Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Lista de Viajeros a Tailandia 2019 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 21 de 32 - Tema con 632 Mensajes y 140939 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

JagusMartin
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguien para noviembre? tengo todo el mes japa.martin4@gmail.com o mp y la primera semana de diciembre
_________________
Un viaje se vive 3 veces:
1) Primero se sueña mientras se planifica
2) Segundo se disfruta mientras se hace
3) Tercero se recuerda una vez hecho


Última edición por JagusMartin el Dom, 10-09-2017 19:31, editado 1 vez
Ir arriba ¿Alguien para noviembre? tengo todo el mes japa.martin4@gmail.com o mp y la primera semana de diciembre JagusMartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Laurado
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
rubenciiin Escribió:
Hola yo salgo desde Barcelona el día 5 de Octubre, hasta el 27 de Octubre.

De momento tengo el vuelo de ida y vuelta cogido y el primer fin de semana 6-7-8 lo pasaré en Atlantis Extrem Park para hacer un poco de wakeboard y luego...
A la aventura pero mi idea es pasar la mayoria de tiempo en las islas ya que es la segunda vez que voy y es lo que me falta más por ver....

Si alguien por allí en estas fechas que lo diga!

Saludos!

Hola!! Yo también estaré en esas fechas, todavía me estoy organizando la ruta...
Al fin va saliendo gente que va en octubre Muy feliz
Ir arriba Hola!! Yo también estaré en esas fechas, todavía me estoy organizando la ruta... al fin va saliendo gente que va en octubre Laurado Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJO SOLA A TAILANDIA DEL 12 AL 28 SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Davoise
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola

Voy a estar en Tailandia del 13 al 28 de Septiembre, es la primera vez que voy sola, del 13 al 18 estaré en Bangkok si hay alguién en esas fechas que me escriba

Un saludo
Ir arriba Hola. Voy a estar en Tailandia del 13 al 28 de Septiembre, es la primera vez que voy sola, del 13 al 18 estaré en Bangkok si hay alguién... Davoise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJO SOLA A TAILANDIA DEL 12 AL 28 SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Joseantonio1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
[quote="davoise"]Hola
Hola,yo llego el 11 a bangkog y el día 6 vuelvo a madrid,mi intención es tirar para el norte y luego a las playas del sur
Ir arriba Hola. hola,yo llego el 11 a bangkog y el día 6 vuelvo a madrid,mi intención es tirar para el norte y luego a las playas del sur Joseantonio1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Fran28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
laurado Escribió:
rubenciiin Escribió:
Hola yo salgo desde Barcelona el día 5 de Octubre, hasta el 27 de Octubre.

De momento tengo el vuelo de ida y vuelta cogido y el primer fin de semana 6-7-8 lo pasaré en Atlantis Extrem Park para hacer un poco de wakeboard y luego...
A la aventura pero mi idea es pasar la mayoria de tiempo en las islas ya que es la segunda vez que voy y es lo que me falta más por ver....

Si alguien por allí en estas fechas que lo diga!

Saludos!

Hola!! Yo también estaré en esas fechas, todavía me estoy organizando la ruta...
Al fin va saliendo gente que va en octubre Muy feliz

Hola buenas
Ir arriba Fran28 escribió: Hola buenas Fran28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fusiono mensajes en este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Fusiono mensajes en este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJO SOLA A TAILANDIA DEL 12 AL 28 SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Davoise
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[quote="joseantonio1981"][quote="davoise"]Hola
Hola,yo llego el 11 a bangkog y el día 6 vuelvo a madrid,mi intención es tirar para el norte y luego a las playas del sur[/
Si estás el 13 de septiembre en Bangkok podríamos quedar, yo el 16 empiezo un circuito desde el Río Kwaii
Ir arriba Hola. hola,yo llego el 11 a bangkog y el día 6 vuelvo a madrid,mi intención es tirar para el norte y luego a las playas del sur[ Si estás... Davoise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Chinsoft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
rubenciiin Escribió:
Hola yo salgo desde Barcelona el día 5 de Octubre, hasta el 27 de Octubre.

De momento tengo el vuelo de ida y vuelta cogido y el primer fin de semana 6-7-8 lo pasaré en Atlantis Extrem Park para hacer un poco de wakeboard y luego...
A la aventura pero mi idea es pasar la mayoria de tiempo en las islas ya que es la segunda vez que voy y es lo que me falta más por ver....

Si alguien por allí en estas fechas que lo diga!

Saludos!

Hola, nosotros somos una pareja que estaremos por Koh Samui del 8/10 al 12/10.......por si te cuadra......un saludo.
Ir arriba Hola, nosotros somos una pareja que estaremos por Koh Samui del 810 al 1210.......por si te cuadra......un saludo. Chinsoft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Fran28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
chinsoft Escribió:
rubenciiin Escribió:
Hola yo salgo desde Barcelona el día 5 de Octubre, hasta el 27 de Octubre.

De momento tengo el vuelo de ida y vuelta cogido y el primer fin de semana 6-7-8 lo pasaré en Atlantis Extrem Park para hacer un poco de wakeboard y luego...
A la aventura pero mi idea es pasar la mayoria de tiempo en las islas ya que es la segunda vez que voy y es lo que me falta más por ver....

Si alguien por allí en estas fechas que lo diga!

Saludos!

Hola, nosotros somos una pareja que estaremos por Koh Samui del 8/10 al 12/10.......por si te cuadra......un saludo.

Hola.. Yo salgo de Madrid el día 3 octubre y estare hasta el 30, soy de Tenerife, no tengo una ruta preparada así q me dejo llevar, si OS interesa contad conmigo muchas gracias, aun no entiendo muy bien este foro! Gracias por contestar
Ir arriba Hola.. Yo salgo de Madrid el dia 3 octubre y estare hasta el 30, soy de Tenerife, no tengo una ruta preparada así q me dejo llevar, si OS... Fran28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Airun5
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2016

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Aún no hay lista de viajeros para el 2018?
_________________
https://airunworld.com/
Ir arriba Hola! Aún no hay lista de viajeros para el 2018? Airun5 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Yo0o0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola!! Pasaremos las navidades en Tailabdia!Somos una pareja, alguien mas? Y por cierto... Se hace algo especial en ncohebuena? Porque allí no lo celebran... Nos pillará en chiang mai.
Ir arriba Hola!! Pasaremos las navidades en Tailabdia!Somos una pareja, alguien mas? Y por cierto... se hace algo especial en ncohebuena? Porque... Yo0o0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Miquel85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! Soy un chico de Girona , tengo 32 años y El 3 de octubre llego a Bangkok (Tailàndia) si alguien quiere quedar que contacte por el mòbil .
Telefono: 650358770
Ir arriba Hola! Soy un chico de Girona , tengo 32 años y El 3 de octubre llego a Bangkok (Tailàndia) si alguien quiere quedar que contacte por el... Miquel85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Miquel85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
rubenciiin Escribió:
Hola yo salgo desde Barcelona el día 5 de Octubre, hasta el 27 de Octubre.

De momento tengo el vuelo de ida y vuelta cogido y el primer fin de semana 6-7-8 lo pasaré en Atlantis Extrem Park para hacer un poco de wakeboard y luego...
A la aventura pero mi idea es pasar la mayoria de tiempo en las islas ya que es la segunda vez que voy y es lo que me falta más por ver....

Si alguien por allí en estas fechas que lo diga!

Saludos!

Hola!soy de Girona y llego a bangkok el día 3 de octubre!te dejo el telefono por si quieres quedar.
650358770
Ir arriba Hola!soy de Girona y llego a bangkok el dia 3 de octubre!te dejo el telefono por si quieres quedar. 650358770 Miquel85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Baarbara1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!somos una pareja q salimos el 19 d este mes para tailandia hasta el 29. Hacemos bangkok, chiang mai y.phuket. Alguien mas????
Ir arriba Hola!somos una pareja q salimos el 19 d este mes para tailandia hasta el 29. Hacemos bangkok, chiang mai y.phuket. alguien mas???? Baarbara1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Chinsoft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola viajeros.....que tal?....el 27/09 saldremos para Tailandia, nuestro itinerario es este, por si os animais ir quereis uniros en el algun monento, para excursiones o lo que sea.

28. Bangkok
29. Bangkok
30. Bangkok
1. Bangkok
2. Bangkok - Sukhothai
3. Sukhotai
4. Sukhotai - Chiang Mai
5. Chiang Mai
6. Chiang Mai
7. Chiang Mai
8. Chianh Mai - Koh Samui
9. Koh Samui
10. Koh Samui
11. Koh Samui
12. Koh Samui - Surat Thani
13. Surat Thani - Kuala Lumpur
14. Kuala Lumpur
15. Kuala Lumpur
16. Kuala Lumpur

Un saludo
Ir arriba Hola viajeros.....que tal?....el 2709 saldremos para Tailandia, nuestro itinerario es este, por si os animais ir quereis uniros en el... Chinsoft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

JagusMartin
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recordatorio tengo todo noviembre y primera semana de Diciembre, así que si alguien va en esa fechas me uno, para compartir taxis ect... Japa.martin4@gmail.com o mp
_________________
Un viaje se vive 3 veces:
1) Primero se sueña mientras se planifica
2) Segundo se disfruta mientras se hace
3) Tercero se recuerda una vez hecho
Ir arriba Recordatorio tengo todo noviembre y primera semana de Diciembre, así que si alguien va en esa fechas me uno, para compartir taxis ect... JagusMartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Nats08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, llego a Tailandia el 10 de Octubre hasta el 23, ya sería la segunda vez que estaría allí, si alguien puede coincidir sería genial
Ir arriba Hola, llego a Tailandia el 10 de Octubre hasta el 23, ya sería la segunda vez que estaría allí, si alguien puede coincidir sería genial Nats08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Nats08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
rubenciiin Escribió:
Hola yo salgo desde Barcelona el día 5 de Octubre, hasta el 27 de Octubre.

De momento tengo el vuelo de ida y vuelta cogido y el primer fin de semana 6-7-8 lo pasaré en Atlantis Extrem Park para hacer un poco de wakeboard y luego...
A la aventura pero mi idea es pasar la mayoria de tiempo en las islas ya que es la segunda vez que voy y es lo que me falta más por ver....

Si alguien por allí en estas fechas que lo diga!

Saludos!

Hola, llego a Tailandia el 10 de octubre y también es la segunda vez que voy allí y me interesa explorar islas, ya me dirás si podemos coincidir. Saludos.
Ir arriba Hola, llego a Tailandia el 10 de octubre y también es la segunda vez que voy allí y me interesa explorar islas, ya me dirás si podemos... Nats08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Zasote
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,

Mi chica y yo vamos del 2 al 14 de Noviembre

Slds
Carlos
Ir arriba Hola, Mi chica y yo vamos del 2 al 14 de Noviembre. Slds. carlos Zasote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

JagusMartin
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para ver bien el pais son mínimo 22 días, ya hay varios itinerarios en diferentes hilos, aquí los ves:
https://www.google.es/search?q=22+dias+tailandia&oq=22+dias+tailandia&aqs=chrome..69i57j0.7832j0j9&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Tengo fechas noviembre y algo de diciembre ya me decis para compartir taxis, comida...
_________________
Un viaje se vive 3 veces:
1) Primero se sueña mientras se planifica
2) Segundo se disfruta mientras se hace
3) Tercero se recuerda una vez hecho
Ir arriba Para ver bien el pais son mínimo 22 dias, ya hay varios itinerarios en diferentes hilos, aqui los ves: Tengo fechas noviembre y algo de... JagusMartin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2019  Publicado: Responder citando

Jopema10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Soy chico de 40 años, viajo solo del 27/1/20 al 11/2/20 ruta bkk 3 días, CHR 2, CHM 3, AoNang 4, BKK 2. Salida desde Sevill. Busco compañeros de viajes, para compartir excursiones, y si coincidimos en ruta algun hotel. Un saludo
Ir arriba Soy chico de 40 años, viajo solo del 27120 al 11220 ruta bkk 3 dias, CHR 2, CHM 3, AoNang 4, BKK 2. Salida desde Sevill. Busco compañeros... Jopema10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube