosotros vamos la semana de pascua, hemos reservado en el EMINE SULTAN Sultanahmet. Lo reserve hace tiempo y con una oferta en... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Sasa 40
Nosotros vamos la semana de pascua, hemos reservado en el EMINE SULTAN Sultanahmet. Lo reserve hace tiempo y con una oferta en booking por 65 euros para 7 noches, ahora esta mas caro, pero he observado que algunos hoteles han empezado a bajar de precio para esa epoca, hubo una subida grandisima y ahora bajada. Nunca llegare a entender los cambios tan grandes de precios cuando lo haces con web que te permiten cambios y cancelaciones sin costos..
Yo he estado otras dos veces en Estambul y esta vez he reservado en Sultanahmet, tienes todo mas a mano.
Un saludo
Ir arriba Sasa 40. Nosotros vamos la semana de pascua, hemos reservado en el EMINE SULTAN Sultanahmet. Lo reserve hace tiempo y con una oferta en... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Sas40
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras recomendaciones, en principio reservé en Ayasultan Hotel, pero como no tengo gastos de cancelación, miraré los q me decís por si me interesan más, aunq éste q os digo no tiene malas críticas, está por Sultanahmet... Una cosa, lo de las llamadas de las mezquitas a la oración .. Es en toda esta zona? Se oye mucho? A q hora es???
Ir arriba Gracias por vuestras recomendaciones, en principio reservé en Ayasultan Hotel, pero como no tengo gastos de cancelación, miraré los q me... Sas40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31261

Votos: 0 👍
sas40 Escribió:
Gracias por vuestras recomendaciones, en principio reservé en Ayasultan Hotel, pero como no tengo gastos de cancelación, miraré los q me decís por si me interesan más, aunq éste q os digo no tiene malas críticas, está por Sultanahmet... Una cosa, lo de las llamadas de las mezquitas a la oración .. Es en toda esta zona? Se oye mucho? A q hora es???

La primera llamada a la oración es a las 6 de la madrugada. Yo en Octubre estuve en un crucero y desde donde estaba el barco al otro lado no se escuchaba, pero paseando por la zona antigua por la noche si que oimos el último de la tarde. Ahora en febrero vamos otra vez a un hotel en Sultanahmet el Hotel Seraglio con unas criticas excelente y que nos ha salido genial de precio al estar más de 3 noches en vez de 65€ a 57€ noche y al hacer la reserva por la web y estar más de 3 noches te recogen en el aeropuerto gratis, si la estacia es de 7 noches te llevan también al aeropuerto gratis, esta opción he visto en los hoteles que la ofertan que es si se hace directamente con el hotel no a través de agencias.
Por todo lo que he leído si se escucha bastante, a nosotros no nos importa porque es un buen despertador para aprovechar bien los días Riendo Riendo Riendo pero compensa porque para mi gusto esta zona es la más bonita para estar cerca de todo.
Saludos
Ir arriba La primera llamada a la oración es a las 6 de la madrugada. Yo en Octubre estuve en un crucero y desde donde estaba el barco al otro lado... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Hoteles en Estambul
Ir arriba Mensajes procedentes de: Hoteles en Estambul Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube