Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 9 de 19 - Tema con 373 Mensajes y 84484 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Nari cuando estuve yo colgaron todas las fotos en la pagina de Facebook, solo tienes que buscarles y añadirles como amigo, y las ves todas. Hay cientos de fotos!!

Por cierto que debe haber diferentes recorridos o tal vez por la epoca, pero el nuestro no tuvo dificultad alguna.. Todo muy facil sin barro ni cuestas, y los elefantes pasaban totalmente de nosotros!! Muy feliz (a mi me hubiese gustado que me diese la lata alguno la verdad..)
Ir arriba Nari cuando estuve yo colgaron todas las fotos en la pagina de Facebook, solo tienes que buscarles y añadirles como amigo, y las ves... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Les tengo en fb pero no he visto nada, así que no se.

Puede que fuese la epoca ya que en verano es la de lluvia, la mitad del camino era barro, lo que mas pena me dio fueron mis botas Trist y si pasaban de nosotros siempre que no tuvieses bananas, si tenias bananas te acosaban bastante jajaa creo que era la que mas miedo tenia a los humanos.
Ir arriba Les tengo en fb pero no he visto nada, asi que no se. Puede que fuese la epoca ya que en verano es la de lluvia, la mitad del camino era... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es a Kunnoo Chang Kook quien tienes? Es quien pone las fotos, no en la pagina de FB del parque.
Ir arriba Es a Kunnoo Chang Kook quien tienes? Es quien pone las fotos, no en la pagina de FB del parque. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Vale era la del parque voy a buscarle gracias!
Ir arriba Vale era la del parque voy a buscarle gracias! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El parque anda por las noticias esta semana debido a un elefante que se lanzo al agua para rescatar a su cuidador creyendo que estaba en peligro



www.eiveotv.com/ ...a-sin.html
Ir arriba El parque anda por las noticias esta semana debido a un elefante que se lanzo al agua para rescatar a su cuidador creyendo que estaba en... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para realizar la reserva en el elephantnaturepark que se paga por adelantado 2000baths y luego el resto cuando estás allí? Estoy intentando reservar el Sunshine para dos personas en Marzo pero relleno todos los datos y solo me sale el botón de "Please select the REVIEW DETAILS button below to arrange the deposit which secures your visit." y no hay siguiente paso. Alguien sabe como funciona el tema de la reserva? Gracias.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Para realizar la reserva en el elephantnaturepark que se paga por adelantado 2000baths y luego el resto cuando estás alli? Estoy... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si pagas 1200 por persona por adelantado y el resto en metalico en sus oficinas.

Yo le doy a ese boton que indicas y me sale después para pagar via paypal
Ir arriba Si pagas 1200 por persona por adelantado y el resto en metalico en sus oficinas. yo le doy a ese boton que indicas y me sale despues para... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Si pagas 1200 por persona por adelantado y el resto en metalico en sus oficinas.

Yo le doy a ese boton que indicas y me sale después para pagar via paypal

Gracias Nari!! Vovleré a probar en un rato porque me devolvía al mismo formulario Confundido
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Gracias Nari!! Vovleré a probar en un rato porque me devolvía al mismo formulario Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
La pagina parece parecida pero te pide confirmar los datos y escoger paypal para pagar la fianza. Prueba desde otro navegador o igual era algo puntual
Suerte!
Ir arriba La pagina parece parecida pero te pide confirmar los datos y escoger paypal para pagar la fianza. prueba desde otro navegador o igual era... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
la pagina parece parecida pero te pide confirmar los datos y escoger paypal para pagar la fianza. Prueba desde otro navegador o igual era algo puntual
Suerte!

Fue algo raro de ese momento. Ya tengo mi reserva!!! Que ganas la verdad. He elegido el sunshine espero que esté bien Muy feliz
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Fue algo raro de ese momento. Ya tengo mi reserva!!! Que ganas la verdad. He elegido el sunshine espero que esté bien Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Seria puntual!
Perfecto! yo lo hice y pase muy buen día!
Ir arriba Seria puntual! perfecto! yo lo hice y pase muy buen dia! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tintorro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
La empresa es muy seria, te recogen donde hayas elegido y recuerda llevar el justificante de pago por si acaso. Un consejo, lleva ropa para poder ensuciarte tranquilamente y disfrutar al 200%.
Ir arriba La empresa es muy seria, te recogen donde hayas elegido y recuerda llevar el justificante de pago por si acaso. Un consejo, lleva ropa... Tintorro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Y de recambio que yo no lleve y el camino de vuelta me fui con las babas de elefante al hotel:)
Ir arriba Y de recambio que yo no lleve y el camino de vuelta me fui con las babas de elefante al hotel:) Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hay un programa de la BBC ahora mismo en uk sobre Thailand is.

No han dicho el nombre del refugio pero solo con las imágenes y el nombre de esta valiente mujer, lek, he sabido que era enp

No se si se podrá ver el vídeo desde fuera de uk
Ir arriba Hay un programa de la BBC ahora mismo en uk sobre Thailand is. No han dicho el nombre del refugio pero solo con las imágenes y el nombre... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Hola! Queremos reservar pero no se qué programa escoger.
Veo mucha diferencia de precio, de 2500 pasan a 6000.
Nos gustaría pasar todo el día con ellos y sobretodo bañarnos con ellos.
Me podéis ayudar un poco sobre las diferencias de los programas?
Es que en algunas solo veo que cambia lo del trecking pero veo exagerada la diferencia de precio entre programas. Cuando tienen pocas diferencias. Gracias por adelantado.
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Hola! Queremos reservar pero no se qué programa escoger. Veo mucha diferencia de precio, de 2500 pasan a 6000. Nos gustaría pasar todo el... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En los de 2500 estas con mas personas, no tienes tu elefante mas o menos para ti solo y apenas hay trekking ya que es en el mismo campo suyo.

Los de 6000 son 3 elefantes para 6 personas como mucho, en mi caso fuimos 4 personas y 3 elefantes y haces un trekking grande y luego les banhas en el rio.
Ir arriba En los de 2500 estas con mas personas, no tienes tu elefante mas o menos para ti solo y apenas hay trekking ya que es en el mismo campo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Hay bastantes diferencias, el de 2500 es solo una visita al campamento donde estan los elefantes, la tienda, restaurante, etc. El de 6000 es un día entero caminando por la montaña junto con los elefantes con comida incluida (se para en una especie de mesa de picnic al aire libre y un chico en moto trae la comida preparada), y luego alguna otra actividad a elegir y finalmente baño y visita al campamento.
Ir arriba Hay bastantes diferencias, el de 2500 es solo una visita al campamento donde estan los elefantes, la tienda, restaurante, etc. El de 6000... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Lumaav
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Muy buenas,

¿Alguien ha realizado la modalidad "Elephant Freedom - Single Day", que ofrece ENP?
Parece interesante y puede ser una alternativa a la visita al parque "ENP - Single Day Visit"

Gracias
_________________
Egipto 2007 Riviera maya 2009 Italia 2010
China 2011 Costa Oeste USA 2012
Austria, Norte India 2013 Jordania 2014
Perú 2015 Tailandia 2017
Ir arriba Muy buenas, ¿Alguien ha realizado la modalidad Elephant Freedom - Single Day , que ofrece ENP? Parece interesante y puede ser una... Lumaav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Davila89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Alguien sabría decirme precios de excursiones con elefante en Chiang Mai y lugar, gracias de antemano un saludo!
Ir arriba Alguien sabría decirme precios de excursiones con elefante en Chiang Mai y lugar, gracias de antemano un saludo! Davila89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Davila89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Alguien sabría decirme precios de excursiones con elefante en Chiang Mai y lugar, gracias de antemano un saludo!
Ir arriba Alguien sabría decirme precios de excursiones con elefante en Chiang Mai y lugar, gracias de antemano un saludo! Davila89 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Con las actividades de día se puede tocar a los elefantes todo lo que quieras, pero esas cuestan 6000 thb. Es lo que pagamos nosotros.
Ir arriba Con las actividades de día se puede tocar a los elefantes todo lo que quieras, pero esas cuestan 6000 thb. Es lo que pagamos nosotros. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube