Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes, bares, comer en Melilla ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 16125 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comer en Melilla  Publicado: Responder citando

TravellerJoel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 93
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La Traviata

Restaurantes, bares, comer en Melilla - Foro Andalucía

Local exclusivo, elegante, limpio y sobre todo, amable. Personal eficaz y eficiente, donde se atiende de manera personal y con un responsable que domina perfectamente la situación. Muy buenos vinos, excelentes carnes y sobre todo, un comedor elegante donde poder degustar exquisitos manjares de todo tipo de gastronomías.
Ir arriba La Traviata. Local exclusivo, elegante, limpio y sobre todo, amable. Personal eficaz y eficiente, donde se atiende de manera personal y... TravellerJoel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Melilla  Publicado: Responder citando

TravellerJoel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 93
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Discoburguer CB

Restaurantes, bares, comer en Melilla - Foro Andalucía

Discoburguer en Melilla es un clásico de los buenos sandwiches y las buenas hamburguesas, arraigado en nuestra ciudad desde hace mas de 35 años, se precia de tener una carta conocida por todos, que preparan con mucho mimo y cariño y que siempre saben igual, seña de identidad de la casa donde Julio, el propietario, hace las mejores patatas fritas. En fin, que para los que quieran disfrutar de una buena hamburguesa o buen sándwich, el Discoburguer es su sitio.
Ir arriba Discoburguer CB. Discoburguer en Melilla es un clásico de los buenos sandwiches y las buenas hamburguesas, arraigado en nuestra ciudad... TravellerJoel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Melilla  Publicado: Responder citando

TravellerJoel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 93
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bar La Gaviota

Restaurantes, bares, comer en Melilla - Foro Andalucía

Buen local en el que podrás degustar tapas y raciones de un excelente pescado a un precio muy razonable
Ir arriba Bar La Gaviota. Buen local en el que podrás degustar tapas y raciones de un excelente pescado a un precio muy razonable TravellerJoel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Melilla  Publicado: Responder citando

TravellerJoel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 93
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Heladería California

Restaurantes, bares, comer en Melilla - Foro Andalucía

Sin lugar a duda, los mejores helados de Melilla. La horchata muy buena. Los batidos de helados riquísimos. La leche merengada muy rica. Y para mí,lo mejor , la tarta helada de turrón. La mejor tarta helada de toda Melilla
Ir arriba Heladería California. Sin lugar a duda, los mejores helados de Melilla. La horchata muy buena. Los batidos de helados riquísimos. La... TravellerJoel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Melilla  Publicado: Responder citando

TravellerJoel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 93
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Restaurante Miguel Benitez

Restaurantes, bares, comer en Melilla - Foro Andalucía

Situado en pleno paseo marítimo, el Restaurante Miguel Benitez nos ofrece pescado fresco, paella a diario y un sin fin de pequeñas variedades que satisfarán los paladares más exigentes.
Ir arriba Restaurante Miguel Benitez. Situado en pleno paseo marítimo, el Restaurante Miguel Benitez nos ofrece pescado fresco, paella a diario y... TravellerJoel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Melilla  Publicado: Responder citando

TravellerJoel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 93
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Heladería La Ibense

Restaurantes, bares, comer en Melilla - Foro Andalucía

En verano es heladería y a partir de octubre cafetería, pastelería y heladería. Es un poco pequeño el local, pero muy acogedor y agradable.Hay una pequeña terraza en la puerta. Los dueños son encantadores. Los helados mejores de Melilla se encuentran en la Ibense. Lo recomiendo.
Ir arriba Heladería La Ibense. En verano es heladería y a partir de octubre cafetería, pastelería y heladería. Es un poco pequeño el local, pero... TravellerJoel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Melilla  Publicado: Responder citando

TravellerJoel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 93
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los Polillas

Restaurantes, bares, comer en Melilla - Foro Andalucía

Lugar de reunion de amigos entorno a una mesa paea degustar su magnificas y variadas tapas, en especial los pinchos morunos.
Esta situado justo a la salida del puerto y bajo un marco incomparable de la Ciudad Vieja.
Me gusta mucho en verano cuando uno va a cenar y esta sentado en una mesa frente al mar y bien fresquito ya que las mesas estan al aire libre.
Lo recomiento a todos.
Ir arriba Los Polillas. Lugar de reunion de amigos entorno a una mesa paea degustar su magnificas y variadas tapas, en especial los pinchos... TravellerJoel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Melilla  Publicado: Responder citando

TravellerJoel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 93
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Rincón-Casa Sadia

Restaurantes, bares, comer en Melilla - Foro Andalucía

Un local clásico que ha abierto una nueva zona más moderna pero su terraza tradicional y su barra junto al "anafre" es lo auténtico . Los pinchos excelentes , los de ternera de siempre pero también para innovadores de hígado y los de corvina , el marisco que este en el mercado , siempre con garantías y por supuesto su bandera ...los mejores caracoles que puedas probar . El servicio siempre presto al estilo de Melilla como en familia y de precio , sin discusión un local ideal
Ir arriba El Rincón-Casa Sadia. Un local clásico que ha abierto una nueva zona más moderna pero su terraza tradicional y su barra junto al anafre... TravellerJoel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Melilla  Publicado: Responder citando

TravellerJoel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 93
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La Amistad

Restaurantes, bares, comer en Melilla - Foro Andalucía

Servicio amable, rápido, atento y buena calidad/ precio. De las mejores paellas, gambas y pescado en general. Profesionales de la hostelería
Ir arriba La Amistad. Servicio amable, rápido, atento y buena calidad precio. De las mejores paellas, gambas y pescado en general. Profesionales de... TravellerJoel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Melilla  Publicado: Responder citando

TravellerJoel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 93
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mar de Alborán

Restaurantes, bares, comer en Melilla - Foro Andalucía

El mejor menú de Melilla, comida casera con variedad de platos. Pescados frescos y bien hechos. Solo menú, nada mas, para comer como en casa a muchos kilómetros de ella. Postres con el sabor casero sin preparaciones pretenciosas, natillas, flan y arroz con leche de los de toda la vida. Por nueve euros incluido café no encuentras nada igual. Trato amabilísimo de todo el personal, una delicia. Solo mediodía.
Ir arriba Mar de Alborán. El mejor menú de Melilla, comida casera con variedad de platos. Pescados frescos y bien hechos. Solo menú, nada mas, para... TravellerJoel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Melilla  Publicado: Responder citando

TravellerJoel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 93
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bar El Ventorrillo

Restaurantes, bares, comer en Melilla - Foro Andalucía

Buen servicio y buenas tapas. Tipo casero y de pan pero calidad y variedad. Muy buenas las berenjenas con miel y el perrito de calamares. Bebida más tapa 2.5€
Ir arriba Bar El Ventorrillo. Buen servicio y buenas tapas. Tipo casero y de pan pero calidad y variedad. Muy buenas las berenjenas con miel y el... TravellerJoel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Melilla  Publicado: Responder citando

TravellerJoel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 93
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Restaurante Brabo

Restaurantes, bares, comer en Melilla - Foro Andalucía

Es un restaurante que se encuentra en un callejón escondido de Melilla, con difícil aparcamiento, pero ideal para sabores diferentes y más europeos en las comidas. Imprescindible pedir café para poder apreciar el funcionamiento de sus exclusivas cafeteras.
Ir arriba Restaurante Brabo. Es un restaurante que se encuentra en un callejón escondido de Melilla, con difícil aparcamiento, pero ideal para... TravellerJoel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Melilla  Publicado: Responder citando

TravellerJoel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 93
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Casa James

Restaurantes, bares, comer en Melilla - Foro Andalucía

Muy buena calidad en sus productos. Carta ajustada, aperecible y muy buena. Muy buena cocina y un trato de 10.
Ir arriba Casa James. Muy buena calidad en sus productos. Carta ajustada, aperecible y muy buena. Muy buena cocina y un trato de 10. TravellerJoel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Melilla  Publicado: Responder citando

TravellerJoel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 93
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La Pérgola

Restaurantes, bares, comer en Melilla - Foro Andalucía

Es un restaurante con solera aun teniendo un propietario joven como es. Con mucha experiencia en el sector, es persona que gusta de ofrecer los productos de buena calidad de la que siempre hace gala y que tan bien preparan, entre ellos se puede degustar un magnífico Mero al carbón o mejor aún, si tiene Abadejo, pídanlo al carbón.
Las carnes también las hacen muy buenas y variadas. Personalmente prefiero todo tipo de pescados y mariscos en este Restaurante porque saben mucho de pescados.
Ir arriba La Pérgola. Es un restaurante con solera aun teniendo un propietario joven como es. Con mucha experiencia en el sector, es persona que... TravellerJoel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, bares, comer en Melilla  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Uau! Buen repertorio Aplauso Aplauso Aplauso
Hay para todos los gustos y circunstancias.
Y lo más valioso, tus impresiones personales.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¡Uau! Buen repertorio. Hay para todos los gustos y circunstancias. Y lo más valioso, tus impresiones personales. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Melilla  Publicado: Responder citando

TravellerJoel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 93
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tetería Nazarí

Restaurantes, bares, comer en Melilla - Foro Andalucía

Muy buen ambiente, la carta de té exótico es variada. Mi preferido atardecer en el desierto. No debemos olvidar los cafés ya que hay uno que sirven con nata que está riquísimo. Para ir con familia y quedar bien o con tu pareja y disfrutar de tranquilidad.
Ir arriba Tetería Nazarí Muy buen ambiente, la carta de té exótico es variada. Mi preferido atardecer en el desierto. No debemos olvidar los cafés... TravellerJoel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Melilla  Publicado: Responder citando

TravellerJoel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 93
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Escuela de Hosteleria de Melilla

Restaurantes, bares, comer en Melilla - Foro Andalucía

Precio por persona: 50€ Carta: Menu Degustación + maridaje (cambia cada mes) Un restaurante de nivel "Estella Michelin" que además cumple una función formativa en jóvenes de la ciudad. Imposible encontrar mejor relación calidad precio, ya que por 50€ que vale el menú incluye maridaje, 6 platos, 2 postres, mignardises y copa. El ambiente es perfecto, en el recinto fortificado...
Ir arriba Escuela de Hosteleria de Melilla. Precio por persona: 50€ Carta: Menu Degustación + maridaje (cambia cada mes) Un restaurante de nivel... TravellerJoel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Melilla  Publicado: Responder citando

TravellerJoel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 93
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cafetería El Nuevo Bombón

Restaurantes, bares, comer en Melilla - Foro Andalucía

El mejor chocolate que te puedes tomar, es el sitio que mas espeso te lo pone y para mi eso se agradece, no me gusta nada el chocolate aguado de otros sitios, los churros no son de los mejores que he probado pero les doy un 8 en este aspecto, lo demás no lo se porque solo voy allí a tomar chocolate con churros.
Ir arriba Cafetería El Nuevo Bombón. El mejor chocolate que te puedes tomar, es el sitio que mas espeso te lo pone y para mi eso se agradece, no me... TravellerJoel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Melilla  Publicado: Responder citando

TravellerJoel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 93
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Restaurante Chino Dragón de Oro

Restaurantes, bares, comer en Melilla - Foro Andalucía

Un restaurante chino con muy buena ubicación, está céntrico y de fácil ubicación.
La comida excelente, pedimos un menú para 2 x 19,90€. Incluía bebidas que podías elegir entre el vino de la casa, refrescos o agua. 2 rollitos primavera, ensalada China, arroz primavera, ternera en salsa de ostras y pollo (que lo pedí con salsa agridulce) no venía así en el menú, pero la camarera muy amablemente me dijo que lo podía cambiar y sin pagar adicional.
Mientras estuve allí, pude notar que tiene mucha clientela, tanto como para comer en mesa como para llevar.
De verdad q me voy muy contenta y con la certeza de que volveré!
Ir arriba Restaurante Chino Dragón de Oro. Un restaurante chino con muy buena ubicación, está céntrico y de fácil ubicación. La comida excelente... TravellerJoel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Melilla  Publicado: Responder citando

TravellerJoel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 93
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cerveceria Restaurante Castelar

Restaurantes, bares, comer en Melilla - Foro Andalucía

Restaurante tradicional en Melilla para comer pescado y marisco fresco del día.Siempre ambientado, también se puede tapear.Comimos almejas,buen tamaño y perfectamente elaboradas.Arroz trabado de pescado,bueno.Parrillada de pescado,espectacular,lleva salmonetes,chopitos,gambas y lenguados,todos muy jugosos echos en su punto.Destacar también que probamos la ternera a la moruna y estaba excelente,tierna y perfectamente especiada.
Ir arriba Cerveceria Restaurante Castelar. Restaurante tradicional en Melilla para comer pescado y marisco fresco del dia.Siempre ambientado... TravellerJoel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes, bares, comer en Melilla  Publicado: Responder citando

Alvatros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias por esta recopilación...

Ahora, una pregunta: teniendo en cuenta que nuestro vuelo aterriza en Melilla a las 21:30 y que pasaremos antes por el Parador a dejar el equipaje, supongo que para las 22:30 podremos estar en la puerta del Parador listos para ir a cenar... Podrías recomendarme algún sitio por cercanía y sobre todo por ser un poco mas flexibles con la hora de cierre?
Por lo que he visto una opción interesante podría ser el Restaurante La Muralla, ya que no nos queda lejos y veo que abren hasta las 00:30h

Alguna recomendación para la primera noche allí? recalcar que no pretendemos sentarnos a cenar, sino con que nos den algo en barra sería suficiente
Ir arriba Muchas gracias por esta recopilación... Ahora, una pregunta: teniendo en cuenta que nuestro vuelo aterriza en Melilla a las 21:30 y que... Alvatros Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube